Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Curioso, dice máximo $25 y luego máximo $100. Pensé que se podía usar en varias órdenes hasta un total de $100, máximo $25 por orden, pero parece que no es así.
Será que el descuento total por tarjeta es 100 dolarucos? Osea, usted hace 5 compras y en cada una le descuentan $20. Ya para la sexta, no tendría descuento.
 
Será que el descuento total por tarjeta es 100 dolarucos? Osea, usted hace 5 compras y en cada una le descuentan $20. Ya para la sexta, no tendría descuento.
En ingles esta mas claro. Es solo una compra por cuenta

1637762242116.png
 
Buenos días. No había tenido tiempo de pasarme por acá y comentar algunos temas menores de Scotiabank.

1) Volví y llamé para realizar el proceso de radicación por cobro indebido del seguro deudor y el mismo día presenté queja de la acumulación de millas, aún no me dan la respuesta escrita del seguro deudor, de las millas si, pero me respondieron algo que no da respuesta, pudo haber sido tema mio de falta de claridad o el asesor, mayormente me lo achaco a mi mismo, tal vez no le pedí al asesor que redactara tal cual.

2) Tremendo uga-uga(creo que llaman acá). Resulta que cuando te dan respuesta no te la pueden enviar al correo, NO. Te llega al correo una notificación de respuesta pero debes crear una clave en una cosa que se llama correo seguro. 1) Clave sucursal virtual, 2) Clave correo seguro, 3) Clave telefónica, 4) Clave de avances, y ni idea si tienes cuenta de ahorro debe ser otra clave diferente, ahí iriamos en 5. Eso sumado a los que nos pasó con mi sra, que se quejó de una compra fraudulenta, y casi al mes supimos, porque fuimos a una oficina que la llamada a la linea no era suficiente si no que había que llenar un formulario aparte. ¡ Vueltas de las vueltas !

3) Me parece mejor lo de Scotiabank, o sea, liquida las millas con el corte de la tarjeta y te las pone en bloque. El tema es que está salida la liquidación de las millas, en mi caso, claramente por debajo.

4) En el tal correo seguro no me aparece el envío de la queja del seguro deudor, pero si me aparece la respuesta que les expresé, pareciera como si el sistema no lo hubiera cargado. Igual confio que el asesor lo hizo porque me dió radicado diferente al de las millas.

Ese correo seguro es como si se estuviera uno contactando con el pentágono, no veo la razón de enviar un mail al correo registrado. Lo peor es que con el cierre de sucursales queda uno jodido para hacer solicitudes presenciales.

Hay una simple razón frente a eso.

Que haya una trazabilidad en la recepción, es decir, le llega a ese lugar y como hay un acuse de recibido, pueden soportar que usted recibió el mensaje así no satisfaga sus pretensiones.

Desde el punto de vista UGA UGA.

No me parece. Desde el punto de vista del Banco, y no lo estoy defendiendo!

Si bien esos mensajes se destruyen en determinados días y no están todo su historial, que en teoría uno si debería tenerlos. Se están curando en salud para que no digan los cliente "no me llego" o "no lo recibí", si es claro que le llega una notificación a su e-mail principal (irónico!), que vaya y lo revise.

Es mas estratégico.

Lo de las millas, EN MI CASO. No me pongo a sumar todas las transacciones y ahí miro que diferencia hay, porque nunca en más de 10 años de acumulaciones se como lo hacen, ni cual TRM toman, "a vuelo de pájaro" asumo que se hizo digamos $4M en transacciones y lo divido en 4.000 por decir algo (ya estamos que llegamos) y ahí dice un promedio de millas y ya (para mi seria un stress, y son detalles que cuestan mas discutir por x millas)...

En SBC siempre, repito siempre, al llamar y radicar, pedir y guardar en algun lugar digital, que usted no se le refunda.

* # de radicado.
* nombre asesora.
* fecha hora y minuto
* tiempo de respuesta.
* a donde va a recibir la notificación.

Si no hay respuesta, toca insistir, no debería ser así, pero que es perfecto?, allá el banco, yo si que los he agobiado cuando no me responden, que se tomen el tiempo.
 
En Davivienda en la app se puede cambiar fácilmente las cuotas (tanto en la cartera en pesos como en dólares). Yo he tenido problemas para acceder a la app y he llamado para cambiar las cuotas y ha sido fácil y rápido.

Davivienda te deja pagar o abonar directamente a las compras que tu desees!

Muchisimas gracias a los dos!!!

Alguna recomendación aparte de Davivienda para tenerla en el radar?


Y los que hayan podido usarlas (o alguna de las dos) entre las tarjetas con cashback, cual recomiendan en estos momentos, la Scotiabank Cashback o la Itau?
 
Laneros una duda, veo que todos saben sus puntajes de crédito fácilmente, para esto hay que pagar la mensualidad de datacredito? y en cuanto a transunion y cifin como se consulta en estas?
 
No recuerdo que antes se haya mencionado pero alguno sabe si es posible redistribuir el cupo entre dos TC de bancolombia?
No es fácil, normalmente dicen que no. Yo una vez tenía una visa y quería volverla master. Di con un buen asesor en sucursal, el cual me dijo que redactara una carta en la que pedía a bancol que redistribuyera el cupo de la visa en la tarjeta vieja y la nueva.

Luego de unos días el trámite no funciono por el segmento donde estaba, creo que independiente y tuvo que pasarme a estudiante para que funcionara. Al final funcionó y pude quedar con el cupo dividido en dos tarjetas
 
  • Me gusta
Reacciones: César_> y Lethrgic
pregunta sobre Itau, ya se me vence la exoneracion de visa signature al comprar 1 millon mensual. Que me aconsejan para renovar el beneficio? solicitarlo o amenazar con cancelar?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua