Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pena por que? Pena si lo agarran a uno robando, a ellos son los que les debería dar pena por tener maquinas obsoletas con tecnología actual...Ahi si la culpa no fue suya. Que tal...
pena por que no cargaba ni efectivo ni otras tarjetas en el momento, y pues igual, después salí a pagar en un datáfono de los de redeban pequeños amarillos, ni lo había terminado de acercar y paso el pago como si nada, en fin, esperando consultas para preaprobados y ya voy para 2 meses sin las consultas lote :/

Nombrando a @swiftie la muchacha me dijo que siempre pasaba con esa tarjeta morada (refiriéndose a nu) entonces no se que Yam cierto sea.

Por ahí leyendo, en el éxito con la tarjeta éxito dan productos Apple sin interés a más de 12 cuotas y ni enterados están los vendedores ni los del banco en si.
 
A nosotros siempre nos da problema el pago con Apple Pay en el éxito. Cuando vamos a ir allá nos toca empacar tarjeta física. Quien sabe cuál es el problema que tienen ellos allá. Y eso que tienen cartelitos por ahí que para pagar con Apple Pay y de agregar la tarjeta de Tuya al Apple Pay y eso.
Yo nunca he podido pagar en un Carulla/Éxito con Apple Pay de Nu, probé en distintos locales y nunca funcionó. Es el único lugar donde no ha funcionado y lo más raro es que en teoría lo soporta "oficialmente".
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Yo nunca he podido pagar en un Carulla/Éxito con Apple Pay de Nu, probé en distintos locales y nunca funcionó. Es el único lugar donde no ha funcionado y lo más raro es que en teoría lo soporta "oficialmente".
Exacto, tal cual. Es como el lugar donde uno más esperaría que funcione, pero no 😅
 
Yo nunca he podido pagar en un Carulla/Éxito con Apple Pay de Nu, probé en distintos locales y nunca funcionó. Es el único lugar donde no ha funcionado y lo más raro es que en teoría lo soporta "oficialmente".
Están eliminando a la competencia jajaja (y ve uno a saber si es a propósito, los negocios son cosa seria a veces).

Sera informar eso a los de nu y que vean que les pasa a los del éxito con esa tc.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Laneros, cuánto demora una reversión de una transacción con datáfono de CrediBanco? Iba a pagar 145.000 y el Sr dígito 1.450.000.

Por favor siempre revise su Voucher después de cada transacción.
Señores, les comento que después de 10 días finalmente el cupo total de la TC fue actualizado; pienso que por haber pagado con Apple Pay se demoró la cosa, ya que los últimos 4 dígitos del voucher son diferentes a los originales de la TC.

Vuelvo y reitero la recomendación, revise su voucher antes de salir de cualquier establecimiento para evitar este tipo de inconvenientes.

Por otra parte, lo mejor para estar en el exterior son las TC; en mi caso, recomiendo mucho las Mastercard de Bancolombia (facturación en USD). Adicionalmente también me lleve una Visa de Itaú y también paso sin problemas.
 
Llego el dia, señores....


Ver el archivos adjunto 503729

Ver el archivos adjunto 503739


Ver el archivos adjunto 503734

Entonces ya les habrán informado a nuestra hermosa DIAN, en teoría debera estar ya en la información exógena que saldrá en unos meses...

Aunque es personal estos Cashback, esta imagen siempre me gustara...

Ver el archivos adjunto 503741
A mi también me llego, pero solo fueron 10.000 creo que fue una recarga que pedí 🤣
La diferencia es que con el plan premium, puedes ir a retirar en las sucursales Oprah y no joden tanto, aparte se puede retirar rápido y sin tanto cuento, maximo 6 millones por transacción y no cobran.

———————

Ayer pase la pena, me deje tentar con los pagos de Apple Pay y me compre uno, cuando pase al éxito a pagar en caja una compra de $214.000 con la tarjeta NU, el datáfono se bloqueó y lo tuvieron que reiniciar y tuve que ir al carro por la billetera por qué no la cargaba, 10 minutos en ese chicharrón.
por más que sea la experiencia me dice que no me debo confiar de una sola tarjeta, ya me ha pasado en Colombia y en el exterior que por andar solo con una me deja botado. Siempre ando con un respaldo…
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y e-commerce
Al parecer, la fecha de aplicación de compras internacionales en Davivienda es 3 días hábiles después del día de la compra.

Captura de pantalla 2022-03-29 173811.png


1648593668085.png


Visa Currency Exchange Calculator
 
Buenas laneros, perdon por la pregunta rara, ¿alguien ha reclamado la promocion de 2x1 en cinecolombia y el bono de confiteria con tarjetas de credito? Toca pedirlo al momento de comprar las entradas o se recibe automaticamente, igualmente el bono, toca pedirlo al comprar las entradas? Pregunto porque tengo la mastercad joven de bancolombia, pero si lo han usado con otras tarjetas tambien me sirve, es que no quiero pasar penas :´v.
 
Al parecer, la fecha de aplicación de compras internacionales en Davivienda es 3 días hábiles después del día de la compra.

Ver el archivos adjunto 503778

Ver el archivos adjunto 503777

Visa Currency Exchange Calculator

Si, se aplica la trm del dia de la autorizacion de la compra, no cuando recien se hace la compra.

Lo bueno es que uno paga, cuando pueda, antes de la fecha límite de pago a la TRM que este del dia, claro!, hablo de la DAV VISA SIGNATURE y las que permitan hacerlo...


1648605847663.png


Martes 29 de Marzo del 2022 COP $ 3,785.70
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y kevin.
Buenas laneros, perdon por la pregunta rara, ¿alguien ha reclamado la promocion de 2x1 en cinecolombia y el bono de confiteria con tarjetas de credito? Toca pedirlo al momento de comprar las entradas o se recibe automaticamente, igualmente el bono, toca pedirlo al comprar las entradas? Pregunto porque tengo la mastercad joven de bancolombia, pero si lo han usado con otras tarjetas tambien me sirve, es que no quiero pasar penas :´v.
Pues cuando vayas a comprar las entradas le dices a la persona que atiende que te gustaría usar la promo del 2x1. Solo ten en cuenta que la boleta te la cobran a tarifa plena
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ZenPlus14
Buenas laneros, perdon por la pregunta rara, ¿alguien ha reclamado la promocion de 2x1 en cinecolombia y el bono de confiteria con tarjetas de credito? Toca pedirlo al momento de comprar las entradas o se recibe automaticamente, igualmente el bono, toca pedirlo al comprar las entradas? Pregunto porque tengo la mastercad joven de bancolombia, pero si lo han usado con otras tarjetas tambien me sirve, es que no quiero pasar penas :´v.
Yo he reclamado un par de veces el 2x1 pero en cinemark con la american express, no sabía que con la mastercard joven también se podía reclamar el bono de confitería. Entre ambos bonos la última vez que fui pagué 20.000 cuando en realidad todo valía más de 40.000.

Aunque luego me preguntaron si quería las crispetas con caramelo por 2600 y yo bueno si, luego que si quería 2 chocolatinas gol por 2000 y pues también.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas