Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya tengo la tarjeta AMX Gold por 15.5' que me dieron sin papeles en Bancolombia
Me dio por solicitar también una ITAÚ salió aprobada, pero me llamaron de domesa y que donde vivo no tienen entrega personalizada, que procedían a devolver a ITAÚ la tarjeta 🤣
Y no supe más, eso fue la semana pasa.
 
ya tengo la tarjeta AMX Gold por 15.5' que me dieron sin papeles en Bancolombia
Me dio por solicitar también una ITAÚ salió aprobada, pero me llamaron de domesa y que donde vivo no tienen entrega personalizada, que procedían a devolver a ITAÚ la tarjeta 🤣
Y no supe más, eso fue la semana pasa.
Excelente servicio xD
 
Un saludo,

Bancolombia ya está dando las TC con nuevo diseño? Me gustaría una MC platinum uniendo el cupo de las tarjetas que ya tengo.
si, en páginas anteriores publicaron la foto de una tarjeta.
Que tan fácil es unificar cupos en Bancolombia y hacer upgrade?
Tengo una Amex Gold (Marzo) y una MC Gold (Junio), sería posible conseguir una Amex Platinum
 
Para los que se los han "saltado" en rappicard comuníquense con @rappipay en Instagram por interno y pueden de alguna manera presionar el tema. Cuando me aprobaron la mia yo había presionado dos días antes por ahí y para mi, creo, funcionó.
Yo creo que eso si funciona. A mi el martes me enviaron una encuesta sobre rappipay y les puse una calificación de 5/10 y agregue "No los puedo calificar completamente ya que no tengo la rappicard" creo que esto influyo para que el proceso fuera mas "rápido"
 
Yo creo que eso si funciona. A mi el martes me enviaron una encuesta sobre rappipay y les puse una calificación de 5/10 y agregue "No los puedo calificar completamente ya que no tengo la rappicard" creo que esto influyo para que el proceso fuera mas "rápido"
Y así cada quien empieza a publicar su "método". Probablemente ninguno de esos métodos funcione. Que inteligentes son esos de Rappi
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Reporto entrega de mi RappiCard, hice la solicitud por medio de la App a las 9A.M. y a las 12M del mismo día me la entregaron. Lo único que se me hizo raro fue cupo (5M). La media de cupo que manejo en mis tarjetas es de 30M.
 
Última edición:
si, en páginas anteriores publicaron la foto de una tarjeta.
Que tan fácil es unificar cupos en Bancolombia y hacer upgrade?
Tengo una Amex Gold (Marzo) y una MC Gold (Junio), sería posible conseguir una Amex Platinum
tengo las mismas tarjetas y justo intente hacer eso porque se me acabo la exoneracion de cuota de la amex. La asesora me dijo que la amex platinium solo la estaban dando en sucursal fisica, que me acercara a una oficina y que allá solicite la unificacion de cupos para ver si me la daban.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Reporto entrega de mi RappiCard, hice la solicitud por medio de la App a las 9A.M. y a las 12M del mismo día me la entregaron. Lo único que se me hizo raro fue cupo (5M). La media de cupo que manejo en mis tarjetas es de 30M.
Normal, es Davivienda y a esas tarjetas les está bajando cupo, realmente a todo le están bajando, a menos que ud ya hubiese tenido ese producto de antemano.
Yo necesitaba un crédito de 30 palos y solo me aprobaron 15, pero en otro banco si fue completo los 30 para compra de cartera
 
Amigos gracias al foro he mejorado casi todas mis tarjetas,
actualmente tengo
master card black bancolombia 20,000,000
itau infinite 35.000.000
itau signature 16.900.000
scotiabank signature 16.900.000
rappicard 16.000.000
occidente gold 9.000.000 mi primera tarjeta hace 5 años con un millon
banco de bogota gold 9.300.000
falabella 10.000.000
crediuno por 10.000.000
banco popular 2.000.000 se va de cancelada
y la alkosto por 2.300.000 tambien la voy a cancelar
cancele la olimpica master card por 18.000.000

y me acaban de aprobar la master card carulla por 24.000.000
Te felicito, me encantaria recorrer a mi tambien ese camino.

Pero compartenos algunos de tus "secretitos" para lograrlo:

1) Por que cancelaste la de Olimpica?, Fue de las primeras cosas que hiciste?

2)Y si se puede saber, que ingresos colocaste o certificaste con los bancos?
Acabo de solicitar Itaú y me otorgo una Master Card Black por 34.000.000

A mi más que me impresione la cantidad y los cupos que maneja ud @Jainer Javier Redondo, me impresionaría es saber que a cada una le tiene un beneficio aprovechable; mucho capo si es el caso y master del malabarismo.

Nos podría compartir porfa:
  1. Qué beneficio le saca a cada una para tenerla?
  2. Paga (cuánto) o no cuota de manejo en cada una, o qué condición debe cumplir para que le exoneren cuota? Le toca pagar seguro?
Mil y mil mostro 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
A la alianza VISA-MASTERCARD le gusta toda esta información 🤣🤣🤣

Y con el nombre explicito, ni nickname, ni seudónimo, eso es sin miedo!

No cotizo seguridad social. Ingresos de 12 como profesional independiente. Si declaró renta

Acabo de solicitar Itaú y me otorgo una Master Card Black por 34.000.000

Para exonerar esa tarjeta debe tener consumos de 1 millón de pesos.

En esas de ITAU, el nivel de compras para cumplir la exoneración de manejo, me genera intranquilidad!, pensar que si es 1M MES, 12M Año, perdóneme la ignorancia, pero eso influye en un porcentaje si o si en la declaración de renta.

