Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Complemntando tu post, aporto el caso de Itaú.
ITAU. Plan usa y no pagues $0 cuota de manejo según un número de transacciones con su cuenta de ahorros. Maximo 4 retiros diarios de hasta 1 millon por transacción osea 4millones/dia si usa los cajeros nuevos. Se puede usar mínimo 4 veces cajeros de otras redes en la cuenta de ahorros básica. Este número de transacciones sube en la medida que sube el nivel de la cuenta de ahorros hasta llegar a la personal bank que permite retiros ilimitados en otras redes, 2 cheques de gerencia y un retiro internacional sin costo en el mes.

Y cuando dices "usa", cuanto equivale los usos o cuánto es el dinero en movimientos q se requiere para no pagar cuota de manejo? ... Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tengo días sin mirar el foro, solo quiero compartir las modificaciones del contrato tc Bogotá.

Con sueño lo acabo de leer, creo la tv se va de cancelada. El mes pasado sufrió un posible intento de fraude, al parecer fuga de información en el banco... Antes permitían el bloqueo temporal pero prefieren vender seguros☠️
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210531_011139.jpg
    IMG_20210531_011139.jpg
    397.6 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tengo días sin mirar el foro, solo quiero compartir las modificaciones del contrato tc Bogotá.

Con sueño lo acabo de leer, creo la tv se va de cancelada. El mes pasado sufrió un posible intento de fraude, al parecer fuga de información en el banco... Antes permitían el bloqueo temporal pero prefieren vender seguros☠️
Ese tema ya se había discutido en post anteriores y quedó claro que el banco estaba informando la eliminación de esos puntos en sus términos y condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Buenas

A uds les deja entrar el app de davivienda? He intentado y no me permite,no se por q,la desinstale y otra vez y me dice q confirme mis datos o algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Y cuando dices "usa", cuanto equivale los usos o cuánto es el dinero en movimientos q se requiere para no pagar cuota de manejo? ... Gracias
En mi caso solo me pide hacer 2 o 4 movimientos al mes, ya sea pago de TC, pago con tarjeta débito, pago por PSE, o pago servicios públicos. No requiere monto específico.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Y cuando dices "usa", cuanto equivale los usos o cuánto es el dinero en movimientos q se requiere para no pagar cuota de manejo? ... Gracias
Pues actualmente para la básica solo es hacer un depósito a la cuenta de cualquier monto y listo no se paga cuota de manejo. Sino estoy mal, la básica solo permite 2 transferencias ACH gratis y 4 retiros gratis en cualquier cajero. La cuenta que le sigue tiene 6 retiros gratis en cualquier cajero, transferencias ilimitadas ACH y un cheque de gerencia al mes, para no pagar cuota de manejo solo haga dos movimientos que son pagos de servicios públicos desde el portal, compras virtuales o presenciales con T.D. o cualquier pago PSE, puede ser dos recargas a nequi de 1 peso cada una si quiere, no importa el monto. Y la última cuenta de las que conozco tiene 8 retiros gratis al mes, transferencias ilimitadas ACH gratis, 2 cheques de gerencia al mes, un retiro internacional gratis, la dinámica para no cobro de cuota de manejo es igual a la anterior, solo que en esta última cuenta son 3 movimientos.
Las tres cuentas tienen reexpedición de T.D. gratis.
Desconozco las condiciones de aquellas personas que quedaron con retiros ilimitados en otros cajeros.
 
Pues actualmente para la básica solo es hacer un depósito a la cuenta de cualquier monto y listo no se paga cuota de manejo. Sino estoy mal, la básica solo permite 2 transferencias ACH gratis y 4 retiros gratis en cualquier cajero. La cuenta que le sigue tiene 6 retiros gratis en cualquier cajero, transferencias ilimitadas ACH y un cheque de gerencia al mes, para no pagar cuota de manejo solo haga dos movimientos que son pagos de servicios públicos desde el portal, compras virtuales o presenciales con T.D. o cualquier pago PSE, puede ser dos recargas a nequi de 1 peso cada una si quiere, no importa el monto. Y la última cuenta de las que conozco tiene 8 retiros gratis al mes, transferencias ilimitadas ACH gratis, 2 cheques de gerencia al mes, un retiro internacional gratis, la dinámica para no cobro de cuota de manejo es igual a la anterior, solo que en esta última cuenta son 3 movimientos.
Las tres cuentas tienen reexpedición de T.D. gratis.
Desconozco las condiciones de aquellas personas que quedaron con retiros ilimitados en otros cajeros.
En mi caso particular creada la cuenta de ahorro por medio de la app me sale de este modo.
IMG_20210531_074930.jpg

IMG_20210531_075009.jpg
 
Saludos compañeros

Hace un par de meses me entregaron de Davivienda la tarjeta 0es3 con un cupo de 2 millones.
Me gustaría aumentar dicho cupo (en vista que con 2 millones no alcanza para cambiar de celular en mac center...)
Que se debe hacer para ampliar el cupo en dicha tarjeta de crédito?

Gracias
 
Saludos compañeros

Hace un par de meses me entregaron de Davivienda la tarjeta 0es3 con un cupo de 2 millones.
Me gustaría aumentar dicho cupo (en vista que con 2 millones no alcanza para cambiar de celular en mac center...)
Que se debe hacer para ampliar el cupo en dicha tarjeta de crédito?

Gracias
Solo pidiendo otra TC por medio de la app y luego de 3 meses pedir unificar cupos.
 
Buenas noches a todos.
Les cuento que sí pude activar la SIM por mi propia cuenta, marcando *321, un número que marqué por azar. Luego de ingresar la cédula me activaron el número al instante 😁.

Sin embargo al portar el número de Claro, este *mágicamente* se bloqueó y ya no recibe ni envía llamadas.
Esperemos que los infames de Claro no hayan bloqueado la línea porque sí.

Compañero a mi si deja entrar con normalidad le toca revisar o llamar al banco

Intente cambiar la clave, a mi no me dejaba entrar y era por cambio de clave, ni avisaba ni nada. La cambié y listo.
Ya vi el problemas,pero aun nada

En el app consulto productos de un familia y mios, . Los mios no me deja dice
"Verifique los datos ingresados"
 
Pero están diciendo es que el banco las acaba de eliminar, y de igual forma cuando había fraude, por lo menos en mi caso el banco respondía de manera inmediata y sin problema. (Ojo no estoy defendiendo a los bancos y mucho menos al grupo Aval, solo estoy exponiendo mi caso personal)
A mi nunca me cobraron por el caso de fraude. La verdad fue bueno porque me devolvieron el dinero y el proceso fue fácil
 

Los últimos temas