Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como hacen los independientes para que les den cupos altos?, probé con Itaú y me salió una pírrica tarjeta de 1.000.000, con SBC tengo una de 12.500.000 otra de 4.700.000, la de NU con 7.200.000 y la éxito con 6.800.000.
 
Buenas tardes.
Mi novia no tiene historial crediticio, ella usar sistecredito y le ha aumentado el puntaje, nos dimos a la tarea de sacar una tc en bancolomiba, 0es3, falabella pero ninguna le salio.

Estamos pensando en hacer un ultimo intento con la del exito, pero hay 2 opciones una amarilla marcar propia y una mc
Ambas reportan a datacredito? He visto que aca hacen referencia a elegir la mc

Vi que hay una tc mc digital que al parecer solo es accesible si se cuenta con la marilla y esta digital no cobra cuota

Al usar la digital reporta en datacredito?

Muchas gracias😊
 
Buenas tardes.
Mi novia no tiene historial crediticio, ella usar sistecredito y le ha aumentado el puntaje, nos dimos a la tarea de sacar una tc en bancolomiba, 0es3, falabella pero ninguna le salio.

Estamos pensando en hacer un ultimo intento con la del exito, pero hay 2 opciones una amarilla marcar propia y una mc
Ambas reportan a datacredito? He visto que aca hacen referencia a elegir la mc

Vi que hay una tc mc digital que al parecer solo es accesible si se cuenta con la marilla y esta digital no cobra cuota

Al usar la digital reporta en datacredito?

Muchas gracias😊
La digital reporta, y lo hace segun el cupo que le asigne. buena opcion.
 
Laneros un truco para los que están intentando sacar TC en Itaú: si usted es independiente y trabaja por contratos, en la app en lugar de colocar independiente, seleccione empleado; luego selecciona prestación de servicios. Con este simple cambio, pase de salir rechazado a aprobado. El tip me lo dio una asesora que insistía en que tomara la TC; vamos a ver sino me la cancelan nuevamente.

Ahí les dejo el truco para quien le sirva.

Como hacen los independientes para que les den cupos altos?, probé con Itaú y me salió una pírrica tarjeta de 1.000.000, con SBC tengo una de 12.500.000 otra de 4.700.000, la de NU con 7.200.000 y la éxito con 6.800.000.

Le cito la sugerencia de un lanero por si de pronto no lo hizo así... Al parecer ayuda.
 
Buenas noches gente.
me paso algo curioso.
tengo una tarjeta de american express colpatria terminada en 0602
con un cupo de 1.2M
la cuestion es que alguien hizo una compra
y no se como lo hicieron si mi tarjeta solo la uso en modo personal.
es una tc
lo curioso es que despues que se efectuo la compra me llamaron diciendo
que si yo habia hecho la compra y yo dije que no
porque yo tenia una membresia pero yo lo cancele hace dias y era de 30.000 pesos aprox
y entonces me dice que entonces no hizo la compra y yo le dije que obviamente no.!
por lo cual me dicen que ellos no son responsables y que autorizo esta compra
por el cual yo dije que obviamente no fui yo.
lo que no entiendo es porque sale compra con un numero diferente
si mi tarjeta termina 0602 y no 1602.
obviamente esta compra no la hice yo.!
que deberia hacer ?
 

Archivos adjuntos

  • ayuda.png
    ayuda.png
    12.6 KB · Visitas: 32
Buenas noches gente.
me paso algo curioso.
tengo una tarjeta de american express colpatria terminada en 0602
con un cupo de 1.2M
la cuestion es que alguien hizo una compra
y no se como lo hicieron si mi tarjeta solo la uso en modo personal.
es una tc
lo curioso es que despues que se efectuo la compra me llamaron diciendo
que si yo habia hecho la compra y yo dije que no
porque yo tenia una membresia pero yo lo cancele hace dias y era de 30.000 pesos aprox
y entonces me dice que entonces no hizo la compra y yo le dije que obviamente no.!
por lo cual me dicen que ellos no son responsables y que autorizo esta compra
por el cual yo dije que obviamente no fui yo.
lo que no entiendo es porque sale compra con un numero diferente
si mi tarjeta termina 0602 y no 1602.
obviamente esta compra no la hice yo.!
que deberia hacer ?
Llame a la multilínea y solicite una investigación y de a conocer que usted no realizó esa compra.
Hace unos días me puse hacer cálculos y vi un registro que no recordaba haber hecho y llame a SBC y me dijeron que iban a investigar.
Como a la hora después, recordé que era una compra que hice en un KFC jajaja pero en el registro decía "importaciones Colombia" o algo así, ya luego llamé a indicar que yo si había realizado la compra con la tarjeta y me dijeron que de todas formas debía dejar proseguir la investigación.
Por lo que le recomiendo que haga lo mismo, entre mas pronto lo haga mejor.
 
Llame a la multilínea y solicite una investigación y de a conocer que usted no realizó esa compra.
Hace unos días me puse hacer cálculos y vi un registro que no recordaba haber hecho y llame a SBC y me dijeron que iban a investigar.
Como a la hora después, recordé que era una compra que hice en un KFC jajaja pero en el registro decía "importaciones Colombia" o algo así, ya luego llamé a indicar que yo si había realizado la compra con la tarjeta y me dijeron que de todas formas debía dejar proseguir la investigación.
Por lo que le recomiendo que haga lo mismo, entre mas pronto lo haga mejor.
me podrias dejar el numero porfavor, porque me voy a contactar por chat
y no me sale nada.!
 
Buenas noches gente.
me paso algo curioso.
tengo una tarjeta de american express colpatria terminada en 0602
con un cupo de 1.2M
la cuestion es que alguien hizo una compra
y no se como lo hicieron si mi tarjeta solo la uso en modo personal.
es una tc
lo curioso es que despues que se efectuo la compra me llamaron diciendo
que si yo habia hecho la compra y yo dije que no
porque yo tenia una membresia pero yo lo cancele hace dias y era de 30.000 pesos aprox
y entonces me dice que entonces no hizo la compra y yo le dije que obviamente no.!
por lo cual me dicen que ellos no son responsables y que autorizo esta compra
por el cual yo dije que obviamente no fui yo.
lo que no entiendo es porque sale compra con un numero diferente
si mi tarjeta termina 0602 y no 1602.
obviamente esta compra no la hice yo.!
que deberia hacer ?
Cuándo sucedió eso?

Desde el momento en el cual hicieron la compra, usted debe reportar a la entidad financiera en un máximo de 48 horas calendario dicha transacción al banco. Para eso hay un formulario que usted llena y se lo hace llegar al banco vía correo electrónico. No se queda con la llamada porque después pueden fallar en su contra.

Por otra parte, me da la impresión que pudo haber sido una tarjeta de crédito amparada que sacaron a su nombre. Le recomiendo ir de forma presencial a cualquier punto del Banco Colpatria y actualizar los datos, también cambie el las claves del correo electrónico y demás.

AQUÍ está el formato de colpatria:


Saludos.
 
me podrias dejar el numero porfavor, porque me voy a contactar por chat
y no me sale nada.!

Por chat no le solucionan eso, además por chat tienen horario de atención de oficina en días hábiles (lunes a viernes de 8am a 6pm)
No se si podrá hacer lo mismo presencialmente en una oficina, pero por llamada es mucho mas rápido.
Los números publicados son para las tres ciudades principales, sino esta su ciudad marque a la de Bogotá :v, recuerde que debe asignar una clave para usar la multilínea, si necesita ayuda con la multilínea, me puede escribir yo trato de ayudar en lo que pueda.
Bogotá: 6017561616
Cali: 6024891616
Medellín: 6046041616
 
  • Me gusta
Reacciones: Doremifasol
Como hacen los independientes para que les den cupos altos?, probé con Itaú y me salió una pírrica tarjeta de 1.000.000, con SBC tengo una de 12.500.000 otra de 4.700.000, la de NU con 7.200.000 y la éxito con 6.800.000.
Ya revisó las centrales de riesgo y su puntaje? Porqué puede ser qué por tener tantas tarjetas de crédito activa en diferentes bancos si capacidad de endeudamiento es menor y por eso no le aprueban tarjetas con cupos demasiado alto. Mi recomendación es que cancele o unifique cupos para que su capacidad de endeudamiento pueda ser mejor.
 
