Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El BBVA se puso la 10 en enviarme la TC a mi dirección de domicilio, la última vez me toco viajar a mi ciudad de origen para poderla reclamar (se debe cambiar de oficina gestora cuando se cambia de cuidad).

En conclusión es mejor pedir TC de este banco por la página (pre-aprobado), de otra manera le toca ir hasta la oficina.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lethrgic
Les cuento que después de estar en lista de espera de la Rappi Card logré llegar al puesto 32.000 aproximadamente en 10 días, anoche se habilitó el banner para solicitarla y lamentablemente no fue aprobada, me pidió unos datos básicos y luego apareció un mensaje que decía que en el momento no me podían dar la Rappi card pero que intentara en unos meses… creo que no he leído a nadie más por acá que le hayan negado en Rappi, en fin ni Rappi ni Nu 🥺 jajajaja (me tienen en la mala). Me quedo con mis otras tarjetas, pero si me causa curiosidad qué pudo ser, en data y en Cifin tengo puntajes de más de 700 🤔
 
Les cuento que después de estar en lista de espera de la Rappi Card logré llegar al puesto 32.000 aproximadamente en 10 días, anoche se habilitó el banner para solicitarla y lamentablemente no fue aprobada, me pidió unos datos básicos y luego apareció un mensaje que decía que en el momento no me podían dar la Rappi card pero que intentara en unos meses… creo que no he leído a nadie más por acá que le hayan negado en Rappi, en fin ni Rappi ni Nu 🥺 jajajaja (me tienen en la mala). Me quedo con mis otras tarjetas, pero si me causa curiosidad qué pudo ser, en data y en Cifin tengo puntajes de más de 700 🤔
A mi tío le pasó algo así, primero le salió que no fue aprobada pero un mes después le llegó el mensaje de que ya la habían aprobado. Yo creería que podrías esperar
 
Pregunta para quienes tienen tarjeta LifeMiles de Itaú, luego de cumplida la meta de compras de 5 millones, cuánto tiempo demora el recibir el bono de las 7500 millas ?
 
Moachos tengo una Visa Gold en Bancolombia pero por su cuota de manejo y TRM incierto quisiera cambiarme a MasterCard con menor cupo, creen que llamando al banco me hagan el cambio sin más o mejor solicitar la otra y después si cancelar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me acabó de llegar un mensaje de texto de claro diciéndome que si pago la factura por Claro pay me dan ya no 5 sino el 10 por ciento de devolución al siguiente día en la app. Tocará ensayar si aguanta los beneficios de la aplicación.

De esa forma igualan el cashback de mi Itaú efectivo al pagar facturas de Claro

Ojalá sigan sacando ofertas así, el primero de octubre pague la planilla de aportes en línea y ya me devolvieron el 5%
 
Me acabó de llegar un mensaje de texto de claro diciéndome que si pago la factura por Claro pay me dan ya no 5 sino el 10 por ciento de devolución al siguiente día en la app. Tocará ensayar si aguanta los beneficios de la aplicación.
Me autorespondo. Después de ensayar y mirar los comentarios de esa aplicación no la recomiendo porque tiene bugs. Si ustedes quieren ensayar su suerte háganle pero a muchos se le han embolatado los pagos . Sera esperar un tiempo para que la mejoren. Aconsejo primero hacer una transacción con un pequeño valor a ver si presenta algún problema.
Y no sería mejor tener ambas TC?
Si señor aunque preferiría no pagar nada de cuotas de manejo y sacarle el mayor beneficio posible
 
Screenshot_20211005_150416_com.instagram.android.jpg
 
Ayer los de Nu me consultaron en cifin tras mas de un año de haberme inscrito en la lista de espera.

¿a los que los consultaron cuanto tiempo tardaron en aprobarles la tarjeta?
 
Hasta el mes pasado me aparecía aprobada un TC BBVA por 1'700.000 con exoneración del 50% pero este mes desapareció

Me dió por solicitar una por la página y me aprobaron una Aqua Visa por 10'000.000 😃

Vamos a ver como nos va y si en una año ofrecen alguna posibilidad de seguir sin cuota de manejo

Screenshot_20211005-154005_Chrome~2.jpg


Screenshot_20211005-154800_Chrome~2.jpg
 
El acceso a salas VIP con tarjetas Diners de Davivienda (tengo entendido que tanto la clásica como la negra tienen 4 accesos al año únicamente para titular de la tarjeta) es mediante priority pass (como con las Visa Signature de ese mismo banco) o con la tarjeta misma (como con la Mastercard Black de ese mismo banco)?

Porque si es con PP me tocará pedirlo ya que no vino con la tarjeta 😅
 
Les cuento que después de estar en lista de espera de la Rappi Card logré llegar al puesto 32.000 aproximadamente en 10 días, anoche se habilitó el banner para solicitarla y lamentablemente no fue aprobada, me pidió unos datos básicos y luego apareció un mensaje que decía que en el momento no me podían dar la Rappi card pero que intentara en unos meses… creo que no he leído a nadie más por acá que le hayan negado en Rappi, en fin ni Rappi ni Nu 🥺 jajajaja (me tienen en la mala). Me quedo con mis otras tarjetas, pero si me causa curiosidad qué pudo ser, en data y en Cifin tengo puntajes de más de 700 🤔
A mi me pasó lo mismo y salió negada. Hizo consulta en Datacredito y ahí aún tengo un reporte negativo que no he solucionado. Volví a entrar y ya no me aparece el aviso de "Gracias por aplicar" y que lo intentara más adelante. No se eso tenga que ver con la lista de espera o era algo aparte.
 
  • Triste
Reacciones: Cynlesol
Buenas a los que le aprobaron la TC RAPPI tuvieron que abrir la rappi cuenta, no se si por eso fue que me la aprobaron ya que no cuento con vida crediticia como he contado aquí, ya que coloque a mi mama en es lista de espera ella si tiene buena vida crediticia y es la hora no le aprueban la TC Rappi. gracias de antemano a sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya que están hablando de BBVA, hace poco tuve que abrir cuenta en ese banco y la verdad, ya no son el banco arcaico con el que tuve que lidiar a mediados del 2000 cuando tuve cuenta allí; aunque todavía les quedan rezagos de esa época como el tener que recoger la tarjeta débito en la oficina que uno elija hacer la apertura del producto (no se puede en oficina distinta a donde la cuenta esté radicada), así como ciertas diligencias. En lo que sí considero que se pusieron la 10 es en la posibilidad de encender y apagar la tarjeta débito y el activar el CVV dinámico sin que esto implique cambiar la tarjeta débito física.

Otra cosa que ese banco todavía conserva de su época uga-uga es que las cuentas de ahorro solo las incorporan a TransUnion/CIFIN.

1633476617631.png
 

Los últimos temas