Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se puede utilizar para eso pero en realidad no lo tenía planeado.

Iba a pagar la tarjeta por PSE. Al ver la opción de pagar con otra tarjeta la probé. Solo me dejó selecionar una de la lista, la de Davivienda, el resto aparecían deshabilitadas. El pago quedó registrado en la TC de Davivienda como una compra a 1 cuota.
Verifico que si quedo como una compra y no cómo un avance?
 
cuanto dinero puedo retirar sin que me cobren el 4xmil en una cuenta exenta
1635609224926.png
 
Mi portafolio activo:
Tugo, Me quedan 5 meses sin cargo manejo la saque por el % de descuento en la tienda y porque era sin interés.

Falabella, La uso para comprar el seguro y pagarlo a cuotas sin interés (para el seguro no cobran cargo manejo y ademas regalan una lavada y aspirada mensual) para las promos de Falabella y en ese banco me dan unos preaprobados muy muy altos, nunca los uso pero por si algo .

Exito, Solo para promos sobretodos grandes y que valga la pena pagar el manejo.

Davivienda Master Black, La uso para comprar todas mis cosas las cosas de Apple a 0es3, la uso para mis suscripciones, sin cargo manejo por compras, anualmente cambió los puntos por un bono para el Soat y mínimo me dan 120mil. Este año use 5 millones de ella para ajustar lo que me faltaba para la compra de un carro y vender la cartera a Colpatria ...

Colpatria Cencosud infinite, es mi tarjeta principal porque en ella tengo la compra de cartera de esos 5 millones de Davivienda, me ofrecieron a inicio de este año 0,79 y lo mejor es que no es cuota fija sino que mes a mes me cobran los intereses de lo que va quedando adeudado. Con esta tarjeta puedo comprar en Cencosud con buenas promociones pero lo que mas me gusta es el envío gratis así uno compre algo de 5mil por la pagina de Jumbo, con 10 compras no paga cargo manejo y por las compras también se acumulan puntos.

Rappi la saque por el 1% pero como ya informe la voy a cancelar por inconsistencias en ella.

NU Mi ultima tarjeta. pero al tener la posibilidad de gestionar mis montos es la única con la que ando en la billetera por si mi debito no llegara a funcionar

Con tanto robo y cosas raras tengo pensado para este siguiente mes, bajarle los cupos a todas las tarjetas que no pueda congelar, dejarlas máximo en 20 millones o incluso en 10

Mi cuenta de ahorros la tengo en Scotiabank Colpatria, antes la tenia en Citi y me pasaron obligado jejeje La ventaja es: los giros internacionales sin costo, giros a otros bancos sin costo, y que me pueden consignar desde cualquier baloto, ademas de los cajeros que reciben billetes, no tiene cuota de manejo y al ser preferente uno tiene una persona encargada para gestionar cualquier vuelta en el banco.

Uso Nequi para aprovechar los cajeros Bancolombia, recibir pagos desde Bancolombia, enviar a Bancolombia, mejor dicho lo mejor de Bancolombia sin usar ese terrible banco y ademas porque tengo 2 metas asignadas que son impuestos y soat y me va separando mes a mes esa plata para no tener que sacar todo junto anual.

No recomiendo pagar interés a nada, esos 5 millones que me faltaban para el carro fue en mi contra porque solo me gusta de contado o sin interés, pero este diciembre los pago, no recomiendo hacer lo que hice y pasar por sobre los presupuestos.

Y por ultimo con la app que manejo las finanzas es Money pro y pago 43.500 mil anuales por la versión plus.

En fin lo mejor es que cada uno de acuerdo a sus metas, objetivos y facilidades cuadre sus bancos de la mejor manera. lo que si recomiendo es que un banco que le haga una abudineada así sea pequeña le cancele los productos lo mas pronto que pueda, hay muchas opciones como para uno seguir fiel a ellos. A y sí paga cargo manejo esta regalando la plata.

Empece a los 20 años y tengo 36años adjunto las que fui guardando para colección, empece tarde a guardarlas sino serian mas, hace mas de 10 años algunos bancos le tocaba ir a uno a la oficina para la destrucción, jejeje las de la derecha son debito.

Ver el archivos adjunto 481988
Cómo está ? Una pregunta qué tal funciona esa app desde Windows o mac yo la uso desde el celular la pagué una sola vez. Dure 10 años usando cash trails y me encantaba por que las cuentas corrientes y las tarjetas entraban los saldos más fácil, me costo trabajo adaptarme a esta nueva pero siento que voy bien.
 
Acabo de pagar la tarjeta de credito de Rappi y me permitió pagarla con una tarjeta de credito de Davivienda desde la app,de forma directa, sin recarga la cuenta. El resto de tarjetas registradas aparecen en gris y no se pueden seleccionar.

¿Es algun beneficio por ser TC de Davivienda? ¿Alguno lo ha hecho?
A mí me deja con una tarjeta claro MasterCard de colpatria 🤣, lo malo que con esa no se acumula puntos.

Revisando el apartado de configuración en métodos de pago, el sistema detecta esa tarjeta como tarjeta débito...
 
Colmena… Alguien tiene sus añitos jajaja.
Colmena HSCB, ya ni me acordaba de ese banco, yo por ahí retiraba dinero en los cajeros. Ya tengo años.... Fue hace como 12 años. 🥺🥺

Actualizo... llame a Davivienda preguntado si podía cambiara por una black la tarjeta que acabo de aceptar (Platimun) y me aceptaron la solicitud. Eso si se demoraron consultando y revisando algo del perfil, pregunte si cualquiera con cupo podía hacer el upgrade y me dicen que no, que ahora el sistema dependiendo del tipo de cliente permite o no el cambio. Asumo que están haciendo modificaciones tipo Bancolombia que para ciertos productos debe estar en x perfil interno. Respecto a la exoneración me dijeron que llamara después que la reciba.

El diseño de la tarjeta aún sigue siendo el de las montañas, viene en algún kit o el sobre normalito ? :rolleyes: 😅
Montañas. Solo sobre normalito.(basura).
La única que viene dizque bien empacada es la black de Bancolombia con tarjetero (medio feito)

Eso de rappi es un chiste dizque aprobada la tarjeta, cuando vuelvo a entrar a la aplicación dizque empiece de nuevo el trámite.
Por mi, no voy a hacer nada, servicio al cliente pésimo, no han respondido la queja, rappi para mí no tiene nada novedoso, a si como nu (mora) bank, me gustaría tener la rappi para juntar las de colección, así como pedí un bank para tenerla de colección.
Estamos ya en lulo bank, después piño bank, Sandio bank por los lenguajes inclusivos.

Me gustaría un banco novedoso, ustedes que buscan en un banco?
O como sueñan el banco de los colombianos? De clase baja - media, que apoye emprendimientos (ningún banco en Colombia apoya emprendimientos), es un problema hacer créditos para los colombianos de clase media.
(Uno saca tarjeta de Bancolombia y dicen en el extranjero el banco de los colombianos, cosa que es falso porque es privado).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211030_111654.jpg
    IMG_20211030_111654.jpg
    109.7 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2021-10-30-11-17-17-700_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2021-10-30-11-17-17-700_com.grability.rappi.jpg
    260 KB · Visitas: 21
Eso de rappi es un chiste dizque aprobada la tarjeta, cuando vuelvo a entrar a la aplicación dizque empiece de nuevo el trámite.
Por mi, no voy a hacer nada, servicio al cliente pésimo, no han respondido la queja, rappi para mí no tiene nada novedoso, a si como nu (mora) bank, me gustaría tener la rappi para juntar las de colección, así como pedí un bank para tenerla de colección.

A mi me paso algo similar, llene la informacion solicitada y luego me mandaron un mensaje diciendo que terminara la solicitud y acordara entrega pero cuando abro el link me lleva hacer el proceso desde cero y cuando lo repeti me decia que no podia aprovar mi solicitud o algo asi.
Me comunique con un asesor y me dice que mi TC habia sido negada, y que aplicara de nuevo en tres meses, su abuela lo hara :v
 
O sea ya no es desde corte a corte. Sino desde el primero al 31 de cada mes? igual que las Davivienda.?

Lo de corte de Corte era con las TC del citibank.

Pero cuando compro la banca personal SBC.

Y en mayo de 2020,

Implementaron la cuota dinámica.

Por lo cual desde esa fecha y para no tener diferencias, es mes calendario y si funciona como DAV.

Es del día 1 al día 31.

MI recomendación, tratar NUNCA, repito, NUNCA hacer para cumplir metas el último día, me paso que no lo tome y reclamo para que revisaran, esto significa que toca perder tiempo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Se puede utilizar para eso pero en realidad no lo tenía planeado.

Iba a pagar la tarjeta por PSE. Al ver la opción de pagar con otra tarjeta la probé. Solo me dejó selecionar una de la lista, la de Davivienda, el resto aparecían deshabilitadas. El pago quedó registrado en la TC de Davivienda como una compra a 1 cuota.
Yo acabo de agregar una Visa Signature Lifemiles de Davivienda pero me sale indisponible como todas las demás.

Qué tarjeta agregaste?
 
Como protegen sus tarjetas?
Yo a todas les tapo el ccv con varias capas de cinta. Y hoy a una le tape unos numeritos del frente con más cinta jaja. Se ve fea pero quizás ayuda, ese comentario que vi por ahí que las mafias reclutan cajeros para que se aprendan los números de las tc me dio miedo. Y la que tengo en mi billetera siempre tiene un cupo bajo 500000.
 
Yo acabo de agregar una Visa Signature Lifemiles de Davivienda pero me sale indisponible como todas las demás.

Qué tarjeta agregaste?
yo al pagar la tarjeta de rappi me salio disponible una tarjeta de bancolombia que agregue pero como ya tenia la plata en la rappicuenta pues no la use para probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Buenas tardes, amigos alguien sabe cuál es el límite máximo de recarga de la rappicuenta, quiero hacer una transacción desde un tc de Av villas pero no me sale el tope por no gin lado y quiero hacer una sola transacción
 

Los últimos temas