Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos alguien sabe como funciona este bono con la tarjeta de Falabella, tenia pensada una compra en Linio y se me dio por solicitarla y de una aprobada pero no encuentro los TyC de la promo. No me gusta esta tarjeta pero he notado que los familiares que la tienen la dejan de colchon sin usar y ayuda a bajar el endeudamiento global, y con el tiempo aumenta el score y les aprueban mas facil mejores tarjetas y mejores cupos. No sé que opinan también de esto.
 

Archivos adjuntos

  • 0357B2DD-AA31-4A4E-A079-0B7F9500BC33.png
    0357B2DD-AA31-4A4E-A079-0B7F9500BC33.png
    1.7 MB · Visitas: 33
Muchachos alguien sabe como funciona este bono con la tarjeta de Falabella, tenia pensada una compra en Linio y se me dio por solicitarla y de una aprobada pero no encuentro los TyC de la promo. No me gusta esta tarjeta pero he notado que los familiares que la tienen la dejan de colchon sin usar y ayuda a bajar el endeudamiento global, y con el tiempo aumenta el score y les aprueban mas facil mejores tarjetas y mejores cupos. No sé que opinan también de esto.
Amigo Lanero, creo que esta es la información que usted necesita (Al final el link con la pagina respectiva):

DESCUENTO DE $100.000 PRIMERA COMPRA, POR OBTENER LA TARJETA DE CRÉDITO BANCO FALABELLA DENTRO DE LINIO.COM​

  • Promoción válida para compras hechas entre el 14 y el 27 de febrero de 2022.
  • En el marco de la promoción, Linio otorgará un descuento automático por $100.000 para tu primera compra en www.linio.com.co, tras adquirir la Tarjeta de crédito CMR Banco Falabella únicamente en el siguiente enlace: https://solicitudes.bancofalabella.com.co/retail/landing/linio .
  • Ante cualquier eventualidad con el Bono, el cliente debe comunicarse con Banco Falabella directamente.
  • El valor máximo de descuento otorgado es de $100.000.
  • El descuento aplica, exclusivamente, para compras superiores a $100.000.
  • El descuento no será aplicable al costo del envío.
  • El descuento se verá reflejado en el carrito de compra cuando el usuario seleccione el medio de pago.
  • Puede tardar hasta 48 horas en verse reflejado.
  • La aprobación de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella está sujeta a políticas de crédito de Banco Falabella S.A., de acuerdo con la información suministrada por el cliente.
  • El descuento mencionado, tendrá vigencia por catorce (14) días, a partir de la fecha de expedición de la Tarjeta de Crédito, en caso de que esta fuera aprobada por el Banco.
  • Dicho bono es para uso exclusivo del titular de la tarjeta de Crédito aprobada por el Banco, a través de www.linio.com.co.
  • El cliente debe pagar todos los productos en una sola transacción, y no se podrá hacer uso parcial del bono.
  • Solo se puede utilizar un bono por transacción y por tarjeta.
  • El beneficio aplica sólo una vez, no es transferible ni redimible en dinero, no puede ser utilizado como avance ni como recaudo de dichas tarjetas.
  • El monto de compra para determinar el valor del ahorro, se calcula descontando del valor pagado con la Tarjeta de crédito CMR Banco Falabella, los valores de servicio de transporte de productos adquiridos en la respectiva compra.
  • Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago y, por lo tanto, Banco Falabella S.A. no responde por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con dichas tarjetas.
 
Después de intentar varias veces, en distintos días. Logre ayer que en Bancolombia me cambiasen de categoria la MasterCard Platinum a Black, y la Visa Platinum a Infinite, por la línea telefónica , todo hecho por un mismo asesor.

Recién hoy me acorde de la Amex Oro, y trate de solicitar el cambio a Platinum, llame 2 veces, la primera asesora me dijo que no tenía los permisos en el sistema para hacer esos cambios y que de pronto el que me lo había hecho era un asesor piloto o para segmentos altos, pero que a ella no le dejaba, volví y la segunda directamente sin tan siquiera tratar, me dijo que eso se hacía en sucursal, le dije que ya me lo habían hecho por teléfono, me dijo que era imposible y literalmente después de que verificó me colgó.

En resumidas cuentas, es cuestión de suerte y de que uno se tope con un asesor dispuesto a ayudarlo a uno.
 
Última edición:
Será que si uso las entradas de la PP, luego podré usar las dos de DragonPass? Alguien que haya tenido en otro banco y haya usado entradas, al cambiar a DragonPass empezaron las entradas de cero?

Yo usé DragonPass hace 15 días en Barranquilla, aclaro que nunca he usado salas de PP. Esa vaina(DP), haga de cuenta, una cafetería de colegio, eso sí, snacks, bebidas y alcohol después de las 4 de la tarde, por ese lado bien.

La sala de la PP si se veía lujosa, la DP estaba como en un espacio acomodado ahí, a lo que saliera.

Las mejores desde mi experiencia son las LM Infinite y las One Rewards Infinite, ambas cuentan con todo el paquete de asistencias (traslados al aeropuerto y citas medicas), y mirándola por aparte:

LM Infinite
- Estatus Lifemiles Silver
- 12 Entradas con acompañante a las salas vip
- Cupo mínimo 25 millones.

One Rewards Infinite
- 18 entradas con acompañante.
- Cupo mínimo 35 millones

LM Infinite
- Estatus Lifemiles Silver

Preciso cuando se viaja, ya no es silver y eso que se compra y compra y se acumula y se acumula, tener la TC ya no es sinónimo de uyy tendré el status, como muchas cosas en la vida, sostenga esa realidad

MC Airport Experiences, utilizada en Sala VIP El Dorado Lounge, escanean las entradas que uno le indica a la señorita, en este caso se habían escaneado de 7, primero 5 y luego que llegaron dos personas más reversaron los 5 y aplicaron los 7 completos, cobraron en cada pasada 1USD. No se evidencia después de varios días eso, solo fue de autorización y se reverso.

No me gusta que no se puede ver en tiempo real que se tiene o bueno, creo (puedo estar equivocado) que ni la señorita le informa a uno, me imagino que si uno no tiene disponible, pues le registra pago.

en cambio ....

VISA Airport Experiences. Utilizada en VIP Lounge Punta Cana, Aceptan Dragon Pass sin problemas, de una vez al escanear codigo QR, informan cuántas tiene (igual en la app le dicen cuantas se tiene) y le preguntan si se desea restar las que desee con sus acompañantes, minutos después se restan, casi en tiempo real.

Me gusto la app

1645558119292.png



Hay una de las TC que tengo que dice que puedo utilizar para mi, pero no para mis acompañantes o invitados. Esta es una de DAV,


1645558435023.png


hola, uds saben si voy directamente a cencosud igual tengo que esperar los 3 meses después de haber tenido un aprobado de tarjeta SCB desde la página? Pedí otra y ahora me suena tener la cencosud

Si, tres meses, pero ya les habia comentado que se pudo presenciar como en menos de dos semanas aprobaron dos TC en SBC, AMEX Platinum y VISA Signature... entonces lo de los tres meses será dependiendo del perfil

Alguien me puede contar en Jumbo que piden para hacer el proceso de la tarjeta? O solamente es con la cédula y ya?

Cédula, y saber activos, pasivos patrimonio, y dos referencias, tener un operador de celular qu ele lleguen los mensajes OTP o sms

Yo la tengo desde Mayo del año pasado, es la mejor tarjeta que he tenido en toda mi vida, en solo 1 año ya le he sacado más de 4000 USD en CashBack, Dan el 5% en compras en todo Amazon.com. Es el único beneficio que he utilizado, Y siempre la pago antes del "Due Date" entonces nunca pago intereses.

Te la recomiendo full.

Por otro lado, Bancolombia me dio la Mastercard Platinum con 6 meses sin cuota de manejo, y revisando acá puedo solicitarles la Black. Alguien sabe cual es la dif en beneficios entre la platinum y black? Por que por la página de ellos veo que la única es la cuota de manejo que la Black es mas costosa jaja!

Me deja pensando el tema, es tuya?, esta a tu nombre?

Y si es de otro y tu le compras?

Qué incidencias hay en lo impuestos, aquí por consumos anuales implica declarar y pagar en algunos casos, esos 4.000 USD, no implica tributos?

En este caso tu compraste en territorio americano con una TC si fuera solo el caso 80.000 USD * 5% = 4.000 USD

80.000 USD aquí o allá implicaría pagar impuestos o estoy equivocado?, o es mera ignorancia?

Debe tener SSN y un Score en FICO de mínimo 780.

Hola compañeros,

Estoy buscando una tarjeta para usar sólamente en gasolina, la única que creo que vale la pena es la Terpel de SBC.
Alguien que la tenga me podría contar si ésta tarjeta aplica para el beneficio de exoneración de cuota de manejo con X número de compras al mes?

Si aplica exoneración, toda TC en SBC es con la politica de "CUOTA DINAMICA", por usos, por transacciones.., pero no te la recomiendo, si buscas en el tema, hace más de dos años hice mi criterio, la tuve y la cancele, a menos que pagues mucha gasolina ese 5% o ese 20% el dia 20 de cada mes se ve el CashBack,

digamos que en un caso hipotético a tu vehiculo los que le pagues la gasolina en el mes fueron $500.000 pesos, y claro haces las tres secciones al mes, pues te darían $25.000 pesos, si eso es representativo para ti, pues bien, pero si no, pues... ya decidiras...

YO fuera dueño de un taxi, la pediría o de un vehículo o camioneta o alguno que pague al mes miles, de resto si dependera si es poquito o no.

aquí han compartido que la de falabella, eso si si le sacas el jugo con los otros comercios o alianzas porque tiene seguro y cuota o lo que tenga....
 
rappipay aveces se manda unos errores,creia que ivan a lanzar el convenio con applepay este mes pero no.Pero los errores si salen todos los dias de que ya esta disponible. Ignoren al inobramble de abajo de la captura jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • RAPPIPAY3.jpeg
    RAPPIPAY3.jpeg
    34.7 KB · Visitas: 30
  • RAPPIPAY1.jpeg
    RAPPIPAY1.jpeg
    55.6 KB · Visitas: 35
  • RAPPIPAY2.jpeg
    RAPPIPAY2.jpeg
    57.5 KB · Visitas: 39
Eso pasa en casi todos los bancos, incluso hay bancos como BDO que cobran así no tenga deuda XD.
Es cierto el BdeO cobra ese seguro trimestral
Hola a todos.
Saben que tarjeta da priority pass ilimitado para el usuario y sus invitados?
Pues yo tengo 10 con la BdeB latam
La cencosud incluye traslados también ?
Si dos
Buenas noches.
Podrían indicarme si recibo una tarjeta de TUYA de VIVA AIR podría tenerla sin activar un par de días, o semanas jajaja, y que no me cobren la cuota de manejo o cuando la reciba empieza a contar el tema de la cuota? Estoy pensando usarla para un viaje e inmediatamente cancelarla, sin embargo aún estoy planeando el viaje y no quisiera pagar más de un mes de cuota de manejo. Tengo agendada la entrega para la próxima semana y quisiera tenerlo todo fríamente calculado. Agradezco su colaboración
¿Es viaje internacional? porque si cancelas la TC después no te cubre el seguro
Será que la Signature LATAM Pass de bdb la exoneran de cuota de manejo?
A mi siempre me exoneran
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola:

Les sigo con la historia de BdeO, ya me llegó la nueva tarjeta por 15 mill, se demoró un montón, casi 3 semanas en llegar la TC. Me habían ofrecido la TC, la acepte para después unificar y cancelar. Espero que esta año si me den el cambio de categoría a platinum

Para los que cuentan lo de los robos, les pregunto ¿Ustedes si borran los datos de los paquetes que les llegan? Es que ahí esta todo, casa, teléfono nombre, ID y muchas veces también las facturas tiene muchos datos de uno, yo ya tome por costumbre tachar los datos con un marcador negro cuando me llegan los paquetes y las TC.
 
