Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, alguien sabe el motivo o ha tenido la experiencia con una tarjeta discover de USA que no pasa para compras virtuales en Colombia?
 
Consulta... Cuando bloquean la clave dinámica o la clave principal .. en estos casos que se hace? Si no hay tarjeta debito para hacer el cambio de clave en cajero?
No me ha pasado, ni espero que me pase, pero supongo que habría que ir a una oficina y sacar el plástico. Riesgos que se corren.
 
Pero con el solo numero de cedula no creo que hagan mucho... o si? En mi caso solo coloco mi cedula. Celular si no coloco porque les cae la llamadera a llamarme. Y el nombre sale en el voucher asi que ni modos
Entre menos variables anden por ahí sueltas mejor. Llevo años colocando mamarachos en la firma, cédula incompleta y nunca el número siempre hago una linea. Ese voucher si que no sirve para nada...
 
Compañeros una super duda, si por la App de Bancolombia yo hago un pago con la tarjeta de credito a una cuenta de ahorros la transaccion se toma como un avance o como un pago normal a X cuotas ?
Gracias.
 
Solo funciona en los sitios que acepten pago con Diners, ambas funcionan bajo la misma red
Tampoco y se ha intentado en varios comercios, por datáfono funciona normal
 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20211119-130752_WhatsApp.jpg
    SmartSelect_20211119-130752_WhatsApp.jpg
    151.2 KB · Visitas: 25
Como le fue con la cancelación de la tarjeta? O continúa con ella? Que tal la experiencia con ese banco?
Pues la cancelación sin problema. Lo hice en una oficina - me queda cerca (y también para que en la línea no me comenzaran a pimponiar) pero también se puede por llamada.

En el banco tengo crédito de vehículo y por eso (supongo) me dieron fácil la tarjeta de buen nivel.
Como comenté el motivo de cancelación fue que no me dieron exoneración de cuota
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Actualmente no pero en algun momento era inocente y si.
ah carajo, como asi?
Pues yo tambien lo sospechaba lo que hago yo es escribir en letra in entendible los datos(pero mas que todo por pereza)

Pero eso del vouncher no es perducial, no sé en caso de algun reclamo o algo?

Incluso he visto paginas donde a mi novia le pago ciertos cerficados de la universidad y aceptan tarjeta, pero piden una cantidad de datos que la verdad ahi si...
direccion
nombre
telefono
fijo
correo

Yo ahi si lleno eso fake
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Me llegó correo de Scotiabank Colpatria

Con tu tarjeta de crédito a partir del 1 de enero
de 2022
, conoce el mundo de Visa Airport
Companion
donde podrás tener:
5zXGE-R0NwLC2zFwHpyT8iQnpR5uAVtGuMdVwvCeaQ6qzV4w85Vrm-OT9QGWLmPTrSeYHj7ku07rE5_POQ4YSTyrLQrQIFvvSeTLdE-iJGCe8vZPqwy2XeffEHZH8sePyI-zWPuFKXBxkqAnRME8hUMIGsvSlSMZ6O2GU9nHqmkJt4a3o0mWIrHvmeFoQSAUQ0z-3FKEy8z2MBIijOeyKRsRJiEgY5qj_OFFATDo-V5sVj1GYdVgiwA2Ng=s0-d-e1-ft
Acceso a más de 1.200 salas
VIP a nivel global.
whulwKmjbiHraWnA9dwFS2LEk3EPT02uRDme_k_ew5mjvAKwOD3TEWdf6BI2li-kxzJJVEW3lEZCiVgOjzBTmBPLgQEoW1WtlPSUOxz6lZXweuOKezDnBDMR6REuocy84DoZ6q6UnWt2vT82NHgxKXAzRHIP5gHKuBP3q6q6-yCbeLEUTK87ujXXnF8ouVcRtTkB88tj5Yw1imXKmbW0ArZXZwIJs2HT-RWzTOpc4-1taY356w9qwx4Emw=s0-d-e1-ft
Acceso exclusivo a los salones
VIP de Avianca y Latam.
yGGqnVTzUpnS4zMVWvw9BI2oP97sInuzI6GfYAR3lOeq7nmuD2bdd8UGgxUakH1k1We9AiFl5I2VGPULSCkKlFhX3MpgOg-NSoyLyUT8iCuZpL3ti__YNxmwRSxA8avdoYBGQw2XGBTiW7h9hkz6v_nPt29jCRMkBdM7WIzYxb6gAE9C_t7P56Puo4FK7Ziu_b7x0QjJjfRawMyBSUyCM-3JZ8abRwmB_gwvUwltSsFYERchNGVVn4eVnw=s0-d-e1-ft
Acceso a través de membresía
digital del App.
vKuzUyhDwgcSDO4AFMLFZJS19iVQ7_tdE2bKSSrGPccxuGTBvm4jzZ7X5hdXHEVbgnXTWpglTlsuw4dSS3LOTG8qoecod7r259oxsDdfQqHJ9OXE7jxOaufxIHKqObRiEYXFe5fH6rK3jqe6QlTIjFmZrcW49_lqa6reFIE2kJ8enus0I8t0Tmkxpo_nPBPzKVDDWfb_Q5VLTZc089xHwXq8G5acq7gIwcmtqwckU39ubXtQw2RXaKZQAg=s0-d-e1-ft
Descuentos y servicios adicionales en:
Restaurantes, tiendas en aeropuertos y
transporte desde y hacia aeropuertos.
 
Resumidas cuentas, Priority Pass activo hasta el 31 de este año, después de ahí deja de funcionar dicha tarjeta, se entra con la tarjeta de crédito. Infinite 12 entradas, Platinium 6, y se puede invitados.

Solo quien entre y se suscriba a la app podrá disfrutar de dicho beneficio
 
Me andan como tentando, si llegan a 200 sin mente como el presidente:

1637353105346.png


Lo que me pone a pensar es que sea muy fastidioso el tema de cancelación y demás, siempre escucho que tienen sus problemillas en sus sedes.
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic
Resumidas cuentas, Priority Pass activo hasta el 31 de este año, después de ahí deja de funcionar dicha tarjeta, se entra con la tarjeta de crédito. Infinite 12 entradas, Platinium 6, y se puede invitados.

Solo quien entre y se suscriba a la app podrá disfrutar de dicho beneficio
Buenisimo, mejor que andar con esa tarjeta priority que varias veces se me ha olvidado jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas