Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Hadescred

Lanero Reconocido
13 Ago 2021
101
Usando la Rappicard física he notado que cuando uno la pasa ni preguntan cuantas cuotas, ahí mirando el datafono esta muestra Debito, crédito y Corriente.

Creo que toca estar pendiente si uno quiere la compra a varias cuotas para que la pasen como crédito porque supongo que la pasan como debito, si uno compra algo grande le empacan a una cuota jajaja y en la APP tampoco sale nada de cuotas.

No se si a alguien le ha pasado.
No me ha pasado porque siempre he pagado todo a una cuota
 

gigaxcol

Lanero Reconocido
6 Ene 2018
637
Laneros, acaba de salir esta nota acerca de las TC emitidas por Fintech. La de Sempli sólo la otorgan a "empresarios y emprendedores". Una TC que se ve interesante y aún no ha sido lanzada es la de LEAL (por tanto no aparece en el artículo).

Si. Ya tienen hasta lista de espera al igual que Nu y Rappi.
Leal? pueden explicar el tema de leal... hasta ahora me entero que existe. Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Sharkwhite21

Lanero Reconocido
Lanero VIP
14 Jul 2017
499
Laneros me ofrecieron una tarjeta AMEX de bancolombia, aprovechando el bug les pregunto es buena opcion esta tarjeta? ya tengo una mastercard Clasica, pensaba pedirla y poder hacer unificacion. Recibo consejos, Gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lanero Novato

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
Me recuerdan cuanto se demora datacredito en actualizar la información de los productos cerrados?


Cerré 3 a mediados de septiembre y aun no los actualizan.

Gracias!
675015E8-C2FB-461C-B293-6D0A867EAA67.png
 

jdwolken

Lanero Reconocido
13 Ene 2021
476
Me recuerdan cuanto se demora datacredito en actualizar la información de los productos cerrados?


Cerré 3 a mediados de septiembre y aun no los actualizan.

Gracias!
Ver el archivos adjunto 478773
Jummm depende, normalmente dicen ellos que maximo 2 a 3 meses, aveces lo actualizan a la semana otras como un caso mio lleva año y medio y nada... y dejaron vencer el reclamo y ahi ando puyando
 

Pangoromo

Lanero Reconocido
30 Jun 2016
517
Me recuerdan cuanto se demora datacredito en actualizar la información de los productos cerrados?


Cerré 3 a mediados de septiembre y aun no los actualizan.

Gracias!
Ver el archivos adjunto 478773
Se supone que maximo 3 meses, sin embargo, eso es una lotería, cuando iniciaba mi vida crediticia, tuve un crédito de libre inversión que pagué completo como a los 2 meses, eso duró casi un año para que se actualizara, por otro lado, tenía una tarjeta de Caja Social y a los 2 días después del corte de esa, ya aparecía como cuenta cerrada.
 

Lanero Novato

Lanero Regular
9 Sep 2021
88
Laneros me ofrecieron una tarjeta AMEX de bancolombia, aprovechando el bug les pregunto es buena opcion esta tarjeta? ya tengo una mastercard Clasica, pensaba pedirla y poder hacer unificacion. Recibo consejos, Gracias.
Cual bug?
Me recuerdan cuanto se demora datacredito en actualizar la información de los productos cerrados?


Cerré 3 a mediados de septiembre y aun no los actualizan.

Gracias!
Ver el archivos adjunto 478773
Estoy en la misma situación con 1 producto pero según creo la entidad con la cual tiene sumerce el crédito es la que debe reportar a la central de riesgo. En mi caso contestaron que subían el reporte de actualización mes vencido y hasta el momento nada. Apenas acabe de pagar solicite el paz y salvo como para "agilizar" las cosas aunque no sé si eso sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Hadescred

Lanero Reconocido
13 Ago 2021
101
Laneros me ofrecieron una tarjeta AMEX de bancolombia, aprovechando el bug les pregunto es buena opcion esta tarjeta? ya tengo una mastercard Clasica, pensaba pedirla y poder hacer unificacion. Recibo consejos, Gracias.
No nos dices que tarjeta Amex es.... A mi personalmente me gustan las Amex por la exclusividad, por la atención personalizada que tienen los que cuentan con tarjetas de alta categoría, por las salas centurion, facturación en dólares, en fin.

Si es para cargar en el bolsillo no es tan buena opción la Amex ya que no la aceptan en algunas partes, a la mía creo que no le sirve el contact less y no se puede prender-apagar desde la app.

En cualquier caso aceptala y luego unifica y dejas la tarjeta que más te convenga
 

egualdron4

Lanero Reconocido
12 Mar 2020
387
No nos dices que tarjeta Amex es.... A mi personalmente me gustan las Amex por la exclusividad, por la atención personalizada que tienen los que cuentan con tarjetas de alta categoría, por las salas centurion, facturación en dólares, en fin.

Si es para cargar en el bolsillo no es tan buena opción la Amex ya que no la aceptan en algunas partes, a la mía creo que no le sirve el contact less y no se puede prender-apagar desde la app.

En cualquier caso aceptala y luego unifica y dejas la tarjeta que más te convenga
A las AMEX en Colombia no les sirve el Contactless. En USA eso funciona perfecto.
 

Sharkwhite21

Lanero Reconocido
Lanero VIP
14 Jul 2017
499
No nos dices que tarjeta Amex es.... A mi personalmente me gustan las Amex por la exclusividad, por la atención personalizada que tienen los que cuentan con tarjetas de alta categoría, por las salas centurion, facturación en dólares, en fin.

Si es para cargar en el bolsillo no es tan buena opción la Amex ya que no la aceptan en algunas partes, a la mía creo que no le sirve el contact less y no se puede prender-apagar desde la app.

En cualquier caso aceptala y luego unifica y dejas la tarjeta que más te convenga
Creo que me daran la que es cuota de manejo cero,y esa tarjeta es un mal negocio utilizarla, ya que genera intereses desde el primer dia, igual creo que la terminare cancelando, o tal vez pedir aumento de categoria en la Mastercard para poder unificar cupo, porque la actual no me deja unificar ya que su tope es de 4,5 millones y ambas si las unifico darian casi 8 millones.
 

Hadescred

Lanero Reconocido
13 Ago 2021
101
Creo que me daran la que es cuota de manejo cero,y esa tarjeta es un mal negocio utilizarla, ya que genera intereses desde el primer dia, igual creo que la terminare cancelando, o tal vez pedir aumento de categoria en la Mastercard para poder unificar cupo, porque la actual no me deja unificar ya que su tope es de 4,5 millones y ambas si las unifico darian casi 8 millones.
En ese contexto yo unificaría los cupos en la Amex y trataría de hacer upgrade a la Amex gold que da 6 puntos Colombia por cada dólar, 2 entradas a salas vip y 2x1 en cinemark, entre otros beneficios.

Cada vez los pagos se realizan más por Internet (en donde suelen aceptar Amex)
 

Theshield03

Lanero Reconocido
26 Nov 2019
132
Damas y caballeros, el seguro de gastos médicos para viajes internacionales de AXA que tiene la tarjeta crédito clásica mastercard Bancolombia, aplica por ser titular de esta o los tiquete deben ser comprados con esta tarjeta?
 

Vallenal

Lanero Reconocido
10 May 2016
902
Damas y caballeros, el seguro de gastos médicos para viajes internacionales de AXA que tiene la tarjeta crédito clásica mastercard Bancolombia, aplica por ser titular de esta o los tiquete deben ser comprados con esta tarjeta?

Cuando pregunté me dijeron allá(Bcol) que no necesita comprar los tiquetes, ya hace año y pedazo. En los otros bancos entiendo que si necesita comprar tiquetes con la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas