Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualizo que hoy 3 días después ya me unificaron el cupo de la VISA a la Mastercard en Bancolombia. Voy ahora por el upgrade de platinum a la Black con 1 Año sin cuota de manejo!

como haces el upgrade a black, me quedó imposible

Lo mismo pregunto , yo también en estos días llame para unificar tc para una visa Infinity y no que fuera a oficina , no quedo más que aceptar la amex platinum por qué no tengo cómo desmostrar ingresos de más de 10slm
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bancolombia

Tus pagos más ágiles para el mundo de hoy​
Hola,
Sabemos que para ti es importante que tus pagos sean cada vez más rápidos, por eso hemos aumentado el valor del tope por transacción para los pagos sin contacto de tus tarjetas débito sin necesidad de ingresar clave, así mismo con tus tarjetas de crédito Bancolombia.

Te explicamos cómo funcionará cada producto a partir del próximo 7 de marzo.​
Para pagos sin contacto con tarjeta débito:

•​
Para compras iguales o inferiores a $250.000 no necesitarás ingresar la Clave Principal. Si realizas compras por un valor superior, si será necesario que la ingreses. Lo anterior aplica igual para tus compras con manillas y el stickers Bancolombia.​
•​
Recuerda que también existe un tope diario para tus compras sin contacto sin clave, puedes realizar compras hasta por un valor máximo $300.000 sin ingresar la clave principal.​

Para pagos sin contacto con tarjeta de crédito aplican los siguientes topes:

•​
Para compras inferiores a $100.000 no tendrás cambios con respecto la funcionalidad actual ningún cambio y es decir no necesitarás ingresar el número de cuotas a diferir la compra (el pago se diferirá automáticamente a una sola cuota) ni requerirás firmar el comprobante de pago o voucher.

Ten en cuenta que puedes cambiar en cualquier momento el número de cuotas de cualquiera de tus compras a través de la Sucursal Virtual, conoce cómo aquí.​
•​
Compras superiores a $250.000 será necesario que ingresar el número de cuotas y firmar el comprobante de pago o voucher.​

Ten en cuentan que este cambio se irá dando de forma gradual en los establecimientos de comercio a partir del 7 de marzo.​
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
pero te dejaron subir a amex platinum?
Si, tenía una amex gold 13m y mt clásica 3’4m quería la visa infinity no se pudo entonces pregunte si podía por la amex platinum y l asesora indicó que si , no me ha llegado la tc así que esperemos que si , por que si solo me aumentaron el cupo en la amex gold se va de cancelada 😡
 
Para los que tengan deuda en dólares comprados a 3.900 o más creo que hoy es buen día para pagar en Bancolombia. La TRM está en 3.771. En mi caso me ahorre casi 300.000. En Davivienda saben si también la deuda en dólares varía según la TRM al momento de pagar en pesos?
 
Para los que tengan deuda en dólares comprados a 3.900 o más creo que hoy es buen día para pagar en Bancolombia. La TRM está en 3.771. En mi caso me ahorre casi 300.000. En Davivienda saben si también la deuda en dólares varía según la TRM al momento de pagar en pesos?
En Davivienda si tiene cartera mixta toma la TRM del día de pago, así que también es buena opción pagar hoy deuda en dólares.
 
Buen Dia

La nueva política de Colpatria "Pago totalero" con respecto al cobro de intereses para las compras a una (1) cuota aplica de inmediato? Por cierto que busque y en ningún lado dice en la pagina, y menos desde cuando hicieron el cambio.


Es que tengo la duda si el "pago total" que debo hacer es el que llego en el extracto, o el pago de la deuda total a la fecha limite de pago de ese extracto.

Ejemplo: El pago total deuda del extracto llego por 1 millón, lo debo pagar el 9 de marzo.
- He comprado otras cosas después del corte ejemplo 1 millón, entonces la deuda total a 9 de marzo es 2 millones.

Todo esta a una cuota.

Para el no cobro de interés debo pagar solo 1 millón que era la deuda total (extracto) o los 2 millones (Deuda total) a fecha limite de pago (9 de marzo).

Gracias

1646413291126.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Acabo de ir a una oficina de falabella Dizque a sacar la Tc física por qué desde diciembre la tengo virtual y nada que llegaba la física, la asesora me dice que para dármela es con un seguro de 22mil? Esto es cierto ? De una le dije que no y me realizó la cancelación de la tc
 
Acabo de ir a una oficina de falabella Dizque a sacar la Tc física por qué desde diciembre la tengo virtual y nada que llegaba la física, la asesora me dice que para dármela es con un seguro de 22mil? Esto es cierto ? De una le dije que no y me realizó la cancelación de la tc
Yo pedí la física por whatsapp y no cobraron seguro.

Quieran clavarle ese seguro por derecha, y la asesora ganarse su comisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Acabo de ir a una oficina de falabella Dizque a sacar la Tc física por qué desde diciembre la tengo virtual y nada que llegaba la física, la asesora me dice que para dármela es con un seguro de 22mil? Esto es cierto ? De una le dije que no y me realizó la cancelación de la tc
denuncie ante superfinanciera, ese tipo de seguros no son obligatorios
 
Acabo de ir a una oficina de falabella Dizque a sacar la Tc física por qué desde diciembre la tengo virtual y nada que llegaba la física, la asesora me dice que para dármela es con un seguro de 22mil? Esto es cierto ? De una le dije que no y me realizó la cancelación de la tc
Ese seguro no es obligatorio, ya hay varios casos de laneros acá, debe sentarse en su posición y le tienen que entregar la tarjeta sin seguros.

La otra opción cómo le comentaron, era pedirla por WhatsApp
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Si, tenía una amex gold 13m y mt clásica 3’4m quería la visa infinity no se pudo entonces pregunte si podía por la amex platinum y l asesora indicó que si , no me ha llegado la tc así que esperemos que si , por que si solo me aumentaron el cupo en la amex gold se va de cancelada 😡
a mi me dijeron que tampoco :( y es que me da rabia porque en la sucursal no tienen ni idea del tema
 
Buenos días, a mi esposa le llego un correo con un preaprobado para tarjeta de credito de Falabella, ustedes saben si esta tarjeta tiene cuota de manejo? O ustedes recomiendan otra tarjeta de otro banco?
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
Acabo de ir a una oficina de falabella Dizque a sacar la Tc física por qué desde diciembre la tengo virtual y nada que llegaba la física, la asesora me dice que para dármela es con un seguro de 22mil? Esto es cierto ? De una le dije que no y me realizó la cancelación de la tc
A mi me salieron una vez con lo mismo, les dije que no y luego la solicité por whatsapp y como al mes me llegó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas