Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
actualizo y finalizo :
Hoy fui a Bancolombia, afortunadamente no había casi gente... Nunca me habían atendido tan rápido desde el turno hasta que me atendieron 10 minutos máximo.

La asesora en 6 minutos (Se ve que tenía mucha exp en el banco de la forma como abordó el tema) me hizo la solicitud del upgrade de Mastercard platinum a Black. Y con esto corroboro que : Para temas de unificación de cupos / upgrades de tarjetas / solicitud tarjetas en bancolombia es cuestión de que le toque un Asesor PRO.
7531959C-BC6F-45D9-9D8D-654779F5A9AC.JPG

Listo, ya me llegó.

La solicitud la hice en el Bancolombia del CC Oviedo (El del 2do piso) Una asesora de allá fue me colaboró. Si alguien decide ir allá, y le dicen que no se puede.. Pueden poner mi caso como ejemplo : "Un amigo vino acá y en 5 minutos le hicieron el cambio". El Resumen del proceso fue así

*Solicité una VISA, me la aprobaron por N valor
*Pasé el cupo de la VISA a Mastercard (Cancelé obviamente la VISA)
*Pedi el upgrade de Mastercard platnium a black.

Ahí les queda la info.

*Quedé con 3 meses de cuota de manejo gratis, al tercer mes será llamar a ver si dan más meses!
 
Alguien sabe de un asesor para hacer lo de la black o amex o infinite pero en Bogotá? :(
Ver el archivos adjunto 501783

Listo, ya me llegó.

La solicitud la hice en el Bancolombia del CC Oviedo (El del 2do piso) Una asesora de allá fue me colaboró. Si alguien decide ir allá, y le dicen que no se puede.. Pueden poner mi caso como ejemplo : "Un amigo vino acá y en 5 minutos le hicieron el cambio". El Resumen del proceso fue así

*Solicité una VISA, me la aprobaron por N valor
*Pasé el cupo de la VISA a Mastercard (Cancelé obviamente la VISA)
*Pedi el upgrade de Mastercard platnium a black.

Ahí les queda la info.

*Quedé con 3 meses de cuota de manejo gratis, al tercer mes será llamar a ver si dan más meses!
Alguien sabe cómo hago el proceso con algún asesor, pero en Bogotá? :(
 
Bueno les contaré una experiencia con mi rappicard realice una compra de unos tiquetes en despegar y resulta que la página se equivocó y me cobró más dijeron que me iban a hacer un rembolso y yo uff y yo comprando con la rappicard pero para mí sorpresa no se demoraron 2 días y ya apareció el reembolso.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
compañeros una duda, solicité la TC movil por la app pero no han podido entregarla, me pregunto si puedo solicitar reclamarla en una oficina cercana ya van 2 semanas y nada
 
Bueno les contaré una experiencia con mi rappicard realice una compra de unos tiquetes en despegar y resulta que la página se equivocó y me cobró más dijeron que me iban a hacer un rembolso y yo uff y yo comprando con la rappicard pero para mí sorpresa no se demoraron 2 días y ya apareció el reembolso.
y por que no los compro por rappitravel? puede cancelar el pedido el mismo dia y ademas le devuelven el 5%. A mi también me sucedió con una devolución a la tarjeta de credito demoro 2 dias asi que esta funcionando bien al parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Squall.
y por que no los compro por rappitravel? puede cancelar el pedido el mismo dia y ademas le devuelven el 5%. A mi también me sucedió con una devolución a la tarjeta de credito demoro 2 dias asi que esta funcionando bien al parecer.
Si eso me dijeron después bueno será para la próxima pero si me ha gustado la tarjeta de rappi y nu bank esperar a ver con que salen las otras.
 
Ver el archivos adjunto 501783

Listo, ya me llegó.

La solicitud la hice en el Bancolombia del CC Oviedo (El del 2do piso) Una asesora de allá fue me colaboró. Si alguien decide ir allá, y le dicen que no se puede.. Pueden poner mi caso como ejemplo : "Un amigo vino acá y en 5 minutos le hicieron el cambio". El Resumen del proceso fue así

*Solicité una VISA, me la aprobaron por N valor
*Pasé el cupo de la VISA a Mastercard (Cancelé obviamente la VISA)
*Pedi el upgrade de Mastercard platnium a black.

Ahí les queda la info.

*Quedé con 3 meses de cuota de manejo gratis, al tercer mes será llamar a ver si dan más meses!
Te pidieron los ingresos demostrables?
 
Que miedo eso, pero como le hacen con los 4 ultimos numeros no mas?, y no denuncio a esas ratas?

Estoy por hacerlo es que toca con alguien bien arriba...

A mi me gusta mantener mis tarjetas apagadas, sin embargo con la de SBC no lo he podido hacer . Cuando entro a la sucursal le doy en apagar, me pide SMS y clave de avances pero luego de eso me aparece error. No se si estoy haciendo algo mal o es falla del sistema.

Cada vez ando más con mi tarjeta Rappi en el bolsillo la cual tiene un cupo bajo, no podrían hacer compras fraudulentas por Internet y se puede apagar/prender instantaneamente.

Si eso de SBC es una porqueria, debe ser como Falabella o como BANCOL, inmediato y no que se trabe, pense que era el único, una cantidad de pasos para que se quede en el limbo el proceso.

Podrias compartir que lugar de logistica hablas? Interrapidisimo supongo? No llamaste a hacer denuncia a la empresa?

Yo cuando doy la cedula nunca le saco el ojo y la pido apenas pueda. Igual las tarjeta de credito. Cualquier puede ser una rata...

tienes razón y con eso respondo a tu pregunta, no, mas arribita en cargos, asi se hara...

Igual , no le quito el ojo, pero estos tienen sus mañas

Me acaba de llegar este mensaje... Habrá que pasar a una oficina para averiguar bien como es el proceso

Ver el archivos adjunto 501823

haces muchas compras alla?, es tu TC principal?

Nunca he comprado en WISH ni se como el la pasarela de pagos ni el proceso de check-out, ni tengo cuenta.

lo que si indique cómo lo compartí es que en AMZ

solo necesitan de los datos del anverso.

1647397151101.png


Entonces si tienen una camarita, YO fui cajero hace un buen tiempo y las capacitaciones de Redeban y otra que no recuerdo nos enseñaban métodos de cómo las mafias robaban y estoy hablando de varios quinquenios... como para no decir 2 décadas!, no habia tanta tecnologia, si ahora ponen cámaras en un lapicero, bolígrafo o esfero, en un osos de peluche, uno ve como en cajeros automáticos hacen eso!

Pues, el cajero que se quiera torcer, ahi esta. Hay unos cuantos que son ladrones y les encanta.

Nadie está exento, nadie...

Solo con esas de NU o las Rapicard q no se ven nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ver el archivos adjunto 501783

Listo, ya me llegó.

La solicitud la hice en el Bancolombia del CC Oviedo (El del 2do piso) Una asesora de allá fue me colaboró. Si alguien decide ir allá, y le dicen que no se puede.. Pueden poner mi caso como ejemplo : "Un amigo vino acá y en 5 minutos le hicieron el cambio". El Resumen del proceso fue así

*Solicité una VISA, me la aprobaron por N valor
*Pasé el cupo de la VISA a Mastercard (Cancelé obviamente la VISA)
*Pedi el upgrade de Mastercard platnium a black.

Ahí les queda la info.

*Quedé con 3 meses de cuota de manejo gratis, al tercer mes será llamar a ver si dan más meses!
Voy a probar a ver qué tal me va. Tengo una MC Y Amex Gol, los de Bancolombia pareciera que nos tienen identificados, apenas coloque que tenia meses adicionales sin cuota de manejo, tenga 🤣

El traslado del cupo lo hizo en la misma oficina? Tengo ganas de intentar sacar la Amex platinum, porque MC black ya tengo o la de Bancolombia tienen algo adicional a la de Davivienda?
La Amex de Bancolombia tiene PP?
 
Última edición:
Voy a probar a ver qué tal me va. Tengo una MC Y Amex Gol, los de Bancolombia pareciera que nos tienen identificados, apenas coloque que tenia meses adicionales sin cuota de manejo, tenga 🤣

El traslado del cupo lo hizo en la misma oficina? Tengo ganas de intentar sacar la Amex platinum, porque MC black ya tengo o la de Bancolombia tienen algo adicional a la de Davivienda?
La Amex de Bancolombia tiene PP?
Traslado del cupo de la VISA. a la MC a través de la linea telefonica, muy rápido tambien 10 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Voy a probar a ver qué tal me va. Tengo una MC Y Amex Gol, los de Bancolombia pareciera que nos tienen identificados, apenas coloque que tenia meses adicionales sin cuota de manejo, tenga 🤣

El traslado del cupo lo hizo en la misma oficina? Tengo ganas de intentar sacar la Amex platinum, porque MC black ya tengo o la de Bancolombia tienen algo adicional a la de Davivienda?
La Amex de Bancolombia tiene PP?
La Black de Bancolombia tiene entradas ilimitadas, pero en ese aspecto, la AMEX es más tope de gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y egualdron4
Traslado del cupo de la VISA. a la MC a través de la linea telefonica, muy rápido tambien 10 minutos.
Efectivamente funcionó! ya había puesto un mensaje acá de lo que me había costado hacer el upgrade, por teléfono, en dos oficinas y nada.

Fui al cc de oviedo y me hicieron el upgrade a la Mastercard Black sin problema (tenía la platinum). Me preguntaron eso sí los ingresos y la antigüedad de la tarjeta.

Sinceramente creo que no se trata de que haya mejores asesores que otros en este tipo de cosas, creo más fácil que unos tienen más permisos que otros para hacer ese tipo de trámites, o también puede ser que habilitan más permisos en unas sucursales para los asesores, en fin, un misterio esto.
 
Buen día. Quisiera saber si alguien ha usado la tarjeta Tuya Viva para comprar tiquetes internacionales. Cuando he intentado comprar tiquetes llego al ultimo momento y no veo reflejado ningún descuento aún cuando sería la primera compra. Quisiera saber como se hace puesto que me serviría sobre todo este descuento del 30% en la primera compra. Agradezco si alguien comparte su experiencia en este caso.
 
Para los que estén en Bogotá: en cota, a las afueras de Bogotá, parece que también me lo harán. El asesor me hizo preguntas un tanto muy personales, sobre por que tenia los productos que tenía con mi edad y si viajaba mucho o no, y se intentó inventar varias trabas (que el cupo no aplicaba, que para que la quería si la platinum era igual, que por que no quedarse con la amex oro, que en loungekey cobran a invitados, que la cuota es mas alta, que los ingresos eran más pero no los habían actualizado) al final me estresé un poco pero me dijo que si se podía pero tenía que tener una unificación pendiente por activar que había hecho ayer, entonces que volviera apenas quedaba y lo hacía. No sé si es porque no quieren que personas que no tengan ese segmento (preferencial) que representa una deuda con el banco, tengan esas tarjetas, pero se notó al menos en mi caso que sí tratan de desincenvitar que uno haga ese upgrade, y lo que es peor con cosas como que el cupo no es de mínimo 10 millones (que sí es). (Y que eso no es así como así que me canse de la platinum) Yo solo me reí y le dije que en ningún lado de la página decía que esos productos eran exclusivos del segmento, sino que ese segmento los tenía de una habilitados, pero que no me desinformara que yo sabía que muchas personas tenían las tarjetas sin ser preferencial. Uno no se puede dejar ver la cara
Les cuento si apenas me quede la unificación me dan el upgrade y que beneficios de cuota me dan también.
Efectivamente funcionó! ya había puesto un mensaje acá de lo que me había costado hacer el upgrade, por teléfono, en dos oficinas y nada.

Fui al cc de oviedo y me hicieron el upgrade a la Mastercard Black sin problema (tenía la platinum). Me preguntaron eso sí los ingresos y la antigüedad de la tarjeta.

Sinceramente creo que no se trata de que haya mejores asesores que otros en este tipo de cosas, creo más fácil que unos tienen más permisos que otros para hacer ese tipo de trámites, o también puede ser que habilitan más permisos en unas sucursales para los asesores, en fin, un misterio esto.
 

Los últimos temas