Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues de acuerdo al perfil y la antigüedad puede que pidan documentación y miren otras cosas, pero lo del monto de 30M no es correcto.

Podrías esperar un par de meses y con calma hacer el upgrade tras unificar. Buscar la exoneracion con las 3 compras ó 6 si se tienen varias tarjetas.

Davivienda es un banco en el que se puede alcanzar lo más top en poco tiempo sin tener sueldos o ingresos Altísimos.


Creo que 5, por acá también tengo unos 3-4 días esperando uno de una redención que hice.

Cuando he redimido davipuntos para bono de Netflix se ha demorado entre 3 y 5 días hábiles
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Ver el archivos adjunto 482132
Bueno, Nu Bank, coma M#$&4. Ese algoritmo de esa gente está como maluko. No hay consulta ni en Cifin Transunion ni en Datacredito. Score de 750 en TU y 793 en Datacredito. No hay reportes negativos y el total de utilización es de 15%. La semana pasada me dieron la RappiCard por 12M, tampoco hicieron consulta en céntrales de riesgo. Creo que Davivienda intercambia datos con ellos. La ultima tarjeta que me dieron fue una Movil Mastercard platinum de 15M. Llendome bien y con el espíritu santo, para Octubre del 2022 de pronto Nu les da la gana de darme algo. Yo me inscribí a la lista de espera en Noviembre del 2020, casi un año, y mi mamá que se inscribió a principios de Septiembre 2021, le aprobaron la tarjeta ayer con cupo de 18M.

Ver el archivos adjunto 482132
Bueno, Nu Bank, coma M#$&4. Ese algoritmo de esa gente está como maluko. No hay consulta ni en Cifin Transunion ni en Datacredito. Score de 750 en TU y 793 en Datacredito. No hay reportes negativos y el total de utilización es de 15%. La semana pasada me dieron la RappiCard por 12M, tampoco hicieron consulta en céntrales de riesgo. Creo que Davivienda intercambia datos con ellos. La ultima tarjeta que me dieron fue una Movil Mastercard platinum de 15M. Llendome bien y con el espíritu santo, para Octubre del 2022 de pronto Nu les da la gana de darme algo. Yo me inscribí a la lista de espera en Noviembre del 2020, casi un año, y mi mamá que se inscribió a principios de Septiembre 2021, le aprobaron la tarjeta ayer con cupo de 18M.
y ellos decían: ¨la espera valdrá la pena¨, ¨¿por que la moradita esta demoradita?¨ ¨queremos liberarte de la burocracia¨ y otras cosas mas...
 
El problema es que Nubank mira Sifin y en ese caso miran cuanto aportas en seguridad social y te miran el sueldo y los gastos % endeudamiento , se me hace que allá es más complejo por mi lado yo en el sectores financiero con Sifin nunca había tenido ninguna tarjeta siempre me negaban los bancos con Sifin, en cambio con Data crédito si es inmediato que me lo aprueben.
No es del todo cierto que miren aportes a seguridad y/o sueldo (depende de la entidad, banco de occidente por nombrar alguno, si es super fastidioso con ese tema) ya que por ejemplo, pasó el mismo caso que el lanero anterior, yo duré en la lista de espera por más de un año, y aunque no me han enviado el correo estoy seguro que fue negada, porque a mi mamá la inscribí y a los 15 días aproximadamente se la aprobaron de una. Ella como tal no reporta a seguridad social como cotizante y no trabaja, lo único es que tiene experiencia crediticia pero hace más de 2 años no tenía tarjetas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia y Lethrgic
Davivienda es un banco en el que se puede alcanzar lo más top en poco tiempo sin tener sueldos o ingresos Altísimos.
De acuerdo, a mí nadie me soltaba nada (soy extranjero y cambié de trabajo a mitad de año). Solicite una TC con ayuda de una asesora y con soporte de ingreso por encima de 10mill me soltaron la Visa Signature Lifemiles en Davivienda, de una la categoría más alta que manejan en Visa (creo).

Ahora voy a intentar ir por la Visa Infinite de Bancolombia o la Amex Platinum (tienen convenio con la empresa dónde estoy). A ver si de a poco me van subiendo cupo.

Por cierto, si pudieran escoger cualquier tarjeta de Bancolombia ¿Cuál escogerían?
 
https://www.portafolio.co/economia/...en-vingencia-sancionada-por-ivan-duque-557937

Con la entrada en vigencia de la ley de borrón y cuenta nueva, respecto a los reportes de las centrales de riesgo creo que los bancos van a aumentar las exigencias para los créditos.

Por lo menos intenté solicitar una Davivienda y me dieron 19m en una platinum o una Diners Black, será que si subieron el cupo mínimo de la black?
 
Última edición:
De acuerdo, a mí nadie me soltaba nada (soy extranjero y cambié de trabajo a mitad de año). Solicite una TC con ayuda de una asesora y con soporte de ingreso por encima de 10mill me soltaron la Visa Signature Lifemiles en Davivienda, de una la categoría más alta que manejan en Visa (creo).

Ahora voy a intentar ir por la Visa Infinite de Bancolombia o la Amex Platinum (tienen convenio con la empresa dónde estoy). A ver si de a poco me van subiendo cupo.

Por cierto, si pudieran escoger cualquier tarjeta de Bancolombia ¿Cuál escogerían?
Depronto se la den
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato
Hola:

pregunta los que tienen la rappicard ¿Qué numero ponen en la página de visa beneficios? Yo puse la digital no encontré los números de la física completos ¿Alguien saben donde se ven? ¿alguno registró la de Nubank en la página de MC?
para que las registra? y donde registra las de mastercard?
 
1635568140636.png


1635568172909.png
 
Buen día Laneros,

Aquí para reportar al menos en mi caso, completa normalidad con la rappicard. Ya me llegó el extracto del mes, me coloqué a hacer cuentas y todo está en orden. Todas las compras se fueron a una cuota, las compras internacionales se editaron para colocarlas a 1 cuota.

1635589717222.png


Como pueden observar, nunca me cobraron intereses. Esos $-4.500 que se visualizan, corresponden a la sumatoria de unas devoluciones que me hace Rappi cuando algunos comercios requieren verificar la veracidad de la rappicard cobrando algún monto pequeño o algo por el estilo.
 
Buen día Laneros,

Aquí para reportar al menos en mi caso, completa normalidad con la rappicard. Ya me llegó el extracto del mes, me coloqué a hacer cuentas y todo está en orden. Todas las compras se fueron a una cuota, las compras internacionales se editaron para colocarlas a 1 cuota.

Ver el archivos adjunto 482182

Como pueden observar, nunca me cobraron intereses. Esos $-4.500 que se visualizan, corresponden a la sumatoria de unas devoluciones que me hace Rappi cuando algunos comercios requieren verificar la veracidad de la rappicard cobrando algún monto pequeño o algo por el estilo.

En mi caso las inconsistencias las noto usando una contabilidad externa a la que ellos hacen o sea copiando cosita por cosita fuera de la app, es por lo mismo que me salí de Bancolombia hace años. En las cuentas de ellos todo da perfecto.
De igual manera no creo que las cosas raras nos pasen a todos pues la idea es que esas TC funcionen bien. Así que muy bien pero en mi caso si se fue de cancelada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
https://www.portafolio.co/economia/...en-vingencia-sancionada-por-ivan-duque-557937

Con la entrada en vigencia de la ley de borrón y cuenta nueva, respecto a los reportes de las centrales de riesgo creo que los bancos van a aumentar las exigencias para los créditos.

Por lo menos intenté solicitar una Davivienda y me dieron 19m en una platinum o una Diners Black, será que si subieron el cupo mínimo de la black?
Actualizo... llame a Davivienda preguntado si podía cambiara por una black la tarjeta que acabo de aceptar (Platimun) y me aceptaron la solicitud. Eso si se demoraron consultando y revisando algo del perfil, pregunte si cualquiera con cupo podía hacer el upgrade y me dicen que no, que ahora el sistema dependiendo del tipo de cliente permite o no el cambio. Asumo que están haciendo modificaciones tipo Bancolombia que para ciertos productos debe estar en x perfil interno. Respecto a la exoneración me dijeron que llamara después que la reciba.

El diseño de la tarjeta aún sigue siendo el de las montañas, viene en algún kit o el sobre normalito ? :rolleyes: 😅
 
Última edición:
En mi caso las inconsistencias las noto usando una contabilidad externa a la que ellos hacen o sea copiando cosita por cosita fuera de la app, es por lo mismo que me salí de Bancolombia hace años. En las cuentas de ellos todo da perfecto.
De igual manera no creo que las cosas raras nos pasen a todos pues la idea es que esas TC funcionen bien. Así que muy bien pero en mi caso si se fue de cancelada.
En mi caso también la cancele y no ofrecen absolutamente nada. La va a cancelar? listo le queda cancelada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JuanCamil0
Acabo de pagar la tarjeta de credito de Rappi y me permitió pagarla con una tarjeta de credito de Davivienda desde la app,de forma directa, sin recarga la cuenta. El resto de tarjetas registradas aparecen en gris y no se pueden seleccionar.

¿Es algun beneficio por ser TC de Davivienda? ¿Alguno lo ha hecho?
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y Nuts Guy
Acabo de pagar la tarjeta de credito de Rappi y me permitió pagarla con una tarjeta de credito de Davivienda desde la app,de forma directa, sin recarga la cuenta. El resto de tarjetas registradas aparecen en gris y no se pueden seleccionar.

¿Es algun beneficio por ser TC de Davivienda? ¿Alguno lo ha hecho?

Pagar una TC con otra me imagino que lo hace para tener más tiempo para pagar y acumular puntos???
 
Buen día Laneros,

Aquí para reportar al menos en mi caso, completa normalidad con la rappicard. Ya me llegó el extracto del mes, me coloqué a hacer cuentas y todo está en orden. Todas las compras se fueron a una cuota, las compras internacionales se editaron para colocarlas a 1 cuota.

Ver el archivos adjunto 482182

Como pueden observar, nunca me cobraron intereses. Esos $-4.500 que se visualizan, corresponden a la sumatoria de unas devoluciones que me hace Rappi cuando algunos comercios requieren verificar la veracidad de la rappicard cobrando algún monto pequeño o algo por el estilo.
donde mira ese extracto? a mi no me llega nada
 
Pagar una TC con otra me imagino que lo hace para tener más tiempo para pagar y acumular puntos???
Se puede utilizar para eso pero en realidad no lo tenía planeado.

Iba a pagar la tarjeta por PSE. Al ver la opción de pagar con otra tarjeta la probé. Solo me dejó selecionar una de la lista, la de Davivienda, el resto aparecían deshabilitadas. El pago quedó registrado en la TC de Davivienda como una compra a 1 cuota.
 
Buen día Laneros,

Aquí para reportar al menos en mi caso, completa normalidad con la rappicard. Ya me llegó el extracto del mes, me coloqué a hacer cuentas y todo está en orden. Todas las compras se fueron a una cuota, las compras internacionales se editaron para colocarlas a 1 cuota.

Ver el archivos adjunto 482182

Como pueden observar, nunca me cobraron intereses. Esos $-4.500 que se visualizan, corresponden a la sumatoria de unas devoluciones que me hace Rappi cuando algunos comercios requieren verificar la veracidad de la rappicard cobrando algún monto pequeño o algo por el estilo.
Por acá también todo en orden, coinciden las cuentas de ellos con las mías. Las modificaciones de las cuotas realizadas en compras internacionales quedaron bien y no generaron intereses.

Importante tener clara la fecha de corte y el tiempo que toma cambiar de 24 cuotas a 1 para que no cobren días de intereses. Lo otro es en caso de reembolsos que a todos no les va igual en la fiesta, quizá sea mejor usar otra TC para compras en el exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0 y Lethrgic

Los últimos temas