Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, para adquirir vida creditica, que tarjetas recomiendan sacar? Tengo la visa clasica de BANCOL nada mas.
Muchachos, para adquirir vida creditica, que tarjetas recomiendan sacar? Tengo la visa clasica de BANCOL nada mas.
Lo importante no es la tarjeta, lo importante es saberla manejar si pagas cumplido y usas bien los cupos con 6 meses mejoras tu experiencia crediticia
 
Cómo conseguiste esa tasa con Itaú? Te llamaron a ofrecértela? Yo llamé hoy a preguntar la tasa y simplemente me dijeron la misma tasa que sale en el tasas y tarifas (0.98 con MC Black, Visa Infinite o Visa Signature)
A mi me ofrecieron tasa preferencial 0.79%MV en itau, pregunta por esa tasa no por la categoría de la tarjeta, eso fue la semana pasada
 
A mi me ofrecieron tasa preferencial 0.79%MV en itau, pregunta por esa tasa no por la categoría de la tarjeta, eso fue la semana pasada
Mañana lo intento a ver. Llamo a la línea y pregunto si hay alguna tasa preferencial o de campaña? O cómo me recomendarías hacer esa pregunta?
 
Ya rappi reporta, pero no aparece de momento historial del 2021
1645499960824.png
 
Ya rappi reporta, pero no aparece de momento historial del 2021
Ver el archivos adjunto 498770
Confirmo a mi también me salió en datacrédito como rotativo y desde la fecha que comencé con la tarjeta. Lo bueno que aparezca rotativo es que no nunca había tenido un producto así. En teoría aumenta más el puntaje al tener una mayor diversificación de productos. Por otro lado en trasunion nada de nada
 
Confirmo a mi también me salió en datacrédito como rotativo y desde la fecha que comencé con la tarjeta. Lo bueno que aparezca rotativo es que no nunca había tenido un producto así. En teoría aumenta más el puntaje al tener una mayor diversificación de productos. Por otro lado en trasunion nada de nada
Nu esta reportando a Transunion y Rappi a datacredito al parecer. Quien Sabe si en algún momento reporten a las dos
 
Y ese cheque donde se consigna? ¿en cualquier sucursal de uno de los tres bancos que aparecen en la página de Tuya? (AV Villas, BdB, Bancolombia): https://www.tuya.com.co/paga-en-un-banco

Me género la misma duda, en el extracto solo veo la casilla para pago en cheque, mañana pregúntare en el chat de Tuya cómo sería el pago.

Yo alguna vez hice compra de cartera a Tuya con Itaú. Fuí a un Bancolombia con el cheque y el extracto de Tuya impreso y listo.

Muchachos, para adquirir vida creditica, que tarjetas recomiendan sacar? Tengo la visa clasica de BANCOL nada mas.
Si lo que quiere es reportes positivos en centrales, saque las tarjetas de Tuya o Falabella y aproveche alguna promoción que le cubra la cuota de manejo. Puede sacar plan de celular o sacar créditos con Addi a 3 cuotas y 0% de interés.

Nunca se retrase con ningún pago, ni se estrese si le niegan tarjetas en x o y entidad, algunos bancos son raros para ofrecer productos.
 
Última edición:
Mañana lo intento a ver. Llamo a la línea y pregunto si hay alguna tasa preferencial o de campaña? O cómo me recomendarías hacer esa pregunta?
Si, llamas y dices que quieres comprar cartera para unificar tus deudas, y le comentas que deseas saber si aplicas a una tasa preferencial con tus tarjeta de crédito, en mi caso el cupo de las TC es 28.4M y 13.6M. En el cual podía aplicar a los 42M para comprar cartera con esa tasa, si no te ofrecen algo similar insiste llamando varias veces. Es la primera vez que me entero de esa oferta, saludos
 
Mi pequeño aporte al foro, ojalá entre todos lo podamos actualizar y mejorar.

Listado de descuentos en comercios

LUNES

20% Mercado Jumbo, Metro ITAU

40% Cinemark CMR

20% Dominos CMR

15% Starbucks CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Tualy CMR

40% Avocalia Bfalabella40

20% Aseo Hogar, Limpieza Interior Y Exterior Vehiculo Easy CENCOSUD



MARTES

30% Arturo Calle ITAU

40% Starbucks CMR

40% Mr Lee CMR

30% Mr Ribs CMR

20% Qbano CMR

20k Min 40k CMR Ifood Mercado

20% Dominos CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Tualy CMR

40% Avocalia Bfalabella40

30% Frutas Y Verduras Jumbo CENCOSUD

20% Ropa De Cama Y Baño Easy CENCOSUD



MIÉRCOLES

25% Ifood Cupon Itafood

10% Mcdonalds ITAU

40% Archies CMR

40% Popsy CMR

20% Dominos CMR

15% Starbucks CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Tualy CMR

40% Avocalia Bfalabella40

20% Alimentos Y Accesorios Para Mascotas Easy CENCOSUD

20% Accesorios De Herramientas Y Pinturas Easy CENCOSUD

25% Carne De Res Jumbo CENCOSUD

20% Pollo Fresco Y Congelado Metro CENCOSUD



JUEVES


40% Hamburguesas CMR

40% Cinemark CMR

20% Dominos CMR

15% Starbucks CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Tualy CMR

40% Avocalia Bfalabella40



VIERNES

40% Dominos CMR

25% Cruz Verde CMR

20k Licores Min 50k CMR

15% Starbucks CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Tualy CMR

40% Avocalia Bfalabella40

30% Pescaderia Fresca Y Congelada Jumbo CENCOSUD



SABADOS

20% Dominos CMR

15% Starbucks CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Tualy CMR

40% Avocalia Bfalabella40

25% Carne Re Des Importada Jumbo CENCOSUD

30% Pasteleria Jumbo CENCOSUD



DOMINGO

20k Farmatodo Minimo 50k ITAU

20% Droguerias Cafam ITAU

20% Dominos CMR

15% Starbucks CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Avocalia Bfalabella40



SUSCRIPCIONES

50% Hbo Max CMR

1 Mes Gratis Alfred Turbo Cupon Bfalabella

40% Tualy CMR

30% Doctoraki Cupon Bfalabella

20k Jelplt Cupon Bfalabella20k

40% Avocalia Bfalabella40
 
Ah Complemento para Itaú en cada día...

MARTES

30% Arturo Calle ITAU

40% Starbucks CMR

40% Mr Lee CMR

30% Mr Ribs CMR

20% Qbano CMR

20k Min 40k CMR Ifood Mercado

20% Dominos CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Tualy CMR

40% Avocalia Bfalabella40

30% Frutas Y Verduras Jumbo CENCOSUD

20% Ropa De Cama Y Baño Easy CENCOSUD
Itaú : 20% de descuento en Chevignon - www.chevignon.com.co , G-Star, Americanino - www.americanino.com , American Eagle - www.ae.com.co/ , Naf Naf - www.nafnaf.com.co , Rifle - www.rifle.com.co/ , Esprit - www.esprit.com.co (físicas y en línea) más 20% de cashback en mi Itaú efectivo seleccionando el comercio (máx 80.000)
MIÉRCOLES

25% Ifood Cupon Itafood

10% Mcdonalds ITAU

40% Archies CMR

40% Popsy CMR

20% Dominos CMR

15% Starbucks CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Tualy CMR

40% Avocalia Bfalabella40

20% Alimentos Y Accesorios Para Mascotas Easy CENCOSUD

20% Accesorios De Herramientas Y Pinturas Easy CENCOSUD

25% Carne De Res Jumbo CENCOSUD

20% Pollo Fresco Y Congelado Metro CENCOSUD



JUEVES


40% Hamburguesas CMR

40% Cinemark CMR

20% Dominos CMR

15% Starbucks CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Tualy CMR

40% Avocalia Bfalabella40
Itaú: 0% de interés en compras diferidas a 3, 6, 9 o 12 cuotas en avianca
Itaú: 0% de interés en compras diferidas a 3, 6, 9 o 12 cuotas en deCameron.
VIERNES

40% Dominos CMR

25% Cruz Verde CMR

20k Licores Min 50k CMR

15% Starbucks CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Tualy CMR

40% Avocalia Bfalabella40

30% Pescaderia Fresca Y Congelada Jumbo CENCOSUD
Itaú: 50% descuento sección licores de merqueo (aplica a compras superiores a 70 mil y máximo descuento de 50 mil). Utilizando el código que publican cada vienes en la página de días Itaú www.itau.co/beneficiostc/diasitau (aplica para cada ciudad un código, y solo algunas a nivel nacional).

SABADOS

20% Dominos CMR

15% Starbucks CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Tualy CMR

40% Avocalia Bfalabella40

25% Carne Re Des Importada Jumbo CENCOSUD

30% Pasteleria Jumbo CENCOSUD
Itaú: 0% de interés en compras diferidas a 6, 9, 12 o 24 cuotas en claro (telemercadeo o tienda virtual)
DOMINGO

20k Farmatodo Minimo 50k ITAU

20% Droguerias Cafam ITAU

20% Dominos CMR

15% Starbucks CMR

15% Juan Valdez CMR

40% Avocalia Bfalabella40
Itaú: Descuentos de hasta 20 mil en farmatodo con el código que publican cada domingo, más 5% devolución en mi Itaú efectivo inscribiendo el comercio.
Itaú: 20% descuentos en droguerías cafam físicas y virtuales
SUSCRIPCIONES

50% Hbo Max CMR

1 Mes Gratis Alfred Turbo Cupon Bfalabella

40% Tualy CMR

30% Doctoraki Cupon Bfalabella

20k Jelplt Cupon Bfalabella20k

40% Avocalia Bfalabella40
Inscribiendo Netflix, o Disney plus, o amazon prime video, o amazon music, o spotify, o YouTube premium, o deezer en mi Itaú efectivo, reciben 30% de cashback. Solo se pueden inscribir 5 comercios y se pueden cambiar en cualquier momento según necesidad.

Pdta. Itaú da un chasback máximo de 80 mil mensuales (mes calendario).
 
Última edición:
Al parecer la rappicard ya esta apareciendo en datacredito.
(La foto no es mia, ni siquiera tengo la tarjeta xD)
Ver el archivos adjunto 498761
en efecto ya están reportando hoy me llego la notificación de data crédito. Lo que no me gusto es que solo esta el reporte de Enero de 2022 y como tal no están los reportes anteriores y en mi caso la tengo desde Junio del 2021... por lo menos me omitieron 6 reportes
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-02-22 114144.png
    Captura de pantalla 2022-02-22 114144.png
    161.5 KB · Visitas: 25
Última edición:
Si, llamas y dices que quieres comprar cartera para unificar tus deudas, y le comentas que deseas saber si aplicas a una tasa preferencial con tus tarjeta de crédito, en mi caso el cupo de las TC es 28.4M y 13.6M. En el cual podía aplicar a los 42M para comprar cartera con esa tasa, si no te ofrecen algo similar insiste llamando varias veces. Es la primera vez que me entero de esa oferta, saludos
No, ni idea de cómo lograrlo. Lo que hacen es decirme que “esa es la tasa preferencial” (la de 0.98 que es la que sale en la página)

Con lograr al menos 0.9 me confirmaría la verdad, pero se aburre uno de llamar y esperar tantas veces.

También debe ser que yo no aplico a ninguna campaña, aunque como tal se que no están validando esto sino que sólo miran de qué categoría es la tarjeta con la que uno dice que quiere hacer la compra de cartera, la buscan en la tabla y listo, mencionan la tasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por fin después de mucho tiempo Rappi me subió la obligación de la Rappicard a Datacredito. Lo malo es que no aparecen los reportes de los pagos que he venido haciendo desde que me la dieron.
 

Archivos adjuntos

  • 20220222_115139.jpg
    20220222_115139.jpg
    27.5 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20220222-113551_Chrome.jpg
    Screenshot_20220222-113551_Chrome.jpg
    116.4 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20220222-113600_Chrome.jpg
    Screenshot_20220222-113600_Chrome.jpg
    172.4 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
No, ni idea de cómo lograrlo. Lo que hacen es decirme que “esa es la tasa preferencial” (la de 0.98 que es la que sale en la página)

Con lograr al menos 0.9 me confirmaría la verdad, pero se aburre uno de llamar y esperar tantas veces.

También debe ser que yo no aplico a ninguna campaña, aunque como tal se que no están validando esto sino que sólo miran de qué categoría es la tarjeta con la que uno dice que quiere hacer la compra de cartera, la buscan en la tabla y listo, mencionan la tasa
A mi me dieron 0.75 con mc platinum, no estaba en campaña, simplemente llame a la línea de Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic

Los últimos temas