  • Me encanta
Reacciones: Fistua
Cuándo sucedió eso?

Desde el momento en el cual hicieron la compra, usted debe reportar a la entidad financiera en un máximo de 48 horas calendario dicha transacción al banco. Para eso hay un formulario que usted llena y se lo hace llegar al banco vía correo electrónico. No se queda con la llamada porque después pueden fallar en su contra.

Por otra parte, me da la impresión que pudo haber sido una tarjeta de crédito amparada que sacaron a su nombre. Le recomiendo ir de forma presencial a cualquier punto del Banco Colpatria y actualizar los datos, también cambie el las claves del correo electrónico y demás.

AQUÍ está el formato de colpatria:


Saludos.
sucedio hoy a las 4:15
antes de comunicarme con ellos, contacte donde hago las compras
y negaron alguna compra con mi tarjeta, despues de alli me contacte con colpatria
y me dieron un radicado, que de 3 a 4 dias me tendria una razon.
es curioso porque ayer habia pagado la cuota de la tc y preciso hoy hicieron la compra o_O .
deberia ir a una oficina ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
sucedio hoy a las 4:15
antes de comunicarme con ellos, contacte donde hago las compras
y negaron alguna compra con mi tarjeta, despues de alli me contacte con colpatria
y me dieron un radicado, que de 3 a 4 dias me tendria una razon.
es curioso porque ayer habia pagado la cuota de la tc y preciso hoy hicieron la compra o_O .
deberia ir a una oficina ?
Llene el formato que adjunté en el post anterior y envíelo por correo electrónico al banco, por seguridad le van a reexpedir el plástico ya que la tarjeta se vio comprometida. Luego si vaya a la Oficina y actualice todos sus datos. También verifique si sacaron una tarjeta de crédito amparada a su nombre.
 
Llene el formato que adjunté en el post anterior y envíelo por correo electrónico al banco, por seguridad le van a reexpedir el plástico ya que la tarjeta se vio comprometida. Luego si vaya a la Oficina y actualice todos sus datos. También verifique si sacaron una tarjeta de crédito amparada a su nombre.
en la llamada que hice hoy en la tarde, la chica que me atendio pidio una nueva tarjeta por seguridad.
en la llamada no podria solicitar esa informacion ?
 
Hola, este truco aun funciona?
He visto en mensajes anteriores a este post que algunos reportan bloqueos en la app por cometer acciones en contrar de TyC
A muchos les blpquearon la tarjeta por terminos y condiciones, a los que aun les funciona, hace el ingreso de dinero a las anaranjada y no da cashback. Yo creo rappi quito ese cashback por esa operacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y joedossman
Con addi la embarrada el dia sin IVA, tenia cupp de 2000000 de pesos y fui a koaj a comprar ropa, al pagar que mi credito fue rechazado, cuando entre a revisar cupo 0 deuda 0 todo en ceros, les escribi a addi y que por nuevas polticas de credito eliminaron los creditos, que addi se guarda el derecho de modificar eso, en la pagina de face de ellos, solo quejas de la gente que lws paso lo mismo. Asi que por ahora chao Addi, Hola Sistecredito
 
A muchos les blpquearon la tarjeta por terminos y condiciones, a los que aun les funciona, hace el ingreso de dinero a las anaranjada y no da cashback. Yo creo rappi quito ese cashback por esa operacion
Ok, segun entiendo eso fue por intentar sacarle el cashback a la rapicard
Pero y si se hace con otra tc que no se la rappicard?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas