Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno otra cosa triste con av villas se supone que tengo excenta la cuenta del 4x1000, se "supone" que desde la banca movil se puede activar y desactivar tengo la cuenta excenta y me lo estan cobrando tambien que sad... lo unico bueno que tengo es la TC que me ofrece una buena tasa de compra de cartera al 0.68 de resto que peye
 
Hoy estuve probando el bloqueo temporal que tienen las tarjetas de crédito en la app Itaú , según la opción dice qué hay que esperar 24h para volverla a utilizar, pero hice el intento en la peluquería hoy, antes de pagar la bloquee , pase la tarjeta, declinada , la desbloquee ahi mismo , volví a pasar la tarjeta y paso.

Entonces no hay que esperar las 24h, es tal cual como la opción que tiene Bancolombia, pero el plus es que se puede hacer desde la app del celular.
cuentenos si mañana depronto no le aparece bloqueada
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
gente.
tengo 2 tc
1- itau con 5 m
2- bdb de 5 m
me gustaria hacer lo que dicen hacer un avance de ambas cada una y unificarlas a ver si hay mejor interes.
o compra de cartera.
no se cual es mejor.
les agradeceria su ayuda.
Para unificar tarjetas deben ser el mismo banco. Ahora si lo que quiere es hacer una compra de cartera es diferente. En ambos bancos el interés depende de su categorización interna, además en BDB pasa por estudio de crédito, ahora si saca el 100% de las dos no le queda cupo para hacer la compra de cartera.
 
Y como la solicitas? Yo llamo, solicito un asesor, me transfieren, me preguntan que qué tarjetas tengo, y me da las tasas del PDF
Ellos me llamaron ofreciendo la compra de cartera, les pregunté que si con la Signature mejoraba la tasa pero no; la tasa depende del cliente.

Línea directa de compra de cartera con Itaú: 0317561888
 
Creen q se puede conseguir compra de cartera inferior al 0.70%? No quiero deudas pero me parece buena tasa y puede q sea momento de aprovechar
 
estoy interezado en sacar una del banco de bogotá me han dicho que es muy buena pero tengo algunas preguntas

1. cuanto es el interes mensual de compra y avance
2. cuanto es la cuota de manejo y cada cuanto
3. las compras diferidas a 1 mes no cobran intereses? o es que entendi mal
Lo malo es que te meten la TC con el seguro del fondo de garantía y eso ya hay vas mal! Un ejemplo en mi caso que tengo una TC aprobada, pero no me llama para nada la atención.
Screenshot_2021-08-27-09-35-58-726_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
llenando encuestas en linea xD
Me puede explicar un poco esto? Como hace? Que aplicación utiliza?

Las transferencias desde bancos cobran mucho no?
De antemano perdón por el doble post, no supe como borrarlo pero, no por ejemplo hasta hace un tiempo Scotia no cobraba, no se si siga gratis y Bancolombia cobra una comisión dependiendo del valor a enviar. yo prefiero Wise porque la comisión es menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Creen q se puede conseguir compra de cartera inferior al 0.70%? No quiero deudas pero me parece buena tasa y puede q sea momento de aprovechar
Como han dicho acá mismo, las tasas dependen de la persona. En lo personal, a mí me parece una buena tasa, lo más bajo que he conseguido compra de cartera es al 0,76% y, actualmente, me ofrecen 0,89%.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Lo malo es que te meten la TC con el seguro del fondo de garantía y eso ya hay vas mal! Un ejemplo en mi caso que tengo una TC aprobada, pero no me llama para nada la atención.
Ver el archivos adjunto 474263


Todas las tarjetas del grupo aval tienen cobro del seguro. Yo pago 4.500 mensuales por una Visa del Banco de Bogotá. Lo malo es que eso no lo dicen, hace unos dos años rechacé unas del Banco de Occidente, nunca me dijeron y el mensajero llegó con el documento del seguro para firmar!

Con la que tengo del Banco de Bogotá el asesor me dijo que podía llamar y solictar cancelar el seguro, llamé y era pura mi#$%"%"&%"$&