Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se pusieron de acuerdo Nu y Rappy en las aprobaciones. Ayer rappicard por 12 y hoy nu con 19. Ahora a probar esas tarjetas a ver qué tal son. Si valen la pena o si no cancelar. Por ahora no me agrada que no tengan compras de cartera, pero hay que ver más adelsnte si lo habilitan.
 
Cuánto ah Sido el máximo de compra que han realizado con la TC de NU?. Ya que eh intentado en varios comercios hacer pagos por más de 1m y sale rechazado!
 
D8BD62CB-C96E-4C31-9D48-EC8C0B016096.jpeg
Ahora si quedo el combo completo, me puedo dar por bien servido, exoneradas ambas con 6 compras al mes por 12 meses
 

Archivos adjuntos

  • DAEBF202-B369-4DC4-BBDF-3F1680A9652D.jpeg
    DAEBF202-B369-4DC4-BBDF-3F1680A9652D.jpeg
    136.8 KB · Visitas: 30
Buenas tardes sres, tengo unas dudas sobre tarjetas Scotiabank Colpatria, si alguien tiene claridad agradecería me sacaran de la duda

1) Ayer mi sra reclamó una y la asesora nos dijo que ella no podía saber el corte de la tarjeta, que eso uno se enteraba era cuando le hacían el 1er corte. ¿ Hay alguna manera de enterarme del día del corte sin esperarlo ?. Me interesa pagar antes del corte por el tema del seguro. Aparte, ¿ se podría cambiar el día del corte ?

2) Se nos olvidó preguntar por el tema de las notificaciones, ayer ella la usó y no le llegó. ¿ Hay que llamar a la línea para habilitarlas ?
 
Para los que tienen la tarjeta de credito de Nubank o Rappicard. Han utilizado esa tarjeta en el exterior? Es decir, han salido con ellas y han tenido que reportar de que se va de viaje para que no la bloqueen? O como es el tema ahi? Gracias.

@Squaal a mi tampoco Nubank me ha aprobado la tarjeta, a mi me llego ayer una encuesta de la Fase Beta, a usted tambien le llego ese correo?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes sres, tengo unas dudas sobre tarjetas Scotiabank Colpatria, si alguien tiene claridad agradecería me sacaran de la duda

1) Ayer mi sra reclamó una y la asesora nos dijo que ella no podía saber el corte de la tarjeta, que eso uno se enteraba era cuando le hacían el 1er corte. ¿ Hay alguna manera de enterarme del día del corte sin esperarlo ?. Me interesa pagar antes del corte por el tema del seguro. Aparte, ¿ se podría cambiar el día del corte ?

2) Se nos olvidó preguntar por el tema de las notificaciones, ayer ella la usó y no le llegó. ¿ Hay que llamar a la línea para habilitarlas ?
Pues yo ingreso a la app y me sale la fecha de corte.
44ECE2EE-1693-44D4-BCFB-AC9D8EBA18F3.jpeg
 
Buenas tardes sres, tengo unas dudas sobre tarjetas Scotiabank Colpatria, si alguien tiene claridad agradecería me sacaran de la duda

1) Ayer mi sra reclamó una y la asesora nos dijo que ella no podía saber el corte de la tarjeta, que eso uno se enteraba era cuando le hacían el 1er corte. ¿ Hay alguna manera de enterarme del día del corte sin esperarlo ?. Me interesa pagar antes del corte por el tema del seguro. Aparte, ¿ se podría cambiar el día del corte ?

2) Se nos olvidó preguntar por el tema de las notificaciones, ayer ella la usó y no le llegó. ¿ Hay que llamar a la línea para habilitarlas ?

Pues yo ingreso a la app y me sale la fecha de corte.
Ver el archivos adjunto 465120

si, tienes toda la razón @yancampo

Igual... veo que no lees post pasados, o paginas anteriores, por lo cual es pertinente que leas algo tan cercano que aporte... @Vallenal

parte de la respuesta y que sales de la duda hasta que decidas cancelar la tarjeta de credito

con respecto a esto...

"2) Se nos olvidó preguntar por el tema de las notificaciones, ayer ella la usó y no le llegó. ¿ Hay que llamar a la línea para habilitarlas ?"

cuando obtuve una nueva TC hace varios meses sucedió que ingresaron datos nuevos inválidos, esto ocasiono que no llegaban nada, ni mensajes de e-mail ni mensajes de SMS, por lo cual hay TRES caminos para solucionarlo si hay un error,

Antes deberás llamar a la linea y consultar si los datos son correctos.

Primero, solicitar actualización de datos, que posiblemente, porque no se ahora, pero cuando me paso, deje la solicitud y ellos me llamaron al día siguiente y me hicieron preguntas de validación y de seguridad para actualizarlos.

Segundo, ir a una oficina y consultarlos y actualizarlos.

Tercero, si están bien, dejo registrar vía web o ya tiene la app y puede ingresar, ahí podrá validar o al ingresar, arriba, superior derecha donde aparece su nombre despliega las opciones con una flecha y sale "Mi perfil"

y ahí los podrá observar, pero contados caracteres, los cuales no serian completos porque por ejemplo

Si su e-mail es

vallenal@gmial.com.
pero la asesora se lo puso o quedaron
valenal@gmail. ahí esta el punto de porque no llegaría al e-mail...

En fin....

1623434502358.png



1623434520237.png
 
Muchas gracias @yancampo por la respuesta, nos pondremos en esa, ayer tuvimos problemas por la portabilidad para hacer lo de la app en el banco.

Hola @e-commerce parce, en promedio entro cada 2-3 días al tema y retomo lectura por donde lo dejé, pero esta vez tenía más de una semana sin entrar, como eran muchas páginas entré de una a la última, pero válido el llamado de atención, tampoco veo con buenos ojos que se pregunte algo que se acabó de postear . Gracias por la paciencia y la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo y e-commerce
Para los que tienen la tarjeta de credito de Nubank o Rappicard. Han utilizado esa tarjeta en el exterior? Es decir, han salido con ellas y han tenido que reportar de que se va de viaje para que no la bloqueen? O como es el tema ahi? Gracias.

@Squaal a mi tampoco Nubank me ha aprobado la tarjeta, a mi me llego ayer una encuesta de la Fase Beta, a usted tambien le llego ese correo?
A mí me la aprobaron como una semana después de haberme enviado el correo de la encuesta (la cuál respondí).
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Uno puede bloquear y desbloquear una TC Visa Oro Bancolombia cuántas veces quiera? La idea es usarla como una e-prepago y que solo me descuenten cuando yo decida comprar algo.
 

Los últimos temas