Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1648515271850.png

Para los q necesiten
 
esto asegura algo ? He intentando varios meses solicitarla pero me la rechazan , primera vez que llega el correo .
 

Archivos adjuntos

  • BAFB30E2-FA15-45AC-815C-494B188AC909.png
    BAFB30E2-FA15-45AC-815C-494B188AC909.png
    3.4 MB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato
Es correcto lanero, si usted escogió la opción de compra de cartera la TC queda con el saldo completo una vez usted pague ese valor (en su caso $6.1M), el tema con estas tarjetas es que básicamente le compran la cartera a la misma tasa del producto que usted esta queriendo cancelar, por lo que no es ningún negocio a menos que tenga la opción de comprar esa misma cartera nuevamente con tasas mas decentes en otro banco, como usted lo menciona

Es importante resaltar que Davivienda tiene la opción de comprar cartera (pero exclusivamente otras TC, no créditos ordinarios ni rotativos) a unas tasas muy interesantes y sin necesidad de tener productos de segmentos altos (Platinum o Signature) en este mismo post se veía tarjetas gold que ofrecían tasas del 1% o 1,1%.

Ver el archivos adjunto 503664

La ruta en la app es tarjetas de credito>Administrar mi Tarjeta>Transacciones>Comprar Cartera de Otro Banco

Saludos,

Buena tasa. Ingrese y me muestra al 1.12 para compra de cartera. De casualidad tienes bastante antigüedad en la misma ??
 
Me da curiosidad laneros los que tiene la MasterCard black de Bancolombia. Se adaptan a esa cuota de manejo o esa tarjeta con esa categoría es fácil de exonerar la cuota de manejo. Lo pregunto porque veo que esa black es muy difícil de que la den. Y hacer el truco de cancela y pedir otra o de bajar de categoría pa volver a subir como que ya no es rentable con la MasterCard black.
Es lo malo de Bancolombia, exonerar una cuota de manejo es un problema, yo tengo la Black de Bancol y por ahora me dieron 3 meses no más. También la tengo en Itaú y en sentido le gana por goleada, pues solo cumpliendo la meta de 500 mil mensuales la exoneran, que no es tanto para la categoría de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es lo malo de Bancolombia, exonerar una cuota de manejo es un problema, yo tengo la Black de Bancol y por ahora me dieron 3 meses no más. También la tengo en Itaú y en sentido le gana por goleada, pues solo cumpliendo la meta de 500 mil mensuales la exoneran, que no es tanto para la categoría de la tarjeta.
La MC Black de Bancolombia le gana por goleada a la de Itaú en entradas a salas VIP (creo que ilimitadas en Bancol y permiten entrar acompañantes, mientras que son 0 en Itaú a menos que esté en PB, en cuyo caso son 12)
 
La MC Black de Bancolombia le gana por goleada a la de Itaú en entradas a salas VIP (creo que ilimitadas en Bancol y permiten entrar acompañantes, mientras que son 0 en Itaú a menos que esté en PB, en cuyo caso son 12)
Yo me registré en Mastercard Airport y dice que que son entradas ilimitadas para el titular, el invitado paga 32 dólares en Bancol. En itaú son 12 sí (Titular o invitados), pero hasta el 01 de abril porque desde ese momento solo los que sean segmento Personal Bank o Private Bank tienen las 12 entradas, de resto no. En este sentido sí le gana Bancol.


Edito: Sí, correcto, así es:

1648524929434.png
 
Yo me registré en Mastercard Airport y dice que que son entradas ilimitadas para el titular, el invitado paga 32 dólares en Bancol. En itaú son 12 sí (Titular o invitados), pero hasta el 01 de abril porque desde ese momento solo los que sean segmento Personal Bank o Private Bank tienen las 12 entradas, de resto no. En este sentido sí le gana Bancol.


Edito: Sí, correcto, así es:

Ver el archivos adjunto 503675
No sabía que daba entradas por estos días la de Itaú. Nunca la registré, me hubiera dado cuenta 😅

Pensé que la de Bancol dejaba entrar acompañantes gratis. Ahora me siento un poco menos peor de que Bancolombia ya no me aprueba ni la Joven 🥲

La de Bancol también tiene cartera mixta y recibe pago en efectivo. Si se tiene esa tarjeta probablemente le recibe hasta $13.000 al año. Ahora mismo el pago en efectivo no es muy beneficioso pero es bueno tener la opción. Igual se puede pagar en TRM del día del pago lo cual da algo de flexibilidad. Lo malo es que cobra 0.45% (creo) de comisión si la compra no es en dólares sino por ejemplo en pesos mexicanos o euros
 
No sabía que daba entradas por estos días la de Itaú. Nunca la registré, me hubiera dado cuenta 😅

Pensé que la de Bancol dejaba entrar acompañantes gratis. Ahora me siento un poco menos peor de que Bancolombia ya no me aprueba ni la Joven 🥲

La de Bancol también tiene cartera mixta y recibe pago en efectivo. Si se tiene esa tarjeta probablemente le recibe hasta $13.000 al año. Ahora mismo el pago en efectivo no es muy beneficioso pero es bueno tener la opción. Igual se puede pagar en TRM del día del pago lo cual da algo de flexibilidad. Lo malo es que cobra 0.45% (creo) de comisión si la compra no es en dólares sino por ejemplo en pesos mexicanos o euros
Pero 0.45 % es poco, teniendo en cuenta que la Visa infinite que es la otra tarjeta de alta categoría de Bancol cobra el 1% siempre.

En ese sentido la MC es la mejor.