Última edición:
Hola compañeros,

Estoy buscando una tarjeta para usar sólamente en gasolina, la única que creo que vale la pena es la Terpel de SBC.
Alguien que la tenga me podría contar si ésta tarjeta aplica para el beneficio de exoneración de cuota de manejo con X número de compras al mes?
NO APLICA, no sé por qué pero creo que es la única tarjeta de Scotiabank que no le aplican lo de la cuota dinámica, yo la tengo desde hace rato y venía con una exoneración por pandemia, como era oro asumí que aplicaba con 4 movimientos la exoneración pero me lleve la sorpresa que cargaron la cuota de manejo, luego de llamar a reclamar me dijeron que para esa tarjeta no aplica (y de hecho en la página es la única que no lo menciona) pero luego de amenazar con cancelar me reversaron el cobro y me exoneraron con dos compras al mes por seis meses, es decir en 6 meses tendré que llamar nuevamente como toca en Davivienda, solo para que lo tenga presente y no se lleve sorpresas
 
NO APLICA, no sé por qué pero creo que es la única tarjeta de Scotiabank que no le aplican lo de la cuota dinámica, yo la tengo desde hace rato y venía con una exoneración por pandemia, como era oro asumí que aplicaba con 4 movimientos la exoneración pero me lleve la sorpresa que cargaron la cuota de manejo, luego de llamar a reclamar me dijeron que para esa tarjeta no aplica (y de hecho en la página es la única que no lo menciona) pero luego de amenazar con cancelar me reversaron el cobro y me exoneraron con dos compras al mes por seis meses, es decir en 6 meses tendré que llamar nuevamente como toca en Davivienda, solo para que lo tenga presente y no se lleve sorpresas

Gracias por la info compañero.
Parece que cambió ese tema porque preciso hoy entro a la página y está diferente, dice que con 4 compras queda exonerada y eso estoy seguro que no salía hace unos días.
Por si acaso fuí a la oficina de Unicentro y me dijeron que sí aplica la exoneración.

Decidí arriesgarme y la pedí, igual le tomé pantallazo a la página por si toca pelear.

1645569180464.png



@e-commerce
Muchas gracias por la recomendación compañero, mi intención es bajar un poquito el gasto en gasolina precisamente. Tanqueo usualmente 280 a 300mil al mes , con una sola tanqueada grande y unas 3 pequeñas. La grande tengo pensado hacerla precisamente el día 20 para sacar el 20%, en esa se van unos 230mil pesos porque me toca con gasolina extra, ahí me ahorraría unos 46mil pesos y las pequeñas sumando unos 60 o 70mil, me ahorran unos 3 a 4mil pesos con el 5%, mi idea es ahorrarme aproximadamente 50mil pesos al mes con esa tarjeta.
La idea es únicamente usarla en gasolina, nada mas.

Para el resto de cosas tengo las tarjetas de Itaú con el programa Itaú Efectivo y LifeMiles de Davivienda.
 
Última edición:
Gracias por la info compañero.
Parece que cambió ese tema porque preciso hoy entro a la página y está diferente, dice que con 4 compras queda exonerada y eso estoy seguro que no salía hace unos días.
Por si acaso fuí a la oficina de Unicentro y me dijeron que sí aplica la exoneración.

Decidí arriesgarme y la pedí, igual le tomé pantallazo a la página por si toca pelear.

Ver el archivos adjunto 498867


@e-commerce
Muchas gracias por la recomendación compañero, mi intención es bajar un poquito el gasto en gasolina precisamente. Tanqueo usualmente 280 a 300mil al mes , con una sola tanqueada grande y unas 3 pequeñas. La grande tengo pensado hacerla precisamente el día 20 para sacar el 20%, en esa se van unos 230mil pesos porque me toca con gasolina extra, ahí me ahorraría unos 46mil pesos y las pequeñas sumando unos 60 o 70mil, me ahorran unos 3 a 4mil pesos con el 5%, mi idea es ahorrarme aproximadamente 50mil pesos al mes con esa tarjeta.
La idea es únicamente usarla en gasolina, nada mas.

