Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@DavidML2805
Ver el archivos adjunto 485438
Davivienda ya activó el beneficio de Visa Airport Companion. Con la Visa Signature LifeMiles dan 4 entradas.

Será que se vencen año calendario (31 de diciembre) o con la fecha de activación de la tarjeta?
En la APP dice que se puede ingresar a la sala de Avianca Nacional, pero no creo. Corrijo si se puede
1637607842890.png


A mí aún no me actuliza.
Elimine la tarjeta y la vuelve a vincular.

Consulta sobre PP... si yo cambie la tarjeta de crédito asociada por perdida, me toca volver a pedir la PP?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Lethrgic
Amenazando? No todo es a las malas.
Yo llevo como tres años llamando cada año al teléfono rojo en la opción de hablar con un asesor a pedir una extensión del BENEFICIO de la exoneración de la cuota de manejo por transacciones. Y siempre han sido muy amables, nunca la han negado incluso en tarjetas nuevas. Eso si toca estar pendiente a las fechas de cada tarjeta. Por ejemplo, para una me toca llamar en enero y para otra en febrero.
En mi caso, ni siquiera estoy pendiente de las fechas, espero que aparezca el cobro de la cuota de manejo y ahí me comunico al teléfono rojo. Hoy me tardé 5 minutos en la llamada, reversaron el cobro y exoneraron otro año mas, haciendo 3 compras por mes calendario. Ójala Bancolombia aprendiera a tener servicio al cliente así.
 
@DavidML2805


Será que se vencen año calendario (31 de diciembre) o con la fecha de activación de la tarjeta?
En la APP dice que se puede ingresar a la sala de Avianca Nacional, pero no creo.


Elimine la tarjeta y la vuelve a vincular.

Consulta sobre PP... si yo cambie la tarjeta de crédito asociada por perdida, me toca volver a pedir la PP?
Son 4 visitas en año calendario, justo pregunté hoy porque viajo en estos días. Las entradas son sólo para el titular.

No me deja eliminar la tarjeta asociada, solo cambiarla y no tengo mas Visas Signature ni Infinite xD
 
Última edición:
Son 4 visitas en año calendario, justo pregunté hoy porque viajo en estos días. Las entradas son sólo para el titular.

No me deja eliminar la tarjeta asociada, solo cambiarla y no tengo mas Visas Signature ni Infinite xD
Ingrese donde dice, cambiar asociación digital, ahí sale eliminar y la vuelve a agregar.
Así acabo de hacer yo porque tampoco me aparecía.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Son 4 visitas en año calendario, justo pregunté hoy porque viajo en estos días. Las entradas son sólo para el titular.

No me deja eliminar la tarjeta asociada, solo cambiarla y no tengo mas Visas Signature ni Infinite xD
Más o menos en Agosto de este año yo intenté añadir la signature y me salió 0 entradas, creo que fue ahora en este mes que habilitaron la opción de añadirla a Dragon Pass / Visa Airport Companion. Yo hasta pensé que Avianca en su reestructuración había decidido en cortar la relación comercial con los bancos para las entradas a las salas VIP. Con Davivienda es mejor tener la trifecta (Black, Singature y Diners) ya que en algún momento van a descontinuar Priority Pass como lo van a hacer en Scotiabank Colpatria.
 
Ya pude vincular mis dos tarjetas signature pero estoy un poco perdido.

Este dragonpass es el equivalente a PP?

Alguien ha usado el servicio de recogida o llevada a aeropuerto?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Básicamente la "política de exoneración permanente" de Davivienda consiste en llamar cada año amenazando con cancelar la tarjeta y "esperar" a que el área de fidelización proponga exoneración por determinado número de compras al mes.

En cuanto a Scotiabank, algunos laneros han mencionado que en categorías elevadas pasarán de 7 a 10 compras mensuales.
Con Davivienda no es llamar a amenazar, solo basta con decirles que uno es usuario juicioso de la tarjeta y que del banco le habían informado que hacia la época del año de exoneración se debía llamar a renovar dicha exoneración. De la manera más amable le renuevan ese beneficio sin amenazar con retirarse ni nada por el estilo. Por lo menos así me ha funcionado a mí...
 

Los últimos temas