Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una duda, veo que todos saben sus puntajes de crédito fácilmente, para esto hay que pagar la mensualidad de datacredito? y en cuanto a transunion y cifin como se consulta en estas?
Aquí en Laneros existe un foro especializado en centrales de riesgo, y de vez en cuando allí comparten códigos promocionales que permiten consultar de manera gratuita los puntajes.
 
Llame a cancelar la tarjeta Móvil de Davivienda y pasar el cupo restante a la de Ishop, me hicieron el favor de una, y de paso me ofrecieron la Diners Club por un cupo de 2'700.000 que tal es esa tarjeta? Si es recomendable? Saben si estás tarjetas al ser nuevas traen alguna exneracion? Planeo usar de diario la ishop, y sería dejar de reserva la Diners.
 
Hola, Pues me uno a los aprobados de NU jajaja, me inscribir a las lista de espera en mayo y ayer me llegó el correo con la invitación. 2.3 millones nada mal xd, si no fuera por este foro ni estaría enterado de NU.
¿Que ingresos mensuales colocó para obtener dicho cupo?. Yo tengo el mismo cupo en la Nu y en el momento de la inscripción me fuí por lo más "sensato" y coloqué ingresos por 2.5 MM. Meses atrás habían compartido que se debía colocar una gran cantidad de ingresos, y de manera proporcional sería el cupo asignado. Como pusieron en un meme, creo que fallé a las enseñanzas del foro :(:(:(:(
 
Revisando mi extracto Davivienda me di cuenta que están cobrándome intereses por las compras de gasolina a 1 cuota, nunca me había pasado eso. ¿Alguien sabe sobre eso?
en teoria eso funciona asi desde siempre, de hecho en el extracto lleva una nota en letra pequeña que menciona que para ESD e impuestos, cobran intereses asi sea a 1 cuota.
No es fácil, normalmente dicen que no. Yo una vez tenía una visa y quería volverla master. Di con un buen asesor en sucursal, el cual me dijo que redactara una carta en la que pedía a bancol que redistribuyera el cupo de la visa en la tarjeta vieja y la nueva.

Luego de unos días el trámite no funciono por el segmento donde estaba, creo que independiente y tuvo que pasarme a estudiante para que funcionara. Al final funcionó y pude quedar con el cupo dividido en dos tarjetas
Confirmo que llame a Bancolombia y no se puede redistribuir el cupo. No me ofrecieron opciones y me vi obligado a cancelar la AMEX y la VISA para sumar el cupo a la MC. Necesito pagar un valor alto. :(
 
No pude esperar para contarte. Pedí mi tarjeta Nu y quiero que tú también tengas la tuya ¡No más a las complicaciones y al mal servicio! Con mi invitación, puedes hacer un registro 100% digital para tener tu tarjeta de crédito.
https://nu.com.co?id=UoLnP06cVUUAAAF9U1egPw&msg=dac21&utm_channel=social&utm_medium=referral&utm_source=mgm
Mucha suerte !
😄
 
¿Que ingresos mensuales colocó para obtener dicho cupo?. Yo tengo el mismo cupo en la Nu y en el momento de la inscripción me fuí por lo más "sensato" y coloqué ingresos por 2.5 MM. Meses atrás habían compartido que se debía colocar una gran cantidad de ingresos, y de manera proporcional sería el cupo asignado. Como pusieron en un meme, creo que fallé a las enseñanzas del foro :(:(:(:(
Hola, puse ingresos por 1.2MM
 
Hola, algún tip adicional para solicitar exoneración de cuota de manejo en Banco de Bogota, he llamado en varias ocasiones según lo recomendado acá pero siempre dicen que aún no que comenzaran a cobrar cuota el 20 de Diciembre del otro mes pero es falso ya que el 20 de este mes cumplí los 6 meses de tener la tarjeta. La última vez que me comuniqué hace como 10 días un asesor me dijo que llamara para esta fecha y nada la asesora que no están en campaña… será porque ven que tengo saldo pendiente en la tarjeta?
 
  • Me gusta
Reacciones: César_> y Lethrgic
¿Que ingresos mensuales colocó para obtener dicho cupo?. Yo tengo el mismo cupo en la Nu y en el momento de la inscripción me fuí por lo más "sensato" y coloqué ingresos por 2.5 MM. Meses atrás habían compartido que se debía colocar una gran cantidad de ingresos, y de manera proporcional sería el cupo asignado. Como pusieron en un meme, creo que fallé a las enseñanzas del foro :(:(:(:(
2M y tengo un cupo de 8M en la NU, llevo casi desde que empezo a dar tarjetas.
 
Llame a cancelar la tarjeta Móvil de Davivienda y pasar el cupo restante a la de Ishop, me hicieron el favor de una, y de paso me ofrecieron la Diners Club por un cupo de 2'700.000 que tal es esa tarjeta? Si es recomendable? Saben si estás tarjetas al ser nuevas traen alguna exneracion? Planeo usar de diario la ishop, y sería dejar de reserva la Diners.
Si haces compras en dolares por amazon quizas te puede servir la cartera mixta de la diners. Ya que las unicas otras dos tarjetas en Davivienda con cartera mixta es la MC black y la VISA signature. Si no tienes ninguna de estas entonces la diner puede servir. Para la exoneracion tienes que llamar a pedir exoneración por X transacciones al mes.
 
¿Que ingresos mensuales colocó para obtener dicho cupo?. Yo tengo el mismo cupo en la Nu y en el momento de la inscripción me fuí por lo más "sensato" y coloqué ingresos por 2.5 MM. Meses atrás habían compartido que se debía colocar una gran cantidad de ingresos, y de manera proporcional sería el cupo asignado. Como pusieron en un meme, creo que fallé a las enseñanzas del foro :(:(:(:(
Yo puse ingresos de 3mm y me dieron un cupo de 1.8 debía poner 5? XD creo que eso calcula mas allá del supuesto salario que uno indica.
 

Los últimos temas