Para el resto de cosas tengo las tarjetas de Itaú con el programa Itaú Efectivo y LifeMiles de Davivienda.

"el día 20 para sacar el 20%, en esa se van unos 230mil"

Ahí lo que debes validar puntualmente y así hice el ejercicio es la hora el dia de pico y placa, si ese dia te cae par o impar, además que distante es la estación de gasolina o si está en tu camino, esto porque hice el ejercicio ese día, cuando lo evalué y tome la decisión.

Fui el dia 20 de ese mes desde mi hogar a la estación más cercana, a las 12AM, para que en condiciones más favorables me quedaría la distancia en tiempo y en kilómetros, de ida y vuelta se me consumia el cashback, eso que no había tráfico, pero en un dia normal si uno está de afán se le olvida o lo tiene medio lleno, esa vez que lo hice, no estaba vacío, se lleno y por ese dia solo dieron 20K de cash back y el tiempo y la distancia y el desgaste, bahhh, y eso que el automóvil lo regularidad mi esposa, entonces, ponerla de acuerdo ese dia en especial, nooo un desgaste....

arriba decian que tenia costo de la cuota, pues, me puse a consultar el tarifario, es decir, el que pongo en el link, encontre esto que no viene en el tema, ayuda a lo que con alguna regularidad preguntamos

Priority Pass/ LoungeKey: Acceso a salas VIP en aeropuertos
  • Costo por entrada a salas VIP con membresía Priority Pass o con Tarjeta de Crédito Mastercard para el programa LoungeKey: USD32,12.
  • Las Tarjetas de Crédito One Rewards Platinum American Express y One Rewards Platinum Mastercard tienen 4 entradas sin costo cada año calendario.
  • Las Tarjetas de Crédito One Rewards Mastercard Black, One Rewards Visa Signature y Mastercard Corporate Black tienen 12 entradas sin costo cada año calendario.
  • Las Tarjetas de Crédito One Rewards Visa Infinite tienen 18 entradas sin costo cada año calendario.
  • Las Tarjetas de Crédito Mastercard Black y Visa Signature de Marcas Compartidas tienen 6 entradas sin costo cada año calendario.
  • Las tarjetas de crédito Visa Infinite de Marcas Compartidas tienen 12 entradas sin costo cada año calendario.
  • Las entradas adicionales generan costo, el cual es cargado a la tarjeta de crédito correspondiente.
Seguro de Vida Deudor y
Seguro de Vida Deudor Cencosud


“El valor de la prima mensual de la Póliza de Vida Deudor es diferencial de acuerdo al saldo de deuda que tenga la Tarjeta de Crédito, así:

i) Saldo de deuda menor a $50.000: Sin cobro de prima;

ii) Saldo de deuda de $50.001 a $2.500.000: $2.990;

iii) Saldo de deuda de $2.500.001 a $5.000.000: $3.990 y

iv) Saldo de deuda mayor a $5.000.000: $4.990.

Este cobro diferencial aplica a partir del 1 de agosto de 2020. El cobro del Seguro de Vida Deudor se aplicará en caso que el cliente tenga un saldo de capital igual o superior a cincuenta mil pesos ($50.000).

El valor de la prima mensual de la Póliza de Vida Grupo Deudor de Scotiabank Colpatria, podrá variar por cambio en las condiciones de la Póliza Colectiva de Vida Grupo Deudor por Licitación Pública según mandato del Decreto 673 de 2014. Podrá consultar los términos y condiciones y demás información de la póliza en la ruta www.scotiabankcolpatria.com / Seguros / Seguros de Vida deudor/ Vida deudor tarjeta de crédito.”

UN recorderis, pero ayuda a saber cositas...

 
Alguien sabe la diferencia entre segmento preferente y premium en SBC? Me cambiaron de un segmento al otro pero la página no dice mucho y hasta ahora no he visto ningún beneficio.
 
Alguien sabe la diferencia entre segmento preferente y premium en SBC? Me cambiaron de un segmento al otro pero la página no dice mucho y hasta ahora no he visto ningún beneficio.

Yo pienso que es un paj** mental, o lo que puedo ver tácitamente...

que se tiene "Banker Premium", se utilizó el servicio en una oportunidad para un CR LB INV., es como si uno tuviese un asesor de confianza y lo llama y procede con el proceso, pero que sea la maravilla y la panacea, no creo o puede que si que quien lo tenga y lo haya utilizado y saque las super ventajas y beneficios, pues.. no!

Esto llegó hace unos días en un mensaje de e-mail

1645577788436.png

y un llamado a la acción apunta esto....

 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Ahora que RappiPay reporta en Datacrédito, ya se van a poder hacer compras de cartera, no?

El personal banker hace un tiempo me dijo que desde marzo se iba a poder, pero en su momento no le creí. Pero ahora con lo que pasó, creo que puede ser verdad
 
"el día 20 para sacar el 20%, en esa se van unos 230mil"

Ahí lo que debes validar puntualmente y así hice el ejercicio es la hora el dia de pico y placa, si ese dia te cae par o impar, además que distante es la estación de gasolina o si está en tu camino, esto porque hice el ejercicio ese día, cuando lo evalué y tome la decisión.

Fui el dia 20 de ese mes desde mi hogar a la estación más cercana, a las 12AM, para que en condiciones más favorables me quedaría la distancia en tiempo y en kilómetros, de ida y vuelta se me consumia el cashback, eso que no había tráfico, pero en un dia normal si uno está de afán se le olvida o lo tiene medio lleno, esa vez que lo hice, no estaba vacío, se lleno y por ese dia solo dieron 20K de cash back y el tiempo y la distancia y el desgaste, bahhh, y eso que el automóvil lo regularidad mi esposa, entonces, ponerla de acuerdo ese dia en especial, nooo un desgaste....

arriba decian que tenia costo de la cuota, pues, me puse a consultar el tarifario, es decir, el que pongo en el link, encontre esto que no viene en el tema, ayuda a lo que con alguna regularidad preguntamos

Priority Pass/ LoungeKey: Acceso a salas VIP en aeropuertos
  • Costo por entrada a salas VIP con membresía Priority Pass o con Tarjeta de Crédito Mastercard para el programa LoungeKey: USD32,12.
  • Las Tarjetas de Crédito One Rewards Platinum American Express y One Rewards Platinum Mastercard tienen 4 entradas sin costo cada año calendario.
  • Las Tarjetas de Crédito One Rewards Mastercard Black, One Rewards Visa Signature y Mastercard Corporate Black tienen 12 entradas sin costo cada año calendario.
  • Las Tarjetas de Crédito One Rewards Visa Infinite tienen 18 entradas sin costo cada año calendario.
  • Las Tarjetas de Crédito Mastercard Black y Visa Signature de Marcas Compartidas tienen 6 entradas sin costo cada año calendario.
  • Las tarjetas de crédito Visa Infinite de Marcas Compartidas tienen 12 entradas sin costo cada año calendario.
  • Las entradas adicionales generan costo, el cual es cargado a la tarjeta de crédito correspondiente.
Seguro de Vida Deudor y
Seguro de Vida Deudor Cencosud


“El valor de la prima mensual de la Póliza de Vida Deudor es diferencial de acuerdo al saldo de deuda que tenga la Tarjeta de Crédito, así:

i) Saldo de deuda menor a $50.000: Sin cobro de prima;

ii) Saldo de deuda de $50.001 a $2.500.000: $2.990;

iii) Saldo de deuda de $2.500.001 a $5.000.000: $3.990 y

iv) Saldo de deuda mayor a $5.000.000: $4.990.

Este cobro diferencial aplica a partir del 1 de agosto de 2020. El cobro del Seguro de Vida Deudor se aplicará en caso que el cliente tenga un saldo de capital igual o superior a cincuenta mil pesos ($50.000).

