Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una consulta, me gustaría solicitar una tarjeta de crédito de falabella para empezar a tener historial créditicio , pero quisiera saber unas cosas, esa tarjeta cobrar interés por compras a una cuota?, Cómo es la cuota de manejo, para los que la tiene, como les ha parecido
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Tengo una consulta, me gustaría solicitar una tarjeta de crédito de falabella para empezar a tener historial créditicio , pero quisiera saber unas cosas, esa tarjeta cobrar interés por compras a una cuota?, Cómo es la cuota de manejo, para los que la tiene, como les ha parecido

Como han comentado algunos usuarios anteriormente es una buena tarjeta para tenerla debajo del colchon a menos que vea una oferta que realmente valga la pena.
Segun los laneros aun por no usarla le da reporte positivo, no cobra interes por compras a una cuota, pero si cobra cuota de manejo por uso, mientras no la use no le cobra.
Yo la tengo y ya estoy pensando en como hare para sacarla debajo del colchon cuando me mude de casa :D
 
Ya revisó las centrales de riesgo y su puntaje? Porqué puede ser qué por tener tantas tarjetas de crédito activa en diferentes bancos si capacidad de endeudamiento es menor y por eso no le aprueban tarjetas con cupos demasiado alto. Mi recomendación es que cancele o unifique cupos para que su capacidad de endeudamiento pueda ser mejor.
829 Datacredito, 833 TransUnion
 
Tengo una consulta, me gustaría solicitar una tarjeta de crédito de falabella para empezar a tener historial créditicio , pero quisiera saber unas cosas, esa tarjeta cobrar interés por compras a una cuota?, Cómo es la cuota de manejo, para los que la tiene, como les ha parecido

No le cobran intereses por compras hechas a una cuota pero le cobran la cuota de manejo, cobro que no es exonerable.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia y Lethrgic
Reporto que me aprobaron la TC de Nu, me llegó el correo hace unos minutos.
No he accedido a la App para ver el monto, pero no me registra consulta en datacrédito.
Soy extranjero y hasta hace poco (2 meses) me dieron mi primera TC con Davivienda y estoy esperando aprobación de una con Bancolombia.
 
Reporto que me aprobaron la TC de Nu, me llegó el correo hace unos minutos.
No he accedido a la App para ver el monto, pero no me registra consulta en datacrédito.
Soy extranjero y hasta hace poco (2 meses) me dieron mi primera TC con Davivienda y estoy esperando aprobación de una con Bancolombia.
Ellos revisan es Transunion. No Datacredito
 
Reporto que me aprobaron la TC de Nu, me llegó el correo hace unos minutos.
No he accedido a la App para ver el monto, pero no me registra consulta en datacrédito.
Soy extranjero y hasta hace poco (2 meses) me dieron mi primera TC con Davivienda y estoy esperando aprobación de una con Bancolombia.
Hace unos días igual me aprobaron y no tenia ningún registro en datacredito por lo que supongo revisan solo CIFIN.
 
Eso es lo que aparece en la página, sin embargo la máxima categoría que tienen al parecer es Platinum
Así es, esa seria la mas alta categoría que ofrece el banco. PLATINUM VISA BANCOOMEVA
¿En todas las categorías? ¿Hasta las top de las franquicias?

Itaú, el monto para mantenerlas libres de cuota de manejo en las categorías top es bastante alto. Voy a averiguar: Finandina y Davivienda a ver.
Hasta ahora se me hace las más fácil las de Scotiabank Colpatria, con siete compras sin importar el monto.
ITAÚ; Visa Infinite y MasterCard Black. Podrás disfrutar del beneficio Usa y no pagues, cumpliendo con una meta de consumo mínimo en cada corte de facturación de $500.000.
FINANDINA, solo pude ver VISA Oro. Y DAVIVIENDA si llega hasta lo mas alto con Mastercard Black y Visa Signature, pero no pude encontrar nada a cerca de las políticas para la exoneración de la cuota de manejo.
Scotiabank Colpatria; Black Mastercard y Infinite Visa.
Paga $0 de cuota de manejo si realizas 7 transacciones con tu Tarjeta de crédito cada mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Así es, esa seria la mas alta categoría que ofrece el banco. PLATINUM VISA BANCOOMEVA

ITAÚ
; Visa Infinite y MasterCard Black. Podrás disfrutar del beneficio Usa y no pagues, cumpliendo con una meta de consumo mínimo en cada corte de facturación de $500.000.
FINANDINA, solo pude ver VISA Oro. Y DAVIVIENDA si llega hasta lo mas alto con Mastercard Black y Visa Signature, pero no pude encontrar nada a cerca de las políticas para la exoneración de la cuota de manejo.
Scotiabank Colpatria; Black Mastercard y Infinite Visa.
Paga $0 de cuota de manejo si realizas 7 transacciones con tu Tarjeta de crédito cada mes.
Básicamente la "política de exoneración permanente" de Davivienda consiste en llamar cada año amenazando con cancelar la tarjeta y "esperar" a que el área de fidelización proponga exoneración por determinado número de compras al mes.

En cuanto a Scotiabank, algunos laneros han mencionado que en categorías elevadas pasarán de 7 a 10 compras mensuales.
 
Básicamente la "política de exoneración permanente" de Davivienda consiste en llamar cada año amenazando con cancelar la tarjeta y "esperar" a que el área de fidelización proponga exoneración por determinado número de compras al mes.

En cuanto a Scotiabank, algunos laneros han mencionado que en categorías elevadas pasarán de 7 a 10 compras mensuales.
Entiendo. Pero igual las 10 transacciones continúan siendo manejables para todos los tenemos como la primera opción para el pago de todo la tarjeta de crédito. La idea es evitar lo "jarto" de estar llamando cada cierto tiempo a amenazar para realizar la negociación y poder lograr una "buena exoneración", y que por algún olvido se pase la fecha y llegue la sorpresa en extracto del cobro de la cuota de manejo.
Ahora tocaría empezar a revisar cual ofrece mayores beneficios si las del Banco Itaú o las de Scotiabank Colpatria...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
Hola Laneros una preguntica rápida para el que sabe.

Cuales tarjetas tienen cartera mixta para facturación en dolares en Davivienda? Solo la black y la signature? Alguna más que se me pase? Gracias.
Manejan cartera mixta desde Platinum VISA, MC y Diners.

Buen día compañeros, requiero de su sabiduría, q es mejor un crédito rotativo de 54 m o un libre inversión de 66 m, muchas gracias
Depende de la necesidad. Si es para inversión, generalmente libre inversión maneja mejores tasas, si es para tener a disposición mejor el rotativo.
Como hacen los independientes para que les den cupos altos?, probé con Itaú y me salió una pírrica tarjeta de 1.000.000, con SBC tengo una de 12.500.000 otra de 4.700.000, la de NU con 7.200.000 y la éxito con 6.800.000.
Con experiencia crediticia, uso de tarjetas, créditos, cierre de productos sin deuda, movimiento de cuenta bancaria.
Buenas tardes.
Mi novia no tiene historial crediticio, ella usar sistecredito y le ha aumentado el puntaje, nos dimos a la tarea de sacar una tc en bancolomiba, 0es3, falabella pero ninguna le salio.

Estamos pensando en hacer un ultimo intento con la del exito, pero hay 2 opciones una amarilla marcar propia y una mc
Ambas reportan a datacredito? He visto que aca hacen referencia a elegir la mc

Vi que hay una tc mc digital que al parecer solo es accesible si se cuenta con la marilla y esta digital no cobra cuota

Al usar la digital reporta en datacredito?

Muchas gracias😊
Tuve reporte por un buen tiempo en centrales y comencé nuevamente en enero de este año con la TC Master Card Olimpica. Ahora tengo varias TC con buenos cupos.
No le cobran intereses por compras hechas a una cuota pero le cobran la cuota de manejo, cobro que no es exonerable.
Sólo para promociones que sirvan verdaderamente, igual que las otras de Tiendas de cadena: Olímpica, Éxito....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Elpilletas
Básicamente la "política de exoneración permanente" de Davivienda consiste en llamar cada año amenazando con cancelar la tarjeta y "esperar" a que el área de fidelización proponga exoneración por determinado número de compras al mes.
Amenazando? No todo es a las malas.
Yo llevo como tres años llamando cada año al teléfono rojo en la opción de hablar con un asesor a pedir una extensión del BENEFICIO de la exoneración de la cuota de manejo por transacciones. Y siempre han sido muy amables, nunca la han negado incluso en tarjetas nuevas. Eso si toca estar pendiente a las fechas de cada tarjeta. Por ejemplo, para una me toca llamar en enero y para otra en febrero.
 
Amenazando? No todo es a las malas.
Yo llevo como tres años llamando cada año al teléfono rojo en la opción de hablar con un asesor a pedir una extensión del BENEFICIO de la exoneración de la cuota de manejo por transacciones. Y siempre han sido muy amables, nunca la han negado incluso en tarjetas nuevas. Eso si toca estar pendiente a las fechas de cada tarjeta. Por ejemplo, para una me toca llamar en enero y para otra en febrero.
Es cierto, con Davivienda sólo se pide exoneración y la entregan por 1 año con 3 movimiento al mes, inclusive para la más alta categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y JahnnRF
A3D5487E-C1DC-497C-A0AA-B2CECC8E48E4.jpeg

Davivienda ya activó el beneficio de Visa Airport Companion. Con la Visa Signature LifeMiles dan 4 entradas.
 

Los últimos temas