Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta sobre Itau, ya se me vence la exoneracion de visa signature al comprar 1 millon mensual. Que me aconsejan para renovar el beneficio? solicitarlo o amenazar con cancelar?

gracias
Yo la cancelé ayer precisamente porque me quedaba complicado cumplir con esa cuota; la asesora me ofreció el beneficio de exoneración por 6 meses, pero como ya había tomado el beneficio una vez no se pudo extender más. No los amenace, simplemente dígale que le quedo difícil seguir cumpliendo con esa cuota y que alternativas le ofrecen.
 
Buenos días, los de falabella manejarán algún tipo de seguro o algo así? Me apareció esta supuesta promoción hoy, también, las tarjetas de ellos vienen siendo mastercard clásica? O también tienen Gold, black y demás?
Screenshot_2021-11-24-11-54-57-011_com.google.android.gm.jpg
 
Buen día les dejo la invitación de Nu por si alguien la quiere usar

No pude esperar para contarte. Pedí mi tarjeta Nu y quiero que tú también tengas la tuya ¡No más a las complicaciones y al mal servicio! Con mi invitación, puedes hacer un registro 100% digital para tener tu tarjeta de crédito.
 
Hola:

Tengo una TC de BdeB latam platinum y me llamaron del BdeOcc a compra de cartera (no la necesito, pero pues me corre 15 días el plazo de pago), si ya salió la fecha de corte en la del BdeB ya me aparecen las millas en LATAM, ¿Es posible que me quiten las millas de latam por haber hecho la compra de cartera? ¿Afecta el puntaje de crédito?

La compra estaba a 1 cuota y paso a 12 cuotas (igual apenas salga el corte pago la totalidad), quería poner en práctica lo que ustedes hacen acá, es mi primera vez haciendo compra de cartera, pero quería saber si afecta mis millas y si afecta el puntaje de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Buenas a todos. Sé que no es el lugar adecuado, pero acá se mueve más la cosa. Saben cómo hacer que el asesor de Davivienda de un crédito de vivienda móvil lo llame a uno? Me llamó una vez y quedó de llamarme luego y me confié, no le pedí número ni nada y del que llamó no se reciben llamadas. Se me está pasando el tiempo de vigencia y esa persona nada. He ido a dos oficinas a supuestamente "crear la alerta para que me llamen de nuevo", una de ellos siendo la oficina de crédito hipotecarios de Davivienda acá en Medellín y ha sido imposible, pasan los días y nada de nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Hola:

Tengo una TC de BdeB latam platinum y me llamaron del BdeOcc a compra de cartera (no la necesito, pero pues me corre 15 días el plazo de pago), si ya salió la fecha de corte en la del BdeB ya me aparecen las millas en LATAM, ¿Es posible que me quiten las millas de latam por haber hecho la compra de cartera? ¿Afecta el puntaje de crédito?

La compra estaba a 1 cuota y paso a 12 cuotas (igual apenas salga el corte pago la totalidad), quería poner en práctica lo que ustedes hacen acá, es mi primera vez haciendo compra de cartera, pero quería saber si afecta mis millas y si afecta el puntaje de crédito.
Las millas salen mes vencido. Durante los primeros 7 o 10 días del mes creo. Por hacer compra de cartera no se las van a quitar, esas se acreditaron en el momento en que pagó con la tarjeta, igual para el banco es transparente cómo pague ud la deuda, sea a cuotas, en una o con compra de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tanigen
hace un mes cancele una tc clasica master, de bancolombia(debido al rechazo de aumento de cupo), hoy me dio por solicitar de nuevo una tc con ellos, y chachan! la misma pero con un poco mas de cupo, no se si fue suerte. no se si la embarre por que quiero es la de itau ajjajaj. ojala no haya fregado la capacidad de endeudamiento.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
hace un mes cancele una tc clasica master, de bancolombia(debido al rechazo de aumento de cupo), hoy me dio por solicitar de nueva una tc con ellos, y chachan! la misma pero con un poco mas de cupo, no se si fue suerte. no se si la embarre por que quiero es la de itau ajjajaj. ojala no haya fregado la capacidad de endeudamiento.
Cual es la real ventaja del banco ITAU? Yo tengo dos tarjetas con ellos que saqué literalmente por sacarlas y hasta ahora no le veo el plus.
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Con Davivienda no es llamar a amenazar, solo basta con decirles que uno es usuario juicioso de la tarjeta y que del banco le habían informado que hacia la época del año de exoneración se debía llamar a renovar dicha exoneración. De la manera más amable le renuevan ese beneficio sin amenazar con retirarse ni nada por el estilo. Por lo menos así me ha funcionado a mí...
En BanBogota si, la última vez no aplicaron el beneficio...ni modo se fueron de cancelada 2 tc debía menos de 30mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Ummm quien sabe como sera la cosa, en mi caso asumo que son los periodos que dan gratis sin realizar el consumo mínimo

Ellos dicen que mantienen cuota de manejo en cero cumpliendo con la meta de facturación

Ver el archivos adjunto 485863
A mi me dieron 6 meses mas por tener la infinite y la black ya se me habia acabado la exoneracion de una signature y pedi que la cancelaran y la pasaran a la infinite y de paso me ofrecieron la exoneracion por 6 meses y yo wenooooooo

Buenos días, los de falabella manejarán algún tipo de seguro o algo así? Me apareció esta supuesta promoción hoy, también, las tarjetas de ellos vienen siendo mastercard clásica? O también tienen Gold, black y demás?
Ver el archivos adjunto 485860
Y a mi tambien me llego ese correo pero no se....
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Cual es la real ventaja del banco ITAU? Yo tengo dos tarjetas con ellos que saqué literalmente por sacarlas y hasta ahora no le veo el plus.

por el cashback en plataformas de streaming, tambien lo de 5 comercios para mayor descuento, bueno eso seria para mi el plus, que no tienen las demas.
Y las promociones con Mastercard (bonos de regalo por usar x número de veces las tarjetas). También en mi caso por las ofertas de pasajes en Transmilenio. Lo otro es la exoneración de cuota de las tarjetas (débito y crédito) gracias al programa "usa y no pagues".
 

Los últimos temas