Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiene que hacerlo de inmediato. Revise el recibo cuidadosamente y vaya de ser posible al mismo cajero. Eso me ha pasado en BBVA y me corrigieron de una, y sí siempre que se hace eso toca insistir y ser muy claro que el abono es a capital, y para reducir plazo (o cuota, pero que sea ud. quien decida), y no para adelantar cuotas que es lo más ventajoso para el banco.
Que tal los del banco popular, responden que no se puede porque el sistema está parametrizado así, y que así diga que va a abono a capital, el lo que hace es que adelanta cuotas. Que ladrones!!!
 
Buen día.
Si tuvieran que elegir mc black o visa signature latam del banco de bogota, cuál eligen? Deseo hacer unificación de una a otra.

La mc me cobra cuota de manejo de 19800 y la signature me cobra 39600.
Porque será la diferencia entre cuotas de manejo.
Muchas gracias.
Depende su necesidad, si es usuario activo de Latam yo me quedaría con esa, aprovecharía la cantidad de beneficios que tiene con la aerolínea y buscaría negociar la cuota de manejo. Si realmente no viaja mucho por Latam, me iría con la MC Black, que al parecer en su caso tiene tarifa especial quién sabe hasta cuándo, sería bueno que llamara a confirmar si está en campaña o algo así, porque esa TC es más cara.
 
Que tal los del banco popular, responden que no se puede porque el sistema está parametrizado así, y que así diga que va a abono a capital, el lo que hace es que adelanta cuotas. Que ladrones!!!
Banco popular es, para mi, el peor banco. Hacen muchas cosas así que personas desconocedoras, sobre todo adultos mayores que ni revisan, no notarán o no van a reclamar, y es horrible cualquier trámite con ellos.

Como en su caso es un monto considerable le toca seguir peleando.
 
Que tal los del banco popular, responden que no se puede porque el sistema está parametrizado así, y que así diga que va a abono a capital, el lo que hace es que adelanta cuotas. Que ladrones!!!
Si esa es la situación, debería ir preparando una acción legal contra el banco, ya que estarían actuando contrario a la "Ley de Vivienda" (Ley 546 de 1999, Artículo 17, Numeral 8).

"Los créditos podrán prepagarse total o parcialmente en cualquier momento sin penalidad alguna. En caso de prepagos parciales, el deudor tendrá derecho a elegir si el monto abonado disminuye el valor de la cuota o el plazo de la obligación".


 
A los que tienen Mi Itaú Efectivo, les cuento que pueden cambiar tantas veces cuanto quieran los comercios para aplicar los descuentos, aún después de las compras, y no tiene que ser dos días antes como dicen los T&C. Yo hice un par de compras en dos comercios no inscritos en días distintos, y después en las noches los inscribo para el cashback y al otro día hábil aparece el abono.
 
Que tal laneros,
Bancolombia me ofreció un crédito por libranza preaprobado por $33.900.000, a un plazo mínimo de 72 cuotas, con posibilidad de abonos sin penalización.
Tasa nominal anual 9.1790%
Cuota fija $654.762

No me gusta que no dejan sacarlo por menos tiempo y tengo dudas porque la cuota es fija pero la tasa es variable dependiendo de la DTF. Con la pandemia y la situación actual del país es prudente sacar un préstamo bajo esa modalidad? Que riesgos implica que sea en base al DTF? (Solo he tenido préstamos con tasa y cuota fija) (adjunto imagen con punto 5 del contrato donde hablan de eso). Les agradezco muchísimo sus opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • oferta bc.pdf
    405.3 KB · Visitas: 81
Que tal laneros,
Bancolombia me ofreció un crédito por libranza preaprobado por $33.900.000, a un plazo mínimo de 72 cuotas, con posibilidad de abonos sin penalización.
Tasa nominal anual 9.1790%
Cuota fija $654.762

No me gusta que no dejan sacarlo por menos tiempo y tengo dudas porque la cuota es fija pero la tasa es variable dependiendo de la DTF. Con la pandemia y la situación actual del país es prudente sacar un préstamo bajo esa modalidad? Que riesgos implica que sea en base al DTF? (Solo he tenido préstamos con tasa y cuota fija) (adjunto imagen con punto 5 del contrato donde hablan de eso). Les agradezco muchísimo sus opiniones.
Pero segundo entiendo ahí dice que la cuota es fija, que varía según el día del desembolso, que normalmente es el día que usted lo acepte. Pero no que va a variar mes con mes
 
Por favor podrías compartir el link la página de la campaña / promoción?

Qué nivel de Visa o MasterCard tiene esta tarjeta?

Saludos.
Está en Facebook. Yo la vi allí. La promoción es sacarla por la página de Scotiabank colpatria la tarjeta. La One Cashback es clásica, puede ser visa o MasterCard, pero queda a preferencia de banco cual quiere darle.
 
Que tal los del banco popular, responden que no se puede porque el sistema está parametrizado así, y que así diga que va a abono a capital, el lo que hace es que adelanta cuotas. Que ladrones!!!

Lo que dijo el otro lanero, toca armar el pleito, porque ud. está en libre voluntad de hacer el prepago, y si el sistema está parametrizado así muy triste por ellos, porque les toca re parametrizar o arreglar alguna vaina. Toca tener paciencia, pero ese es un reclamo que ud. gana fácilmente, ante el defensor del consumidor financiero y si no, ante la superfinanciera.
 
¿Alguien sabe cómo domiciliar servicios publicos con TC Scotiabank?, por la app y portal web es imposible. No he podido.
 
En la app, en la opcion de pagos / Debito Automatico / Programar pago automatico... da la opcin de servicios publicos creditos y tarjetas.. y en la opcion de servicios publicos permite generar la inscipcion, si no funciona la app desinstalar e instalar nuevamente a mi si me funciona
 
Cierto o Falso ?? esto que me respondieron de la solicitud de una TC en BANCOL .. "Te ofrezco la Amex dado que en estos momentos dado a las dificultades de orden publico no contamos con disponibilidad de todos los plásticos, y las MasterCard se están demorando 3 semanas o mas"
 
Cierto o Falso ?? esto que me respondieron de la solicitud de una TC en BANCOL .. "Te ofrezco la Amex dado que en estos momentos dado a las dificultades de orden publico no contamos con disponibilidad de todos los plásticos, y las MasterCard se están demorando 3 semanas o mas"
pues a mi me ofrecieron una visa y si esta demorada a comparacion de pre aprobados anteriores
 
Me cambiaron la MC platinum y la Visa platinum por una MC black, de diseño se parece bastante a la del mac center 🤣 se tardo algo menos de una semana la llegada del plastico.

494DE590-C70E-41C0-BE8A-34FE60D2EE63.jpeg
 
Muchachos, intenté solicitar la tarjeta débido de Dale! pero me está arrojando el siguiente error, luego de ingresar la dirección de entrega de la tarjeta....

1621982714997.png


Alguien sabe cómo se puede solucionar? Gracias!
 
Hoy me llamaron de Bancolombia a ofrecerme una TdC MC Gold, pero pidieron hasta el acta de defunción del perro de mi bisabuelo. Me pareció raro, pensé que te llamaban cuando había un preaprobado.
 

Los últimos temas