Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si a uno lo llegarán a cambiar a personal bank, le toca pedir reexpedición de los plásticos (MC Black y Visa Infinite) y el Priority Pass, o sigue con los mismos solo que ahora no le cobrarían nada por las 12 entradas para titular y acompañante?
La verdad no tengo idea. Pero, en lo personal, si a mi me cambiaran yo llamaría a cambiar los productos con la marca Personal Bank, de esa manera queda oficial el segmento en mi usuario y accedería a los beneficios sin problema. Al menos algo así le recomendaron hacer a mi mamá en Scotia, las débito las cambiaron a Premium y ya quedó totalmente marcada y puede acceder a todos los beneficios del segmento, incluyendo la identificación en oficinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Los que tengan tarjetas Davivienda, acabo de revisar en la opción de "administrar tarjetas" / "compra de cartera de otro banco" y me apareció una tasa del 0.8% (solo compras de tc). Me pareció muy buena y probablemente no tiene que ver con la categoría de la tarjeta ya que la hice con una 0es3
Screenshot_2022-02-20-04-53-29-707_com.todo1.davivienda.mobileapp.jpg
 
La 0es3 se puede pedir sin comprarle nada a los de iShop? Estoy entre esa y la lifemiles pero la verdad no quiero comprar ningún dispositivo apple en este momento.
 
La 0es3 se puede pedir sin comprarle nada a los de iShop? Estoy entre esa y la lifemiles pero la verdad no quiero comprar ningún dispositivo apple en este momento.
Amigo claro que se puede, yo justo la pedí este sabado y no tuve que comprar nada...
Se firma el pagare y de una le aparece en la App de Davivienda con el cupo que le hayan aprobado en el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Yerry86 y Lethrgic
Los que tengan tarjetas Davivienda, acabo de revisar en la opción de "administrar tarjetas" / "compra de cartera de otro banco" y me apareció una tasa del 0.8% (solo compras de tc). Me pareció muy buena y probablemente no tiene que ver con la categoría de la tarjeta ya que la hice con una 0es3
Ver el archivos adjunto 498674
Depende es del cliente. A mi y a mis familiares nos sale en 1.08 y 1.21
 
Los que tengan tarjetas Davivienda, acabo de revisar en la opción de "administrar tarjetas" / "compra de cartera de otro banco" y me apareció una tasa del 0.8% (solo compras de tc). Me pareció muy buena y probablemente no tiene que ver con la categoría de la tarjeta ya que la hice con una 0es3
Ver el archivos adjunto 498674
IMG_20220221_141146.jpg


También me aparece 0.8 con Lifemiles Gold
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si a uno lo llegarán a cambiar a personal bank, le toca pedir reexpedición de los plásticos (MC Black y Visa Infinite) y el Priority Pass, o sigue con los mismos solo que ahora no le cobrarían nada por las 12 entradas para titular y acompañante?
A mi me pasó tal cual, realmente no se tiene que cambiar los productos. Internamente ya se es PB y puedes disfrutar de los beneficios desde el primer día que lo cambian a uno de segmento, así tenga los productos con el diseño de Itaú Sucursales, aunque como buen lanero encontré mañas para que el banco me reexpidiera las tarjetas con el mismo número y sin cobrarme, porque si pides eso así de mera alegría te cobran los plásticos a excepción de la débito que esa es gratis re expedirla.
Buenos dias, como se sabe si uno es personal bank? Hay alguna forma de ver por la página o la app?
Cuando se llama a la linea, 6015818181 y después de ingresar con su CC dice: <<Bienvenido a Itaú Personal Bank>>
 
Por acá también al 1.08 y eso que tengo MC Black y Visa Signature 😭

En cambio Itau me dió tasa del 0.85 con Visa Gold
Cómo conseguiste esa tasa con Itaú? Te llamaron a ofrecértela? Yo llamé hoy a preguntar la tasa y simplemente me dijeron la misma tasa que sale en el tasas y tarifas (0.98 con MC Black, Visa Infinite o Visa Signature)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jhonvg16
Alguno de los usuarios de Banco de Bogotá que me de una recomendación :
- Cual es la "mejor" tarjeta para un cupo de 15m

Alguien tiene la Mastercard Black de Bancolombia? Es que me dieron la platinum y quiero subir de categoría y en la página no dice nada.

Gracias
 
Cómo conseguiste esa tasa con Itaú? Te llamaron a ofrecértela? Yo llamé hoy a preguntar la tasa y simplemente me dijeron la misma tasa que sale en el tasas y tarifas (0.98 con MC Black, Visa Infinite o Visa Signature)

Efectivamente fueron ellos los que me llamaron

Como fue para abonar a un crédito de consumo me dieron fue cheque, lastimosamente el cupo de la tarjeta era menor a la deuda
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Los últimos temas