Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, a mi esposa le llego un correo con un preaprobado para tarjeta de credito de Falabella, ustedes saben si esta tarjeta tiene cuota de manejo? O ustedes recomiendan otra tarjeta de otro banco?
Si no tiene experiencia crediticia que la acepte, si ya tiene busque otra que hay mejores opciones.
 
como haces el upgrade a black, me quedó imposible
Realmente si es casi imposible, depende del asesor, la gran mayoría en la línea telefónica van a decir que no se puede y que es solo en sucursal

Yo hace unos días logre por la línea el cambio a MC Black, Visa Infinite y Amex Platinum porque me toco un buen asesor que si me quiso ayudar. En resumidas cuentas es cuestión de suerte
 
Para los que tengan deuda en dólares comprados a 3.900 o más creo que hoy es buen día para pagar en Bancolombia. La TRM está en 3.771. En mi caso me ahorre casi 300.000. En Davivienda saben si también la deuda en dólares varía según la TRM al momento de pagar en pesos?
Desde el inicio del conflicto y en consecuencia al aumento del precio del barril Brent ha ido en descenso. La pregunta sería, que tanto más puede bajar y hasta cuando valdría la pena esperar para pagar deudas en USD?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, tengo la MC Black de BBVA y me da acceso gratis al Dorado Lounge y a mi acompañante le cobran 14 USD, me pregunto si vale la pena entrar y si se puede desayunar adentro sin costo adicional, ya que con esos 14 USD afuera se puede tomar un café y un pan al menos
 
Laneros, estoy buscando la forma de que mi novia tenga una TC para que comience a tener experiencia crediticia, en BdB donde tiene la nomina le dan una pero le cobran 200.000 por no tener experiencia y solo 6 meses sin cuota de manejo. Alguien tiene algún truco?
 
Laneros, estoy buscando la forma de que mi novia tenga una TC para que comience a tener experiencia crediticia, en BdB donde tiene la nomina le dan una pero le cobran 200.000 por no tener experiencia y solo 6 meses sin cuota de manejo. Alguien tiene algún truco?
De que es ese cobro de 200?
 
Laneros, estoy buscando la forma de que mi novia tenga una TC para que comience a tener experiencia crediticia, en BdB donde tiene la nomina le dan una pero le cobran 200.000 por no tener experiencia y solo 6 meses sin cuota de manejo. Alguien tiene algún truco?
Intenta pedir alguna de almacén, como Falabella (principalmente) o la del Éxito. En unos meses probablemente ya podrá solicitar en bancos
 
Buenas tardes, alguno ha entrado a alguna sala VIP en CDMX con el nuevo servicio de VIsa Airport? Cuál sala recomiendan?
 
Acabo de ir a una oficina de falabella Dizque a sacar la Tc física por qué desde diciembre la tengo virtual y nada que llegaba la física, la asesora me dice que para dármela es con un seguro de 22mil? Esto es cierto ? De una le dije que no y me realizó la cancelación de la tc
Saquela y luego escribe por whatsapp que le ofrecieron la tarjeta con seguro, y le retiran el seguro
 
Según le explicaron, es como un seguro debido a que no tiene experiencia. Ladrones!!

Posiblemente es el cobro del FNG (Fondo Nacional de Garantías) y aunque bien es cierto que es un cobro alto, tambien permite que personas sin historial crediticio puedan acceder a un tipo de producto bancario estilo tarjeta de crédito ya que no existe la garantía de que tengan buen hábito de consumo y esto ayuda a minimizar el riesgo. Personalmente solo lo he visto en banco de bogotá con tarjetas de crédito.

Igual hay que ser consientes que construir historial no es fácil, se demora, es costoso (en parte) y tiene tiempo para que ofrezcan algún producto y más con un banco. En mi caso me tocó iniciar con la tarjeta éxito por 300 mil, pagar cuotas de manejo bien altas, seguros y demás, pero lo hice con el fin de que en un futuro me ofrecieran mejores productos. Así fue y no me arrepiento de haber "invertido" eso que me cobraron porque hoy en día gozo de buenos productos financieros, a tasas competitivas y hasta productos exonerados de cobros.
 
Posiblemente es el cobro del FNG (Fondo Nacional de Garantías) y aunque bien es cierto que es un cobro alto, tambien permite que personas sin historial crediticio puedan acceder a un tipo de producto bancario estilo tarjeta de crédito ya que no existe la garantía de que tengan buen hábito de consumo y esto ayuda a minimizar el riesgo. Personalmente solo lo he visto en banco de bogotá con tarjetas de crédito.

Igual hay que ser consientes que construir historial no es fácil, se demora, es costoso (en parte) y tiene tiempo para que ofrezcan algún producto y más con un banco. En mi caso me tocó iniciar con la tarjeta éxito por 300 mil, pagar cuotas de manejo bien altas, seguros y demás, pero lo hice con el fin de que en un futuro me ofrecieran mejores productos. Así fue y no me arrepiento de haber "invertido" eso que me cobraron porque hoy en día gozo de buenos productos financieros, a tasas competitivas y hasta productos exonerados de cobros.
Correcto!!! Ya que lo mencionas es justo eso lo que le dijo la asesora.. le aprueban la tarjeta con un fondo de garantías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Buen Dia

La nueva política de Colpatria "Pago totalero" con respecto al cobro de intereses para las compras a una (1) cuota aplica de inmediato? Por cierto que busque y en ningún lado dice en la pagina, y menos desde cuando hicieron el cambio.


Es que tengo la duda si el "pago total" que debo hacer es el que llego en el extracto, o el pago de la deuda total a la fecha limite de pago de ese extracto.

Ejemplo: El pago total deuda del extracto llego por 1 millón, lo debo pagar el 9 de marzo.
- He comprado otras cosas después del corte ejemplo 1 millón, entonces la deuda total a 9 de marzo es 2 millones.

Todo esta a una cuota.

Para el no cobro de interés debo pagar solo 1 millón que era la deuda total (extracto) o los 2 millones (Deuda total) a fecha limite de pago (9 de marzo).

Gracias

Ver el archivos adjunto 500422
Tiene que pagar el pago total a la fecha de corte. Además haber hecho el pago total, al corte, en dos periodos consecutivos anteriores.

Puede leer páginas atrás el ejemplo que di y la discusión al respecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tiene que pagar el pago total a la fecha de corte. Además haber hecho el pago total, al corte, en dos periodos consecutivos anteriores.

Puede leer páginas atrás el ejemplo que di y la discusión al respecto
Gracias, La única duda que me queda es lo de los 2 periodos consecutivos, pues es primer extracto que pago, pues acabo de sacar la tarjeta, me imagino que este será el primer periodo... ni modo que sean tan ratas de ponerme mas trampas.
 
Laneros, estoy buscando la forma de que mi novia tenga una TC para que comience a tener experiencia crediticia, en BdB donde tiene la nomina le dan una pero le cobran 200.000 por no tener experiencia y solo 6 meses sin cuota de manejo. Alguien tiene algún truco?
No hay truco, es buscar el primer banco o entidad que le apruebe una TC y usarla bien para luego solicitar otras mejores.
En mi caso, muy similar, me toco aceptar una TC para mi esposa con ese mismo cobro, ya que ni Falabella, ni Exito le aprobaban TC.

Intenta pedir alguna de almacén, como Falabella (principalmente) o la del Éxito. En unos meses probablemente ya podrá solicitar en bancos
Cuando el puntaje es muy muy bajo, en mi caso era 5 para mi esposa, ni esos le aprobaban y nos toco a lo ultimo aceptar la del banco con ese seguro y ya luego vamos subiendo poco a poco.
 

Los últimos temas