Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues si ya intente de todo hasta activarla usando crohome desde el celular y ni asi. No se por que esa gente no hace la facil. que es bloquearme el plastico, activarme una nueva tarjeta digital y enviarme una nueva tarjeta fisica, que tanto les cuesta eso? pff son muy incompetentes la verdad.

Yo he visto que para obtener el bono de los pasados Días sin IVA de $100.000 pesos o Cyberlunes o días especiales, cancelan la que tienen y les aprueban fácilmente otra, varios han hecho eso, no se si a todos les resulta.

Entonces porque no cancelarla y arriesgarse que ya entre un nuevo contrato con otra normalidad.

lo que yo he comentado varias veces, en el caso de SBC, cuando una TC que tiene su número, que está asociada a un número de contrato se VICIA o se CORROMPE, hay que ARRIESGARSE y CANCELAR.

Es que si uno ha vivido sin ellas y le causa problemas, tener criterio y seguir adelante, asi yo lo hice con dos TC de SBC una de CENCOSUD otra de CLARO, así me ofrezcan en la retención que exonerado x meses sin hacer transacciones, pues no!, o me solucionan o cancelo, y les cancele y reclame hasta que me devolvieron lo que me cobraron de más (claro mi tiempo vale y mucho, pero el banco que no se las de santo y ladrón,), en la de CLaro despues de 5 meses respondieron los muy porquerias, pero no me deje. Algun dia llegara un humano, porque lo dejan hasta q intervenga el sistema, ese personaje competente que se tome el tiempo de leer el caso y resuelva. Es que en todo hay incompetentes como en los de CLARO, que uno tiene que radicar y no leen el contexto, hasta que llega alguien que soluciona.
 
Yo he visto que para obtener el bono de los pasados Días sin IVA de $100.000 pesos o Cyberlunes o días especiales, cancelan la que tienen y les aprueban fácilmente otra, varios han hecho eso, no se si a todos les resulta.

Entonces porque no cancelarla y arriesgarse que ya entre un nuevo contrato con otra normalidad.

lo que yo he comentado varias veces, en el caso de SBC, cuando una TC que tiene su número, que está asociada a un número de contrato se VICIA o se CORROMPE, hay que ARRIESGARSE y CANCELAR.

Es que si uno ha vivido sin ellas y le causa problemas, tener criterio y seguir adelante, asi yo lo hice con dos TC de SBC una de CENCOSUD otra de CLARO, así me ofrezcan en la retención que exonerado x meses sin hacer transacciones, pues no!, o me solucionan o cancelo, y les cancele y reclame hasta que me devolvieron lo que me cobraron de más (claro mi tiempo vale y mucho, pero el banco que no se las de santo y ladrón,), en la de CLaro despues de 5 meses respondieron los muy porquerias, pero no me deje. Algun dia llegara un humano, porque lo dejan hasta q intervenga el sistema, ese personaje competente que se tome el tiempo de leer el caso y resuelva. Es que en todo hay incompetentes como en los de CLARO, que uno tiene que radicar y no leen el contexto, hasta que llega alguien que soluciona.
Pues si, esa es la opcion que estoy analizando, pero en mi caso acabe de pagar 1.600.000 del primer corte y para el 30 del otro mes debo pagar aun 200.000 osea este es mi saldo para dejarla en cero, por que ya estaba confiado de esta tarjeta y pagarla el siguiente mes, ahorita no tengo para pagarla y cancelarla.

me faltarian esos 200.00 voy a esperar maximo hasta la semana que viene por ahi hasta el viernes, si en ese lapso no se arregla el problema, me consigo de donde sea esos 200, y la cancelo. Es que yo veo muy dificil que me arreglen el problema ya que esos incompetentes no pueden hacer nada, y me dio mas rabia esa tipa que me contesto que dizque no tenian ninguna fecha de respuesta jajaja me daba ganas era de insultarla jaja, cree que uno tiene todo el tiempo del mundo, hoy me hicieron perder todo el dia.

Lo peor es que por wsp en falabella uno esta explicando el caso, y los malditos quieren ya cerrar el caso de afan, y no tiene ningun sistema para calificarlos y ponerles cero xD.
 
  • LOL
Reacciones: Lelocle
Que cosas de la vida, ayer llame a cancelar la tarjeta y pude hacer el procedimiento y en la noche me llama una chica a ofrecerme un crédito aprobado de libre inversión de $8.400.000 y lo desembolsaban en cualquier cuenta que tenga. Toco decirle, no quiero nada con falabella y colgar y apagar el pc, porque les dices que no quieres nada y insisten en preguntar uffff.
Aunque esto sea de 2018, es lo que me pasa, si miran que esta gente de falabella es asi?, me va a tocar entonces hacer lo mismo llamar a cancelar la tarjeta haber si se mueven activando mi maldita tarjeta xD-. Por que ya estoy loco de tratar de solucionar esto todo el dia.
 
  • LOL
Reacciones: Lelocle
Dudo que te llamen XD, simplemente no le validaron no se encasille con ellos y siga buscando que por allí hay mejores bancos y mejores tarjetas.
Jajajaja bien, igual yo tengo tarjetas con buenos cupos y beneficios… en realidad no me hace falta, creo que solo me interesaría por los servicios de traslado al aeropuerto y las millas de bienvenida de la lifemiles infinite, igual fuera de todo si me gustaría saber el motivo del bloqueo.

Yo si creo esa hipótesis.

Usted si tiene la posibilidad y no le dan nada y puede acceder a una TC de SBC amparada, ayuda, no es que lo reporten a datacredito y le sumen en su historial, es en la calificación interna y eso, repito, Tiene a un mediano tiempo incidencias positivas en posibles aprobaciones.

Y lo digo por caso de primera mano.

Usted tiene la posibilidad de hasta 4 tarjetas para un total de 5 incluyendo la suya, de tener esas TC amparadas, no le cobran mas, no como otros bancos como BANCOL que le cobran cuota de manejo por un plástico dicional, y si usted tiene total confianza de ayudar a un familiar o quien no le quede mal en sus compras, pues hacerle.



como leí alguna vez, la vida en muchas ocasiones se resume en dos palabras que empiezan por E.

Esperar.
Esperanza.

En algún punto habra esa inflexión de aprobaciones o de lograr las TC o productos de X o Y banco, lo he visto y vivido en TC de Falabella, TUYA, BANCOL, SBC y DAV, llega el momento solo es que los eventos se normalicen.
Mi mamá tiene una cencosud, voy a cancelar la colpatria normalita que tengo a pesar de que me va a bajar el score… porque sería mi plástico más viejo. Le pido que me solicite una amparada de la principal y espero un par de meses a ver 🤣
 
Hola gracias por la ayuda respondo:

1. si por la pagina de falabella lo hago desde www.bancofalabella.com.co pongo cedula y clave, luego en la rueda de ajustes doy activar tarjeta, me pide los ultimos 4 numeros , los pongo y hasta ahi llega por que me da error dice "hemos tenido un inconveniente al tratar de activar tu tarjeta, por favor intentalo de nuevo" intento de nuevo y lo mismo.

2. la clave dinamica esta activada, pero no se ni para que sirve por que nunca se usa.

3. si con la tarjeta digital hice varias compras y de echo hoy pague la TC digital, pero esta ya esta bloqueda definitivamente para compras osea no puedo usar mi cupo, ya se registro el pago y me volvieron a dar mi cupo inicial de 3 Millones, esta bloqueda la digital por que la asesora de watsaapp dijo que era necesario bloquearla definitivamente osea esta chica me dejo sin digital ni fisica y ahora ando en ese problema (Si la tuviera delante creo que 🤬 ,. para eso me hubiera quedado solo con la digital y ya. me libraba de todo esto.

4. Por cierto no mecione que la tarejeta a mi me vino con un nombre antiguo que yo tenia antes, no el nuevo de mi cedula, pero por wsp tambien pedi mi cambio de nombre y me pidieron cedula y en la pagina ya aparece mi nombre normal despues del cambio de nombre solicite la TC fisica , pero se me hace que hay algun problema con el nombre en mi contrato o en la tarjeta ya que la tarjeta fisica me llego sin mi segundo nombre y solo la inicial de mi apellido.

por telefono me dijo una chica que supuestamente estan teniendo un problema generalizado y que disque no saben la fecha de cuando se vaya arreglar, entonces le dije que para que tengo una TC si no la puedo usar? que para eso solicitaba otra TC en otro banco, jaja.

Total estoy esperando un tercer radicado por wsp haber si al fin me solucionan para este domingo, pero la verdad yo no creo que puedan solucionarlo, esto pienso que deberian solucionarlo bloqueandome la fisica, y solicitar otra tarjeta nueva. llevo 7 dias y no dan solucion 🥺

MEJOR DICHO LO QUE ME HA PASADO ES UN CUENTO, TUVE MUY MALA SUERTE LA VERDAD UNA PESADILLA. POR CIERTO EN BANCOLOMBIA TARJETA NEGADA IGUAL QUE EN TODOS LOS DEMAS BUENO YA TENGO 3 PRESTAMOS EN BANCOLOMBIA Y TC DE FALABELLA, ASI QUE ME TOCA INTENTAR E INTENTAR EN FALABELLA POR QUE FUE LA UNICA QUE ME APROBO :rolleyes:
Humm, ya veo y por lo visto los asesores solo han ayudado a empeorar en problema, lo de los fallos si es cierto, el banco ha venido ya con 1 mes con problemas en sus plataformas, quien sabe que tipo de actualización generalizada han venido realizando, la clave dinámica se usa para realizar ciertos tipos de operaciones, ejemplo avances o bloquear o activar las tarjetas.

En tu caso para una solución un poco más rápida es directamente en una oficina del banco, quien sabe que más bloqueos tendrás, eso sí, tener paciencia ya que quien sabe con que saldrán ahora y si te solucionan en la oficina es posible que te metan hasta un seguro adicional ya que son muy mañosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sella
Mi mamá tiene una cencosud, voy a cancelar la colpatria normalita que tengo a pesar de que me va a bajar el score… porque sería mi plástico más viejo. Le pido que me solicite una amparada de la principal y espero un par de meses a ver 🤣
Si usted tiene, una tarjeta con Scotiabank Colpatria y que al parecer tienen mas de 6 meses activa, creería yo, que es más conveniente, pedir por chat o teléfono (por línea de fidelización) así: “quiero hacer un cambio de producto, cambiar mi tarjeta *Colpatria Normalita*😅 por la Cencosud y listo.
 
Humm, ya veo y por lo visto los asesores solo han ayudado a empeorar en problema, lo de los fallos si es cierto, el banco ha venido ya con 1 mes con problemas en sus plataformas, quien sabe que tipo de actualización generalizada han venido realizando, la clave dinámica se usa para realizar ciertos tipos de operaciones, ejemplo avances o bloquear o activar las tarjetas.

En tu caso para una solución un poco más rápida es directamente en una oficina del banco, quien sabe que más bloqueos tendrás, eso sí, tener paciencia ya que quien sabe con que saldrán ahora y si te solucionan en la oficina es posible que te metan hasta un seguro adicional ya que son muy mañosos.

Gracias por la respuesta, es que lo grave es que en mi ciudad No hay banco falabella, si no ya hubiera ido, solo puedo usar watsaap o llamar por telefono y en ninguno me han dado solucion, en este Momento por trabajo estoy en (Samaniego ) (Nariño), La unica que veo seria viajar a Cali me demoraria mas o menos 8 horas o algo asi. e ir a ese banco, pero ni eso me garantizaria que me den solucion. o Pedir un bloqueo del plastico por watsaap y que me den una tarjeta nueva con otro numero.

para mi lo grave es que debo pagar una deuda y estaba esperanzado de esta tarjeta, creo que debi tratar de activar la fisica despues de haber sacado el dinero, realmente cometi ese error, debi quedarme solo con la digital.

Dicen que es generalizado, no se si haya alguien aqui en el foro que haya activado recientemente una TC de falabella? no se que tan cierto sea eso.

Si la cancelo, creo que no me la vuelven a dar, por que esta dificil que me den una, asi que la unica que me queda es esparar. o viajar a Cali, Por ahora tengo 3 radicados, me toca esperar la respuesta haber con que salen.

Lo que no entiendo es si ya me bloquearon la tarjeta digital, como van a reponerme el cupo? o el plastico ya viene listo para activarse con el cupo que me dieron?

bueno, ya mejor dejo esto hasta aqui, toca esperar. y esperar, nada mas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
Gracias por la respuesta, es que lo grave es que en mi ciudad No hay banco falabella, si no ya hubiera ido, solo puedo usar watsaap o llamar por telefono y en ninguno me han dado solucion, en este Momento por trabajo estoy en (Samaniego ) (Nariño), La unica que veo seria viajar a Cali me demoraria mas o menos 8 horas o algo asi. e ir a ese banco, pero ni eso me garantizaria que me den solucion. o Pedir un bloqueo del plastico por watsaap y que me den una tarjeta nueva con otro numero.

para mi lo grave es que debo pagar una deuda y estaba esperanzado de esta tarjeta, creo que debi tratar de activar la fisica despues de haber sacado el dinero, realmente cometi ese error, debi quedarme solo con la digital.

Dicen que es generalizado, no se si haya alguien aqui en el foro que haya activado recientemente una TC de falabella? no se que tan cierto sea eso.

Si la cancelo, creo que no me la vuelven a dar, por que esta dificil que me den una, asi que la unica que me queda es esparar. o viajar a Cali, Por ahora tengo 3 radicados, me toca esperar la respuesta haber con que salen.

Lo que no entiendo es si ya me bloquearon la tarjeta digital, como van a reponerme el cupo? o el plastico ya viene listo para activarse con el cupo que me dieron?

bueno, ya mejor dejo esto hasta aqui, toca esperar. y esperar, nada mas.
De todas maneras yo descartaría todas las posibles soluciones, por qué no le escribe al defensor del consumidor financiero del banco?, le expone su caso y le dice que no le parece justo que le cobren una cuota de manejo por una tarjeta que no puede usar por ineptitud del banco, muchas veces esas instancias sirven para presionar y evitar que
no se le sigan acumulando radicados sin solución
 
Gracias por la respuesta, es que lo grave es que en mi ciudad No hay banco falabella, si no ya hubiera ido, solo puedo usar watsaap o llamar por telefono y en ninguno me han dado solucion, en este Momento por trabajo estoy en (Samaniego ) (Nariño), La unica que veo seria viajar a Cali me demoraria mas o menos 8 horas o algo asi. e ir a ese banco, pero ni eso me garantizaria que me den solucion. o Pedir un bloqueo del plastico por watsaap y que me den una tarjeta nueva con otro numero.

para mi lo grave es que debo pagar una deuda y estaba esperanzado de esta tarjeta, creo que debi tratar de activar la fisica despues de haber sacado el dinero, realmente cometi ese error, debi quedarme solo con la digital.

Dicen que es generalizado, no se si haya alguien aqui en el foro que haya activado recientemente una TC de falabella? no se que tan cierto sea eso.

Si la cancelo, creo que no me la vuelven a dar, por que esta dificil que me den una, asi que la unica que me queda es esparar. o viajar a Cali, Por ahora tengo 3 radicados, me toca esperar la respuesta haber con que salen.

Lo que no entiendo es si ya me bloquearon la tarjeta digital, como van a reponerme el cupo? o el plastico ya viene listo para activarse con el cupo que me dieron?

bueno, ya mejor dejo esto hasta aqui, toca esperar. y esperar, nada mas.
En la app aparece esta opción y parece ser para generar una nueva tarjeta digital. Intenta a ver si te funciona. Debes ingresar a la tarjeta de crédito y darle al botón de "más opciones"
Screenshot_20220326-093704_Banco Falabella.png
 
Buenas tardes, alguien sabe quién está entregando las tarjetas de Davivienda. La veo emitida en la app desde el sábado pasado. Probablemente han intentado entregarla en casa pero allá casi no mantiene nadie. Saben de alguna línea donde pueda uno verificar?
 
Gracias por la respuesta, es que lo grave es que en mi ciudad No hay banco falabella, si no ya hubiera ido, solo puedo usar watsaap o llamar por telefono y en ninguno me han dado solucion, en este Momento por trabajo estoy en (Samaniego ) (Nariño), La unica que veo seria viajar a Cali me demoraria mas o menos 8 horas o algo asi. e ir a ese banco, pero ni eso me garantizaria que me den solucion. o Pedir un bloqueo del plastico por watsaap y que me den una tarjeta nueva con otro numero.

para mi lo grave es que debo pagar una deuda y estaba esperanzado de esta tarjeta, creo que debi tratar de activar la fisica despues de haber sacado el dinero, realmente cometi ese error, debi quedarme solo con la digital.

Dicen que es generalizado, no se si haya alguien aqui en el foro que haya activado recientemente una TC de falabella? no se que tan cierto sea eso.

Si la cancelo, creo que no me la vuelven a dar, por que esta dificil que me den una, asi que la unica que me queda es esparar. o viajar a Cali, Por ahora tengo 3 radicados, me toca esperar la respuesta haber con que salen.

Lo que no entiendo es si ya me bloquearon la tarjeta digital, como van a reponerme el cupo? o el plastico ya viene listo para activarse con el cupo que me dieron?

bueno, ya mejor dejo esto hasta aqui, toca esperar. y esperar, nada mas.
Amigo debió pensar que esa tarjeta no tiene presencia física de un banco en su ciudad y si no le dieron en ningún otro lado, pudo intentar con la del éxito o la codensa que son las más fáciles de adquirir … y ahora tristemente le tocará pegarse un viaje a algún sitio con oficina; todas esas cosas debe analizarlas ud y ya no es culpa del banco si no de la persona que las solicita.
Esta igual que el Lanero que se queja de que las millas LATAM Pass son súper caras y nunca las usa y no tiene aeropuerto con LATAM cerca; pero entonces, porque eligió esa? Porque no pensó que el aeropuerto que tiene más cerca solo tiene Satena?
Todo eso se analiza ANTES DE
 
Buenas tardes, alguien sabe quién está entregando las tarjetas de Davivienda. La veo emitida en la app desde el sábado pasado. Probablemente han intentado entregarla en casa pero allá casi no mantiene nadie. Saben de alguna línea donde pueda uno verificar?
Cuando no la pueden entregar te mandan un mensaje de texto con un numero para llamar. Si no te llego nada llama al telefono rojo de davivienda, atienden bastante bien allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Amigo debió pensar que esa tarjeta no tiene presencia física de un banco en su ciudad y si no le dieron en ningún otro lado, pudo intentar con la del éxito o la codensa que son las más fáciles de adquirir … y ahora tristemente le tocará pegarse un viaje a algún sitio con oficina; todas esas cosas debe analizarlas ud y ya no es culpa del banco si no de la persona que las solicita.
Esta igual que el Lanero que se queja de que las millas LATAM Pass son súper caras y nunca las usa y no tiene aeropuerto con LATAM cerca; pero entonces, porque eligió esa? Porque no pensó que el aeropuerto que tiene más cerca solo tiene Satena?
Todo eso se analiza ANTES DE
Yo en relidad vivo en Pasto pero en este momento estoy en samaniego, , iria directo a una oficina, el problema es que me solucione eso en almenos 1 dia o maximo 2. Por el cupo creo que vale la pena intentarlo. en este caso podria irme en avion, latam.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
Pregunta, este producto sale que se puede pagar en 6 cuotas sin interés, pero eso como funciona? Llegaría 6 cobros a la tarjeta? O ellos se lo colocan a 6 cuotas sobre la tarjeta de una, y allí entrarían los intereses del banco como tal? https://www.lenovo.com/co/es/laptop...n-5-series/Legion-5-Pro-16ACH6H/p/WMD00000468

Ver el archivos adjunto 501198
Pregunta, en mi banco (Davivienda) me salió que debo hacer todo el pago, me comunique con el chat y me dicen que yo debo hacer el cambio a 6 cuotas, así funciona esto? Yo siempre he comprado a una cuota y esperaba que en mi banco saliera directamente lo de las 6 cuotas, me da cosa que si yo lo cambio luego me salen que me van a cobrar por "rediferir". Gracias

Edit:
La página de Lenovo hace uso de MercadoPago y allí elegí 6 cuotas, debería pedir las explicaciones a mi banco o a Lenovo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, alguien sabe quién está entregando las tarjetas de Davivienda. La veo emitida en la app desde el sábado pasado. Probablemente han intentado entregarla en casa pero allá casi no mantiene nadie. Saben de alguna línea donde pueda uno verificar?
En la app la tarjeta aparece desde el momento de la aprobación.
 
Pregunta, en mi banco (Davivienda) me salió que debo hacer todo el pago, me comunique con el chat y me dicen que yo debo hacer el cambio a 6 cuotas, así funciona esto? Yo siempre he comprado a una cuota y esperaba que en mi banco saliera directamente lo de las 6 cuotas, me da cosa que si yo lo cambio luego me salen que me van a cobrar por "rediferir". Gracias

Edit:
La página de Lenovo hace uso de MercadoPago y allí elegí 6 cuotas, debería pedir las explicaciones a mi banco o a Lenovo?
Usted elige el plazo al momento de pagar y listo, si después cambia las cuotas, en la app o la página del banco, pierde el beneficio de 0% de interés.
 
Yo en relidad vivo en Pasto pero en este momento estoy en samaniego, , iria directo a una oficina, el problema es que me solucione eso en almenos 1 dia o maximo 2. Por el cupo creo que vale la pena intentarlo. en este caso podria irme en avion, latam.
Porque no pide en itau, Finandina o coopcentral?
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Usted elige el plazo al momento de pagar y listo, si después cambia las cuotas, en la app o la página del banco, pierde el beneficio de 0% de interés.
Si lo hice pero no lo tomo el banco, voy a instaurar una PQR en Lenovo y Davivienda, pero me gustaría saber realmente a quien es que debería solicitarle la solución de mi caso, sería a Lenovo o a Davivienda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si lo hice pero no lo tomo el banco, voy a instaurar una PQR en Lenovo y Davivienda, pero me gustaría saber realmente a quien es que debería solicitarle la solución de mi caso, sería a Lenovo o a Davivienda?
Primero revise que no tenga configuradas esas compras a una cuota en DAVIVIENDA; si no es su caso, mi recomendación es que les solicite a todas las partes al tiempo, hasta a MERCADOPAGO.
 
Pues si ya intente de todo hasta activarla usando crohome desde el celular y ni asi. No se por que esa gente no hace la facil. que es bloquearme el plastico, activarme una nueva tarjeta digital y enviarme una nueva tarjeta fisica, que tanto les cuesta eso? pff son muy incompetentes la verdad.

Yo en relidad vivo en Pasto pero en este momento estoy en samaniego, , iria directo a una oficina, el problema es que me solucione eso en almenos 1 dia o maximo 2. Por el cupo creo que vale la pena intentarlo. en este caso podria irme en avion, latam.

He pensado que puedes intentar con la NU.

En otro grupo de FB que sigo de NU

"Nu Bank Colombia 💜🇨🇴💜🇨🇴"

Varios piden links de referido y les aprobación rápida o bueno si conoces a alguien, facilita la intermediación y en cierta forma avala el proceso y lo acelera, he leido casos.

A mi me parece que esa TC esta enfocada en ese tipo de servicio que trata de hacer falabella via WhatsApp, pero, estos si mancomunan los esfuerzos para resolver problemas vía chat, son efectivos y eficientes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas