Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Voucher? De que voucher hablan? 😅
*
download.jpg


Cuando no se paga sin contacto.

*La imagen salio en google. Jaja.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Laneros estoy teniendo problemas con el Priority Pass que me otorga la tarjeta Visa Signature de Davivienda, no lo he podido activar y para poder entrar a sala le tocó a la persona ingresar los números de mi tarjeta de crédito y luego de mi cédula en una combinación rara...

Llamé a Davivienda y me reexpidieron las tarjetas PP y las dos tienen el mismo número (primeros 6 de la TC y últimos 6 de la CC) pero aún no he podido activarlas en la plataforma de PP.

Me comuniqué con PP y me dicen que VISA no ha activado el beneficio... Luego intenté llamar a VISA pero es todo un lío...

A alguien más le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi novio que le ayude a sacar la de falabella fue lo primero que le dije que no se dejara meter ningun seguro el seguro no es obligatorio asi digan que supuestamente lo es, y dicho y echo se lo intentaron meter y dijo que no y no se lo metieron... y si siguen diciendo que si pues ir a otra sucursal y ya pero hasta los de ventas de seguros dicen que no es obligatorio, cuando la tuve llame y me devolvieron el valor del seguro.

Respecto a el envio en mi caso no me refiero que sea asi siempre porque no se pero a mi se me tardo mas de dos meses en entregarme la debito, un dia que ya daba por perdida esa tarjeta llamaron para que la recogiera en la porteria
Yo tomé la tarjeta y me clavaron el seguro, a los pocos días un bot de falabella me escribió para cancelar esos seguros +57 1 5878001
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211119_172752.jpg
    IMG_20211119_172752.jpg
    576.9 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Por allí revisé en transunion que nu me estuvo revisando, pero nada que me envían ningún correo de respuesta? Cuanto se demoran después de consultar en sus casos?
 
LuloBank ya esta en Android, eso quiere decir que ya están invitando a los primeros usuarios o en próximos días inicia la betaVer el archivos adjunto 485056Ver el archivos adjunto 485057Ver el archivos adjunto 485058Ver el archivos adjunto 485059
Khenerviooooz jajajajajaja en ios nada.... creo hace poco mire

Yo tomé la tarjeta y me clavaron el seguro, a los pocos días un bot de falabella me escribió para cancelar esos seguros +57 1 5878001
Que vaina eso es que hasta el bot dice que no es obligatorio, da rabia que quieran meter eso por los ojos sea como sea
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buen día, sé que no es la sección para esto, pero, ¿a alguien más le quitaron el cupo otorgado por Addi? Tenía un cupo ya de 3M y el día de hoy que iba a realizar una compra se fue ala chingada y sólo tengo 200k disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día, sé que no es la sección para esto, pero, ¿a alguien más le quitaron el cupo otorgado por Addi? Tenía un cupo ya de 3M y el día de hoy que iba a realizar una compra se fue ala chingada y sólo tengo 200k disponibles.
Justamente me pasó lo mismo, me comunique por el WhatsApp con ellos y responde un maldito bot que al final no dice nada
 
Buen día, sé que no es la sección para esto, pero, ¿a alguien más le quitaron el cupo otorgado por Addi? Tenía un cupo ya de 3M y el día de hoy que iba a realizar una compra se fue ala chingada y sólo tengo 200k disponibles.
Me acaba de llegar este correo, que mal, nunca me he quedado en nada con ellos y siempre les pago adelantado, termino la.ultima cuota de algo que tengo, y cierro Addi, tantas compras que hice para subir el cupo para que ahora me lo bajen solo por qué sí
Screenshot_2021-11-19-19-06-10-167_com.google.android.gm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy les cuento , tengo una tarjeta de crédito de banco coopcentral, con cuota de manejo gratis vitalicia , y los días sin iva han hecho promoción de 0% interés. Para cualquier compra nacional o internacional sin importar el diferido .
 

