Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debe ser el famoso CONSULTA LOTE que sale en todos los reportes de los usuarios, así que por ahí se podría colar sin dejar un nombre de entidad específico.


Mi recomendación es que abras una cuenta de ahorros en bancolombia y meta algún dinerillo para qué el banco te aperture productos
ABRA !! es ABRA!!!
no es “Aperture”
 
Buenas a todos. En dónde se puede ver la fecha de corte de una tarjeta de crédito Censosud de Colpatria? En la banca virtual no la encuentro, y todavía no sale el extracto en PDF aunque sospecho que ya hizo corte la tarjeta por lo que sale de pago total.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, ya que esta de moda la tarjeta de rappi estoy en la posición un poco menor a 19000 y no hay tarjeta, soy usuario prime con unos 4 o 5 usos semanales. Salu2
Estoy por creer que ese “número / ranking ” parece ser más un mito o una estrategia para incentivar a los usuarios de abran más app o interactúen con ella.

Buenas a todos. En dónde se puede ver la fecha de corte de una tarjeta de crédito Censosud de Colpatria? En la banca virtual no la encuentro, y todavía no sale el extracto en PDF aunque sospecho que ya hizo corte la tarjeta por lo que sale de pago total.
En la app, ingresas a la tarjeta > detalle > detalle de producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Estoy por creer que ese “número / ranking ” parece ser más un mito o una estrategia para incentivar a los usuarios de abran más app o interactúen con ella.


En la app, ingresas a la tarjeta > detalle > detalle de producto.
No es así, a mi hermana que era como 2.000 porque pide bastantes cosas por la app, se la dieron hace rato, evidentemente tendrán sus propios algoritmos y análisis de crédito, porque es obvio que van en orden del ranking, solo que a algunas personas no se las están dando.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Estoy por creer que ese “número / ranking ” parece ser más un mito o una estrategia para incentivar a los usuarios de abran más app o interactúen con ella.


En la app, ingresas a la tarjeta > detalle > detalle de producto.
Solo me sale "Número de producto", "Cupo total" y "Cupo de avances".
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Para tener la tarjeta de crédito de rappi es necesario tener la cuenta de ahorros de rappipay ?
Lo digo es pq la app de rappi se actualizó y cuando voy a ver en qué turno voy ahora me aparece esto y no me deja avanzar a ver el turno.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210610_233821.jpg
    IMG_20210610_233821.jpg
    102.2 KB · Visitas: 34
Buenas a todos. En dónde se puede ver la fecha de corte de una tarjeta de crédito Censosud de Colpatria? En la banca virtual no la encuentro, y todavía no sale el extracto en PDF aunque sospecho que ya hizo corte la tarjeta por lo que sale de pago total.

Eso no se puede ver, o yo me guío de la siguiente manera.

Todas las tc de sbc, propias o de marca compartida, tienen ciclo de facturación, yo no me voy tan lejos y llamo a la línea de atención, bta. 0317561616.

Si tienes clave, es rápido, si no, la inscribes, y q te contesten, preguntas cuál es tu ciclo.

Aunque hay 31 ciclos, es simplemente cual de los 4 viernes de cada mes o los 5 viernes de cada mes dependiendo la cantidad de semanas, por ejemplo mi corte es el tercer, cuando hay cuatro semanas, o cuando hay 5 semanas es el cuarto.

Así, llamando y confirmando vas a este calendario y sabes los próximos cortes den lo q queda del año.

Cada años a principios publican los cortes de cada ciclo...

 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y JahnnRF
Es que en realidad el problema de Rappi nunca ha sido lo que ofrece, sino su pésimo servicio al cliente. Espero y a los que le han aprobado la TC tengan una buena experiencia, de mi parte esperare un poco a ver qué tal les va.
Pues en lo que es restaurantes han mejorado pero una barbaridad en servicio al cliente, las últimas dos reclamaciones que tuve por un producto mal cobrado y otro que pedido que llegó malo, de una me respondieron hasta me llamaron, me hicieron devolución a mi Rappipay inmediatamente cuando antes el solo hecho de tratar de comunicarse con ellos era una odisea
 
Laneros una consulta, alguien ha tenido experiencias con el "banco cooperativo coopcentral"? Me llamaron a ofrecerme una tarjeta visa signature con un cupo generoso, pero jamás había escuchado de ellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas