Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Uzulo

Lanero Reconocido
23 Sep 2020
1,293
Laneros, cuánto demora una reversión de una transacción con datáfono de CrediBanco? Iba a pagar 145.000 y el Sr dígito 1.450.000.

Por favor siempre revise su Voucher después de cada transacción.
Uy por eso siempre reviso el mensaje de texto que envian los bancos cuando se hace una transaccion. Que mamera estar esperando por esa reversión.
 

joseeao

Lanero Reconocido
30 Sep 2017
348
Laneros, me hicieron un pago por medio de PayPal en USD y de ahí lo envié a una cuenta de Bancolombia en COP, pero me enviaron un correo que en días me iban a llamar del intermediario para que enviara unos datos... La llamada entró pero se cayó y no me alcanzaron a decir si no que tenía que entrar a la página del Banco W y hacer algo... Pero no veo bien dónde pueda ser... Alguien sabe?
 

Airdres

Lanero Reconocido
2 Nov 2004
1,008
Laneros, me hicieron un pago por medio de PayPal en USD y de ahí lo envié a una cuenta de Bancolombia en COP, pero me enviaron un correo que en días me iban a llamar del intermediario para que enviara unos datos... La llamada entró pero se cayó y no me alcanzaron a decir si no que tenía que entrar a la página del Banco W y hacer algo... Pero no veo bien dónde pueda ser... Alguien sabe?

Debe ser esto:

 

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,429
Laneros, cuánto demora una reversión de una transacción con datáfono de CrediBanco? Iba a pagar 145.000 y el Sr dígito 1.450.000.

Por favor siempre revise su Voucher después de cada transacción.
Eso no tarda mucho porque el dinero no se lo descuentan inmediatamente. Recuerde que las compras si son con tarjeta de crédito primero quedan en proceso y luego son aplicadas así que si bien le descontó cupo este no está oficializado sino hasta dos o tres días después. Cuando se piden las reversiones en ese mismo momento no tardan mucho. Lo que se puede demorar es por ser fin de semana no más.
 

deathscythe

Lanero Reconocido
15 Mar 2019
1,622
Y ya con tanto tiempo después; qué tal le ha parecido? Que le ve de beneficios que no tenga la azul? Además de la cartera mixta?
jajaja pues la verdad es que casi ni la uso, solo la uso para pagara el DiDi lol. No es mi tarjeta principal para compras internacionales entonces ni he solicitado la cartera mixta. Hasta ahora no la he necesitado para nada en donde pudiese ganar algun beneficio diferencial.
 

Eldeseodeti1

Lanero Reconocido
4 Ene 2015
311
jajaja pues la verdad es que casi ni la uso, solo la uso para pagara el DiDi lol. No es mi tarjeta principal para compras internacionales entonces ni he solicitado la cartera mixta. Hasta ahora no la he necesitado para nada en donde pudiese ganar algun beneficio diferencial.
Y para que la tiene? Esa no tiene los privilegios Davivienda sin necesidad de pagar? Además de las entradas VIP?
 

Eldeseodeti1

Lanero Reconocido
4 Ene 2015
311
La tengo por si acaso sale algo (como la de falabella pero esta más muerta) jaja y tampoco me implica incurrir en ningun costos entonces pues ahi esta.
Los privilegios Davivienda los tiene sin ningún costo y le incluyen: Noche de hotel gratis en su mes de cumpleaños.
Tres veces que ud pague una habitación, Davivienda le regala la siguiente noche
Una semana gratis de vacaciones en el extranjero … solo por tener la Diners Black
Sin gastar nada … solo los transportes obviamente
 
S

swiftie

Guest
Los privilegios Davivienda los tiene sin ningún costo y le incluyen: Noche de hotel gratis en su mes de cumpleaños.
Tres veces que ud pague una habitación, Davivienda le regala la siguiente noche
Una semana gratis de vacaciones en el extranjero … solo por tener la Diners Black
Sin gastar nada … solo los transportes obviamente
Pero ese tal privilegios Davivienda viene con un montón de términos y condiciones, y aparte hay que pagar una membresía, no? Creo que alguna vez se habló del tema acá y se concluyó que no valía la pena usarlo
 

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,036
Los privilegios Davivienda los tiene sin ningún costo y le incluyen: Noche de hotel gratis en su mes de cumpleaños.
Tres veces que ud pague una habitación, Davivienda le regala la siguiente noche
Una semana gratis de vacaciones en el extranjero … solo por tener la Diners Black
Sin gastar nada … solo los transportes obviamente
Privilegios Davivienda no es gratis, debe pagar una membresía. Es el mismo cuento de TopClub y similares lo único que ahora están asociados con el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

kevin.

Lanero Reconocido
15 Oct 2016
2,870
Los privilegios Davivienda los tiene sin ningún costo y le incluyen: Noche de hotel gratis en su mes de cumpleaños.
Tres veces que ud pague una habitación, Davivienda le regala la siguiente noche
Una semana gratis de vacaciones en el extranjero … solo por tener la Diners Black
Sin gastar nada … solo los transportes obviamente
sí es gratis? en todos lados veo que es una suscripción paga. de ser gratis con diners black uno se aguanta tener esa tarjeta solo por ese beneficio

por cierto, alguien ha realizado unificación de cupo en Scotiabank? saben si hay que tener algún tiempo mínimo o cumplir algún requisito? se puede hacer llamando?
 

AnBoCa

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
412
sí es gratis? en todos lados veo que es una suscripción paga. de ser gratis con diners black uno se aguanta tener esa tarjeta solo por ese beneficio

por cierto, alguien ha realizado unificación de cupo en Scotiabank? saben si hay que tener algún tiempo mínimo o cumplir algún requisito? se puede hacer llamando?
En SBC se puede unificar a los 6 meses, tengo entendido que por el chat se puede solicitar.
 

Eldeseodeti1

Lanero Reconocido
4 Ene 2015
311
Me alcance a ilusionar pero de acuerdo con los TyC hay que pagar con cualquiera de las 3 franquicias y de acuerdo a esta tabla

Pero con la diners azul si hay que pagar … con la negra no hay ni siquiera mención; igual tocaría hablar con algún asesor porque en la oficina de Galerías; la asesora Ángela ( de acuerdo al nombrecito puesto es su uniforme) en diciembre me dijo que la Black no pagaba eso; solo la azul y demás franquicias
 
  • LOL
Reacciones: Lelocle

Los últimos temas