Archivos adjuntos

  • 9F4DFAD4-5EEE-4491-853A-E0D3A8A40AC7.jpeg
    9F4DFAD4-5EEE-4491-853A-E0D3A8A40AC7.jpeg
    287.2 KB · Visitas: 45
Me acaba de llegar este correo, que mal, nunca me he quedado en nada con ellos y siempre les pago adelantado, termino la.ultima cuota de algo que tengo, y cierro Addi, tantas compras que hice para subir el cupo para que ahora me lo bajen solo por qué síVer el archivos adjunto 485114
La verdad eso no vale ni la pena también tenía cupo de 2.900.000, de un momento a otro paso a 500.000, aún que eso no lo uso porque se demoran mucho para actualizar y reportar en datacredito.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211119_192218_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_20211119_192218_com.opera.browser.jpg
    322.4 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Hoy les cuento , tengo una tarjeta de crédito de banco coopcentral, con cuota de manejo gratis vitalicia , y los días sin iva han hecho promoción de 0% interés. Para cualquier compra nacional o internacional sin importar el diferido .
Buenas noches Lanero, una consulta, como se hace el proceso para adquirir la tarjeta de crédito? Y como se hacen los pagos? Muchas gracias de antemano
 
Buen día, sé que no es la sección para esto, pero, ¿a alguien más le quitaron el cupo otorgado por Addi? Tenía un cupo ya de 3M y el día de hoy que iba a realizar una compra se fue ala chingada y sólo tengo 200k disponibles.

Me acaba de llegar este correo, que mal, nunca me he quedado en nada con ellos y siempre les pago adelantado, termino la.ultima cuota de algo que tengo, y cierro Addi, tantas compras que hice para subir el cupo para que ahora me lo bajen solo por qué síVer el archivos adjunto 485114

La verdad eso no vale ni la pena también tenía cupo de 2.900.000, de un momento a otro paso a 500.000, aún que eso no lo uso porque se demoran mucho para actualizar y reportar en datacredito.
Compañeros vale la pena usar ese Addi para subir puntaje? O habrá mejores opciones?
 
En la mayoría exonerado. Actualmente tengo estas. Son las que tengo activas el resto las e cancelado. Cancele alkosto y falabella por qué ya tenían cupos menores de 10m y ya intente cancelar Credi1 pero me dijeron que me darían la Gold y un aumento de cupo.Ver el archivos adjunto 484891
Buenas compañero, que pena hacerle la pregunta y molestarle pero me generó la duda respecto a la tarjeta CrediUno VISA "Gold", es que actualmente tengo una pero es de la "Clásica Azul" (1 año de antigüedad) con un cupo de 3.3M ... ¿Cómo es el procedimiento para subirla a GOLD y desde qué cupo se puede acceder a ella? y por último, ¿Qué carreta les hecho como para que le diera ese segmento?

Por cierto, lo felicito por todo ese poder adquisitivo, espero muy pronto poder llegar a ese nivel legendario JaJaJa... ¡Elegante!

Agradezco su historia y colaboración, muchas gracias.
 
Laneros estoy teniendo problemas con el Priority Pass que me otorga la tarjeta Visa Signature de Davivienda, no lo he podido activar y para poder entrar a sala le tocó a la persona ingresar los números de mi tarjeta de crédito y luego de mi cédula en una combinación rara...

Llamé a Davivienda y me reexpidieron las tarjetas PP y las dos tienen el mismo número (primeros 6 de la TC y últimos 6 de la CC) pero aún no he podido activarlas en la plataforma de PP.

Me comuniqué con PP y me dicen que VISA no ha activado el beneficio... Luego intenté llamar a VISA pero es todo un lío...

A alguien más le ha pasado?
Me sucedió algo similar. Tengo una PP entregada con una tarjeta nueva de Davivienda y no es posible activar la membresía.

La tarjeta vence en 2031 y resulta que solo puedes tener PP por 8 años máximo, hasta 2029. Entonces el sistema no me permite continuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Eso depende de si usted supuestamente aparece en la base de datos de Bancolombia para hacer compra de cartera (esto sólo aplica para línea telefónica); si no aparece en la dichosa base de datos, le toca hacer el proceso en la oficina. Lo afirmo porque en estos días me toco ir a una sucursal por eso, lo cual me pareció extraño por lo que ya he hecho compras de cartera por la línea sin inconvenientes; pensé que era tema de asesora, pero a las tres que llame me dijeron lo mismo.
Me podria regalar el numero telefónico de bancolombia para compra de cartera con TC?
 
Por allí revisé en transunion que nu me estuvo revisando, pero nada que me envían ningún correo de respuesta? Cuanto se demoran después de consultar en sus casos?
A mi me consultaron en la mañana y en la tarde ya estaba todo aprobado.
Eso fue el martes y ya el viernes tenía la tarjeta física, desde el mismo día podía usar la virtual para hacer pagos con Apple Pay.
 

Los últimos temas