Si bien, por el ingreso "Declara Renta", entre los limites para declara para este año son "Que los consumos mediante tarjeta de crédito sean iguales o superiores a $49.850.000" esos 12M en cualquier caso suma y en parte supera el 20% anual de consumos!

Definitivamente es muy teso, sostener tantas TC.

*Chicos, saben si en la promo de bono del 10% de lifemiles por convertir tus puntos a lifemiles, piden una cantidad de puntos mínima (Tuplus, Davipuntos, SBC)?

En davipuntos, el mínimo son 15.000 para pasarlas a millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Para exonerar esa tarjeta debe tener consumos de 1 millón de pesos.

Yo tengo las tres de Itaú y es así:

VISA Infinite y MC Black se exoneran con 500mil.
VISA Signature se exoneran con 1 millón.

Y si les toca una categoría más baja, el consumo baja también (en la página de Itaú sale cuanto seria para las otras categorías).

Y con el nombre explicito, ni nickname, ni seudónimo, eso es sin miedo!

En esas de ITAU, el nivel de compras para cumplir la exoneración de manejo, me genera intranquilidad!, pensar que si es 1M MES, 12M Año, perdóneme la ignorancia, pero eso influye en un porcentaje si o si en la declaración de renta.

Si bien, por el ingreso "Declara Renta", entre los limites para declara para este año son "Que los consumos mediante tarjeta de crédito sean iguales o superiores a $49.850.000" esos 12M en cualquier caso suma y en parte supera el 20% anual de consumos!

Definitivamente es muy teso, sostener tantas TC.

*Chicos, saben si en la promo de bono del 10% de lifemiles por convertir tus puntos a lifemiles, piden una cantidad de puntos mínima (Tuplus, Davipuntos, SBC)?


En davipuntos, el mínimo son 15.000 para pasarlas a millas.

Las compras con TC no influyen en la declaración más alla de que si lo supere pues está obligado a declarar renta. La DIAN usa este tope para identificar contribuyentes vía gasto de los qué quizá no obtiene reporte de sus ingresos y esperará encontrar una relación entre el gasto y los ingresos. Por lo que tomando como ejemplo al lanero que creo que dijo tener ingresos por 12 o 14 millones, (si mal no recuerdo) entonces un gasto de 24 millones (que sería el consumo de tener las 3 tarjetas de Itaú de maxima categoría) considero que es justificable contra los ingresos que tiene.

Luego esas son las únicas (creó) que le piden consumo para exonerarlo y quizá las otras son exoneradas por x tiempo o por un número de transacciones. La verdad yo no lo veo descabellado.

Obviamente toca ser muy ordenado para saber cómo manejar cada una, YO por ejemplo que tengo 8 tarjetas procuré ponerlas todas con el mismo corte para facilitar el control, las de hacer un número de transacciones ya las tengo como método de pago automático en cosas de bajo valor y así... puse recordatorio para cuando se me acaba la exoneración con Bancolombia, etc.
 
Yo tengo las tres de Itaú y es así:

VISA Infinite y MC Black se exoneran con 500mil.
VISA Signature se exoneran con 1 millón.

Y si les toca una categoría más baja, el consumo baja también (en la página de Itaú sale cuanto seria para las otras categorías).



Las compras con TC no influyen en la declaración más alla de que si lo supere pues está obligado a declarar renta. La DIAN usa este tope para identificar contribuyentes vía gasto de los qué quizá no obtiene reporte de sus ingresos y esperará encontrar una relación entre el gasto y los ingresos. Por lo que tomando como ejemplo al lanero que creo que dijo tener ingresos por 12 o 14 millones, (si mal no recuerdo) entonces un gasto de 24 millones (que sería el consumo de tener las 3 tarjetas de Itaú de maxima categoría) considero que es justificable contra los ingresos que tiene.

Luego esas son las únicas (creó) que le piden consumo para exonerarlo y quizá las otras son exoneradas por x tiempo o por un número de transacciones. La verdad yo no lo veo descabellado.

Obviamente toca ser muy ordenado para saber cómo manejar cada una, YO por ejemplo que tengo 8 tarjetas procuré ponerlas todas con el mismo corte para facilitar el control, las de hacer un número de transacciones ya las tengo como método de pago automático en cosas de bajo valor y así... puse recordatorio para cuando se me acaba la exoneración con Bancolombia, etc.
En mi caso específico, no le prestó mucha atención al consumo de las TC para ver si declaró o no, ya que ando en el régimen simple y si o si me toca declarar a cada 2 meses.
 
tengo las mismas tarjetas y justo intente hacer eso porque se me acabo la exoneracion de cuota de la amex. La asesora me dijo que la amex platinium solo la estaban dando en sucursal fisica, que me acercara a una oficina y que allá solicite la unificacion de cupos para ver si me la daban.
Si hace el tramite por oficina, nos cuenta como le va.
Y con el nombre explicito, ni nickname, ni seudónimo, eso es sin miedo!


En esas de ITAU, el nivel de compras para cumplir la exoneración de manejo, me genera intranquilidad!, pensar que si es 1M MES, 12M Año, perdóneme la ignorancia, pero eso influye en un porcentaje si o si en la declaración de renta.

Si bien, por el ingreso "Declara Renta", entre los limites para declara para este año son "Que los consumosc mediante tarjeta de crédito sean iguales o superiores a $49.850.000" esos 12M en cualquier caso suma y en parte supera el 20% anual de consumos!

Definitivamente es muy teso, sostener tantas TC.
Por lo menos en mi caso ese método de exoneración hace es que uno gaste más con tal de cumplir la meta entonces toca mirar que sale más económico si hacer ese gasto adicional o pagar la cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas