Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso no es normal que haya una diferencia tan alta. O no hizo la cuenta bien y hizo el pago del saldo mínimo y en davivienda no tenían el nuevo valor. Ahí lo mejor es que llame al banco y exponga la situación.
Es que ellos toman la información de datacredito, y ahí aun no está actualizado el saldo de Occidente, el cheque me lo aprobaron exactamente por el valor que sale en datacredito pero ayer me llegó el extracto y tiene aproximadamente esa diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Claro que puede despues que la tarjeta tenga franquicia, el banco puede hacer la compra directamente y si no tiene franquicia como por ejemplo las propietarias de algunos supermercados (aunque creo que ya todos o son visa o son mastercard) o los credito de consumo o las dinners, le toca indagar con el banco para que le desembolsen el valor del cupo como compra de cartera a su cuenta de ahorros e igual le dan la tasa de compra de cartera.

Tenía deuda en Nu, no fue posible la compra de cartera con Davivienda pero si con Colpatria me consignaron a mi cuenta de ahorros.

Me ofrecieron lo mismo. Y un crédito móvil en Davivienda.
Ambos con fecha límite para aceptar.

Todos sabemos que Bancolombia por no aceptar sus preaprobados no ofrecen ni agua. Davivienda y Colpatria son diferentes?
 
Última edición:
Me llamaron de Visa Mastercard para la "tarjeta de beneficios" 3102879753
Me pareció curioso que tenían mi nombre, y que era tarjeta clásica del BdB. Pensé que el banco de las filtraciones era Colpatria XD
Esa fue la que cancelé hace como una semana.
Me pasó lo mismo, cancelé la tarjeta hace dos semanas y son tan descarados que me preguntan ¿tiene otra tarjeta que pueda usar para el beneficio?
 
Bueno les cuento que me dio por mirar la solicitud en av villas y bogota y en un lado 3m y en el Otro 1.5m ellos si deben saber que pago salud sobre el
Mínimo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Creo que soy de los pocos que no se puede quejar de la rappicard, las devoluciones se aplican en los tiempos, sin recargos extraños, nunca rechazada.... Por eso me animé a pedir aumento de cupo de 20.4 Millones pasará a 30.
Screenshot_20220209-124529.jpg
 
Creo que soy de los pocos que no se puede quejar de la rappicard, las devoluciones se aplican en los tiempos, sin recargos extraños, nunca rechazada.... Por eso me animé a pedir aumento de cupo de 20.4 Millones pasará a 30.
Ver el archivos adjunto 496982
Tú dijiste qué querías ese valor de aumento o ellos al hacer el análisis te dieron todo eso? Yo una vez pedí aumento pero le dije que sólo $3.000.000 igual es la que cargo y me da cosa tanto cupo en la billetera.
 
Tú dijiste qué querías ese valor de aumento o ellos al hacer el análisis te dieron todo eso? Yo una vez pedí aumento pero le dije que sólo $3.000.000 igual es la que cargo y me da cosa tanto cupo en la billetera.
Yo solicite que fuera hasta ese cupo el aumento, porque tengo entendido que es el máximo.
 
Buenas tardes, cómo funciona lo de la compra de cartera con bancolombia y que te consignen el dinero en tu cuenta? Tendría que decir que es para pagar una tarjeta no franquiciada pero y si me piden el número?

Gracias por sus respuestas
 
Última edición:
Buenas tardes, cómo funciona lo de la compra de cartera con bancolombia y que te consignen el dinero en tu cuenta? Tendría que decir que es para pagar un libre inversión o una tarjeta no franquiciada pero y si me piden el número?
En la última parte del proceso te dan a elegir entre pago directo o consignación en tu cuenta bancolombia. Lo hice hoy (tasa de 0.75%) con mc platinum

No he podido habilitar la cuenta de Disney y Star+ con VISA....Alguien sabe como se hace ?
en el foro explicaron pero tampoco encuentro! Alguien puede reenviar el post por favor?
 
Creo que soy de los pocos que no se puede quejar de la rappicard, las devoluciones se aplican en los tiempos, sin recargos extraños, nunca rechazada.... Por eso me animé a pedir aumento de cupo de 20.4 Millones pasará a 30.
Ver el archivos adjunto 496982
Alguien ha podido comprarle la cartera a la rappicard? Qué bancos lo hacen? Esta semana traté desde BBVA comprar la cartera de rappi y me dijeron que no se podía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El pago mínimo es el mínimo, usted puede ir abonando hasta comometarlo antes de la fecha límite de pago, si se pasa, igual le queda el saldo de pago mínimo pendiente y para el siguiente corte le cobran los intereses de mora por el tiempo que se demore.
Bueno les actualizo, pagué el valor de lo del aire, 1.172.000 en teoría debía verse ese disponible de inmediato, solo se reflejaron 872000. La fecha del pago mínimo es para el 17 y cambio a menor valor una vez metí el valor de la compra a 1 cuota. Esta semana pago el resto del pago mínimo. Dudas: esos 300mil pesos que no aparecen h que deberían estar en el disponible debo asumir que son por intereses de las otras compras o que &#$$$ ? Porque he intentado llamar y se cae la llamada a averiguar porque como les indico primera vez que pago una compra especifica en esa tarjeta ya que no deja. Siento que es muy ladrona y venenosa. 🤔
 
Hola alguien sabe que es esto? Yo no termine el proceso con av villas por que se trabó…

Y hoy me llegó esto Estimando cliente: Xxx Xxx Avvillas le informa que su credito No: xxxxxxx, ha sido decidido, Su asesor se comunicara con Usted. PRIM_ Avv,
 
Hola alguien sabe que es esto? Yo no termine el proceso con av villas por que se trabó…

Y hoy me llegó esto Estimando cliente: Xxx Xxx Avvillas le informa que su credito No: xxxxxxx, ha sido decidido, Su asesor se comunicara con Usted. PRIM_ Avv,
Las veces que me ha pasado eso es que sale negada, nunca lo llaman pero si se comunica al banco le validan. Si fuera aprobada ya le hubieran avisado
 
Alguien ha podido comprarle la cartera a la rappicard? Qué bancos lo hacen? Esta semana traté desde BBVA comprar la cartera de rappi y me dijeron que no se podía.
Ese banco es un hueso, para la compra de cartera ponen problemas por todo, yo saqué la aqua con ellos para eso y la tarjeta duró activa como 5 minutos, con eso le digo todo.
 
Una ayuda urgente, laneros...
Ayer también había puesto un mensaje pero fue ignorado, en fin, el caso es que hice un pago a la RappiCard por PSE y después me apareció el aviso de que tenían fallas con la aplicación, yo no me preocupé pero me di cuenta que no se reflejó el pago y ya pasaron 2 días, le escribí al PB y me dijo que seguramente era problema de la entidad con la que pagué porque en sistema no aparece que les haya entrado, y hablé con Nequi, que fue la plataforma con la que pagué, y me dicen que nada, que la transacción sí pasó y que le pida al comercio un certificado de que ese pago fue rechazado.

¿Qué hago? Ya empezaron a clavar intereses y pues la verdad no quiero estar con esa preocupación encima