Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aiudaaaaaaaa, hace unos dias informe que me estaban cobrando de mas intereses use varios simuladores y la cuota me daba en 1181000 con intereses pero resulta que av villas me cobro de mas puse la reclamacion, y responden esto...

Reciba un cordial saludo del Banco AV Villas. En atención a la comunicación realizada con el
número de radicación en el asunto del 29 de noviembre de 2021, nos permitimos dar respuesta
con las siguientes precisiones:
Es importante resaltar que, el pago mínimo en tarjetas de crédito no es fijo, este depende de los
movimientos presentados durante el periodo de facturación y a la liquidación de intereses, la cual
varía dependiendo de la fecha de corte y la fecha en que se realicen los pagos, de la siguiente
manera:

✓ Entre la fecha de facturación a la fecha en que se realiza el pago.
✓ Sobre el saldo diferido pendiente desde el último corte de facturación al siguiente
corte de facturación.

De esta manera, se puede evidenciar que para la facturación con fecha de corte 28 de noviembre
de 2021, se generó la liquidación de intereses corrientes por $307.727,45 acorde el siguiente
detalle:

Comprobante Cargos y abonos Fecha inicial Tasa Fecha final Días Valor intereses
6840 $ 37.299.998,25 27/10/2021 0,75% 28/11/2021 33 $ 307.727,45

Corte de facturación 28 de noviembre de 2021 5***********1211

Total intereses corrientes
Esperamos de esta manera haber atendido su solicitud.


La verdad no entendi no explicaron si no como pues esto facturo de intereses y eso es y ya, o alguien mas entendio el porque porque yo no, alguna sugerencia de que puedo hacer?
 
Aiudaaaaaaaa, hace unos dias informe que me estaban cobrando de mas intereses use varios simuladores y la cuota me daba en 1181000 con intereses pero resulta que av villas me cobro de mas puse la reclamacion, y responden esto...

Reciba un cordial saludo del Banco AV Villas. En atención a la comunicación realizada con el
número de radicación en el asunto del 29 de noviembre de 2021, nos permitimos dar respuesta
con las siguientes precisiones:
Es importante resaltar que, el pago mínimo en tarjetas de crédito no es fijo, este depende de los
movimientos presentados durante el periodo de facturación y a la liquidación de intereses, la cual
varía dependiendo de la fecha de corte y la fecha en que se realicen los pagos, de la siguiente
manera:

✓ Entre la fecha de facturación a la fecha en que se realiza el pago.
✓ Sobre el saldo diferido pendiente desde el último corte de facturación al siguiente
corte de facturación.

De esta manera, se puede evidenciar que para la facturación con fecha de corte 28 de noviembre
de 2021, se generó la liquidación de intereses corrientes por $307.727,45 acorde el siguiente
detalle:

Comprobante Cargos y abonos Fecha inicial Tasa Fecha final Días Valor intereses
6840 $ 37.299.998,25 27/10/2021 0,75% 28/11/2021 33 $ 307.727,45

Corte de facturación 28 de noviembre de 2021 5***********1211

Total intereses corrientes
Esperamos de esta manera haber atendido su solicitud.


La verdad no entendi no explicaron si no como pues esto facturo de intereses y eso es y ya, o alguien mas entendio el porque porque yo no, alguna sugerencia de que puedo hacer?
Le. Están cobrando 307.727 de intereses, si debe lo que dice allí en ese periodo de 33 días esta correcto, haga la multiplicacion 37.299.998,25 *0.75%*33/30.= 307.716
Lo que veo es que le están facturando un periodo de 33 días, revise si eso es así, más difícil es en Colpatria, que los cortes son los viernes y nunca te van a generar intereses por mes, hay veces de 28 días, y hasta 35 días, allí fue donde vi lo de revisar los días de intereses.
 
Le. Están cobrando 307.727 de intereses, si debe lo que dice allí en ese periodo de 33 días esta correcto, haga la multiplicacion 37.299.998,25 *0.75%*33/30.= 307.716
Lo que veo es que le están facturando un periodo de 33 días, revise si eso es así, más difícil es en Colpatria, que los cortes son los viernes y nunca te van a generar intereses por mes, hay veces de 28 días, y hasta 35 días, allí fue donde vi lo de revisar los días de intereses.
Esas respuestas son las que se necesitan! GRACIAS
 
ITAÚ: Hola JESUS. Se acerca el fin de año y puedes tener una Tarjeta de Crédito Mastercard para completar tu portafolio de productos. Obtendrás $60.000 en bonos digitales. Solo debes ingresar tus datos en expertostarjeteros.itau.co, luego sacar tu Tarjeta de Crédito desde el app o el portal Itaú ¡y listo! Encontrarás tu bono digital después de 8 días hábiles en tu portal de Expertos Tarjeteros. Aplican T&C.
Alguno le ha llegado este mensaje, me podrían hacer el favor de explicarme sobre los bonos ? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Estuve viendo los comentarios acerca de la Aqua de bbva y me interesó la tasa de compra de cartera, por probar la solicité y me la aprobaron por 7 millones, sin un papel y eso que pedían antigüedad laboral de 6 meses y hace poco cambié de empresa, puse los datos de la anterior. Ya con esta es la quinta que me sueltan en menos de 20 días, todo las entidades quieren que consumamos a lo loco
 
Screenshot_2021-12-02-21-36-10-385_com.instagram.android.jpg


Tribal Credit
 
Estuve viendo los comentarios acerca de la Aqua de bbva y me interesó la tasa de compra de cartera, por probar la solicité y me la aprobaron por 7 millones, sin un papel y eso que pedían antigüedad laboral de 6 meses y hace poco cambié de empresa, puse los datos de la anterior. Ya con esta es la quinta que me sueltan en menos de 20 días, todo las entidades quieren que consumamos a lo loco
Como siempre lo he expresado acá, hay que tener cuidado con el BBVA, son mañosos con las cosas y toca estar pendiente de todo

Recuerde que cobran $12.300 de comisión por la compra de cartera por única vez y un seguro de $3.900 mensuales. Las compras internacionales tienen un cobro de recargo de 2.95%
 
Como siempre lo he expresado acá, hay que tener cuidado con el BBVA, son mañosos con las cosas y toca estar pendiente de todo

Recuerde que cobran $12.300 de comisión por la compra de cartera por única vez y un seguro de $3.900 mensuales. Las compras internacionales tienen un cobro de recargo de 2.95%
Gracias compañero, si investigué acerca de este tipo de cobros y para lo que quiero hacer a la larga me estoy ahorrando unos pesos a pesar de eso
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Buenas noches, a todos les cuento que después de dejar la tarjeta BdeB en $0 con el fin de llamar a solicitar exoneración, hoy me cobraron la cuota de manejo y cuando llame a solicitar amablemente que me colaboraran con la exoneración por 4ta vez me dijeron que no hay campañas vigentes y que respetan mi decisión si la quiero cancelar, obviamente no pude porque ya me habían cobrado la cuota de manejo pero la asesora me sugirió llamar antes de la próxima fecha de corte, ya me rendí con ellos, definitivamente no les interesa conservar al cliente por lo menos en mi caso y eso que muevo bastante esa tarjeta aproximadamente 40% del cupo todos los meses ☹️
Apenas se pueda, es mejor cancelarla y solicitar TC en entidades que exoneren, sin necesidad de llamar, por cumplimiento de metas de facturación (Itaú) o por el número de compras al mes sin importar su monto (Scotiabank, Bancoomeva, etc).
Cuanto llevas con la tc ?
Unos tres meses y ya casi me cuadruplican el cupo. En SBC fueron más de dos años a punta de unificaciones para poderlo duplicar.
Buenos dias amigo
se que esto es un off-topic, pero quiero consultarles algo: Solicite la tarjeta debito de rapid, ya que me parecio buena opcion para transferir pequeñas cantidades de dinero a otras cuentas por el no cobro de comision, pero ayer me llego la tarjeta, la active y intento recargar por pse, ya que quiero darle un uso ver que tan rentable es, para dejarle este metodo a mi mama, cuando yo no este en caso y ella tenga dinero en la tarjeta, pero me sale un error al recargar, como rechazada y creo ticket pero no repsonde, hay otra forma de contactar al servicio al cliente para validar este tema?. Muchas gracias por la respuesta que puedan darme y disculpen a molestia.
Quizá en el foro Daviplata o Rappipay le pueden orientar de manera más precisa sobre dicha inquietud.
Para transmi la otra opción es Itaú que dentro de todos los beneficios le da un pasaje por cada 5 creo es lo que comentaron previamente en el foro
Aunque dicho beneficio sólo dura unos pocos meses. A mí ya me cobran todos los pasajes preciso cuando más uso el SITP.
Eso es normal en ellos. Sacan promociones que a veces no están en capacidad de cumplir, o las ofrecen las franquicias y las pasan como propias de Falabella. Pero eso sí, haga uno el reclamo y le salen con que no es con ellos.
ITAÚ: Hola JESUS. Se acerca el fin de año y puedes tener una Tarjeta de Crédito Mastercard para completar tu portafolio de productos. Obtendrás $60.000 en bonos digitales. Solo debes ingresar tus datos en expertostarjeteros.itau.co, luego sacar tu Tarjeta de Crédito desde el app o el portal Itaú ¡y listo! Encontrarás tu bono digital después de 8 días hábiles en tu portal de Expertos Tarjeteros. Aplican T&C.
Alguno le ha llegado este mensaje, me podrían hacer el favor de explicarme sobre los bonos ? Muchas gracias
A mí también me llegó el mismo mensaje el día de hoy. Y también estaba por escribir en el foro para preguntar lo mismo.. pero en mi caso como me aumentan el cupo de la TC actual, no me quiero "entarjetar" mucho con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cynlesol
Laneros, hay forma de saber la fecha de corte de la tarjeta de credito falabella por medio de la App?
no encuentro la informacion
 

Los últimos temas