Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy les cuento , tengo una tarjeta de crédito de banco coopcentral, con cuota de manejo gratis vitalicia , y los días sin iva han hecho promoción de 0% interés. Para cualquier compra nacional o internacional sin importar el diferido .
Cómo hiciste para que la cuota de manejo te quedara gratis de forma vitalicia?
 
Bueno ojo, Que el famoso ADDI cobra seguro o aval en el primer crédito y ese aval tiene un precio depende del monto de la compra, y cobra intereses dependiendo el comercio, pero tienen un mal servicio, que si hay un error es difícil que lo corrijan, todo es por medio de respuestas automáticas.

Y si es para subir datacredito menos lo recomiendo te bajan el puntaje, en bastantes puntos solo por abrirlo y se demoran en reportar los pagos mucho tiempo apenas me acaban de actualizar un pago que realice en septiembre y no he visto que suba nada el datacretido eso, por el contrario creo que me ha perjudicado.
 
Hola Laneros una preguntica rápida para el que sabe.

Cuales tarjetas tienen cartera mixta para facturación en dolares en Davivienda? Solo la black y la signature? Alguna más que se me pase? Gracias.
La diners y la MC pero debe pedirlas específicamente así porqué de lo contrario puede que le den solo con manejo en COP. Las de visa creo que no manejan cartera mixta.
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Laneros, ¿alguien tiene experiencias con las TC de Bancoomeva?. Veo que, independiente de la categoría, exoneran fácil la cuota de manejo al realizar sólo dos compras al mes sin importar el monto; a su vez esas TC ofrecen una gran cantidad de asistencias al tarjetahabiente. Sin embargo en el foro casi no he encontrado referencias, recomendaciones o experiencias con las TC de dicha entidad. ¿alguien que comparta cómo le ha ido allí?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
La diners y la MC pero debe pedirlas específicamente así porqué de lo contrario puede que le den solo con manejo en COP. Las de visa creo que no manejan cartera mixta.
Cualquier mastercard? En la página no encontré info sobre eso, solo en la MC black.

La diners se me paso, gracias.
 
Bueno ojo, Que el famoso ADDI cobra seguro o aval en el primer crédito y ese aval tiene un precio depende del monto de la compra, y cobra intereses dependiendo el comercio, pero tienen un mal servicio, que si hay un error es difícil que lo corrijan, todo es por medio de respuestas automáticas.

Y si es para subir datacredito menos lo recomiendo te bajan el puntaje, en bastantes puntos solo por abrirlo y se demoran en reportar los pagos mucho tiempo apenas me acaban de actualizar un pago que realice en septiembre y no he visto que suba nada el datacretido eso, por el contrario creo que me ha perjudicado.
Cualquier producto nuevo va a generar una baja de puntaje que puede demorar unos 3 a 4 meses en reponerse, también depende de su comportamiento. Si le están reportando hasta ahora septiembre está bien, normalmente los reportes están unos dos meses atrasados.
Para los que quieren subir puntaje busquen sacar una tarjeta, así sea éxito o Falabella, de más que no cobran manejo si no se utiliza y la guardan en una gaveta.

Hola Laneros una preguntica rápida para el que sabe.

Cuales tarjetas tienen cartera mixta para facturación en dolares en Davivienda? Solo la black y la signature? Alguna más que se me pase? Gracias.
Tengo entendido que solo las tarjetas de alta categoría en Davivienda tienen la opción de cartera mixta, igual en todas toca solicitarlas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo y Lethrgic
La Signature maneja cartera en dólares, pero hay solicitar la activación. Desconozco si las otras tienen.

Ah bueno, no lo tenía presente.

Cualquier mastercard? En la página no encontré info sobre eso, solo en la MC black.

La diners se me paso, gracias.

Si en la pagina lo dice, seguramente es así. Yo tengo la MC Black y en su momento me tuvieron que cambiar el plástico para tener la cartera mixta.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y Lethrgic
Bueno ojo, Que el famoso ADDI cobra seguro o aval en el primer crédito y ese aval tiene un precio depende del monto de la compra, y cobra intereses dependiendo el comercio, pero tienen un mal servicio, que si hay un error es difícil que lo corrijan, todo es por medio de respuestas automáticas.

Y si es para subir datacredito menos lo recomiendo te bajan el puntaje, en bastantes puntos solo por abrirlo y se demoran en reportar los pagos mucho tiempo apenas me acaban de actualizar un pago que realice en septiembre y no he visto que suba nada el datacretido eso, por el contrario creo que me ha perjudicado.
Mal manejo de su parte
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Les tengo un Tip para Rappipay por si algunos no lo saben, como bien saben las recargas con tarjeta de crédito tienen comisión del 1.9%, saben como se ahorran esa comisión, se pueden crear otra cuenta rappipay con otra cedula o el rappipay de un amigo, en el rappipay donde esta vinculada la tarjeta le dan enviar dinero y que se ejecute el pago con TC y con eso no cobran la comisión.

Espero que les sirva en algo.
Hola, este truco aun funciona?
He visto en mensajes anteriores a este post que algunos reportan bloqueos en la app por cometer acciones en contrar de TyC
 
  • Triste
Reacciones: Fistua
Aunque yo hace meses había comentado el tema acá con Coopcentral, en mi caso me llegó una notificación por mi datacredito, la cual acepte.
Después pedían hacer el registro por la pagina, no recuerdo muy bien pero me toco como en 2 equipos diferentes porque no tomaba eso de la cedula. Pasó como mes y medio cuando de repente llegaron con la tarjeta (acá publique todo)
No tenía idea del cupo, el cual me informaron que era de 40m con categoría signature.

También me habían dicho que era cuota de manejo vitalicia pero nunca obtuve mas información hasta que otro lanero me lo confirmó.

Ps. No me tocó pasar ni un solo documento diferente a la cédula.
 

Los últimos temas