Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una consulta, alguien ha tenido experiencias con el "banco cooperativo coopcentral"? Me llamaron a ofrecerme una tarjeta visa signature con un cupo generoso, pero jamás había escuchado de ellos...
La cooperativa de la U donde trabajo, esta en convenio con ellos para nuestras tarjetas debito (creo que también la crédito, pero no tengo con ellos TC). El sistema en la plataforma no es tan chevere, pero pues tampoco es que no se pueda manejar. A mi me va bien con los CDAT, pero eso es solo para los de la cooperativa de la U. Funcionan con servibanca los cajeros entonces es bueno porque siempre hay cajeros
Bueno, ese Banco Popular no para de decepcionarme: me acaban de revivir una tarjeta de crédito que había cancelado hacia muchos meses...
Me acabo de enterar hoy que actualizan Datacrédito...
Salgase de ese banco. Busque otras opciones, acá han dicho varias Davivienda, BdeB, Bancolombia
Para los que tienen la tarjeta de credito de Nubank o Rappicard. Han utilizado esa tarjeta en el exterior? Es decir, han salido con ellas y han tenido que reportar de que se va de viaje para que no la bloqueen? O como es el tema ahi? Gracias.

@Squaal a mi tampoco Nubank me ha aprobado la tarjeta, a mi me llego ayer una encuesta de la Fase Beta, a usted tambien le llego ese correo?
A mi me llegó la encuesta y ya la conteste, vamos a ver si la aprueban
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y Sr Dac
Hola buen día, tengo una pregunta acerca de las compras en dólares, por ejemplo para comprar en amazon las compras se difieren automáticamente a 36 meses, es posible cambiarlo a solo 1 mes para evitar el cobro de interés, tengo una tarjeta Blue American Express Bancolombia, gracias

 
Debe ser el famoso CONSULTA LOTE que sale en todos los reportes de los usuarios, así que por ahí se podría colar sin dejar un nombre de entidad específico.


Mi recomendación es que abras una cuenta de ahorros en bancolombia y meta algún dinerillo para qué el banco te aperture productos
No Lanero @fugazi yo soy usuario BANCOLOMBIA hace mas de 8 años. Pero hay meses donde ingreso unos 2mll y otros meses donde solo tengo la cuente con 50k. ... Esa gente es toda rara en sus aprobaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Para los que tienen la tarjeta de credito de Nubank o Rappicard. Han utilizado esa tarjeta en el exterior? Es decir, han salido con ellas y han tenido que reportar de que se va de viaje para que no la bloqueen? O como es el tema ahi? Gracias.

@Squaal a mi tampoco Nubank me ha aprobado la tarjeta, a mi me llego ayer una encuesta de la Fase Beta, a usted tambien le llego ese correo?
No me llega ni el correo xD , la de Rappi me lo aprobaron rápido hace como dos meses.


Pero Nu me tiene como desilusionado no. Ofrece nada nuevo le veo más futuro a la de Rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y gigaxcol
Les cuento que, luego de experimentar con la tarjeta Economía del BdB, puedo decir que no hace cashback por usos en cualquier datáfono. Durante el mes de mayo hice pagos en restaurantes, supermercados, droguerías, un almacen de madera y ferreterías. En las cuentas para el cashback el banco no tuvo en cuenta los pagos hechos en el almacen de madera y las ferreterías.
 
Laneros; les presento el nuevo diseño de la Visa Infinite, solicitada y aprobada hace un par de días vía web. En lo personal esperaba el packaging especial con la que solía venir, pero me siento satisfecho.
Pedi una hace poco la visa normal, la primera, y no, eso me han llamado para confirmar la direccion y siempre que contesto se cae la llamada, y ya paso el tiempo de entrega y tengo que pedirla nuevamente, increible.
 
Les cuento que, luego de experimentar con la tarjeta Economía del BdB, puedo decir que no hace cashback por usos en cualquier datáfono. Durante el mes de mayo hice pagos en restaurantes, supermercados, droguerías, un almacen de madera y ferreterías. En las cuentas para el cashback el banco no tuvo en cuenta los pagos hechos en el almacen de madera y las ferreterías.
A mi tampoco me dieron el cashback por pagar la gasolina, ensaye en Terpel y no 😢 very sad
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Diego.Palacio
Laneros; les presento el nuevo diseño de la Visa Infinite, solicitada y aprobada hace un par de días vía web. En lo personal esperaba el packaging especial con la que solía venir, pero me siento satisfecho.
Bastante sobria pero está bien, claro que aquí más de uno dirá que el banco no piensa en el cliente por él diseño de la tarjeta
 
Que tipo de encuesta es? Que preguntan en si?
Hola. Las preguntas son super comunes cuantos años tienes, en que ciudad vives, como te enteraste de NU en fin . No comparto el link por que igual al final aparece el nombre de cada usuario que se le envió esta encuesta.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-06-11 210453.png
    Captura de pantalla 2021-06-11 210453.png
    78 KB · Visitas: 26
  • Captura de pantalla 2021-06-11 210531.png
    Captura de pantalla 2021-06-11 210531.png
    491.6 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lord 2017

Los últimos temas