Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero yo tengo activo el sistema de notificaciones por SMS, lo que veo como novedad y es lo que usted menciona sobre la aprobacion de las transacciones. Yo eso no lo he visto por ningun lado, solo se activa llamando a la linea bancolombia? Gracias.
Ven, estás hablando del servicio de notificaciones que le llegan a uno en SMS cuando uno hace compra, avance o pago en la tc? De ese yo andaba hablando, que no me llegan los SMS

O andas hablando de la aprobación de transacciones con la tc porque ese también me ando preguntando?
Supuestamente ese servicio es nuevo del banco, pero he hecho transacciones en línea y nada; solo llega el mensaje cuando ya compraste, no para autorizarlas. Publicidad engañosa de parte de Bancolombia? Tocará llamar a preguntar...
 
Las buenas promociones que me llegan por parte de LM:

1630004150403.png


Mi reacción:

1630004191455.png
 
Continuando este hilo:
En el sitio de puntos pichincha antes aparecía la opción de cambiar por millas los puntos... pero revisando ahora no aparece la opción.
Me desanima eso porque quería cancelar la tarjeta de Occidente Latam (saliendo de tarjetas del grupo aval) y conseguir los puntos por pichincha...

Para terminar la reseña de la tarjeta de credito pichincha visa infinite:

- En la línea me dijeron que debía ir a oficina para pedir ampliación de exoneración cuota de manejo
- Voy a oficina... consultan, teclean teclean... y me dicen que no se puede hacer porque debo tener la tarjeta de crédito utilizada en un 75% del cupo ($22.500.000 en mi caso)
No me parece muy inteligente tener una deuda en una t de credito por $22.5 M con las tasas que manejan...

Así que será pagar lo que debo y otra tarjeta que se va a cancelación
 
Laneros, para los que tienen tarjeta economía de banco bogota, la han utilizado para gasolina? Les han devuelto el 5% por hacer compras en las estaciones de servicio?, según un asesor sirve para cualquier establecimiento, pero quiero estar seguro. Gracias
 
Laneros, para los que tienen tarjeta economía de banco bogota, la han utilizado para gasolina? Les han devuelto el 5% por hacer compras en las estaciones de servicio?, según un asesor sirve para cualquier establecimiento, pero quiero estar seguro. Gracias
Hola, en mi caso sólo me dan el cashback de las compras que haga en supermercados, incluso indican que restaurantes pero no. He probado en varias estaciones de servicio y jamás dan ese cashback de gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y lugedipa
De verdad hay bancos de bancos.... y asesores

Desde hace unos días estaba intentando hacer una compra de cartera con BDB, iniciamos el proceso por correo electrónico y eso se demoraban en responder, ante eso fui a la oficina a hacer el proceso pero no lograron terminarlo, que les salía "un semáforo" me decía la asesora que por capacidad de pago, que un reporte, en fin... le demostré que no era ninguna de esas, además ella misma me decía acá sales super bien, no tienes deuda grande, en fin... al final no supieron porque no dejaba hacer el proceso, pero me dice "tienes dos preaprobados, no te interesan? :cautious: A mi parecer la asesora se veía como novata, la que siempre me atiende estaba de vacaciones.

Fui luego a Bancolombia y en 10 minutos ya tenia la compra, al día siguiente ya tenia el pago realizado.
 
Ven, estás hablando del servicio de notificaciones que le llegan a uno en SMS cuando uno hace compra, avance o pago en la tc? De ese yo andaba hablando, que no me llegan los SMS

O andas hablando de la aprobación de transacciones con la tc porque ese también me ando preguntando?
Si, lo segundo, la aprobación de compras con la TC, ese servicio en Bancolombia no lo sabía y quisiera saber por dónde se activa.
 
Buen día laneros.

Les comento que el bloqueo de Itaú por fiin se soluciono, una respuesta escueta y sin mucho contenido... A grandes rasgos no había sido el bloqueo de la tarjeta por unificaciones, mucho cupo ni nada por el estilo... Sino por una "transacción sospechosa" me pareció absurdo y ridículo que tomaran tanto tiempo para algo así, además que en el último mes no había hecho ninguna transacción.

