Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta para los laneros que tienen tarjetas Lifemiles del Scotiabank, a uds ya les cargaron las millas de este mes?

Pues... si la TC viene del CITI, con corte entre el 13 y 15, las cargaron el 15 de mayo.

Es que con todos esos ciclos de facturación, no se como funcionan con otras.
 
Pues... si la TC viene del CITI, con corte entre el 13 y 15, las cargaron el 15 de mayo.

Es que con todos esos ciclos de facturación, no se como funcionan con otras.
Normalmente las millas me llegaban el mismo día de corte (tercer viernes de cada mes). En la linea de atención los asesores no tienen idea de lo que les pregunto...
 
Normalmente las millas me llegaban el mismo día de corte (tercer viernes de cada mes). En la linea de atención los asesores no tienen idea de lo que les pregunto...

pues... como paso este mes con el CashBack de la TC de Claro, puede que haya algún proceso o cambios y estén demorados, igual, si tienes el extracto y ahí indica cuales millas sumar para el periodo, dale una semana más, si no, radicas internamente desde la web un PQR y adjuntas eso, algún momento tendrán que dar respuesta.
 
Última edición:
Hola, quiero una TDC que me permita entrar a salas VIP (no viajo muy seguido pero cuando lo hago viajo a lugares lejanos) por lo que me gustaría este beneficio. Hay alguna que no cobren cuota de manejo o que pueda conseguir exoneración de esta, que no molesten mucho para sacarla y que no requiera ingresos de senador? Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Hola, quiero una TDC que me permita entrar a salas VIP (no viajo muy seguido pero cuando lo hago viajo a lugares lejanos) por lo que me gustaría este beneficio. Hay alguna que no cobren cuota de manejo o que pueda conseguir exoneración de esta, que no molesten mucho para sacarla y que no requiera ingresos de senador? Saludos y gracias
Diners es lo que ud necesita
 
sera la e-card que dan por defecto en daviplata, esa tarjeta la tengo registrada en mercado libre y esa plataforma la detecta como una de credito mientras que la virtual de nequi si la nota como debito. ademas cada que hago una compra con la e-card de daviplata me llega un mensaje al mail de davivienda reportando el movimiento de la tarjeta de credito xxxx en el comercio xxxx
 
Hoy recibí una llamada de itau por un aprobado con una TC, que solo tenía que decir si la aceptaba o no y luego me llegaba un correo para decidir que franquicia tomaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Hola, quiero una TDC que me permita entrar a salas VIP (no viajo muy seguido pero cuando lo hago viajo a lugares lejanos) por lo que me gustaría este beneficio. Hay alguna que no cobren cuota de manejo o que pueda conseguir exoneración de esta, que no molesten mucho para sacarla y que no requiera ingresos de senador? Saludos y gracias
La Gold Lifemiles de Itau (la saca por la app) y la amex gold de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Señores, para recibir el pago de nomina que recomiendan?
BBVA o bancolombia?

Gracias de antemano.
Depende ambos me parecen pésimos bancos, bancofilas lo detesto porque todo está lleno y no hay ningún beneficio significativo por ser nomina más allá del no cobro de cuota de manejo por la cuenta. Por otro lado, BBVA es casi lo mismo, solo que menos cajeros y lo único beneficioso que le veo es que puede tener una TC con ellos libre de cobro y transferencias ilimitadas a otros bancos por la app sin costo por tener la nómina allá. La app es muy bonita y permite hacer cosas como prender y apagar las tarjetas, además de crear tarjetas virtuales para compras por internet.
 
Hola, solicité la tarjeta rappicard (me llegó la notificación que ya podía pedirla), aparte del 1% de cashback que entiendo que es para cualquier tipo de compra (sea en rappi o no), qué otros beneficios tiene?
 
Me llegó un correo de que tenía un pre-aprobado de Falabella, entré al enlace, hice el procedimiento, me dieron el cupo disponible y al finalizar el proceso me dijeron que me acercara a una oficina con la cédula.

Mi pregunta es, ya está aprobada y entregan de una o que proceso sigue?
 
Me llegó un correo de que tenía un pre-aprobado de Falabella, entré al enlace, hice el procedimiento, me dieron el cupo disponible y al finalizar el proceso me dijeron que me acercara a una oficina con la cédula.

Mi pregunta es, ya está aprobada y entregan de una o que proceso sigue?
Ve tan raro, a mi luego de mostrarme el cupo me hizo firmar digitalmente el pagaré y el contrato. En este momento estoy esperando la llamada para que me entreguen el plástico.
 
Ve tan raro, a mi luego de mostrarme el cupo me hizo firmar digitalmente el pagaré y el contrato. En este momento estoy esperando la llamada para que me entreguen el plástico.
fabella.png


Me sale esto.
 
Compañeros una pregunta, mi tarjeta que tengo con banco de Bogotá es la digital, uno puede solicitar cambio ya sea la tarjeta de crédito Movistar u otra diferente de la misma categoría ???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas