Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso cancele mis tc.


Que pereza tener que rogar. Mientras tanto en Colpatria, davienda, Itaú y otras en sencillo
Lastimosamente esas entidades son las que no me dan ni agua😢
Confirmo Davivienda negada tanto la 0 es 3 como la móvil, Itau siempre me niega según la última asesora que por las huellas, cosa que es falsa, ya solo me falta Colpatria pero lo más seguro es que me rechacen también. Por lo menos me queda el consuelo de Coopcentral y Occidente exoneradas por 1 año.
 
Lastimosamente esas entidades son las que no me dan ni agua😢
Confirmo Davivienda negada tanto la 0 es 3 como la móvil, Itau siempre me niega según la última asesora que por las huellas, cosa que es falsa, ya solo me falta Colpatria pero lo más seguro es que me rechacen también. Por lo menos me queda el consuelo de Coopcentral y Occidente exoneradas por 1 año.
has ido a un jumbo a pedir la cencosud en persona?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Lastimosamente esas entidades son las que no me dan ni agua😢
Confirmo Davivienda negada tanto la 0 es 3 como la móvil, Itau siempre me niega según la última asesora que por las huellas, cosa que es falsa, ya solo me falta Colpatria pero lo más seguro es que me rechacen también. Por lo menos me queda el consuelo de Coopcentral y Occidente exoneradas por 1 año.
¿Ya ensayaste con la Nu?. Al parecer los algoritmos son "modernos" y por tanto de fácil aprobación.
 
¿Ya ensayaste con la Nu?. Al parecer los algoritmos son "modernos" y por tanto de fácil aprobación.
Ni tan fácil, a mí me aprobaron la de rappi, tengo las 3 franquicias de Bancolombia y la nu me la negaron
Lastimosamente esas entidades son las que no me dan ni agua😢
Confirmo Davivienda negada tanto la 0 es 3 como la móvil, Itau siempre me niega según la última asesora que por las huellas, cosa que es falsa, ya solo me falta Colpatria pero lo más seguro es que me rechacen también. Por lo menos me queda el consuelo de Coopcentral y Occidente exoneradas por 1 año.
La de coopcentral el proceso es rápido ?
 
Buena noche, podría indicarme si la tarjeta de falabella puede apagarse

No da la opcion

Si se puede apagar. En la app movil, debes entrar a la opción que dice Configurar mi CMR.
B5051F48-0588-402F-A168-4DC5DF9D8A0F.jpeg
 
Intentó solicitarla como Empleado>prestación de servicios>ingresos aprox 3-4 mm?
Lo he hecho así y nada por este lado tampoco. El mes pasado lo intenté como 5 veces. Tenía pensado que tal vez podría ser por el estrato 2 entonces mentir y poner un estrato alto.

Yo también tenía varias TC cuando solicité la de Itaú (soy independiente prestador de servicios), lo que hice fue abrir una cuenta de ahorros "básica" con ellos y como ingresos se pusieron un poco menos de 1.2 MM. En el foro de cuentas de ahorro reporté las experiencias que pasé para poder abrirla. El todo es que ya teniendo la cuenta abierta, solicité la TC por la App (el mismo día de la apertura, sin haber consignado nada allí) y salió aprobada por más de 3MM. Creo que la clave fue abrir la cuenta de ahorros, de lo contrario considero que se dificultaría la aprobación.


Itaú siempre es engorroso para esos pagos. Continuamente sale error, pero al final, con paciencia (y después de algunos intentos) siempre resulta exitoso el proceso (lo realizo con recursos de otro banco, mediante PSE, operación que a propósito no se puede realizar desde la App).

También me llegó el mensaje, pero no aclaran cómo acceder a cada categoría, si se basa en función de las compras realizadas, o si uno se debe inscribir a un "club" como el que tienen para restaurantes o gasolina.
Ya abrí la cuenta de ahorros sin problema, mañana vuelvo a intentar con la TC porque ya lo había hecho antes de abrir la de ahorros entonces mejor no intentar de seguido.

Les comento que me acaban de aprobar la Nu. Después que me la negaron sin hacerme la consulta en Cifin Transunion, utilice el link que un Lanero mando y ellos hicieron la consulta el 24 de Noviembre y hoy me llegó el correo de la beta. El cupo que me dieron fue de 4.4M, en Rappi me dieron 12M. No se como toman en cuenta lo de la asignación de cupo pero bueno 😁
Confirmo que al usar el link de invitación para la Nu es más rápido y fácil que te la aprueben, dure un año en espera y no consulta a Cifin, use el código me consultaron de una y me acaban de aprobar, aunque el cupo esta bajito 4 millones.
Te lo paso por privado, y a los que les interese y si les sirve con mucho gusto.
Algún alma caritativa que me comparta el link para Nu por favor. No me deja enviarte privado @Jhonvg16 ; (

Otro corte de la RappiCard sin cobros raros, los de NU ya deben estar pensando en algún beneficio ahora que están empezando a cobrar intereses

Ver el archivos adjunto 487081
El hecho de que no conozco tpaga... 😖

Será q me envía con los datos y a mi si me aplica
Bro no entiendo la verdad, disculpa
 
No jamás, la recomiendan? Será que si la darán fácil?
Intenté tuya éxito por internet y no creo que se la den.
Colpatria es más exigente que Itaú.
Si quiere que le aprueben abra cuenta de ahorros y demuestre movimientos por las cuentas de ellos, en 6 meses le dan tarjeta
Creo que tiene problemas de consultas, esperese 6 meses sin consultarse y vuelve e intenta con Itaú en oficina.(oficina exogen 5 consultas máximo para poder hacer procesos), antes de esperar los 6 meses sair éxito, carulla y viva air.
Me inscribí en Junio y en Octubre me llegó el correo de que no fue aprobada 😔
Que bueno
Ni tan fácil, a mí me aprobaron la de rappi, tengo las 3 franquicias de Bancolombia y la nu me la negaron

La de coopcentral el proceso es rápido ?
Lento, yo me demore un mes, estudian bastante, pero son generosos 20 m, el sábado me la van a entregar, quiere algo rápido tuya éxito
Viva air es lenta tampoco la han entregado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cuando yo la pedí hace como 2 meses, no me pidieron papeles, todo el proceso fue online. Y nunca tuve productos antes con BBVA.

Yo también la pedí online y no me pidieron ningún papel, con cupo de 10 millones me la dieron
Estoy esperando es el extracto de este mes para ver si cumplen con la tasa de compra de cartera
Uy como así, los de BBVA ¿solo a mi me vieron la cara? Yo hace mas o menos dos meses hice la solicitud y el mismo día me llamaron a pedirme todos los papeles por haber, les mandé todos menos la declaración de renta porque no cumplo con los requisitos y me dijeron que si no declaraba renta debía mandar entonces declaración de cuentas financieras o ¿algo así? por un contador autorizado y firmado y yo deje eso así.
Lo gracioso es que ya había tenido cuenta nomina con ellos y aun estaban mis datos anteriores al hacer el proceso de solicitud virtual jaja.

Estuve viendo los comentarios acerca de la Aqua de bbva y me interesó la tasa de compra de cartera, por probar la solicité y me la aprobaron por 7 millones, sin un papel y eso que pedían antigüedad laboral de 6 meses y hace poco cambié de empresa, puse los datos de la anterior. Ya con esta es la quinta que me sueltan en menos de 20 días, todo las entidades quieren que consumamos a lo loco
Sera que la vuelvo a solicitar con los datos de la empresa anterior? :D, yo la ultima vez que hice la solicitud lo hice como independiente.

Me inscribí en Junio y en Octubre me llegó el correo de que no fue aprobada 😔

Ni tan fácil, a mí me aprobaron la de rappi, tengo las 3 franquicias de Bancolombia y la nu me la negaron
La de coopcentral el proceso es rápido ?
Intente de nuevo pero con un link de referido, pregunte en el foro que hay varios, si le interesa tambien le puedo facilitar un link.

Algún alma caritativa que me comparta el link para Nu por favor. No me deja enviarte privado
Si aun esta interesado yo le puedo facilitar un link referenciado.
 

Los últimos temas