En resumidas cuentas van a enviar otro plástico y ya está...convenientemente después me entró una llamada para ofrecer un crédito rotativo por el mismo cupo de la tarjeta... Casi les pego

Ver el archivos adjunto 474131
 
Hoy estuve probando el bloqueo temporal que tienen las tarjetas de crédito en la app Itaú , según la opción dice qué hay que esperar 24h para volverla a utilizar, pero hice el intento en la peluquería hoy, antes de pagar la bloquee , pase la tarjeta, declinada , la desbloquee ahi mismo , volví a pasar la tarjeta y paso.

Entonces no hay que esperar las 24h, es tal cual como la opción que tiene Bancolombia, pero el plus es que se puede hacer desde la app del celular.
 
Buenas a todos. Estoy necesitan un crédito de libre inversión, entonces obviamente mi plan es hacer un avance y luego una compra de cartera.

Tengo productos principalmente en Itaú Y Davivienda. La idea sería hacer el avance con Itaú y hacer la compra de cartera por la aplicación de Davivienda a las tasa de 0.94%, que no es la mejor pero sería mientras consigo una mejor tasa.

Ahora la pregunta importante: cómo lo puedo hacer? Puedo hacer el avance por decir hoy, y solicitar la compra de cartera hoy mismo? O tengo que esperar a que se refleje el avance en Itaú sea mañana o quien sabe cuando? O peor, tengo que esperar al corte?

Nunca he hecho este procedimiento, y simulando para la compra de cartera móvil (la de Davivienda que no es con tarjeta de crédito) me busca las obligaciones que tengo en otros bancos, pero salen con la deuda al corte, y si por decir algo en una tarjeta se debe $1.000.000, me deja poner como 10% más máximo, es decir, $1.100.000, pero nada más que eso.

Me pueden indicar por fa cómo sería el proceso para pagar la menor cantidad posible en intereses? Muchas gracias!
 
A los que han podido, cómo consiguen buenas tasas de compra de cartera con Itaú? Me gusta porque no cobran seguro, pero siempre que llamo me ofrecen las mismas que salen en la página (https://www.itau.co/documents/10282/45358/TC_Agosto_PN_V1-020821.pdf), es decir, 0.98% para máximas categorías, que es una tasa que considero bastante alta.

1630015955662.png


Y perdón por el doble post, pero el post anterior cuando lo edito no guarda los cambios.
 
  • Triste
Reacciones: Anūnsa
Hoy estuve probando el bloqueo temporal que tienen las tarjetas de crédito en la app Itaú , según la opción dice qué hay que esperar 24h para volverla a utilizar, pero hice el intento en la peluquería hoy, antes de pagar la bloquee , pase la tarjeta, declinada , la desbloquee ahi mismo , volví a pasar la tarjeta y paso.

Entonces no hay que esperar las 24h, es tal cual como la opción que tiene Bancolombia, pero el plus es que se puede hacer desde la app del celular.

La verdad no entiendo por qué Bancolombia aun no tiene la opción de bloqueo temporal de tarjetas desde la app 🤦
 
A los que han podido, cómo consiguen buenas tasas de compra de cartera con Itaú? Me gusta porque no cobran seguro, pero siempre que llamo me ofrecen las mismas que salen en la página (https://www.itau.co/documents/10282/45358/TC_Agosto_PN_V1-020821.pdf), es decir, 0.98% para máximas categorías, que es una tasa que considero bastante alta.

Ver el archivos adjunto 474188

Y perdón por el doble post, pero el post anterior cuando lo edito no guarda los cambios.
Yo hice una recientemente al 0.85 con una Visa Platinum. Creo yo que es más ligado al perfil del cliente que la categoría de la TC.
 
Laneros, una consulta...

Al realizar el bloqueo temporal de una tarjeta (Bancolombia, Itaú, etc) este aplica también para los cobros recurrentes (DIRECTV, Spotify, Netflix, etc)?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Interesante la nueva cuenta de Banco de Bogotá, recuerda a un Nequi del Grupo Aval. Buena opción para quienes necesiten una cuenta de esos bancos a $0 costo
Esa es una cuenta CATS del Banco de Bogotá. Es básicamente el Nequi de ellos. Aunque el grupo Aval tiene a dale! pero ajá....

Puedes ver más información de la cuentas de ahorro en:

Ahí hay una descripción en cada caso con la descripción de las cuentas y sus costos.