Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno el plan Itaú efectivo pero que banco para tener problemas, por error de ellos las compras se van a 24 cuotas, toca estar reclamando el cashback, transferencias vía transfiya no aparecen en la cuenta

Menos mal un lanero publicó que por la página se pueden hacer solicitudes, afortunadamente responden rápido

Ahora veo que para independientes a la hora de pedir TC piden documentos 😬
 
Bueno el plan Itaú efectivo pero que banco para tener problemas, por error de ellos las compras se van a 24 cuotas, toca estar reclamando el cashback, transferencias vía transfiya no aparecen en la cuenta

Menos mal un lanero publicó que por la página se pueden hacer solicitudes, afortunadamente responden rápido

Ahora veo que para independientes a la hora de pedir TC piden documentos 😬
a alguno ya le solucionaron ese problema? supuestamente a finales de mes ya cargarían el cashback y el tema de las cuotas.
 
a alguno ya le solucionaron ese problema? supuestamente a finales de mes ya cargarían el cashback y el tema de las cuotas.
El cashback de una Mastercard con corte al 15 sí me llegó en compras después del corte, es decir, en el corte vigente. Pero del corte anterior aún nada (Jun 15 a Jul 15). Lo del número de cuotas sí ni idea, no he mirado l verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
a alguno ya le solucionaron ese problema? supuestamente a finales de mes ya cargarían el cashback y el tema de las cuotas.

A mí el tema de las cuotas parece que ya, el cashback todavía tengo pendiente del 10, 13 y 15 de julio

Pase la solicitud por la página que ellos responden rápido

Screenshot_2021-07-29-17-22-15-691_com.co.app.unica.latam~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Bueno el plan Itaú efectivo pero que banco para tener problemas, por error de ellos las compras se van a 24 cuotas, toca estar reclamando el cashback, transferencias vía transfiya no aparecen en la cuenta

Menos mal un lanero publicó que por la página se pueden hacer solicitudes, afortunadamente responden rápido

Ahora veo que para independientes a la hora de pedir TC piden documentos 😬
A mi ayer me bloquearon (bloqueo de seguridad aparece en la aplicación del celular) la tarjeta los de itau y me llamaron hoy , a pedirme certificados de otros bancos , extractos , declaracion de renta , en fin …. Le pregunte a la persona y como que están analizando a la gente que tiene cupos grandes si realmente tienen la capacidad para tener esos cupos . Esperar a la otra semana a ver con qué me salen , pero la tarjeta bloqueada por seguridad mientras revisan toda la documentación ….. se dieron cuenta que andaban dando tarjetas a diestra y siniestra por cupos grandes o había mucha unificación .
 
A mi ayer me bloquearon (bloqueo de seguridad aparece en la aplicación del celular) la tarjeta los de itau y me llamaron hoy , a pedirme certificados de otros bancos , extractos , declaracion de renta , en fin …. Le pregunte a la persona y como que están analizando a la gente que tiene cupos grandes si realmente tienen la capacidad para tener esos cupos . Esperar a la otra semana a ver con qué me salen , pero la tarjeta bloqueada por seguridad mientras revisan toda la documentación ….. se dieron cuenta que andaban dando tarjetas a diestra y siniestra por cupos grandes o había mucha unificación .
Y usted tenia un cupo muy alto en una o tenia varias? el bug del que tanto se hablo hasta ahi llego jaja
 
Yo no pude, así que mas bien la cancelé. Desde eso, jamás pude sacar otro producto en BC.
hace ratico fui y bueno teniendo en cuenta lo que me habias dicho.
tenia un cupo de 5m entonces, el asesor todo gentil me dijo que lo que podiamos hacer es
cancelarla y darme otra nueva con el mismo excento de 6 meses y un cupo de 10m.
la verdad no me quejo.
siempre he querido la black pero solo son para los que facturan mas de 7m mensual =(
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Sólo me quede con la LM Signature de 33,7M (a punta de unificaciones xD)
Que tal te ha ido con esta,yo tengo la gold y la verdad me parece muy buena pero quiero la signature jajajaja. Tuvo primero la gold? o de un solo taco le dieron la signature y si hizo el upgrade que tal le fue es fácil que se lo den,piden algún documento.
 
Que tal te ha ido con esta,yo tengo la gold y la verdad me parece muy buena pero quiero la signature jajajaja. Tuvo primero la gold? o de un solo taco le dieron la signature y si hizo el upgrade que tal le fue es fácil que se lo den,piden algún documento.
Inicié con una Gold con 1,8M, luego de muchas unificaciones (si, le di buen chuzo al bug) logre el cupo mencionado anteriormente y pedí upgrade en oficina (es sencillo el proceso). Lo único malo es el consumo de 1M mensual que toca realizar para no pagar los 26k del manejo.
 

Los últimos temas