El valor de la prima mensual de la Póliza de Vida Grupo Deudor de Scotiabank Colpatria, podrá variar por cambio en las condiciones de la Póliza Colectiva de Vida Grupo Deudor por Licitación Pública según mandato del Decreto 673 de 2014. Podrá consultar los términos y condiciones y demás información de la póliza en la ruta www.scotiabankcolpatria.com / Seguros / Seguros de Vida deudor/ Vida deudor tarjeta de crédito.”

UN recorderis, pero ayuda a saber cositas...

Tienes toda la razón compañero, menos mal me favorece la placa, la cercanía con una Terpel y que no pongo gasolina de ninguna otra marca.
Sin embargo es un complique lo que dices, que el 20 el tanque esté vacío etc... voy a hacer tal cuál el experimento a ver si me funciona y si al final no vale la pena la cancelo.


Alguien sabe la diferencia entre segmento preferente y premium en SBC? Me cambiaron de un segmento al otro pero la página no dice mucho y hasta ahora no he visto ningún beneficio.
Uno bueno es que te dan retiros gratis en cualquier cajero nacional o internacional.
De ahí no varía mucho de otros bancos: espacios dedicados en oficinas, un asesor dedicado, tasas mas bajas (aunque siempre cuestionable, se supone que tengo segmento prefencial en Itaú y para un préstamo el año pasado conseguí mejor tasa en BBVA sin ser cliente de ellos)
 
Yo alguna vez hice compra de cartera a Tuya con Itaú. Fuí a un Bancolombia con el cheque y el extracto de Tuya impreso y listo.
¿Será obligatorio esperar a que llegue el extracto?. O será posible que haga la compra que requiero poco después de la fecha de corte y solicito de una vez la compra de cartera con Itaú. Esto debido a que esas TC cobran cuota de manejo por cada mes que se tenga deuda y si espero hasta después del corte, que llegue el extracto, hacer la solicitud a Itaú, ir por el cheque días después, etc. podría llegar al otro mes y sería otra cuota de manejo (tengo una Tuya pero aún no la he estrenado y no estoy seguro como funcione el tema con ellos).
 
Gracias por la info compañero.
Parece que cambió ese tema porque preciso hoy entro a la página y está diferente, dice que con 4 compras queda exonerada y eso estoy seguro que no salía hace unos días.
Por si acaso fuí a la oficina de Unicentro y me dijeron que sí aplica la exoneración.

Decidí arriesgarme y la pedí, igual le tomé pantallazo a la página por si toca pelear.

Ver el archivos adjunto 498867


@e-commerce
Muchas gracias por la recomendación compañero, mi intención es bajar un poquito el gasto en gasolina precisamente. Tanqueo usualmente 280 a 300mil al mes , con una sola tanqueada grande y unas 3 pequeñas. La grande tengo pensado hacerla precisamente el día 20 para sacar el 20%, en esa se van unos 230mil pesos porque me toca con gasolina extra, ahí me ahorraría unos 46mil pesos y las pequeñas sumando unos 60 o 70mil, me ahorran unos 3 a 4mil pesos con el 5%, mi idea es ahorrarme aproximadamente 50mil pesos al mes con esa tarjeta.
La idea es únicamente usarla en gasolina, nada mas.

Para el resto de cosas tengo las tarjetas de Itaú con el programa Itaú Efectivo y LifeMiles de Davivienda.
Una pregunta laneros,

Si tengo dos tarjetas con colpatria, la cencosud y esta terpel tengo que hacer 4 transacciones con c/u? O es como davivienda que son X transacciones con cualquiera de las tarjetas?

Gracias!

Por cierto, esta muy buena esa para los que gastamos buen dinero en gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una pregunta laneros,

Si tengo dos tarjetas con colpatria, la cencosud y esta terpel tengo que hacer 4 transacciones con c/u? O es como davivienda que son X transacciones con cualquiera de las tarjetas?

Gracias!

Por cierto, esta muy buena esa para los que gastamos buen dinero en gasolina.
Con cada una por aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo

Los últimos temas