Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando que bancolombia me devolvió 5544 pesos de devolución del IVA, esperaba algo mas significativo por el uso que le doy a la debito pero ni modo de hacer las cuentas sin guardar las facturas xD
 
6833 pesos en bancolombia, no que ya no lo iban a volver a dar?

De paso hoy también me devolvieron en la e-prepago una plata después de mes y medio o mas no recuerdo de una compra fallida.
 
Pues para mi que eso de la devolución de los 2 puntos del IVA como para darle contentillo a la gente. Con todo el uso que le doy a esas tarjetas y me salieron con esto. Me siento tumbado:

Mastercard
DEV IVA 2013
$11,527

Visa
DEV IVA 2013
$26,101

DINERS
DEV IVA 2013
$3,458
 
Última edición:
Banco de Bogotá no se ha reportado con nada pese a la gran cantidad de compras que hice el año pasado. Bancolombia lo usé muy poco y me dieron $2k. ¿Creo entonces que bancolombia fue de los primeros en acatar la medida?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bancolombia me devolvió a la American express pero disque 7.740 mis compras del año pasado dan para mucho más
Caja Social también devolvió


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
En algunos casos se debe a facturación incorrecta. ¿No les ha pasado que la persona que factura el pago por no escribir el valor de IVA digita el valor total y en el ticket sale "base de devolución de IVA $0"?
Sucede mucho en establecimientos de comercio pequeños.


Tapatalk
 
La devolución según tengo entendido es del 2% del 16% mejor dicho si compro antes de IVA 1 millón de pesos, son 160.000 de iva y y de eso solo devuelven 3200 pesos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La devolución según tengo entendido es del 2% del 16% mejor dicho si compro antes de IVA 1 millón de pesos, son 160.000 de iva y y de eso solo devuelven 3200 pesos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No se, lo que el gobierno ha manejado y siempre se ha publicitado es devolución de dos puntos del iva, no del 2% del iva.

Poniendo su mismo ejemplo de los 160000 de iva en la compra de un millón, 2 puntos corresponderían a 20 mil pesos para usted y 140 mil para el gobierno. Al menos así lo entiendo yo, no sé si estoy equivocado.

Yo lo que creería es que toca tener en cuenta que no todo lo que compramos tiene IVA, en mi caso compro mucho con la TC, pero por ejemplo en el último período compré dos PCS (favores que hice) los cuales son exentos de iVA y también compré mucho en amazon (tampoco pago IVA) entonces así haya comprado 10 millones si no pagué IVA no me dan a devolver nada.
 
Pues yo lo noto por que siempre me devolvían 55000 a 65000 y ahora solo 25000, falta ver que lapso de tiempo es el que están devolviendo.
 
Alguien sabe que tal es la tarjeta credencial que esta dando Velez donde exoneran 1 año sin cuota de manejo y solo se paga un seguro de vida mensual por $8.250?? Si sera bueno sacarla?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 

Los últimos temas