Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bancolombia tiene varios tipos de cuentas de ahorro como ningún otro Banco. Hay una cuenta que no cobra guota de manejo, genera intereses (casi nada como en todos) y solo cobra cada vez que se use algún servicio como por ejemplo un retiro (hasta Col$600000) por cajero automático que cobra más o menos COL$2400 por ocasión (no recuerdo el monto exacto). El manejo de la cuenta se puede hacer por internet y la mayoría de servicios son gratuitos igual que para todo tipo de cuentas.

Sin embargo, en su decisión debe tener en cuenta sus necesidades como que el Banco a elegir tenga una sucursal física cerca a su casa, cajeros cerca a casa y oficina, si le consignan de otras ciudades. También debe tener en cuenta si viaja y retira en otra ciudad por que cobran más y mirar si en esos lados hay cajeros de su banco o le toca en uno con convenio, y sobre todo tener en cuenta el costo total de los servicios financieros que piensa usar. Por ejemplo, si hace 4 o más retiros al més y usa varios servicios financieros con costo, le resultaría mejor una cuenta con cuoita mensual de manejo fija que más o menos es de Col$10000.

Si es menor de 25 años le dan cuota de 4500 y el resto todo gratis en bancolombia.
 
Buenas alguien ha comprado en JCPenney con tarjetas colombianas?
necesito hacer una compra y quiero saber si estas las rechazan o que...

también saben como es mejor traer una batería de portátil, por carga, por maleta en bodega o de mano?
 
Me estan haciendo cobros raros o_O apenas llevo 2 meses con banco de bogota, ya estoy pensando en cancelar la cuenta de ahorros y continuar solo con la tc. Tengo flexiahorro (5 transacciones gratis al mes en Cajeros ATH) vale $6.400(+ el iva :hungover:) cuota mensual tc logros $10.300(+ el iva :hungover:) cuota mensual... durante el primer mes pague $16.700. Cuando recibi la tc solicite el portafolio logros para ahorrarme unos pesos donde supuestamente me sale la cuota de manejo por $12.600(en teoria me ahorraba $4.100), es una falsa en los movimiento de este mes me cobraron 2 cuotas de manejo con un total de $19.000 :dead: en vez de ahorrar estoy perdiendo.
https://www.bancodebogota.com/pls/p...CONTENIDO/ADMIN/PDFS/TARIFA-PERSONAS-2014.PDF
bancobogota1.png
bancobogota3.png


Mi cuenta de ahorros se va de cancelada :punch:.
Alguien sabe si es posible pagar exttracto TC banBogota desde mi cuenta ahorros de BanCol?
 
Me estan haciendo cobros raros o_O apenas llevo 2 meses con banco de bogota, ya estoy pensando en cancelar la cuenta de ahorros y continuar solo con la tc. Tengo flexiahorro (5 transacciones gratis al mes en Cajeros ATH) vale $6.400(+ el iva :hungover:) cuota mensual tc logros $10.300(+ el iva :hungover:) cuota mensual... durante el primer mes pague $16.700. Cuando recibi la tc solicite el portafolio logros para ahorrarme unos pesos donde supuestamente me sale la cuota de manejo por $12.600(en teoria me ahorraba $4.100), es una falsa en los movimiento de este mes me cobraron 2 cuotas de manejo con un total de $19.000 :dead: en vez de ahorrar estoy perdiendo.
https://www.bancodebogota.com/pls/p...CONTENIDO/ADMIN/PDFS/TARIFA-PERSONAS-2014.PDF
Ver el archivos adjunto 205520 Ver el archivos adjunto 205522

Mi cuenta de ahorros se va de cancelada :punch:.
Alguien sabe si es posible pagar exttracto TC banBogota desde mi cuenta ahorros de BanCol?
Nada, bancolombia no tiene convenio para pagar tc con ningún banco del grupo aval. Desde la sucursal virtual de puede es davivienda, corpbanca, helm y falabella si mal no estoy


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Que falta de coordinación la de Bancolombia...hace 3 semana me cambiaron la AMEX y la semana pasada me llamaron para volvermela a cambiar disque por una transparente, se me hizo sospechoso hasta el punto que llame a Bancolombia a preguntar si el cambio era verdad, cosa que me dijeron que no aparecia para cambio de ese plastico...

En fin, veo que si las estan cambiando....
 
Lunes, 10 de Marzo de 2014.

Yo: Buenas Bancolombia, para lo de cancelar las tarjetas de crédito.
Bancolombia: ¿Su empresa tiene convenio con Bancolombia?
Yo: No.
Bancolombia: Cancelación aceptada, vuelva cuando pueda pagar la cuota de manejo.
Yo: Ok.

Que chévere tener tarjetas de crédito... fue bueno mientras duró.

P.D: La exoneración del 50% solo aplica sobre las tres tarjetas, si cancelo solo dos, la tercera queda costando $55.000 trimestral.
 
Última edición:
Que falta de coordinación la de Bancolombia...hace 3 semana me cambiaron la AMEX y la semana pasada me llamaron para volvermela a cambiar disque por una transparente, se me hizo sospechoso hasta el punto que llame a Bancolombia a preguntar si el cambio era verdad, cosa que me dijeron que no aparecia para cambio de ese plastico...

En fin, veo que si las estan cambiando....

A mi madre también le dijeron que le iban a cambiar el plástico, pero igual le pareció raro, le dió susto e hizo caso omiso a ese mensaje.
 
Hoy fui a pedir aumento de cupo para la joven de Bancolombia me dijeron q respondan en 3 dias hábiles y no pidieron ningún papel, que ellos veían el movimiento de mi cuenta, alguien a tenido esa experiencia por acá?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hoy recibí la dichosa llamada de Banco de Bogotá para diferir las cuotas de mi tarjeta de crédito a 36 y 48 meses.

Aunque la asesora estaba insistente la despaché con un rotundo y educado NO.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hoy recibí la dichosa llamada de Banco de Bogotá para diferir las cuotas de mi tarjeta de crédito a 36 y 48 meses.

Aunque la asesora estaba insistente la despaché con un rotundo y educado NO.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ja, ja, a mi también me llamaron y después de que dije no, me ofrecieron un seguro que cubría hasta cáncer y enfermedades de alto riesgo (hasta las que no han salido), cuando uno dice que no, comienzan: pero por que no? mire que... Toca sacudirlas x que soy muy insistentes.
En mi caso soporte esas llamadas dos veces en diferentes días x tener ambas tarjetas.
 
En estos dias he recibido varias llamadas relaccionas con los bancos:
* una empresa externa a bancolombia, llama para realizar una supuesta encuesta sobre el servicio del bancos. Les dije que llamaran mas tarde pues estaba ocupado trabajando, no me volvieron a llamar. Llame al banco me dijeron que no eras ellos :dead: nose si la información es real porque manifeste mi inconformidad porque el banco suministro mis datos a una empresa externa para hacer una chandoza encuesta.
* de banbogota para verificar mis datos por ser cliente nuevo, respondi algunas preguntas y empece a sospechar que era un fraude entonces solicite que me llamara mas tarde. Llame al 018000, me confirmaron que era del banco. En fin no me volvieron a llamar.

Con tantos fraudes hay que estar prevenidos.
 

Los últimos temas