Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, una consulta. Si me hacen una transferencia a mi cuenta Bancolombia desde otra cuenta Bancolombia y esta ya esta confirmada, hay alguna posibilidad de reversión? Es que hice la venta de un producto y no tengo mucha experiencia en esos casos.

Gracias
 
Acabo de hacer una compra en Amazon usando una TC Visa de Bancolombia, el total dió $392788. Ahora, Amazon facturó $104.29 (la compra la hice en dólares para evitar la conversión de Amazon) la App de Bancolombia me muestra una TRM de 3715 para hoy, entonces

El total debería haber sido:

3715*104.29*1.01= 391312

Sé que no debería pelear esos 1400 pesos de diferencia porque es una bobada, pero quisiera saber si alguien tiene claridad de dónde proviene ese cobro o si estoy omitiendo alguna tarifa adicional solo para saber con claridad de dónde viene el valor a pagar, alguien puede explicarme?
 
Acabo de hacer una compra en Amazon usando una TC Visa de Bancolombia, el total dió $392788. Ahora, Amazon facturó $104.29 (la compra la hice en dólares para evitar la conversión de Amazon) la App de Bancolombia me muestra una TRM de 3715 para hoy, entonces

El total debería haber sido:

3715*104.29*1.01= 391312

Sé que no debería pelear esos 1400 pesos de diferencia porque es una bobada, pero quisiera saber si alguien tiene claridad de dónde proviene ese cobro o si estoy omitiendo alguna tarifa adicional solo para saber con claridad de dónde viene el valor a pagar, alguien puede explicarme?
Es la comisión del 1% que cobra todas las tarjetas Visa por compra internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y Hades1996
Acabo de hacer una compra en Amazon usando una TC Visa de Bancolombia, el total dió $392788. Ahora, Amazon facturó $104.29 (la compra la hice en dólares para evitar la conversión de Amazon) la App de Bancolombia me muestra una TRM de 3715 para hoy, entonces

El total debería haber sido:

3715*104.29*1.01= 391312

Sé que no debería pelear esos 1400 pesos de diferencia porque es una bobada, pero quisiera saber si alguien tiene claridad de dónde proviene ese cobro o si estoy omitiendo alguna tarifa adicional solo para saber con claridad de dónde viene el valor a pagar, alguien puede explicarme?
Te tomo la tasa del viernes 3729,02. Bancolombia no actualiza la tasa los fines de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Muchachos, una consulta. Si me hacen una transferencia a mi cuenta Bancolombia desde otra cuenta Bancolombia y esta ya esta confirmada, hay alguna posibilidad de reversión? Es que hice la venta de un producto y no tengo mucha experiencia en esos casos.

Gracias
Siempre hay posibilidad de reversión, tiene que tener soporte de la venta y la entrega del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
1622561244320.png

1622561275425.png

Los ladrones al acecho, menos mal q no tengo nada con ellos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Hola, paso a comentarles que efectivamente este mes no le cobro cuota de manejo Bancolombia, llame hace unos 20 días a cancelar y me ofrecieron 6 meses. Pero quería ver que en realidad no la cobrarán porque acá dicen y lo sé que es muy difícil que Bancolombia haga eso.

Por otra parte hoy me llego la notificación de la Rappicard, siempre me mantuve en el puestp 9.000 aproximadamente desde que me inscribí por si alguien está haciendo cálculos de cuando le llegue la de él jajaj, la acepte y la usare un tiempo a ver Cómo me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Cuando se expide cambio de plástico por deterioro el número de la tarjeta de crédito cambia verdad ?

Es que llame a pedir cambio de plástico en Davivienda y la asesora me aseguró que el plástico se cambia pero los 16 dígitos de la tarjeta anterior se mantienen.
 
Cuando se expide cambio de plástico por deterioro el número de la tarjeta de crédito cambia verdad ?

Es que llame a pedir cambio de plástico en Davivienda y la asesora me aseguró que el plástico se cambia pero los 16 dígitos de la tarjeta anterior se mantienen.
Por deterioro no deberían porque cambiarle la numeración, eso es solo si la reporta por perdida o robo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Buenas. una pregunta.

El domingo hice una compra por Aliexpress de un producto de USD 350, con mi TC Visa Bancolombia.

Hacia el final del proceso de checkout me salió un pantallazo de que por seguridad bancolombia realizaría una verificación y a los pocos segundo desapareció, no alcance ni a leer cual sería esa verificación. Hace algunos años llegaba un SMS con un código que se ingresaba en ese pantallazo temporal, pero esta vez no llegó ningún código para ingresar

El pedido quedó creado con estado pendiente y hoy incluso me aparece despachado.

