Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se puede pedir otra sin cancelar la primera? Me refiero por la espera de 3 meses para poder cancelar la primera.
Deberás unir cupos y pedir un upgrade, ahí si puedes pedir otra mac center.
También puedes solicitar una movil y hacer redistribución por la pagina de davivienda.
 
Necesitaba unir los cupos para comprar algo en mercadolibre que estaba en oferta hoy aunque encontré una opción en la página de Davivienda para redistribuir los cupos y me funcionó, no se si ese cambio sea definitivo, aunque igual quiero cancelar la de Mac center
Por lo general yo siempre llamo a pedir la cancelación y que se unifique ese cupo con otra y el proceso lo hacen de inmediato y la TC elegida queda con la unificación de los cupos, pero se ve reflejado en la app a los 2 días hábiles, pero la TC queda con el cupo total inmediatamente.
 
Buena tarde,
Yo tengo cuenta de nómina con ellos hace más de 4 años, la verdad me ha ido muy bien, la cuenta la tengo exenta de 4x1000 y solo me cobran como $1100 pesos de “notificaciones mensuales” lo único es que pues en todo ese tiempo no me habían ofrecido nada de productos, entonces fui un día a hacer un procedimiento en el banco y me ofrecieron una tarjeta de crédito con el convenio de nómina libre de cuota de manejo durante la permanencia de dicho convenio, una demora el proceso, cantidad de protocolos y a la final fue aprobada por menos de lo que me ofrecieron 🙄 Las transferencias desde el mismo banco normal sin novedad pero varias veces me han intentado consignar dinero a esta cuenta y siempre rebota, ni siquiera en el banco me saben explicar si es qué hay algún tipo de restricción por parte de mi empresa para el tema de consignaciones que no sean transferencias desde la cuenta matriz, a los asesores del banco les falta mucho por lo menos en donde abrí la cuenta y por línea telefónica ha sido así, brindan poca información y queda uno con muchas dudas, por ejemplo un día pregunté por la fecha de corte de mi tarjeta y me dijeron “por ahí en un mes más o menos” jajaja no se preocupe la acaba de recibir, yo quede como 😳 ok…. pero del resto pues bien, desde la app pago servicios, recargo, en fin, espero le pueda servir este breve resumen jeje.

Por lo visto pocas personas tienen cuenta en este banco... o si la tienen les da vergüenza contar por los problemas que se presentan (que dirán mis amistades que tienen cuentas en Bancolombia o Davivienda si se enteran que tengo cuenta en ese banco tan uga uga) :p
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A54CA3C0-B66C-4033-A32C-290617D26896.jpeg

Uno más, no me llego mensaje, solo entre a la app y me dejo solicitarla, estaba en el puesto 43500.
 
Viendo que los últimos de aprobado de Rappi tienen puesto más arriba que yo ya me imagino que no la aceptarán (Estoy en el 34mil), apenas intente iniciar mi vida crediticia e Itau no me acepta aunque tengo cuenta de nómina en este banco y al parecer rappi tampoco a pesar de que soy Gold y Prime hace años. Será iniciar con una tarjeta mala?
 
Viendo que los últimos de aprobado de Rappi tienen puesto más arriba que yo ya me imagino que no la aceptarán (Estoy en el 34mil), apenas intente iniciar mi vida crediticia e Itau no me acepta aunque tengo cuenta de nómina en este banco y al parecer rappi tampoco a pesar de que soy Gold y Prime hace años. Será iniciar con una tarjeta mala?
Así me toco a mi cuando pague todas mis deudas, nadie me daba ni media tarjeta, ni Davivienda donde tengo cuenta de nomina. Inicie con un plan en Claro postpago y pude adquirir una TC de credirebaja con un cupo de 250mil, la cual empecé a usar en pendejadas, pagando cumplido, 9 meses después me aprobaron la primera en Itau, luego me ofrecieron la otra franquicia, me dieron la exito, fallabela y ahora la RappiCard
 
Viendo que los últimos de aprobado de Rappi tienen puesto más arriba que yo ya me imagino que no la aceptarán (Estoy en el 34mil), apenas intente iniciar mi vida crediticia e Itau no me acepta aunque tengo cuenta de nómina en este banco y al parecer rappi tampoco a pesar de que soy Gold y Prime hace años. Será iniciar con una tarjeta mala?
Así estaba yo. Hasta que ahí voy a medio camino con la TC FALABELLA. A unos nos toca un camino más largo y complicado pero inicie con un plan de celular que se acomode a su presupuesto hay desde $35.000COP y solicite la FALABELLA haber como le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Se puede pedir otra sin cancelar la primera? Me refiero por la espera de 3 meses para poder cancelar la primera.
Si uno tiene activa la 0es3 y quiere pedir otra 0es3 el sistema no se lo permite ya que en la solicitud le sale: Ya cuentas con este producto.
Ahora para unificar los cupos de davivienda si ya están estrictos con lo de los 3 meses de antigüedad.
 
Si uno tiene activa la 0es3 y quiere pedir otra 0es3 el sistema no se lo permite ya que en la solicitud le sale: Ya cuentas con este producto.
Ahora para unificar los cupos de davivienda si ya están estrictos con lo de los 3 meses de antigüedad.
Lo que eh notado es que si deja pedir la de Mac Center y la de Ishop, así sea que tenga la 0es3.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
ahh y como he leído por acá y en el tema de datacredito, no tengo ni media huella de consulta por parte de Rappi o Davivienda en mi datacredito, ni idea que miraran en las filas
 

Los últimos temas