Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que opinan laneros? Donde sería la fuga?

Has comprado cosas por internet?
La fuga no existe, los casos reales comprobables son los de los PB que pedían los datos y compraban con ellas. El problema aquí son los bineros, gente que se dedica a generar números de tarjeta para probar a ver cuáles pasan, por eso andaban comprando tarjetas débito de las naranjas en Facebook.
 
Hablas de la tajeta rapppicard tarjeta de credito o la debito? de todas formas las 2 son una mrda, aqui deberian aconsejar a la gente no sacar tarjetas de apps o de centros comerciales como falbella alkosto y esas mrdas, sus bancos y atencion a cliente son un basura, SIEMPRE PIDAN TARJETA DE BANCOS.
De hecho, gracias al foro desistí de querer la Rappicard, ese 1% de cashback sale carísimo. Y las de almacenes de cadena, es simplemente seguir los consejos: con la de Falabella conseguí un cel de 1.9 en 1.4, incluso pagando la cuota de manejo y rebuscando el mejor precio, fue un ahorro de mas de 250 mil. La cuestión es que usted tiene una necesidad específica a la cual se ajusta una tarjeta a la que no ha podido acceder. Siga los consejos, mueva la de Falabella unos 3 meses y luego trata con un banco tradicional a ver si le dan una que lo llene.
 
Bien ya pensando esto con cabeza fria, he decidido pagar mi deuda de mi TC falabella, esta en cero, si no me solucionan el bloqueo de la TC que pues no la puedo utilizar para nada aunque tenga un cupo de 3M y no me logran activar el plastico en almenos unos 7 dias, por la seguridad y demas optare por la TC bancolombia visa clasica. y ya, me libro de dolores de cabeza ya que bancolombia brinda mas seguridad, y 10.000 veces mucho mejor servicio al cliente por internet o en oficinas 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Hoy aprovechando que esta mercando en un jumbo y se me acercó una asesora a ofrecerme una tarjeta, aunque en un comienzo la rechace, luego le dije que intentáramos y le comenté mi caso.. que tenía buenos cupos e ingresos en otros bancos y colpatria no me soltaba nada a pesar de una tarjeta con colpatria de bajo cupo 3M y nunca haber estado en mora. Me hizo el proceso y como lo normal me salió negado. Después llego un Cordinador y revisaron algo… me dijo que mi perfi no había nada extraño, que normalmente a esos clientes en unos 15 días lo llaman a ofrecerles productos… será cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De hecho, gracias al foro desistí de querer la Rappicard, ese 1% de cashback sale carísimo. Y las de almacenes de cadena, es simplemente seguir los consejos: con la de Falabella conseguí un cel de 1.9 en 1.4, incluso pagando la cuota de manejo y rebuscando el mejor precio, fue un ahorro de mas de 250 mil. La cuestión es que usted tiene una necesidad específica a la cual se ajusta una tarjeta a la que no ha podido acceder. Siga los consejos, mueva la de Falabella unos 3 meses y luego trata con un banco tradicional a ver si le dan una que lo llene.
Gracias por el consejo, si, osea ami me parece buena la TC falabella, solo que su servivcio al cliente en mi caso es pesimo ya que en mi ciudad no hay oficinas del banco falabella entonces solo me toca por internet o por llamadas, el servicio por wsp o por telefono es pesimo lo ponen a esperar casi una semana solo para solucionarme un problema de activar el plastico, y me terminaron fue bloqueando la digital y la fisica, y ahopra estoy como si no tuviera nada por que no la puedo usar, pero ya tenia planeado tener solo 2 tarjetas, y en este caso lo que hare es solicitar una mientras me arreglan el probelma de falabella ya me decidi por la VISA CLASICA de bancolombia, a menos que alguien aqui me recomiende otra.

Osea de bancolombia pueden decir lo que quieran pero su servicio en internet esta muy por encima de falabella, y en oficinas tambien, osea un problema de estos en bancolombia me lo solucionan en 1 dia, y en banco falabella llevo una semna y sigo con probelmas. Esta TC falabella es mas recomendada para quienes en su ciudad hay oficinas.

Obre las rappi yo ya no quiero ni verlas xD, con esa app y ese servicio al cliente tan pesimo. me imagino un problema grave de un robo o algo, con esos tipos jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Bien, voy a hablar por aqui de una mala experiencia con la tarjeta de credito falabella, solo lo que me esta pasando a mi, comento:

resulta que yo solicite la tarjeta de credito falabella cmr la digital, y me la aprobaron con cupo de 3 millones, hasta ahi todo bien, como funcionaba bien solicite la tarjeta fisica, y bien me llego a mi casa, y aqui viene el problema, pues cuando la fui a activar la fisica no me dejo y me da error que no se puede activar y bla bla,

Entonces solicite ayuda en watssap, me contesto una chica y me dijo que el problema era que mi tarjeta digital debia bloquearse al solicitar la fisica cosa que conmigo no paso, y cuando fui a activar la fisica no me dejaba por que seguia activa la digital y debia quedar una sola.

total que esta chica dijo que debia bloquearme definitivamente la digital, esto resulto peor por que me dejaron sin nada, ni fisica ni digital, y ahora me tienen de radicado en radicao y no dan solucion alguna y cada radicado en responder tardan 3 dias, me toca hacer esto por que en mi ciudad no hay banco falabella,

saben que es lo peor? que por telefono me respondieron no me dieron ninguna solucion y me dijeron que suepuestamente es un problema generalizado y que ellos no tenian una fecha de arreglo? pero que mrda? dspues de casi 7 malditos dias para decir eso? que no hay solucion? les pague la tarjeta la cancele y a tomar por Clo 🤬.

Consejo: Nunca abran tarjetas de credito de apps o de comercios como falabella, siempre lo mejro es una TC de un banco. no es nada personal aqui con nadie. saludos"! 😭
La tarjeta de falabella pertenece a un banco, a su propio banco que se llama falabella.
 
Yo tengo la rappicard y cero problemas y las pocas veces que he necesitado cosas con el personal banker tampoco sin problemas y responde rapido.
También, hasta ahora nunca he tenido problemas y lo del personal banker .. solo trabaja 8 horas el mío pero el resto del tiempo atiende otra persona de Rappi y normal. He visto peores bancos ( y son de los grandes y tradicionales)
 
Alguien ha tenido experiencia en la compra de cartera digital del banco av villas? Hice todos los pasos de la solicitud, me alcanzó a consultar en cifin y me dio error. Me sale un mensaje que el servidor estaba fuera de servicio y que intentara más tarde. Pero revise en transunion cifin y me clavaron mi consulta, ahora no quiero intentar nuevamente porque me vuelven a consultar. La opción es así inestable siempre? Los leo...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Hoy aprovechando que esta mercando en un jumbo y se me acercó una asesora a ofrecerme una tarjeta, aunque en un comienzo la rechace, luego le dije que intentáramos y le comenté mi caso.. que tenía buenos cupos e ingresos en otros bancos y colpatria no me soltaba nada a pesar de una tarjeta con colpatria de bajo cupo 3M y nunca haber estado en mora. Me hizo el proceso y como lo normal me salió negado. Después llego un Cordinador y revisaron algo… me dijo que mi perfi no había nada extraño, que normalmente a esos clientes en unos 15 días lo llaman a ofrecerles productos… será cierto?
Dudo que te llamen XD, simplemente no le validaron no se encasille con ellos y siga buscando que por allí hay mejores bancos y mejores tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y yancampo
Yo tengo una apreciación...

El servicio que usted percibe es tanto objetivo como subjetivo.

Tanto en los Bancos son como lSP (CLARO, TIGO, WOM, MOVISTAR), sean servicio residenciales o móviles.

Objetivo, en lo físico en lo que puede palpar y lo que el servicio le da, como las funcionalidades, la optimización de su tiempo, la normalidad y que no hayan problemas...

Subjetivo, en lo que piensa en la marca, en lo resolutivos, en el respaldo, en la garantía y confiabilidad ...

pero en ambos a usted le va bien o mal, en unos a usted le fluye todo, por eso hay una competencia imperfecta y podemos elegir, si no nos gusta cancelamos y nos vamos a otros, lo duro es tener en el caso de un banco una deuda sustancial y de tiempo y usted tenga que comer callado, pero si hay facilidades como las compras de cartera que es una facilidad de irse donde nos guste.

En el caso de @sella el que no haya disponibilidad por su ubicación y que en los medios digitales no sean efectivos en resolver problemas, es mejor no tomarlas, porque al menos, en Bogota hay varias sucursales tanto en los Homecenter, en los Retail de Falabella como en Makro y puede que si o no le ayuden y sean más eficientes.

En cuanto a las TC de Rappi, lei en un grupo de FB "Comunidad RappiPay Colombia (NO oficial)" de todo lo que les pasa, como principiantes como avanzados, pasó que un Personal Banker que el usuario, por ignorancia, inocencia o por confiar el tipejo, le robo...

Pero, esa TC tiene lo suyo, por ejemplo, lo de los las transacciones en USD (las operaciones quedan con la TRM que tiene VISA), me gusta más que las TC de DAV con su categoría altas y de cartera Mixta, que le cobran IVA y ese 1.8%, o las de SBC con el 4% y muchas otras de otros bancos, exceptuando BANCOL las MC y AMEX, además que hay descuentos en la plataforma, ej. se compro un celular en el penultimo dia sin IVA, meses antes se había pagado en 1.2M, con la TC salio en 800K. Y tienen Razón ese Cashback si uno no paga a una cuota es una ilusión y un paja*** mental!

y no se puede generalizar, un porcentaje siempre estará insatisfecho, podrán quedarse, les toca o se largan y otro gran porcentaje es el que conserva el banco y sostiene de la operación.
 
Hoy aprovechando que esta mercando en un jumbo y se me acercó una asesora a ofrecerme una tarjeta, aunque en un comienzo la rechace, luego le dije que intentáramos y le comenté mi caso.. que tenía buenos cupos e ingresos en otros bancos y colpatria no me soltaba nada a pesar de una tarjeta con colpatria de bajo cupo 3M y nunca haber estado en mora. Me hizo el proceso y como lo normal me salió negado. Después llego un Cordinador y revisaron algo… me dijo que mi perfi no había nada extraño, que normalmente a esos clientes en unos 15 días lo llaman a ofrecerles productos… será cierto?

Ese fue mi caso por más de dos años. La única solución fue que un familiar me entregara una cencosud amparada, de esas que se solicitan por el portal. Un mes después de estar usándola se me dió por pedir la LM por la página y aprobado.
 
Bien ya pensando esto con cabeza fria, he decidido pagar mi deuda de mi TC falabella, esta en cero, si no me solucionan el bloqueo de la TC que pues no la puedo utilizar para nada aunque tenga un cupo de 3M y no me logran activar el plastico en almenos unos 7 dias, por la seguridad y demas optare por la TC bancolombia visa clasica. y ya, me libro de dolores de cabeza ya que bancolombia brinda mas seguridad, y 10.000 veces mucho mejor servicio al cliente por internet o en oficinas 🙄
Te pregunto a ver si tienes el bug al momento de activar la tarjeta falabella solicitada digitalmente y el envio del plástico por WhatsApp.

1. La estas intentando activar por la pagina del banco Falabella (el link directo que aparece en el home) y en el ultimo paso cuando te pide la clave te aparece el error?
2. Tienes ya activada la clave dinamica en la App del Banco Falabella
3. Ya hiciste alguna compra con la tarjeta digital?
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Alguien ha tenido experiencia en la compra de cartera digital del banco av villas? Hice todos los pasos de la solicitud, me alcanzó a consultar en cifin y me dio error. Me sale un mensaje que el servidor estaba fuera de servicio y que intentara más tarde. Pero revise en transunion cifin y me clavaron mi consulta, ahora no quiero intentar nuevamente porque me vuelven a consultar. La opción es así inestable siempre? Los leo...
A mí normalmente me pasa un error con Av villas siempre que solicito tarjetas o créditos desde computador, me aprueba y de la nada me saca, esto me pasa conectado a internet vía cable LAN, y como esa tarjeta quedó aprobada pero se canceló el proceso por el motivo que sea, cuando intento de nuevo me dice que ya tengo una solicitud en proceso y eso llega a durar hasta 10 días, así que yo le recomendaría siempre hacerlas vía móvil ya que no se me ha presentado problemas desde el cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sella
Te pregunto a ver si tienes el bug al momento de activar la tarjeta falabella solicitada digitalmente y el envio del plástico por WhatsApp.

1. La estas intentando activar por la pagina del banco Falabella (el link directo que aparece en el home) y en el ultimo paso cuando te pide la clave te aparece el error?
2. Tienes ya activada la clave dinamica en la App del Banco Falabella
3. Ya hiciste alguna compra con la tarjeta digital?
Hola gracias por la ayuda respondo:

1. si por la pagina de falabella lo hago desde www.bancofalabella.com.co pongo cedula y clave, luego en la rueda de ajustes doy activar tarjeta, me pide los ultimos 4 numeros , los pongo y hasta ahi llega por que me da error dice "hemos tenido un inconveniente al tratar de activar tu tarjeta, por favor intentalo de nuevo" intento de nuevo y lo mismo.

2. la clave dinamica esta activada, pero no se ni para que sirve por que nunca se usa.

3. si con la tarjeta digital hice varias compras y de echo hoy pague la TC digital, pero esta ya esta bloqueda definitivamente para compras osea no puedo usar mi cupo, ya se registro el pago y me volvieron a dar mi cupo inicial de 3 Millones, esta bloqueda la digital por que la asesora de watsaapp dijo que era necesario bloquearla definitivamente osea esta chica me dejo sin digital ni fisica y ahora ando en ese problema (Si la tuviera delante creo que 🤬 ,. para eso me hubiera quedado solo con la digital y ya. me libraba de todo esto.

4. Por cierto no mecione que la tarejeta a mi me vino con un nombre antiguo que yo tenia antes, no el nuevo de mi cedula, pero por wsp tambien pedi mi cambio de nombre y me pidieron cedula y en la pagina ya aparece mi nombre normal despues del cambio de nombre solicite la TC fisica , pero se me hace que hay algun problema con el nombre en mi contrato o en la tarjeta ya que la tarjeta fisica me llego sin mi segundo nombre y solo la inicial de mi apellido.

por telefono me dijo una chica que supuestamente estan teniendo un problema generalizado y que disque no saben la fecha de cuando se vaya arreglar, entonces le dije que para que tengo una TC si no la puedo usar? que para eso solicitaba otra TC en otro banco, jaja.

Total estoy esperando un tercer radicado por wsp haber si al fin me solucionan para este domingo, pero la verdad yo no creo que puedan solucionarlo, esto pienso que deberian solucionarlo bloqueandome la fisica, y solicitar otra tarjeta nueva. llevo 7 dias y no dan solucion 🥺

MEJOR DICHO LO QUE ME HA PASADO ES UN CUENTO, TUVE MUY MALA SUERTE LA VERDAD UNA PESADILLA. POR CIERTO EN BANCOLOMBIA TARJETA NEGADA IGUAL QUE EN TODOS LOS DEMAS BUENO YA TENGO 3 PRESTAMOS EN BANCOLOMBIA Y TC DE FALABELLA, ASI QUE ME TOCA INTENTAR E INTENTAR EN FALABELLA POR QUE FUE LA UNICA QUE ME APROBO :rolleyes:
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lelocle
Ese fue mi caso por más de dos años. La única solución fue que un familiar me entregara una cencosud amparada, de esas que se solicitan por el portal. Un mes después de estar usándola se me dió por pedir la LM por la página y aprobado.

Yo si creo esa hipótesis.

Usted si tiene la posibilidad y no le dan nada y puede acceder a una TC de SBC amparada, ayuda, no es que lo reporten a datacredito y le sumen en su historial, es en la calificación interna y eso, repito, Tiene a un mediano tiempo incidencias positivas en posibles aprobaciones.

Y lo digo por caso de primera mano.

Usted tiene la posibilidad de hasta 4 tarjetas para un total de 5 incluyendo la suya, de tener esas TC amparadas, no le cobran mas, no como otros bancos como BANCOL que le cobran cuota de manejo por un plástico dicional, y si usted tiene total confianza de ayudar a un familiar o quien no le quede mal en sus compras, pues hacerle.

Hola gracias por la ayuda respondo:

1. si por la pagina de falabella lo hago desde www.bancofalabella.com.co pongo decula y clave, luego en la rueda de ajustes doy activar tarjeta, me pide los ultimso 4 numeros , los ponyo y hasta ahi llega por que me da error dice "hemos tenido un inconveniente al tratar de activar tu tarjeta, por favor intentalo de nuevo" intento de nuevo y lo mismo.

2. mmm no recuerdo si tengo la clave dinamica activada la verdad, pero creo que si por que eso toca hacer desde el inicio.

3. si con la tarjeta digital hice varias compras y de echo hoy pague la TC digital, pero esta ya esta bloqueda definitivamente para compras osea no puedo usar mi cupo, ya se registro el pago y me volvieron a dar mi cupo inicial de 3 Millones, esta bloqueda la digital por que la asesora de watsaapp dijo que era necesario bloquearla definitivamente osea esta chica me dejo sin digital ni fisica y ahora ando en ese problema (Si la tuviera delante creo que la regañaria ajaja ,. para eso me hubiera quedado solo con la digital y ya. me libraba de todo esto.

4. Por cierto no mecione que la tarejeta a mi me vino con un nombre antiguo que yo tenia no el de mi cedula, pero por wsp tabien pedi mi cambio de nombre y me pidieron cedula y en la pagina ya aparece mi nombre normal despues del cambio de nombre solicite la TC fisica , pero se me hace que hay algun problema con el nombre en mi contrato o en la tarjeta ya que la tarjeta fisica me llego sin mi segundo nombre y solo la inicial de mi apellido.

por telefono me dijo una chica que supuestamente estan teniendo un problema generalizado y que disque no saben la fecha de cuando se vaya areglar, entonces le dije que para que tengo una TC? que para eso solicitaba otra Tc en un banco, jaja.

Total estoy esperando un tercer radicado por wsp haber si al fin me solucionan para este domingo, pero la verdad yo no creo que puedan solucionarlo, esto creo que mas bien debe ser que debn bloquearme la fisica, y solicitar otra tarjeta nueva.

MEJOR DICHO LO QUE ME HA PASADO ES UN CUENTO, TUVE MUY MALA SUERTE LA VERDAD UNA PESADILLA. POR CIERTO EN BANCOLOMBIA TARJETA NEGADA IGUAL QUE EN TODOS LOS DEMAS BUENO YA TENGO 3 PRESTAMOS EN BANCOLOMBIA Y TC DE FALABELLA, ASI QUE ME TOCA INTENTAR E INTENTAR EN FALABELLA POR QUE FUE LA UNICA QUE ME APROBO :rolleyes:

como leí alguna vez, la vida en muchas ocasiones se resume en dos palabras que empiezan por E.

Esperar.
Esperanza.

En algún punto habra esa inflexión de aprobaciones o de lograr las TC o productos de X o Y banco, lo he visto y vivido en TC de Falabella, TUYA, BANCOL, SBC y DAV, llega el momento solo es que los eventos se normalicen.
 
Yo si creo esa hipótesis.

Usted si tiene la posibilidad y no le dan nada y puede acceder a una TC de SBC amparada, ayuda, no es que lo reporten a datacredito y le sumen en su historial, es en la calificación interna y eso, repito, Tiene a un mediano tiempo incidencias positivas en posibles aprobaciones.

Y lo digo por caso de primera mano.

Usted tiene la posibilidad de hasta 4 tarjetas para un total de 5 incluyendo la suya, de tener esas TC amparadas, no le cobran mas, no como otros bancos como BANCOL que le cobran cuota de manejo por un plástico dicional, y si usted tiene total confianza de ayudar a un familiar o quien no le quede mal en sus compras, pues hacerle.



como leí alguna vez, la vida en muchas ocasiones se resume en dos palabras que empiezan por E.

Esperar.
Esperanza.

En algún punto habra esa inflexión de aprobaciones o de lograr las TC o productos de X o Y banco, lo he visto y vivido en TC de Falabella, TUYA, BANCOL, SBC y DAV, llega el momento solo es que los eventos se normalicen.
Pues si ya intente de todo hasta activarla usando crohome desde el celular y ni asi. No se por que esa gente no hace la facil. que es bloquearme el plastico, activarme una nueva tarjeta digital y enviarme una nueva tarjeta fisica, que tanto les cuesta eso? pff son muy incompetentes la verdad.
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Lelocle y e-commerce

Los últimos temas