Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para transmi la otra opción es Itaú que dentro de todos los beneficios le da un pasaje por cada 5 creo es lo que comentaron previamente en el foro
Acabo de mirar y en la pagina no encontré esa info pero creo que lo que le faltaría es poder incluirla en el Apple Pay. Gracias por la sugerencia de todas maneras.
 
Diciéndole a algún amigo o alguien de confianza que tenga cuenta con Bancolombia que te la pague. De resto toca presencial en oficinas o corresponsales
Gracias, tengo que darle mi número de tarjeta y algo más? Es que no puedo ver por no tener cuenta 😅
Ese detalle de no poder pagar las tarjetas de Bancolombia por internet sin tener cuenta de ellos, aun me parece maluco. Hasta ayer me enteré que las podía pagar en las cajas del surtimax del barrio.

En otras noticias, me llamaron de Davivienda para ofrecerme el cambio de tarjeta debito maestro a una debito Master card con la ventaja de poder hacer compras por internet como una tarjeta crédito, se me hizo rara la llamada y no confirmé la información, así que luego fui al banco a averigüé y efectivamente están cambiando todas las tarjetas porque se acabó ese convenio pero finalmente no acepté ni hice el cambio porque Davivenda ya no va a tener más convenio con transmilenio para el pago del pasaje con estas tarjetas debito. Así que creo que me iré a Bancolombia porque quiero el beneficio de la debito MC mas Transmi mas Apple Pay.
Para pagar por surtimax que hay que hacer? Pasan la tarjeta por datafono o como funciona ese pago?

Gracias
 
Gracias, tengo que darle mi número de tarjeta y algo más? Es que no puedo ver por no tener cuenta 😅

Para pagar por surtimax que hay que hacer? Pasan la tarjeta por datafono o como funciona ese pago?

Gracias
Solo dice que va a pagar tarjeta de crédito de Bancolombia y da el número de la tarjeta. No es necesario llevarla. Al menos eso fue lo que hice yo ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: César_> y xJhonix
1638463292563.png


Bueno sera tanquear en primax con punticos colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Chicos una consulta, será viable sacar una Tc 0 es 3 si tengo puntaje de 709 en Datacredito? Tengo un crédito de libre inversión con este banco pero una vez solicité la movil y me la negaron y quisiera esta tarjeta por el 0% de interés ya que me interesa adquirir un iPhone a cuotas.
Con Davivienda y en general con todas las solicitudes de TC digitales es cuestión de intentar, intentar e intentar. No le pare bolas al puntaje ni a las consultas. Coloque buenos ingresos y siga intentando.
 
Alguien tiene el mensaje del ofrecimiento de Falabella para la tarjeta de crédito sin cobro de cuota de manejo por 6 meses? por favor..
 
Chicos una consulta, será viable sacar una Tc 0 es 3 si tengo puntaje de 709 en Datacredito? Tengo un crédito de libre inversión con este banco pero una vez solicité la movil y me la negaron y quisiera esta tarjeta por el 0% de interés ya que me interesa adquirir un iPhone a cuotas.
Lo que se demoró escribiendo eso aca, se demoraba intentando sacarla y mas bien venia a contarnos si le salió o no, en vez de perder tiempo escribiendo eso a ver que le respondíamos.
 
Amigos si en ITAU tengo 2 TC por cada una aplica el beneficio del cashback mi ITAU efectivo??? O entre las dos solo dan máximo 80.000 al mes???

Hasta donde tengo entendido sí, a cada una le aplica el beneficio. Por lo que en teoría puedes recibir hasta 160K al mes en total de cashback.

Sólo deberia bastar con inscribir cada tarjeta al beneficio para que ya quedes registrado al programa.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa