Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dentro del segmento de Davivienda, que tarjetas de crédito manejan la posibilidad de la cuota de manejo exonerada? (Me interesa, por que tengo la nomina con ellos)
Exonerada por compras de 3 a 6 dependiendo la categoria, y es de cualquier valor la compra

Alguien sabe como es el proceso para solicitar una nueva tarjeta virtual en itau? cobran? lo puedo hacer yo? o tengo que llamar?
 
Hola una duda
Cuando se realizan reservacion en Booking.com el cobro se hace en dólares o en pesos colombianos?
A mi en pesos, con una TC platinum visa latam
y es que antes cuanto cobraban?

hay bancos con exoneración (por montos o por cantidad de transacciones), BSC, DAV, ITAU, alternativas las hay.

Falabella y TUYA, llámese exito, carulla o alkosto supongo q como tienen una alta incidencia d BANCOL no se les da la gana por ser inversionistas de tuya, sus misma practicas... además que los segmentos son altamente rentables, ahí no van a quitar esa vaquita lecherita.
¿Qué son segmentos altamente rentables?
 
Exonerada por compras de 3 a 6 dependiendo la categoria, y es de cualquier valor la compra

Alguien sabe como es el proceso para solicitar una nueva tarjeta virtual en itau? cobran? lo puedo hacer yo? o tengo que llamar?
De acuerdo, pero cual tarjeta en especifico? o cualquiera desde la tarjeta clásica aplica?
 
De acuerdo, pero cual tarjeta en especifico? o cualquiera desde la tarjeta clásica aplica?
Con la 0es3 el primer año es gratuita, despues se puede llamar y pedir cancelacion y ofreceran el limite de compras, con la movil si la usa al mes o deuda igual o superior a 10 mil para no pagar si esta en 0 y no se usa es 12 mil creo, si tiene beneficio de exoneracion con compras, 3 normalmente con todas si solo tiene 1 tc si tiene 2 o 3 puede pedir exoneracion para las 3 con 6 compras puede usar una cn las 6 compras y ya tiene exoneracion en las 3 o la mitad en una mitad en otra no importa desde que hayan 6

Bajate la app para iPhone o Android y pide tu tarjeta.
pero como se cambia la virtual la que viene con la fisica esa se puede bloquear? o si la bloqueo se bloquea la fisica?
 
Última edición:
Me llegó esto de Bancolombia:

1627518555622.png


Y no entiendo una mondá.
¿Qué cambió para mí? ¿Por qué?

Gracias.
 
Dentro del segmento de Davivienda, que tarjetas de crédito manejan la posibilidad de la cuota de manejo exonerada? (Me interesa, por que tengo la nomina con ellos)
Me atrevería a decir que “Todas las tarjetas y todas las categórias“ tienen exoneración de cuota de manejo en Davivienda haciendo cierto número de compras al mes
 
Me llegó esto de Bancolombia:

Ver el archivos adjunto 470852

Y no entiendo una mondá.
¿Qué cambió para mí? ¿Por qué?

Gracias.
Seguramente cambió su clasificación interna en el banco, para bien. Y todos los procesos que el resto de mortales debemos hacer por el call center o ir a una oficina, como la solicitud de nuevos productos, pqr, etc… lo haces por medio de tu asesor personalizado sin tanto lío.
 
Seguramente cambió su clasificación interna en el banco, para bien. Y todos los procesos que el resto de mortales debemos hacer por el call center o ir a una oficina, como la solicitud de nuevos productos, pqr, etc… lo haces por medio de tu asesor personalizado sin tanto lío.
¡Aaahh mira tú!

Pero ni idea. Mis circunstancias financieras no han cambiado mayor cosa.
En fín, si así es la cosa pues bacano.
 
Le subieron $ 3.700 pesos a la cuota de un totazo y con eso creo que se va de cancelada próximamente.

La CMR Mastercard cobra $15.300 por cuota de manejo.
A mi no me ha llegado el correo con el aumento pero a mi mamá si y creería que eso empezará a llegar progresivamente a todos los tarjetahabientes.

A mí me llegó el sms con la información del aumento pero no había mirado hasta ahora que entró al foro, será acabar de pagar la deuda que tengo y guardarla en una cajón por si sale alguna promo que valga la pena

Va tocar seguirle la corriente a un asesor de itau que me está llamando para que pida otra TC o pedir otra de davivienda y ver si la exoneran por uso

Hice el ensayo para ver que aprueba Davivienda y salen con tremenda tasa para compra de cartera 😂

Screenshot_2021-07-28-21-11-10-885_com.todo1.davivienda.mobileapp~2.jpg
 
Última edición:
Señores, pregunta: saben si desde Itau puedo hacer un avance de la tc y pasar la plata directamente a una cuenta en otro banco? (tengo tc pero no cuenta de ahorros con ellos y pensaba hacer el adelanto transfiriéndolo a una cuenta en BC).
Si tiene Rappi puede hacer una recarga programada a Rappipay y sí además tiene inscrito Rappi en Mi Itau efectivo, se puede ganar el cashback hasta $80.000
 
Hola solo para decirles que tengo la tarjeta de credito virtual (VCC) de Daviplata y me llega el extracto como una tarjeta de crédito normal y se refleja en mi historial crediticio.

Bye!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Hola solo para decirles que tengo la tarjeta de credito virtual (VCC) de Daviplata y me llega el extracto como una tarjeta de crédito normal y se refleja en mi historial crediticio.

Bye!
Yo tengo esa tarjeta hace como más de un año, y nunca me ha llegado un extracto, mucho menos se me ha reportado en Datacrédito.

Es una tarjeta que se recarga con el saldo de Daviplata ( ya de ahí no se puede volver a sacar), cierto? O es una diferente? Porque la que describí es la que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
A mi en pesos, con una TC platinum visa latam

¿Qué son segmentos altamente rentables?

Considero que estas TC están proyectadas, segmentadas a un publico masivo, al obtener la TC tiene un buen manejo financiero se la aprueban, todo fluye hasta que suceden cosas, tales como, fijan a varias cuotas, ocupan todo el cupo y empiecen a sufrir, estas TC, unos se cuelgan y pagan y repagan y repàgan deuda, la refinancian y una de dos o liberan cupo y siguen endeudándose o pagan interese interminables a años, usualmente es la base de la pirámide y no por miles, MILLONES.

Solo un porcentaje, así como la distribución de la riqueza nacional o mundial, fijaran las compras a una cuota. Es decir, del informe de la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), con corte a enero 2021, hay 2.368.873 de TC TUYA (Exito, Carulla, Alkosto).

Entonces supongamos que de esa cantidad 2.000.000 tengan deuda o hicieron una compra.

Multiplique eso por
  • Cuotas de Manejo
  • Seguros.
  • Intereses
Y es FIJO, si o si.

1627533429199.png


Fuente .... https://www.larepublica.co/finanzas...s-en-el-pais-de-145-millones-en-total-3149585

¡Aaahh mira tú!

Pero ni idea. Mis circunstancias financieras no han cambiado mayor cosa.
En fín, si así es la cosa pues bacano.

Como alguien dijo hace varias respuestas en el tema, hacen evaluaciones internas y deben correr algoritmos que usted es un cliente rentable y que ha logrado escalar significativamente en los perfiles y categorías internas.

Yo he logrado concluir que BANCOL junta de todo lado para construir su modelo por cliente, entre ellos, cruzara información de NEQUI, TUYA, BANCOL y decenas de variables típicas.

Lo cierto es aprovecharlo y sacarle jugo, me contaba alguien que es la asesora de Relacionamiento Plus Alto, hay clientes que permanecen otros que salen sin explicación alguna y puede que llegue un mes y ya ni te atienda ese asesor, de hecho cuando se llama a la linea y el asesor esta disponible te responde, si no esta disponible un compañero del área, y tienen un whastapp directo, pero no es el personal es un sistema que redirecciona a su "personal banker BANCOL", jajaj, ellos atienden no a decenas, tienen asignados a más de dos centenares de clientes.... cosa absurda, pero así es!.
 
chicos, alguien sabe alguna forma de que me den otros 6 meses con la TC mastercard bancolombia negocios sin cuota de manejo. ya que seme acabo o que deberia hacer ? ya que la cuota es muy alta.
como 30000 mensual aprox.
 
Pregunta por favor.

Quienes les han aprobado una TC con BANCOL, "VISA Avianca Lifemiles"...

1) ¿En cual momento les han pedido el Número de viajero Frecuente? o queda automáticamente?

2) ¿En el Extracto aparece ese dato?

3) ¿Les han exonerado esta TC de cuota de manejo?

4) ¿Accedieron al bono de bienvenida hasta los 6 meses una vez cumplieron la meta de los 7.5M?

o

¿Pudieron acceder al bono con anterioridad?

Gracias a quienes pudieron responder una, algunas o todas mis inquietudes.

No sé si te sirva, pero ahí va. Me la ofrecieron

1) No tenía, me lo asignaron automáticamente.
2) Me borraron los extractos, pero casi seguro que si
3) Me la dieron con 6 meses de exoneración. Cuando empezó la pandemia me dieron otros 6 meses, tenían campaña, solo por eso, antes y después fue imposible, intente 3 veces en diferentes épocas y nada. Manejaba 2'5 de promedio, no fue posible, por eso la cancelé.
4) El bono de los 6 meses me lo dieron después pero el limite fue cercano a cumplir ese tiempo. Pero obtuve muchos bonos por diferentes campañas y eran cumplidos.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Amigos les cuento que me llegó un sms diciendo que tenía preaprobada una LifeMiles en Colpatria, hice el proceso por la web y me arrojó error, como tengo una oficina a una cuadra fui y pregunté, me dijeron que podía escoger entre la LifeMiles y una cencosud, pedí la LifeMiles el lunes y el martes ya había llegado a la oficina. PERO….. me metieron un seguro voluntario de fraude por 19.000 mensuales, me dijo la asesora que era por 3 meses y después podía cancelar.

mi pregunta es: es verdad que debo tenerlo 3 meses o cuando podría cancelarlo, y como puedo cancelarlo, gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: carlosdb
Amigos les cuento que me llegó un sms diciendo que tenía preaprobada una LifeMiles en Colpatria, hice el proceso por la web y me arrojó error, como tengo una oficina a una cuadra fui y pregunté, me dijeron que podía escoger entre la LifeMiles y una cencosud, pedí la LifeMiles el lunes y el martes ya había llegado a la oficina. PERO….. me metieron un seguro voluntario de fraude por 19.000 mensuales, me dijo la asesora que era por 3 meses y después podía cancelar.

mi pregunta es: es verdad que debo tenerlo 3 meses o cuando podría cancelarlo, y como puedo cancelarlo, gracias.
Llame y cancele el seguro, solo el seguro de vida deudor es obligatorio.
 
Yo tengo esa tarjeta hace como más de un año, y nunca me ha llegado un extracto, mucho menos se me ha reportado en Datacrédito.

Es una tarjeta que se recarga con el saldo de Daviplata ( ya de ahí no se puede volver a sacar), cierto? O es una diferente? Porque la que describí es la que tengo.
Si es esa misma, es una tarjeta virtual, como la eprepago(RIP), se recarga desde la app de daviplata.

El otro dia hice un video en Youtube hablando sobre esto y prácticamente me insultaron porque decian que era imposible que me llegue un extracto x que no es tarjeta de crédito . Va a tocar mostrar las pruebas.

**Por cierto, estás seguro que no te llega el extracto al email que tienes configurado en Davivienda???
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Los últimos temas