Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañer@s que tal es el banco Itaú para la aprobación de crédito por la aplicación, es "fácil" la aprobación o no

Gracias compañer@s

A mi me la aprobaron mediante la aplicación, pero no fue nada fácil porque esa aplicación es algo regular y fallaba mucho durante el proceso de registro de datos personales. Duré como 1 semana intentando pedirla por la app hasta que un día todo el proceso funcionó y me la aprobaron digitalmente y sin pedirme un solo papel más allá de la cédula.

A mi pareja no se la aprobaron por la app sino que por el contrario, le salió un mensaje diciéndole que fuera a una oficina física para continuar con el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi me la aprobaron mediante la aplicación, pero no fue nada fácil porque esa aplicación es algo regular y fallaba mucho durante el proceso de registro de datos personales. Duré como 1 semana intentando pedirla por la app hasta que un día todo el proceso funcionó y me la aprobaron digitalmente y sin pedirme un solo papel más allá de la cédula.

A mi pareja no se la aprobaron por la app sino que por el contrario, le salió un mensaje diciéndole que fuera a una oficina física para continuar con el proceso.
Gracias compañero, pues he visto a muchos llaneros que no les tan aprobando por la app, los llaman los asesores para hacer el proceso pero hay fallas, en mi caso ha pasado igual, me estuvieron llamando casi todos los meses para obtener una tarjeta de crédito para tener las dos franquicias y así mismo tener ambos beneficios con Itaú pero nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bancolombia en 2 meses me habrá llamado unas 6-7 veces a ofrecerme una tarjeta MC, la verdad no me interesa, se siente un fresquito cuando los "manda uno al carajo" después de que son tan psico rígidos y exigentes.

Tengo Scotiabank, Finandina, Nu y la del Éxito. Mi pareja, Scotiabank, Davivienda, Bancolombia e Itaú. Con la TRM más baja que las casas de cambio, no me ofrece mayor beneficio esa tarjeta.
 
Hola, hoy me llegó MC black de Davivienda pero validando en la.pagina ya no aparece info de los beneficios... Me pueden decir cuáles son y si las entradas VIP don con la app MC airport.... Quisiera usar los beneficios pero poca info
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, hoy me llegó MC black de Davivienda pero validando en la.pagina ya no aparece info de los beneficios... Me pueden decir cuáles son y si las entradas VIP don con la app MC airport.... Quisiera usar los beneficios pero poca info
En el chat de davivienda le pueden dar la info de cuantas entradas le dan con la app de airport experience. ademas tambien de los del wifi de boingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ESPIAS
Bueno, segunda solicitud de aumento de cupo rechazada por Rappi (tengo 800), a pesar de pagar cumplido, adelantado y etc. En este caso, tomando en cuenta que estoy reportado en datacredito y Cifin apenas estoy subiendo el puntaje (tuve reporte pero ya estoy "limpio" y tengo puntaje creo que de 620), consideran que espere un tiempo para pedir otra tarjeta de otro banco y cual?

Agardezco de antemano sus opiniones.
 
Bueno, segunda solicitud de aumento de cupo rechazada por Rappi (tengo 800), a pesar de pagar cumplido, adelantado y etc. En este caso, tomando en cuenta que estoy reportado en datacredito y Cifin apenas estoy subiendo el puntaje (tuve reporte pero ya estoy "limpio" y tengo puntaje creo que de 620), consideran que espere un tiempo para pedir otra tarjeta de otro banco y cual?

Agardezco de antemano sus opiniones.
Ensaye con NU o ITAÚ, esa rappicard es un hueso, acá hay mucho cuento de terror con cobros raros (me pasó), cancelé eso.
 
Laneros una duda, hice una solicitud de tarjeta de crédito en Finandina y dice que mi producto ha sido radicado y me muestran una tarjeta virtual, pero dice que el cupo es 0, ¿eso quiere que decir que no me la darán o qué?
 
Ver el archivos adjunto 506243

Comunicación masiva? Voy a tratar de averiguar de que se trata.
Listo.

Ya me dieron una TC. Es visa pero quiero la MC creo que me alcanza para la black y según he leído acá, toca esperar 3 meses para el cambio.

Me siguen ofreciendo compra de cartera al 0.95.

Evaluaré el tema

Screenshot_20220426-182503_Davivienda.jpg
 
Alguien ha solicitado vía App DAVIVIENDA, un CR Hipotecario?

Se lo aprobaron y ya después del proceso ya lo esta pagando?

Del momento de la aprobación vía App al desembolso le cambiaron la TASA?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Volvieron a habilitar el ingreso con Face ID en la app de Davivienda en el iPhone. Esperemos que esta vez sí ya sea permanente.
 

Archivos adjuntos

  • FE46AA4E-641B-4D30-B420-F4AC8669DFF7.png
    FE46AA4E-641B-4D30-B420-F4AC8669DFF7.png
    4.2 MB · Visitas: 19
  • 8C769239-D2AD-481B-ADAE-E08EC9AB7FE3.jpeg
    8C769239-D2AD-481B-ADAE-E08EC9AB7FE3.jpeg
    201.7 KB · Visitas: 14
  • 4FA6FAC7-2372-4457-B6FB-DFCE83D3C760.jpeg
    4FA6FAC7-2372-4457-B6FB-DFCE83D3C760.jpeg
    164.5 KB · Visitas: 15

Los últimos temas