Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
730 de score que no es mucho, ni BdB ni colpatria y Davivienda me dan un tinto.
Según lo que he leído el score en centrales es apenas un factor...

Aquí mismo en el foro hay post dónde indican que todos los bancos tiene sus BD internas sobre las cuales también aprueban o niegan, dependiendo si usted alguna vez ha estado en mora o fue cartera castigada.

No digo que sea su caso, el punto es que pienso que el puntaje por si mismo no es garantía de nada 🤷‍♂️

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Las tarjetas solicitadas por la app de davivienda, que indica el costo de cuota de manejo las exoneran? Me deja pedir una platinum pero 20 de cuota de manejo.
 
Alguno de los usuarios de Banco de Bogotá que me de una recomendación :
- Cual es la "mejor" tarjeta para un cupo de 15m

Alguien tiene la Mastercard Black de Bancolombia? Es que me dieron la platinum y quiero subir de categoría y en la página no dice nada.

Gracias
Yo tengo la Black hace como 2-3 años sin pagar cuota de manejo por exoneración que me hicieron hace poco, pero le pregunté a mi asesor (soy plus alto) y me dijo que para las categorías altas si están obligando a demostrar ingresos, yo me iba a bajar porque me cobraban cuota de manejo y me dijeron que cuando quisiera volver a pedirla me exigían certificado de ingresos y entonces por eso en vez de cancelar me exoneraron 6 meses de cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigo si me pasó y no, no queda aprobada...
Me toco llamar a la linea del banco para que revisaran la opción de envio de mensajes de texto al celular y hacer nuevamente todo el proceso desde cero. La verdad pensé primero que era problema del operador (Tengo ETB, pero al final era un tema de plataforma de Davivienda.)
Cómo hiciste el proceso desde cero? a mi solo me deja seguir en el paso que iba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo la Black hace como 2-3 años sin pagar cuota de manejo por exoneración que me hicieron hace poco, pero le pregunté a mi asesor (soy plus alto) y me dijo que para las categorías altas si están obligando a demostrar ingresos, yo me iba a bajar porque me cobraban cuota de manejo y me dijeron que cuando quisiera volver a pedirla me exigían certificado de ingresos y entonces por eso en vez de cancelar me exoneraron 6 meses de cuota de manejo.

Me puedes decir que beneficios tiene, es que según la página de bancolombia la única diferencia es que esa tiene mayor cuota de manejo no más. Me imagino que también tiene una compra de cartera con tasa más baja 0,69% por ahí
 
730 de score que no es mucho, ni BdB ni colpatria y Davivienda me dan un tinto.
Yo tenía 736 me dieron libre inversión en Bdb por 5.5 luego TC Bancolombia por 3
.3, luego lifemiles scotia platinum por 4mill, rapppi por 3.3 y nubank por 2.9 antier fui a maccenter a ver si me aprobaban algo y me dieron 4mill e Itaú me llamo para darme una gold por 2.7, creo que el buen manejo y pagos a tiempo es un factor más a tener en cuenta que el solo score, o quién sabe qué más tengan en cuenta
 
Tengo puntaje en Datacredito Experian de 834 puntos y en Cifin Transunion 812 puntos, cero reportes negativos, estoy intentando una TC en Bancolombia y Banbog pero no me sale nada

Alguna Idea?
Cómo puedo saber si es por capacidad de pago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryy
Tengo puntaje en Datacredito Experian de 834 puntos y en Cifin Transunion 812 puntos, cero reportes negativos, estoy intentando una TC en Bancolombia y Banbog pero no me sale nada

Alguna Idea?
Cómo puedo saber si es por capacidad de pago?
Posiblemente si tu capacidad de endeudamiento esta al limite sea por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola compañeros,

Estoy buscando una tarjeta para usar sólamente en gasolina, la única que creo que vale la pena es la Terpel de SBC.
Alguien que la tenga me podría contar si ésta tarjeta aplica para el beneficio de exoneración de cuota de manejo con X número de compras al mes?
 
Posiblemente si tu capacidad de endeudamiento esta al limite sea por eso
Esquema no se como saberlo, tengo las TC que tengo tienen el cupo todo libre ek hipotecario que tengo es una cuota baja, vs mis ingresos por mes tengo libre para asumir responsabilidades, pero no se que validen los sistemas de bancos, solo he probado online....

Alguna idea?
 
Tengo puntaje en Datacredito Experian de 834 puntos y en Cifin Transunion 812 puntos, cero reportes negativos, estoy intentando una TC en Bancolombia y Banbog pero no me sale nada

Alguna Idea?
Cómo puedo saber si es por capacidad de pago?
Ese banco es lo mas raro que hay. Me daban un prestamo de libre inversion por 50 millones. Pedí uno vehicular de 65 millones prendando el carro, y no me lo quisieron dar. ¿Quien los entiende pues?
 
  • LOL
Reacciones: Elpilletas
Al parecer la rappicard ya esta apareciendo en datacredito.
(La foto no es mia, ni siquiera tengo la tarjeta xD)
1645494692119.png
 
Yo tampoco me había preguntado lo de la capacidad de endeudamiento, yo cuando aplico a TC siempre pongo de 5 a 8 millones pero no gano eso ni de cerca, entonces que mirara el banco? Movimientos en cuentas de ahorro o que.?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me puedes decir que beneficios tiene, es que según la página de bancolombia la única diferencia es que esa tiene mayor cuota de manejo no más. Me imagino que también tiene una compra de cartera con tasa más baja 0,69% por ahí
En este link están todas las asistencias https://www.mastercard.com.co/es-co...arjeta/tarjetas-de-credito/tarjeta-black.html

yo las que más uso es airport experience (Salas vip) y boingo fuera del pispara tener wifi de mejor calidad. Y aveces cuando encuentro cosas agradables utilizo priceless cities.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ScaяFace

Los últimos temas