1648526077577.png
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
No!, yo le propuse que si el tiquete vía avión le salía económico, en lugar de 8 horas en un solo trayecto, pues se fuera en avión, pero como bien dice él y busque, los vuelos desde ese lugar a cali, PASTO-CALI, son REcostosos, es que yo lo veo desde BOG, pero alla se pasan, entonces supongo que el dice ese trayecto porque iran via terrestre... entonces no será una buena alternativa...

YA no hablare y respondere lo de @sella solo es que tome decisiones, ya han propuesto mas de una decena....

POr otro lado...

Ver el archivos adjunto 503612

Ver el archivos adjunto 503613


Eo no me gusta de SBC, 1.8M!

Bancol 2.7m

En Caja Social 1.9m

Otros no se...

No se como funciona eso (en cuanto a la seguridad y que responden), pero si uno es el titular y las filas como en el caso de BANCOL son un calvario, pues, uno pone los limites, uno sabe que se atiene, por la seguridad, y si tiene 10M (que no son todos los usuarios) y los necesita hoy! pues que pueda retirar lo que desee, igual ellos no responden y se lavan las manos, es mas le ofrecen un seguro que solo responden por x monto....
La diferencia es que con el plan premium, puedes ir a retirar en las sucursales Oprah y no joden tanto, aparte se puede retirar rápido y sin tanto cuento, maximo 6 millones por transacción y no cobran.

———————

Ayer pase la pena, me deje tentar con los pagos de Apple Pay y me compre uno, cuando pase al éxito a pagar en caja una compra de $214.000 con la tarjeta NU, el datáfono se bloqueó y lo tuvieron que reiniciar y tuve que ir al carro por la billetera por qué no la cargaba, 10 minutos en ese chicharrón.
 
Laneros de casualidad alguien ha tenido inconvenientes para pagar servicios o demas por PSE con Davivienda? desde el fin de semana pasado a veces (no siempre) me sale un " Error: server error" cuando me lleva a meter mo usuario y password. Hoy intenté pagando con Bancolombia en el PSE y no tuve ningún problema

 
Laneros de casualidad alguien ha tenido inconvenientes para pagar servicios o demas por PSE con Davivienda? desde el fin de semana pasado a veces (no siempre) me sale un " Error: server error" cuando me lleva a meter mo usuario y password. Hoy intenté pagando con Bancolombia en el PSE y no tuve ningún problema

no he tenido fallas durante la semana
 
Ayer pase la pena, me deje tentar con los pagos de Apple Pay y me compre uno, cuando pase al éxito a pagar en caja una compra de $214.000 con la tarjeta NU, el datáfono se bloqueó y lo tuvieron que reiniciar y tuve que ir al carro por la billetera por qué no la cargaba, 10 minutos en ese chicharrón.
Pfff que basura esos datáfonos del éxito entonces. Porque se iba a bloquear? Porque supero el límite de un pago sin contacto?

Yo he pagado 200.000 cerrados con Apple Pay TC NU (sera el límite?) y sin problemas. Y prácticamente todos los días compro en D1 con Apple Pay y nunca han habido altercados. Sin embargo, si andaré con una respaldo de dinero por si me pasa ese chanchullo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pfff que basura esos datáfonos del éxito entonces. Porque se iba a bloquear? Porque supero el límite de un pago sin contacto?

Yo he pagado 200.000 cerrados con Apple Pay TC NU (sera el límite?) y sin problemas. Y prácticamente todos los días compro en D1 con Apple Pay y nunca han habido altercados. Sin embargo, si andaré con una respaldo de dinero por si me pasa ese chanchullo suyo.
Confirmo en que siempre hago los pagos con Apple Pay y sin problemas, pero es bueno tener un método de pago de respaldo por si algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096 y Lethrgic
La diferencia es que con el plan premium, puedes ir a retirar en las sucursales Oprah y no joden tanto, aparte se puede retirar rápido y sin tanto cuento, maximo 6 millones por transacción y no cobran.

———————

Ayer pase la pena, me deje tentar con los pagos de Apple Pay y me compre uno, cuando pase al éxito a pagar en caja una compra de $214.000 con la tarjeta NU, el datáfono se bloqueó y lo tuvieron que reiniciar y tuve que ir al carro por la billetera por qué no la cargaba, 10 minutos en ese chicharrón.

Pena por que? Pena si lo agarran a uno robando, a ellos son los que les debería dar pena por tener maquinas obsoletas con tecnología actual...Ahi si la culpa no fue suya. Que tal...
 
La diferencia es que con el plan premium, puedes ir a retirar en las sucursales Oprah y no joden tanto, aparte se puede retirar rápido y sin tanto cuento, maximo 6 millones por transacción y no cobran.

———————

Ayer pase la pena, me deje tentar con los pagos de Apple Pay y me compre uno, cuando pase al éxito a pagar en caja una compra de $214.000 con la tarjeta NU, el datáfono se bloqueó y lo tuvieron que reiniciar y tuve que ir al carro por la billetera por qué no la cargaba, 10 minutos en ese chicharrón.

Pfff que basura esos datáfonos del éxito entonces. Porque se iba a bloquear? Porque supero el límite de un pago sin contacto?

Yo he pagado 200.000 cerrados con Apple Pay TC NU (sera el límite?) y sin problemas. Y prácticamente todos los días compro en D1 con Apple Pay y nunca han habido altercados. Sin embargo, si andaré con una respaldo de dinero por si me pasa ese chanchullo suyo.

A nosotros siempre nos da problema el pago con Apple Pay en el éxito. Cuando vamos a ir allá nos toca empacar tarjeta física. Quien sabe cuál es el problema que tienen ellos allá. Y eso que tienen cartelitos por ahí que para pagar con Apple Pay y de agregar la tarjeta de Tuya al Apple Pay y eso.
 
  • Me enoja
Reacciones: Uzulo

Los últimos temas