Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una pregunta, mi tarjeta que tengo con banco de Bogotá es la digital, uno puede solicitar cambio ya sea la tarjeta de crédito Movistar u otra diferente de la misma categoría ???
Creo haber preguntado alguna vez por teléfono para cambiar una Movistar...me mandaron a que fuera a una oficina.

Por los comentarios anteriores veo que es algo normal de los bancos del grupo Aval. Por ejemplo, pregunté por una tarjeta amparada: toca pedirla en una oficina y, supuestamente, piden papeles de la persona amparada.
 
Creo haber preguntado alguna vez por teléfono para cambiar una Movistar...me mandaron a que fuera a una oficina.

Por los comentarios anteriores veo que es algo normal de los bancos del grupo Aval. Por ejemplo, pregunté por una tarjeta amparada: toca pedirla en una oficina y, supuestamente, piden papeles de la persona amparada.
Gracias compañero.
Pienso que debo cumplir quizás con el cupo mínimo de la tarjeta, y veo que tanto la Movistar y la economía los cumplo, pero veo que por beneficios me es mejor la Movistar .
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy recibí una llamada de itau por un aprobado con una TC, que solo tenía que decir si la aceptaba o no y luego me llegaba un correo para decidir que franquicia tomaría.
También recibí llamada. Pero no fue así la conversación.
No me dijeron el cupo, ni franquicia.
Me dijeron que pedir los datos, pero les pedí me llamaran la primera semana de junio, pues estoy por cancelar una a ver si me dan un plástico mejor.
Y que no la vi muy informada de los productos... Me puso nervioso.

Aprovecho para preguntar. Me figura una tarjeta express del Banco popular, que NUNCA me entregaron. Sin embargo, lleva años dando reportes positivos pero no la uso no usaré jamás.
Pedí que la eliminaran y me dijeron que escribiera correo y que en 72 horas resuelven.
Esta gente si resuelve algo, o son como todo lo de los bancos aval?

Buena noche a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, solicité la tarjeta rappicard (me llegó la notificación que ya podía pedirla), aparte del 1% de cashback que entiendo que es para cualquier tipo de compra (sea en rappi o no), qué otros beneficios tiene?
Le enumero los que me acuerdo ahora que la uso bastante porque se me convirtió en la tarjetas más practica que te fo de categoría intermedia:
Puede escoger el monto de aprobación de su cupo de crédito.
Cuenta con un personal banker que lo atiende 24/7 via whatsapp.
Las compras internacionales se cobran a 0% recargo a la trm del momento de la compra. Es decir, le cobran en pesos a la trm del día de la compra sin recargo.
Cuenta con una tarjeta digital de número diferente a la física.
Tienen promociones especiales de compras en rappi de restaurantes, tecnología y mall.
La tarjeta física no tiene número impresos, solo los 4 últimos (eso da una capa de seguridad).
Pago por pse desde cualquier banco.
Las compras se ven inmediatamente hace la compra vía notificación o en la app de rappi.

Hasta ahora me ha ido muy bien con ella. Incluso tuve un lío con el monto aprobado y el personal banker se encargo de solucionarlo casi al día siguiente. Yo había aprobado un monto mayor pero la app me tomaba otro monto más bajo, hicieron las correcciones y cero lios.
 
No, nada. Y mi extracto ya se generó, también tengo otra lm de Davivienda y tampoco me han cargado las millas de esta...
Scotiabank ya me cargó las millas, revisa.
 

Archivos adjuntos

  • 2B05BA2E-D8B4-4960-8B63-A8378814C139.jpeg
    2B05BA2E-D8B4-4960-8B63-A8378814C139.jpeg
    178 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y jdwolken
Buenas tardes, pedí una Lifemiles Itaú por la app para el bono de bienvenida. Tengo la duda de si lo acreditan cuando se cumpla el periodo, o cuando logre la meta de facturación. Así mismo, las millas las reportan a medida de las transacciones (como Davivienda) o con corte mensual como el Scotia. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y anpafedia
Gracias compañero.
Pienso que debo cumplir quizás con el cupo mínimo de la tarjeta, y veo que tanto la Movistar y la economía los cumplo, pero veo que por beneficios me es mejor la Movistar .
En mi caso, hace varios años tomé la Movistar porque tenía un plan pospago con ellos, pero lo cancelé y porté mi línea. Así que, por el momento, la tarjeta Movistar no me sirve de mucho, en cuanto los beneficios extras que tiene. En estos días me ofrecieron el servicio de internet hogar, llamé a preguntar al Banco de Bogotá si ese servicio entra dentro del 10% de descuento que ofrecen (en las páginas de la tarjeta sólo mencionan el servicio de celular); me dijeron que supuestamente sí entra...aunque nunca he escuchado un testimonio de primera mano que corrobore lo que me dijeron.

En cuanto la tarjeta Economía, también la tengo hace varios años, no la usaba tanto porque no soy el encargado del mercado en la casa. Aparte de lo anterior, me dijeron que el cashback sólo aplicaba con compras en tiendas, droguerías y supermercados. A principios de este año me dijeron que ahora funcionaba también para restaurantes. Igualmente, la usé en páginas de comercios, que entran en las categorías anteriores, que sabía que el cobro lo hacían a nombre del comercio. Finalmente, unas páginas atrás, un lanero nos aclaró que el cashback funciona prácticamente para cualquier compra que se haga con datáfono, así que las últimas compras con datáfono las he hecho con la tarjeta Economía para comprobar de primera mano ese hecho.
 
En mi caso, hace varios años tomé la Movistar porque tenía un plan pospago con ellos, pero lo cancelé y porté mi línea. Así que, por el momento, la tarjeta Movistar no me sirve de mucho, en cuanto los beneficios extras que tiene. En estos días me ofrecieron el servicio de internet hogar, llamé a preguntar al Banco de Bogotá si ese servicio entra dentro del 10% de descuento que ofrecen (en las páginas de la tarjeta sólo mencionan el servicio de celular); me dijeron que supuestamente sí entra...aunque nunca he escuchado un testimonio de primera mano que corrobore lo que me dijeron.

En cuanto la tarjeta Economía, también la tengo hace varios años, no la usaba tanto porque no soy el encargado del mercado en la casa. Aparte de lo anterior, me dijeron que el cashback sólo aplicaba con compras en tiendas, droguerías y supermercados. A principios de este año me dijeron que ahora funcionaba también para restaurantes. Igualmente, la usé en páginas de comercios, que entran en las categorías anteriores, que sabía que el cobro lo hacían a nombre del comercio. Finalmente, unas páginas atrás, un lanero nos aclaró que el cashback funciona prácticamente para cualquier compra que se haga con datáfono, así que las últimas compras con datáfono las he hecho con la tarjeta Economía para comprobar de primera mano ese hecho.
Gracias compañero
 
A lo mejor le sirva la info a alguien.

He utilizado la tarjeta de Finandina alrededor de unas 12-15 veces en total, en un lapso de 3 meses aprox, montos bajos, y ya la semana pasada me escribieron que tenia preaprobado de $ 16'700.000, indagando es al 1.7%. En realidad les pregunté por chismosear, ni si fuera tasa al 0.8% lo tomaba, no tengo deudas. Pero tal vez haya personas con un perfil diferente y si puedan obtener un preaprobado a una tasa favorable, al parecer sueltan fácil.
 
A que tipo de personas le dan esta tarjeta, teniendo en cuenta que para el NO pago de cuota de manejo los clientes deberán realizar un monto de más de $35.000.000 en compras al mes?
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y Anūnsa
A que tipo de personas le dan esta tarjeta, teniendo en cuenta que para el NO pago de cuota de manejo los clientes deberán realizar un monto de más de $35.000.000 en compras al mes?
apenas para los de este foro que manejan altas cifras
 
A que tipo de personas le dan esta tarjeta, teniendo en cuenta que para el NO pago de cuota de manejo los clientes deberán realizar un monto de más de $35.000.000 en compras al mes?
Eso es para el segmento de banca privada y patrimonial. Solo el 1% más rico del país. Igual no es nada del otro mundo.
 
Me llego el siguiente correo por parte del BDB, notificando la eliminación de unas clausulas del contrato de TC.
No se cual es esa norma, pero me llama la atención que es de 2009. Asumo que es una modificación reciente y por eso el cambio.
Ver el archivos adjunto 463642
Mrda de banco ese, si te roban es culpa tuya por dejarte robar. Que tal. Lo del papel es la tapa.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Anūnsa
La mejor respuesta antes esas perlas es cancelar las tarjetas y cuando le pregunten que por qué las cancela decir claramente que es por esas cláusulas.
Pero están diciendo es que el banco las acaba de eliminar, y de igual forma cuando había fraude, por lo menos en mi caso el banco respondía de manera inmediata y sin problema. (Ojo no estoy defendiendo a los bancos y mucho menos al grupo Aval, solo estoy exponiendo mi caso personal)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas