Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día.
Si tuvieran que elegir mc black o visa signature latam del banco de bogota, cuál eligen? Deseo hacer unificación de una a otra.

La mc me cobra cuota de manejo de 19800 y la signature me cobra 39600.
Porque será la diferencia entre cuotas de manejo.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, cordial saludo. Una pregunta, no se si aplique aquí pero pues de pronto saben del tema. El mes pasado consigne 17 millones como abono a capital de un credito hipotecario que tengo con el banco popular y hoy me llega el extracto y 9 millones lo mandaron a pago de intereses y 8 a capital. Donde puedo demandar esas practicas, es posible que corrijan y me respondan por el dinero y lo envien a capital como se solicito? gracias.
Efectivamente depende de como quedó informado en el recibo de pago, yo siempre que abono a capital verifico que indique que el pago indique que fue como abono a reducción de plazo, si el recibo de pago lo indica debe elevar una queja al banco y ellos deberán proceder a realizar la aplicación del pago correctamente, esa situación ya me ha ocurrido con falabella varias veces y pues hasta el momento han cumplido con la corrección.
 
Laneros, cordial saludo. Una pregunta, no se si aplique aquí pero pues de pronto saben del tema. El mes pasado consigne 17 millones como abono a capital de un credito hipotecario que tengo con el banco popular y hoy me llega el extracto y 9 millones lo mandaron a pago de intereses y 8 a capital. Donde puedo demandar esas practicas, es posible que corrijan y me respondan por el dinero y lo envien a capital como se solicito? gracias.
Tiene que hacerlo de inmediato. Revise el recibo cuidadosamente y vaya de ser posible al mismo cajero. Eso me ha pasado en BBVA y me corrigieron de una, y sí siempre que se hace eso toca insistir y ser muy claro que el abono es a capital, y para reducir plazo (o cuota, pero que sea ud. quien decida), y no para adelantar cuotas que es lo más ventajoso para el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Reporto que el Scoria sigue con exoneración facilonga.

Llame a "Cancelar" la Infinite Lifemiles, y me dijeron que por venir del Citi, esa tarjeta tiene 7 transacciones para librarme de cuota de manejo, pero como soy "Cliente preferencial" me dejaban por 6 meses con una sola transacción para que no me cobren cuota de manejo (Igual que la Claro)
Parece que han estado en campaña con algunos clientes, hace como 15 días le hice el favor a mi mamá de llamar para exonerar una Visa Infinite que la tenía sin condiciones desde hace como 4 años, pregunté si de paso había campaña para MC Black y Amex Platinum y al final la asesora exoneró las 3 por 1 año sin condiciones.
 
Amigos las compras internacionales con TC Itau a cuantas cuotas se van???

Veo que así me aparece el pago de DirecTV GO "VENTA INTERNAL TCREDITO MNR 60 DTV*DIRECTVGO"
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Alguno ha hecho un pago o compra con tarjeta debito (usándola como TC) de Bancolombia o Itaú y que le hayan hecho una devolución de la compra? O si alguien sabe qué tal son esos bancos en estos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos las compras internacionales con TC Itau a cuantas cuotas se van???

Veo que así me aparece el pago de DirecTV GO "VENTA INTERNAL TCREDITO MNR 60 DTV*DIRECTVGO"
Si la compra es por menos de $60.000 se pasa a una cuota, si la compra es de más de $60.000 automáticamente se pasa a 24 cuotas.

Ud puede llamar a la línea de servicio al cliente y puede solicitar el cambio de las cuotas a su gusto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Gracias, lo único que veo es que en Bancolombia cobran por tener la nómina ahí y en BBVA no.
Eso depende de que convenio tenga su empresa con el banco. Algunos cobran la cuota de manejo completa, otros una parte y otros no cobran. Todo depende del convenio. Tiene que pensar es en los beneficios, bbva en nómina es muy bueno porque no cobran nada, piense en que no va a tener que estar llamando al banco a reclamar cosas.
 
Buen dia, para los conocedores de la tc banco popular. Hice unas compras con la tarjeta y aparecian pendientes por aplicar, el día de hoy ya están relacionadas en el pago total. Sin embargo, cuando intento pagar no me deja continuar con el proceso, ¿debo esperar a que llegue el extracto para poder pagar?
 
Reporto que el Scoria sigue con exoneración facilonga.

Llame a "Cancelar" la Infinite Lifemiles, y me dijeron que por venir del Citi, esa tarjeta tiene 7 transacciones para librarme de cuota de manejo, pero como soy "Cliente preferencial" me dejaban por 6 meses con una sola transacción para que no me cobren cuota de manejo (Igual que la Claro)
¿Qué tan fácil es pagar las tarjetas de ese banco?¿Es posible por internet?
Parece alfombra de hotel, pero no está mal
jajajaja, no podemos volver a abrir esa discusión
Hola Laneros,

Voy a comentar una situación frustrante, que me sucedió hoy con una TC Visa BdB. Intenté realizar una compra en el exterior de $950.000 y me llegó un mensaje donde dice que debo llamar para autorizar la transacción, especificando qué día y en qué horario quiero realizar la compra o si la compra no fue realizada por mi solicitar reexpedición de un nuevo plástico.

Lo frustrante fue que después de casi dos horas de intentos, y pasar por más de 5 áreas de la servilínea de Banco de Bogotá se colgó la llamada, nadie sabía qué hacer, pasaba la llamada a otra área y nada resuelven.

Qué mala atención realmente, esa tarjeta para comprar internacionales realmente descartada.

Yo he hecho compras internacionales con la BdeB de Latam (clasica y platinum) y no me ha pasado eso. A mí normalmente me llaman con transacciones altas, me pasó con una compra de unos tiquetes a Hong Kong por 3 millones de pesos, lo que si hago muchas veces cuando realizo compras altas internacionales es llamar y preguntar en el banco (como reportando que voy a comprar algo). Igualmente cuando salgo del país aviso que voy a salir para que no me bloqueen las tarjetas.
 
Esta buena esa campaña por sacar digitalmente la ONE Cashback. Oye @e-commerce que tan fácil es que la aprueben?
Ver el archivos adjunto 463103

Pues como todo, si las variables de tu endeudamiento , score y lo que uno cree estable, puede intentarse
Me queda la duda si el cashback al que se refiere es adicional al que otorga la tarjeta por compras en los comercios que indica de forma tradicional. Parece ser adicional, verdad?

Cuando hacen esto los cashback son aparte de la promesa básica o funcionalidad de la TC

¿Qué tan fácil es pagar las tarjetas de ese banco?¿Es posible por internet?

Se puede pagar por PSE sin problema desde la página del banco.

Como dice @Jonathaine es MUY fácil por PSE, y hasta a los minutos aparece el concepto temporal de pago a la TC en la app o en la versión web.

es solo ingresar aquí e ingresar datos


No como BANCOL que son unos infelices que obligan a tener una cuenta de ahorros o tener que ir a la sucursal a perder tiempo de desplazamiento, de espera y nuevamente devolverse. Son estratégicos para joderlo a uno, son fríos y calculadores, ja, ja, ja.
 
¿Qué tan fácil es pagar las tarjetas de ese banco?¿Es posible por internet?
Se puede pagar por PSE sin problema desde la página del banco.
Si bien las tarjetas de Scotiabank se pueden pagar por PSE, algo que me parece maluco de ese banco es que no se pude abonar menos del pago mínimo, por lo que no se pueden hacer pagos parciales como sí lo permite Davivienda y otros bancos. Entonces, si los fondos para pagar la tarjeta están en dos cuentas o más, o parte en una cuenta y otra en efectivo, se tendrán que poner todos los fondos en un solo lado para poder pagar desde allí.
 

Los últimos temas