Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien de casualidad tiene el número de compra de cartera con tarjeta de crédito de Bancolombia?
He llamado pero esos que contestan no saben dónde están parados, empiezan con unas preguntas sin sentido, que ya me la vuelan y digo usted sabe lo que le estoy preguntando y quedan zzzzzz????. Que mejor cuelgo.
Empiezan a preguntar o decir, para eso hay que sacar un producto nuevo, otros dicen esperen válido, un horror bancolombia, siempre xxxxx perro Bancolombia, gas de banco, que tipo de capacitaciones les dan a los asesores telefónicos o los presenciales porque no saben dónde están parados.
Que difícil es aprenderse las líneas de crédito o las cuentas débito, o los procedimientos porque todo eso debe estar Estandarizado, no que un asesor diga una cosa y el otro diga otra.
A mí me lo habían dado es un teléfono de Medellín general para toda Colombia pero se me perdió, es linda directa con el agente (puede elegir o solo dejarse atender)
Gracias.
Sino fuera por la mc black ya hubiera cancelado esa cuenta de ahorros, no volvería a pisar ese pedazo de banco, que me recomendaron dejarla para viajes internacionales por sus coberturas que no tiene bdb o davivienda.

Voy a dejar está imagen por aquí, haber cuántos saben de historia.
Solo por curiosidad, y los que no saben pueden aprender.

Yo me preguntó no somos potencia porque no queremos.
El BIC ofrece al mercado la "primera tarjeta de crédito en toda América del Sur, por lo que son pioneros en dichos medios de pago". Y aún hay gente que no tienen ni una cuenta de ahorros mundo al revés.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211108_152635.jpg
    IMG_20211108_152635.jpg
    512.4 KB · Visitas: 35
Última edición:
En mi caso me están ofreciendo un crédito de libranza por 80, pero al parecer solo porque he recibido una cantidad de dinero considerable en la cuenta y lo he dejado allí un tiempo, por lo general muevo el dinero entre otros instrumentos financieros. Hace años no me ofrecían nada y pienso que es por esto último.
Quisiera apoyar la moción, pero los algoritmos de bancolombia son bastante raros, en mi caso los movimientos de estos 3 años son notorios, este último mes saque un seguro con ellos por recomendación del asesor (seamos sinceros, se sabe que con la venta del seguro la asesora ganó un porcentaje así fuera nulo, pero no me sonó descabellado ya que es un producto mensual de bancolombia que uno está tomando) actualización de datos directamente con ellos, se llevó declaración de renta, camara y comercio, en oficina les dije, que probabilidad hay de pedir una compra de cartera con ustedes, me pidieron, declaración de renta, estudio de gastos y ingresos con firma de mi contador, camara y comercio demostrando que soy independiente, y extractos de los últimos 3 meses, personalmente, creo que en este banco aplica lo que otros dicen, miran las tarjetas o deudas que tengan con otros bancos para guiarse en endeudamiento de la persona, tienen cierta predisposición en soltar préstamos y/o tarjetas a empleados en actividades de buen ingreso, en este caso hidrocarburos es un ejemplo, por mi parte, creo que los movimientos también es un descarte con ellos, apesar de que anteriormente había visto una plataforma del asesor en dónde les recomiendan a ellos que productos ofrecer, el tipo de cliente según su categoría y el uso que le da a la cuenta y productos adicionales, en mi caso 27 en el último trimestre parecen no ser suficientes.

Screenshot_2021-11-09-00-27-38-335_com.google.android.apps.docs.png


Saben si en claro, la cantidad de productos influyen en la posibilidad de entregar la tarjeta de Colpatria/claro? Con ellos soy un cliente "titanio" pero hasta el momento, no he recibido datos ni correos de Colpatria ni nada similar.
 
yo llamé a cancelar la tarjeta de davivienda y me dijeron que no se podía, que se podía cancelar la cuenta o bloquear la tarjeta. Sabes si bloqueando la tarjeta no cobran cuota de manejo?
Tengo cuenta corriente sin Tarjeta débito en Davivienda y no me cobran cuota de manejo.
Bancolombia sólo da tarjetas y créditos a empleados con convenio de nómina con ellos, a los que estén perfilados en segmento socio-empleado y los que están en Banca Colombia (los millonarios y empresarios grandes).
Para actualizar dicho perfil puede hacerlo en cualquier oficina del banco.
Todos los productos con Bancolombia me los han dado como independiente, nunca he tenido cuenta nómina con ellos.
 
Una pregunta, los que tienen fondos de inversión en bancos diferente a Bancolombia también han visto caer los fondos?
Si. Pero por acá hablan del tema

 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Aunque este no es el tema, a alguien le han cambiado la tarjeta debito de SBC? de un momento a otro me salió en la sucursal la opción de activar tarjeta, pero nunca solicite una. Aunque dicen en el chat que es por un cambio de franquicia.
 
No me pregunten porque no sé más detalles.

Parece que a mi sra, le llegaron mensajes de supuestamente $ 60.000 pesos de ¿ bono ? en Creppes and Waffles por intermedio de la tarjeta Itaú. No sé bien como es el tema, ella me expresó de rapidez pero aprovecho que estoy acá, para comentar, tal vez a alguno le sirva o incluso me corrija si estoy errado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Muchachos necesito hacer una compra de cartera de Davivienda, es una cifra bastante altica. Con cual banco me recomiendan hacerla a hoy? Que den una tarjeta "buena" y tasa baja? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
No me pregunten porque no sé más detalles.

Parece que a mi sra, le llegaron mensajes de supuestamente $ 60.000 pesos de ¿ bono ? en Creppes and Waffles por intermedio de la tarjeta Itaú. No sé bien como es el tema, ella me expresó de rapidez pero aprovecho que estoy acá, para comentar, tal vez a alguno le sirva o incluso me corrija si estoy errado.
estan dando bonos por cumplir metas de facturacion, yo ya me gane dos bonos de $100.000, los entregan a final de cada mes a traves de la pagina de la promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Aunque este no es el tema, a alguien le han cambiado la tarjeta debito de SBC? de un momento a otro me salió en la sucursal la opción de activar tarjeta, pero nunca solicite una. Aunque dicen en el chat que es por un cambio de franquicia.

Si, las cambiaron hace meses porque están en la onda de bancol y otros q la misma débito sea funcional para compras en linea, pero a varios familiares se las enviaron y la activaron a otros supuestamente se las enviaron pero nunca llegaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Lethrgic
No me pregunten porque no sé más detalles.

Parece que a mi sra, le llegaron mensajes de supuestamente $ 60.000 pesos de ¿ bono ? en Creppes and Waffles por intermedio de la tarjeta Itaú. No sé bien como es el tema, ella me expresó de rapidez pero aprovecho que estoy acá, para comentar, tal vez a alguno le sirva o incluso me corrija si estoy errado.
Ese mensaje me llegó también, pero es un gancho, cuando entra al enlace lo mandan a la página donde genera un código de referidos y le dan esos bonos por cada persona que saque una TC o abra una cuenta en Itaú con su código de referidos. En conclusión, ese tal bono no existe.

estan dando bonos por cumplir metas de facturacion, yo ya me gane dos bonos de $100.000, los entregan a final de cada mes a traves de la pagina de la promoción.

Yo llevo 2 bonos de 200k en jumbo, por consumir 2.1M en la Mc Black.
Yo lo supe hasta octubre, así que perdí el de septiembre, pero para octubre me dieron 150 mil. Me está gustando esta tarjeta.
 
Siendo asi, ¿sale mejor la cencosud que la one rewards? porque por alli leí alguien que comentaba que usó mas de 4 millones y solo reclamo el equivalente a 15k o algo asi.
Creo que se refieren a un programa propio de Itaú junto con Mastercard. Yo también me gané un bono el mes pasado al usar la tarjeta débito, varias compras, que superaron 70 K mensuales.
 
@Tatan.Garcia @e-commerce @Lethrgic

¿ Qué tan frecuente dan esos bonos en esa tarjeta ? ¿ saben cuál es la metodología ?. Yo la verdad no compro en Jumbo, pero estaríamos hablando por leeeejos del mejor Cashback del mercado.

Dice Tatán que fueron $ 400 por $ 2'1. Estamos hablando de 19% en el caso de él. ¿ O será que entendí mal ?

Parece que Tatán se refirió a Itaú. Yo traté de inscribir a mi sra en esa promoción y no salió activa
 
Siendo asi, ¿sale mejor la cencosud que la one rewards? porque por alli leí alguien que comentaba que usó mas de 4 millones y solo reclamo el equivalente a 15k o algo asi.
Se refieren a la Mastercard de Itaú
Se puede cambiar donde redimir? me salio un bono por 200k para la libreria nacional pero yo solo leo el foro :(.

Adicional, como hiciste para obtener 2 bonos? mi meta fue de 1.9M, seria lograr esa meta cada mes?

Ver el archivos adjunto 483466
Solo le sale ese? A mi me da para rappi y merquen también
@Tatan.Garcia @e-commerce @Lethrgic

¿ Qué tan frecuente dan esos bonos en esa tarjeta ? ¿ saben cuál es la metodología ?. Yo la verdad no compro en Jumbo, pero estaríamos hablando por leeeejos del mejor Cashback del mercado.

Dice Tatán que fueron $ 400 por $ 2'1. Estamos hablando de 19% en el caso de él. ¿ O será que entendí mal ?

Parece que Tatán se refirió a Itaú. Yo traté de inscribir a mi sra en esa promoción y no salió activa
Páginas atrás hablaban de que la promoción era por septiembre, octubre y noviembre, plr eso algunos han reclamado dos (septiembre y octubre).

 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman y jdwolken

Los últimos temas