Pero es la hora y el pago no se me ha debitado.

Contacté a bancolombia domingo y lunes ellos dicen que la verificación la hace es la tienda y no les aparee la transacción aun reflejada. Que esté pendiente de cuando la tienda apruebe y ahí si se me refleja.
Pero eso no lo entiendo, para mi el que tiene el pago retenido en verificación es el banco, por el pantallazo de seguridad que recibí.

Alguien ha tenido esta misma novedad al realizar pagos por con TC Visa en Aliexpress?
 
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera comentarles que hoy me entregaron un tarjeta Masterd Card Black de Novus Seguros en alianza con Av Villas, pero para activarla están pidiendo certificación laboral y fotocopia de la cedula, quisiera saber si alguien la tiene y si esta gente de Novus Seguros es confiable y no se trata de una estafa, ya que por ejemplo Bancolombia nunca me pide documentos para aprobar y/o entregarme tarjetas de crédito. Anexo una foto editada de la tarjeta, me llama la atención que para ser Black los acabados de las letras de Av villas y Novus seguros son bastantes pobres
IMG_20210601_132152.jpg
 
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera comentarles que hoy me entregaron un tarjeta Masterd Card Black de Novus Seguros en alianza con Av Villas, pero para activarla están pidiendo certificación laboral y fotocopia de la cedula, quisiera saber si alguien la tiene y si esta gente de Novus Seguros es confiable y no se trata de una estafa, ya que por ejemplo Bancolombia nunca me pide documentos para aprobar y/o entregarme tarjetas de crédito. Anexo una foto editada de la tarjeta, me llama la atención que para ser Black los acabados de las letras de Av villas y Novus seguros son bastantes pobresVer el archivos adjunto 463967
Uy pues.... que te dijera, tengo una black no es la de novus, pero pues si hablamos del aspecto visual el logo de novus siento que lo hicieron con tempera.... la letra que dice credito es en minuscula no en mayuscula y no es tan grande la tipografia... eso en aspectos visuales y me hace dar desconfianza... en cuanto a la activacion de los productos piden fotocopia de la cedula, pero pues no veo logico enviar una tarjeta inactiva y para activar pedir papeles.... lo normal es pedir papeles y luego enviarla para que se active... o en su defecto que vaya un mensajero pida papeles firmas y pagare y en ese momento se la entregan... pero con avvillas no pasa eso, en conclucion llame diga que le ofertaron una tarjeta y que realmente quiere ver si aparece en sistema y si tiene realce

La mia es asi edit:
 

Archivos adjuntos

  • thumbnail_Image.png
    thumbnail_Image.png
    1.1 MB · Visitas: 124
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y aireyes4
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera comentarles que hoy me entregaron un tarjeta Masterd Card Black de Novus Seguros en alianza con Av Villas, pero para activarla están pidiendo certificación laboral y fotocopia de la cedula, quisiera saber si alguien la tiene y si esta gente de Novus Seguros es confiable y no se trata de una estafa, ya que por ejemplo Bancolombia nunca me pide documentos para aprobar y/o entregarme tarjetas de crédito. Anexo una foto editada de la tarjeta, me llama la atención que para ser Black los acabados de las letras de Av villas y Novus seguros son bastantes pobresVer el archivos adjunto 463967
Parece falsa. Sorry.

Pero si es real: https://www.avvillas.com.co/wps/por...as-con-alianzas/tarjeta-credito-novus-seguros
 
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera comentarles que hoy me entregaron un tarjeta Masterd Card Black de Novus Seguros en alianza con Av Villas, pero para activarla están pidiendo certificación laboral y fotocopia de la cedula, quisiera saber si alguien la tiene y si esta gente de Novus Seguros es confiable y no se trata de una estafa, ya que por ejemplo Bancolombia nunca me pide documentos para aprobar y/o entregarme tarjetas de crédito. Anexo una foto editada de la tarjeta, me llama la atención que para ser Black los acabados de las letras de Av villas y Novus seguros son bastantes pobresVer el archivos adjunto 463967
Si normalmente con avvillas es asi , a mi me paso asi con una que tengo con ellos , y el logo de novus es igual en la mia
 
Buenas. Creo que esto no va aqui, pero no se donde mas ponerlo. Alguien sabe como retirar unas cesantias por mejora de vivienda,sin que la vivienda este a nombre mio o de un conyugue? Por ejemplo, a nombre de mis papas?
 

Los últimos temas