Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo hiciste para cambiar el segmento socio- empleado, se necesita tener una empresa? Podrías comentarnos como ha sido tu experiencia con bancolombia y si crees que hay más tips para lograr cupos altos
Vas a la oficina y pides el cambio de segmento, debes llevar el pacto de socios en el cual debes estar incluido y una carta laboral de la misma sociedad, en mi caso el co-gerente de la sociedad me hizo la carta en la cual me certificaba como gerente con un sueldo bajo-razonable, en la oficina te entregan un formato de ingresos y gastos, yo trate de exagerar lo más que pude en distribución de dividendos ya que aunque tengas en papel un sueldo de 1 millón de pesos puedes recibir lo que quieras en DDD, ejemplo: sueldo: 1 millón / distribución de dividendos: 32 millones - total ingresos: 33 millones
 
Hay que ir a la oficina a actualizar datos y entregar el certificado de cámara de comercio de la empresa donde se tengan cuotas sociales (para unipersonales, limitadas y comandita simple) o donde se tengan acciones (SAS, SA, comandita por acciones) y el certificado de composición accionaria (para el caso de las empresas por acciones)



Es el segmento donde el dueño/accionista mayoritario de una empresa ostenta también la condición de empleado de su propia compañía.
Yo tengo una SAS y tengo cuenta pyme con bancolombia, pero el unico tramite que hice fue ir y abrirla, ¿me tocaria ir a registrarme como empleado tambien? y me imagino que toca ser mas ordenado con el tema de salario, mejor dicho, pagarse como si fuera un empleado mas, los dias que es y un salario similar todos los meses,

Igualmente yo tengo visa infinte y amex platinum con bancolombia, pero si quiero organizarme un poco mas para ir por el hipotecario.
 
Davivienda volvió a ofrecer avances al 0.8%. Aprovechen.
58F3DC56-A7D9-4B30-A18C-23E744C850E4.jpeg
 
¿Pero se puede sacar sin tener cuenta de ahorros con ellos?
Si, por medio del cajero se puede tambien.

3.2. Los avances se pueden realizar por cualquiera de los canales habilitados por Davivienda (App Davivienda, Davivienda.com, Cajeros Automáticos, Oficinas a nivel nacional).

Aunque la promo no es tan generosa:
Untitled.jpg


A quienes le sirva, que aprovechen.
 
Yo tengo una SAS y tengo cuenta pyme con bancolombia, pero el unico tramite que hice fue ir y abrirla, ¿me tocaria ir a registrarme como empleado tambien? y me imagino que toca ser mas ordenado con el tema de salario, mejor dicho, pagarse como si fuera un empleado mas, los dias que es y un salario similar todos los meses,

Igualmente yo tengo visa infinte y amex platinum con bancolombia, pero si quiero organizarme un poco mas para ir por el hipotecario.
No necesariamente. Solo es actualizar datos llevando la documentación respectiva y ya, pero ojo, esto es para las personas naturales que en Bancolombia figuran como independientes pero no les dan ni la hora en ese chuzo.
 
Ya me llego la TC Visa Lifemiles Signature de Davivienda, lo que no se es si mi cuenta de lifemiles que tengo desde hace como 5 años se asocia automáticamente a la tarjeta o toca llamar a que la asocien, Alguien sabe ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si, por medio del cajero se puede tambien.

3.2. Los avances se pueden realizar por cualquiera de los canales habilitados por Davivienda (App Davivienda, Davivienda.com, Cajeros Automáticos, Oficinas a nivel nacional).

Aunque la promo no es tan generosa:
Ver el archivos adjunto 480166

A quienes le sirva, que aprovechen.
No entiendo eso de escoger el plazo para los avances; en Davivienda se permite escoger el plazo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguno sabe si es posible cambiar una tarjeta lifemiles Itaú por una visa normal? La idea es inscribirla a mi Itaú efectivo.

Por cierto probé de nuevo la tarjeta de nu este mes y aun sigue con 0% interés a varias cuotas. Ojalá se les alargue bastante tiempo esa fase beta 😏
 
Última edición:
Yo no he podido con Davivienda porque la app no detecta mis huellas y si voy a abrirla en la oficina, me cobran 15.000 mensuales de la debito, ya con eso no vale la pena.
Con Itaú me pasa lo mismo.
 
Es cierto. Yo finalmente recibí la Nu y actualmente la utilizo como "back up" de otras TC en Tpaga y para todas las compras y pagos por Internet y para este fin la TC funciona muy bien. Como lo mencionaba un Lanero más atrás (al intentar eliminar una suscripción a Movistar), algunas plataformas son "mañosas" y no dejan eliminar la tarjeta que uno registró para débitos automáticos. Con Nu, simplemente se elimina la tarjeta virtual y se pide otra (como en el BBVA), o se bloquea temporalmente. En el caso de esa TC de Rappi (ya comenté mi experiencia con ellos en el foro de cuentas de ahorros), si a dicha plataforma le "quedó grande" administrar el servicio de Rappipay, con ese servicio al cliente tan pésimo, cómo será ahora administrando un producto más complejo, sofisticado (y delicado) como lo es una tarjeta de crédito....
Concuerdo con usted al 100%. Yo cancelé mi servicio con Datacrédito y este mes volvieron a cobrarme eso, en fin, la atención al cliente y muchas otras cosas más me hicieron darme cuenta que con ese cashback del 1% no se compensan los dolores de cabeza que uno tenga más adelante.
 
Concuerdo con usted al 100%. Yo cancelé mi servicio con Datacrédito y este mes volvieron a cobrarme eso, en fin, la atención al cliente y muchas otras cosas más me hicieron darme cuenta que con ese cashback del 1% no se compensan los dolores de cabeza que uno tenga más adelante.
Bloquea la rappicard desde la app y ya no le vuelven a cobrar la mensualidad de datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel est 1997
Yo no he podido con Davivienda porque la app no detecta mis huellas y si voy a abrirla en la oficina, me cobran 15.000 mensuales de la debito, ya con eso no vale la pena.
Con Itaú me pasa lo mismo.
Abrala en oficina, no le cobran la cuota porque no tiene saldo. Luego de tener contraseña virtual ingresa a la app y abre la cuenta móvil o incluso si solo quiere abrir un producto ya puede hacer la solicitud.

Para los que no les deja abrir la cuenta móvil por haberla cerrado antes también son los mismos pasos
 
como siempre la tarjeta Tuya en el top de las que mas cobran interés, lo raro es que son tarjetas con mayor participación( TC activas) en el mercado, puede ser porque la aprueban fácilmente.

Screenshot_2021-10-15-19-10-04-752_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Compañeros tengo una pregunta, resulta que yo tenía una tarjeta de crédito totalmente copada, sin cupo... Y llegó la pandemia, en mi caso me dio reduro y no pude pagar nada de esa tarjeta, pasaron los meses y no pude pagar nada, llamadas, mensajes, rebajas de hasta el 50%... de todo como siempre pero pues mi capacidad económica estaba por el piso. Obviamente mi puntaje crediticio se fue de cabeza pero pues ni modo. Hoy en día ando mucho mejor, ya pagué tarjetas, préstamos etc... Pero de unos meses para acá dicha tarjeta (es VISA) que mencioné al principio dejó de aparecer en mi Sucursal Bancolombia, y metiéndome a Midatacrédito o Transunion esa tarjeta no me sale por ningún lado. Además dejaron de llamarme o enviarme mensajes, no he cambiado de número pero sí de teléfono entonces no tengo cómo ver los mensajes viejos porque a lo último ya no era Bancolombia la que me llamaba a cobrar.

En fin... ¿Cómo carajos la pago hoy en día?
Revise en Datacrédito o TransUnion qué reportes negativos tiene y de allí sabe quién tiene esa cartera castigada.
 

Los últimos temas