Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A veces dejan, a veces no, también puedes ver un cambio de categoría y que te den otra ventaja de exoneración. En mi caso no la pedí porque no vi muchos beneficios y solo te pueden dar una tarjeta vía online.
Y cómo es el proceso de cambio de categoría? Lo que pasa es que tengo 5 millones de cupo, para avanzar a platinum se necesitan mínimo 10 millones… o te refieres a downgrade? El trámite se hace en oficina y qué requisitos exigen?
 
Visa Signature o Mastercard Black ?? Cual da mejores beneficios para up con tarjetas Davivienda

Edito: tengo una master Gold por 20.3 y una visa Gold por 4.8. Será que si dejo ambas con unificación de cupos 12M en cada una puedo pedir up a master black y visa signature??
te recomiendo signature lifemiles y no la normal. pero si te quisieras quedar con una es mejor mc black para mi concepto
 
Realmente cuáles son los benéficos entre cada una de ellas ??
Me puedes ampliar en tu concepto porque es mejor la master black ? Porque me recomiendas LifeMiles. Gracias
Pues la LifeMiles por la acumulación de millas, los puntos de Davivienda a mi parecer no son la gran cosa, entonces por cada dólar acumulas hasta 1.9 LM que puedes luego canjear por boletos aéreos. Sobre los beneficios de las tarjetas como tal en Davivienda son prácticamente iguales, ambas traen 4 entradas a salas VIP cada una solo para ti y los seguros y asistencias directas de la franquicia (protección de precio, seguro médico internacional, etc).
Yo prefiero la LifeMiles por eso, por las millas, pero si no eres muy fan de viajar o usar Avianca, la normal puede ser útil también. Yo estoy esperando cumplir los tres meses con una que tengo y poder cambiarme a LifeMiles, ya tengo una Mastercard Black a la que sí le hicieron el cambio. Parece que con LifeMiles molestan más
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jpm_fan

Archivos adjuntos

  • C64AB4A6-827B-4104-ABC2-FF24BB003DCA.jpeg
    C64AB4A6-827B-4104-ABC2-FF24BB003DCA.jpeg
    133.1 KB · Visitas: 33
  • LOL
Reacciones: Hadescred
Me puedes ampliar en tu concepto porque es mejor la master black ? Porque me recomiendas LifeMiles. Gracias
Kevin ya te comentó el tema de Lifemiles: yo pagué mi viaje en semana santa con un ahorro de 70% gracias a las millas. Pero por otro lado Mastercard da Boingo Wifi que a mí me ha servido mucho, más que todo en ciudades grandes como París o Berlin (son hotspots gratis a nivel internacional) En este momento el convenio de salas vip es mejor ,a mi modo de ver, con la black (tiene más) aunque eso debe mejorar con el tiempo para dragonpass. Por otro lado no desmerito los meses gratis de Disney, Prime de Rappi o Star+ de la Visa, pero creo que si no es la lifemiles me iría por la black.
 
Y cómo es el proceso de cambio de categoría? Lo que pasa es que tengo 5 millones de cupo, para avanzar a platinum se necesitan mínimo 10 millones… o te refieres a downgrade? El trámite se hace en oficina y qué requisitos exigen?
Es en la oficina, yo pensaría que podrías pedir si te aumentan el cupo, la verdad no me pidieron papeles pero son 20 millones para una black con ellos y me quitaba mucho cupo de endeudamiento. Por lo que decidí dejarlo en eso y ya. Sin embargo con platinum dan buena compra de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gente, que tan son las tcs one de Colpatria? En una oficina me salió aprobada una one rewards gold MasterCard con cupo de 3.5millones y me la dan el jueves supuestamente, pero recién he leído comentarios negativos en YouTube sobre que el sistema del banco es pésimo y que sus tcs son vulnerables al fraude, sin contar no siempre cumplen lo que dicen relacionado con exoneración de la cuota de manejo, que incluso si uno paga algo a una cuota, genera interés aún así. Esta sería mi primera tc y por lo tanto no tengo experiencia relacionado con el uso de una tc.

PD: no me gustó para nada que cobren una comisión de 4.03% en las compras internacionales, pero a mí no me afecta porque planeo solamente hacer compras nacionales, hasta que me den la rappicard o la tc nu
 
Gente, que tan son las tcs one de Colpatria? En una oficina me salió aprobada una one rewards gold MasterCard con cupo de 3.5millones y me la dan el jueves supuestamente, pero recién he leído comentarios negativos en YouTube sobre que el sistema del banco es pésimo y que sus tcs son vulnerables al fraude, sin contar no siempre cumplen lo que dicen relacionado con exoneración de la cuota de manejo, que incluso si uno paga algo a una cuota, genera interés aún así. Esta sería mi primera tc y por lo tanto no tengo experiencia relacionado con el uso de una tc.

PD: no me gustó para nada que cobren una comisión de 4.03% en las compras internacionales, pero a mí no me afecta porque planeo solamente hacer compras nacionales, hasta que me den la rappicard o la tc nu
creo que mejor que la cambies a cencosud, por lo que te dan conductor elegido. Yo tengo una lifemiles con colpatria desde 2018 y la verdad nunca me han incumplido con la exoneración de cuota, no he tenido leak de datos y el pago lo hago por pse y no hay problema. El tema internacional si es complejo pero aún así creo que es una buena tarjeta para empezar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gente, que tan son las tcs one de Colpatria? En una oficina me salió aprobada una one rewards gold MasterCard con cupo de 3.5millones y me la dan el jueves supuestamente, pero recién he leído comentarios negativos en YouTube sobre que el sistema del banco es pésimo y que sus tcs son vulnerables al fraude, sin contar no siempre cumplen lo que dicen relacionado con exoneración de la cuota de manejo, que incluso si uno paga algo a una cuota, genera interés aún así. Esta sería mi primera tc y por lo tanto no tengo experiencia relacionado con el uso de una tc.

PD: no me gustó para nada que cobren una comisión de 4.03% en las compras internacionales, pero a mí no me afecta porque planeo solamente hacer compras nacionales, hasta que me den la rappicard o la tc nu
En mi experiencia no son muy recomendables… tengo una visa avianca lifemiles platinum, solo la he mantenido por el beneficio de 6 entradas a salas VIP. Pero tengo la percepción que sí son inseguras. Es frecuente que falle el sistema de notificaciones. Y el hecho de que entre 12 am a 4 am los medios digitales no funcionen me parece fatal… Qué tal que te roben la tarjeta en ese lapso de tiempo? no podrías bloquearla de ninguna forma.
 
Se puede comprar un iPhone en iShop, Mac Center o Alkosto con una LM Davivienda y aplicaría el beneficio del 0% de intereses? O solo aplica para las tarjetas que no son marca compartida?

No todas las tarjetas Davivienda aplican. Revisa los términos y condiciones en ishop o Mac CENTER.

Que yo sepa se puede con todas, lo único es q la 0 es 3 esta exenta x 12 meses de cuota de manejo
Con la lifemiles se puede comprar a 0 de interés, ya he hecho varias compras en ishop y Alkosto, prácticamente todas las tarjetas de Davivienda aplican, las que no son las empresariales y algunas de segmentos muy específicos que no son tan comerciales, así que relajado haga la compra.
 
Llamé a Itaú a cancelar la LifeMiles Gold, me ofrecieron pasarla a Gold normal para aprovechar el cashback y seis meses de exoneración de cuota de manejo. También están ofreciendo los seis meses sin necesidad de hacer cambio. Les puede servir a quienes les sea más complicado cumplir la meta del "usa y no pagues"
 
A mí me consultaron Cifin de nuevo iniciando el mes, puede ser que esa consulta es para cancelar o aumentar cupos, en mi caso no paso ninguna de las dos.
Probablemente pensaría que hubieron personas que abusaron de la beta o similar, haciendo recargas en rappi pay a varias cuotas aprovechándose del no cobro de intereses, o quizás que les aprobaron y debían tener algún reporte o similar.
 

Los últimos temas